Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BORRACHERA DORADA por Anonimus_Saint

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! muchas gracias por leer este fic y dedicarle parte de su tiempo jeje,

Espero disfruten este cap.

 

-sí, todo se ve bien, bonito, decente, limpio, adornado…pero donde está la diversión, la música?- hablo Aioria mirando por todos lados en busca de algo que le gustara.

-olvida la música, ¡donde está la comida! – grito exasperado Aldebarán.-Camus me prometió que habría muucha comida exquisita.-

-tranquilos, la comida no tarda en llegar, de hecho el bufet lo traerán en unos cuantos minutos más…-dijo Camus mirando a los alrededores.

-¿bufete?- Pregunto alde hambriento.-¿y eso  qué es ?

-pues un bufet, es una modalidad que se usa para ofrecer comida abundante y variada en una mesa grande, donde cada persona llega a la mesa y se sirve lo que desea en la cantidad que crea conveniente.-le dijo Camus mirándolo de reojo.

-haaa que bien, eso me gusta! – dijo alde sonriente.-

-pues la verdad sin comida, música ni bebidas esto no parece fiesta…- hablo Doko acercándose.- si en mis tiempos las fiestas eran otra cosa, vino, licor, wisky, buena compañía…baile desenfrenado y sobre todo, comida. –

-Ya les dije que habrá un bufet, es más,  hice un pedido especial a un restaurante muy elegante, traerán bocadillos muy exquisitos además de variados, solo esperen, un poco más.- hablo Camus serio, si, jamás quitaba esa expresión de su rostro.

--y cuanto más crees que se tarde?-pregunto alde algo impaciente.

-No lo sé, Mu ya debería de haber llegado…-

Entonces por arte de magia apareció mu con todo y mesa en medio les salón.

-vaya hasta que llegas! – le dijo impaciente alde, mirando los exquisitos y suculentos platillos en la mesa.

-lo siento, si me tarde fue porque la tarjeta que Camus me dio no fue suficiente para pagar toda la cuenta, así que tuve que volver e ir por la tarjeta dorada que tengo en mi templo y la que me dejo mi maestro para alguna emergencia.- hablo mu, mirado a Camus de reojo algo molesto.

-¿cómo que no fue suficiente, si yo hice mis cálculos y la tarjeta que te di tenía fondos más que suficientes?- le pregunto Camus extrañado mu solo se encogió de hombros.- espera un momento…-entonces Camus se puso a mirar asesinamente a una personita que reía abiertamente junto con deathmask.

-bueno eso ya no importa, ahora a comer…o si no alde va a terminar por acabarse todo el bufete.- hablo Doko mirando como alde se llenaba un plantón con toda clase de bocadillos.-

-hasta que por fin traen algo que vale la pena.- dijo Kanon comenzando a tomar los bocadillos con las manos para metérselos directo a la boca.

-oye, no seas marrano, toma un platillo de los que están ahí y álzalos con los cubiertos.- le reclamo saga.

-¿así? Tú y que hielera con patas van a obligarme, para que lo sepas yo como como se me da mi regalada gana, que para eso soy el invitado, si.- Kanon volvió a tomar una gran cantidad de bocadillos para metérselos a la boca, ensuciando de paso su camisa.

-tú no tienes remedio.- dijo desganado para alejarse pues ya le estaba salpicando comida a él.

-haber…los pastelillos se ven bien, pero…prefiero los mariscos…no, no, mejor la cosa esta cuadrada que no sé cómo se llame pero que se ve bien y …si me pongo un poco de todo…-

-quieres darte prisa, yo también quiero comer.- le reclamo Shura a Aioros, quien casi acaparaba toda la mesa yendo de lado a lado. Impidiendo casi intencionalmente, que Shura se tome algún bocadillo.

- bueno, ya…solo tomare los panecillos.- Aioros tomo la gran bandeja de panecillos e intento llevárselos.

-hey, a donde crees que vas con eso…- Shura lo detuvo tomando el otro extremo de la enorme bandeja.

-pienso comérmelos.- dijo Aioros mirándolo extrañado.

-a, ósea que piensas comerte 100 panecillos tu solo, y los demás qué? acaso te has puesto a pensar  si los demás también queremos panecillos? –

-bueno…si quieres puedes tomar unos cuantos yo no me hago problema…-

-no, tú no  puedes llevártelos todos así como así, además se supone que hay que tomar un poco de todo no todo de uno.-

-ya, está bien!- grito Aioros algo molesto.-  si tanto de gustan entonces comételos tú.- - Aioros soltó la bandeja y se apartó de la mesa disgustado.

-no, no me gustan.- dijo Shura serio, mientras volvía a colocar los panecillos en su lugar. Con una sonrisa de satisfacción en el rostro.

 

-hummm que delicia…esta bolitas negras, están deliciosas.- hablo afrodita sin parar de comer. – por cierto que son? – le pregunto afrodita a Camus, este solo lo miro de reojo.

-es caviar y no te lo vayas a acabar todo tu solo que son muy costosas. - hablo serio sin dejar de mirar como afrodita se llevaba a la boca otro gran tanto de caviar.

-¿caviar?..humm y eso que es?-

-eso mi querido pececillo, son huevas de pescado.- le dijo Death acercándosele por detrás.

-huevas de…-afrodita entonces abrió los ojos de par en par, volteo a ver su plato para después soltarlo y correr directo al baño.

-¿pero que le paso?- pregunto Camus extrañado, mientras cogía un poco del caviar.

-simple, el pececillo se fue a vomitar y regurgitar a todos los parientes que se acaba de comer. Jajaja.- Death comía gustoso una gran bocanada de caviar, Camus solo rodo los ojos.

….

-vaya  shaka, te queda bien ese traje, en verdad pareces otra persona.- le dijo mu animado.

-la verdad...me siento incómodo con esta ropa, no sé porque Camus quería que todos nos pusiéramos este traje, para mi es algo innecesario.- dijo desajustándose la corbata que ya empezaba a asfixiarle.

-pero aun así, todos se ven bien y además para mi es una bonita experiencia.-

-sin comentarios...- dijo Shaka viendo la variedad de bocadillos, muchos de ellos tenían carne de todo tipo de animales, ante esto solo enarco una ceja.-y esto…se supone que es comida?- Shaka no veía nada que le gustara.

-vamos Shaka, hay mucho de donde escoger.- le animo mu.

-si claro…- Shaka seguía con su platillo vacío en la mano, mirando indeciso que comerse.

 

--milo…porque dejaste que Camus organizara toda la “fiesta”-   le pregunto Aioria acercándosele.- si yo te creí más listo y con más auto determinación, mira que dejar que Camus hiciera todo este show,  en verdad te pasastes, esta es la fiesta la más ridícula,  absurda, aburrida y anticuada a la que he asistido.-

-claro esta no, - dijo mirándolo. – esta no es la fiesta más ridícula a la que hayas asistido,  acuérdate de  la vez que le festejamos sus “quince años” a Athena? de plano todos fuimos sus chambelanes, había un ridículo y  enorme pastel rosa en el salón, globos y regalos por doquier, aparte de que sus parientes nos humillaban y mandaban como si fuéramos sus exclavos, además  tú te la pasaste baile y baile con Athena toda la noche. –

-siii, pero eso fue porque ella me lo ordeno…recuerdo que me piso todo el tiempo, si hasta parece que tenía dos pies izquierdos. – susurro a lo bajo.- peeeero eso no tiene nada que ver con el hecho de que tu hayas permitido está “fiesta”…si hasta parece que Camus hizo todo y  tú solo te limitaste a aceptar todo sin queja alguna, y sabes que no me extrañaría, con eso de que  Camus te tiene de un ala.-

-¡Claro que no!  -grito molesto, Aioria solo lo miro receloso.- Si yo también hice algo, de hecho yo solito limpie y decore todo el salón, el inútil  y amargado de Camus solo se la paso molestándome. - dijo milo molesto.- y para que lo sepas, si esta fiesta es estúpida, aburrida y absurda es culpa suya no  mía, yo hice todo lo que pude para negarme, pero él estaba llore y llore y  friegue y friegue…con sus anticuadas y tontas ideas de una fiesta decente, con clase  y a la altura de todos nosotros...- 

-¿qué dijiste?- tanto milo como Aioria se estremecieron al escuchar la voz del onceavo guardián detrás de ellos.

-Camus! Dichosos los ojos que te ven…-hablo Aioria forzando una sonrisa que no hacía que Camus cambiara la fría expresión de su rostro.- felicidades por la fiesta, en verdad todo está buenísimo y me la estoy pasando como nunca.-le dijo  sin dejar de sonreírle, Camus solo aparto a Aioria para acercarse  a milo.

-tu y yo tenemos que hablar…- le dijo serio para después darle la espalda e incitarle que lo siguiera.

-y si no quiero…-le dijo milo cruzándose de brazos.

Camus volteo a verle ensombreciendo más  su expresión.-ahora…- dijo con voz de ultra tumba.

-ahorita regreso.- le dijo a Aioria, mientras se alejaba e iba corriendo tras de Camus.

-si claro ¡y luego quien es el mandilón!- le grito a lo lejos Aioria, milo volteo a verle  para sacarle la lengua.

…..

 

 

-Aioria, hermano mío! – Aioros se le acerco feliz y radiante con una enorme bandeja de pan quesitos. – No quieres uno, están deliciosos.- le dijo metiéndose otro a la boca.

-no…tu sabes que no me gustan el pan dulce, ni mucho menos lo paquetitos…- le dijo mirándolo de reojo.

-pero este pan quesito es diferente.- se le acerco. –tienes pedacitos de chocolate y en el centro un delicioso y viscoso manjar.

-ya te dije que no se me antoja.- le dijo girando su rostro para evitar que su hermano le metiera uno a la fuerza.

-vamos Aioria pruébalo…-insistió.

-ya te dije que no y no es no.- Aioria se cruzó de brazos.

-hay no te hagas Aioria, tu sabes que quieres, si de niño me pedias que te hiciera pan quesitos de todos los sabores y todos te los comías gustoso….- Aioria solo se sonrojo ante las palabras de su hermano.

-pues  he madurado y ya no tengo gustos tan infantiles.-

 -no te creo, así que vamos…pruébalos…

-no quiero.- Aioria hacia su berrinche de niño chiquito y Aioros estaba empeñado en que su hermano comiera uno.

-vamos Aioria… si haces esto por eso de que estas a dieta déjame decirte que es absurdo, tu no estas rellenito, de hecho hasta pesas menos que yo, así que ignora las palabras del malintencionado de Kanon y come.-

-no digas eso…- le susurro a lo bajo Aioria mas rojo que un tomate.

-pero es la verdad, tu no estas gordo ¿verdad muchachos?-

-¡Aioros! – grito molesto, pues eso era alguien que nadie sabía y ahora todos lo miraban y sonreían cuchicheando cosas a la bajo.

-vamos…prueba uno, no quiero que mueras, por morirte de hambre.- Aioria miro a su hermano receloso, luego miro la bandeja de pan quesitos.

-mejor tu dime algo…como cuantos pan quesitos te comiste? – le pregunto enarcando una ceja.

-5…o...tal vez 50…- cuál es la diferencia, eso no importa, lo importante es que  no voy a dejar que el amargado de Shura me prohíba comérmelos…- se le acercó al oído. – Fíjate que cogí la bandeja cuando no me veía jajajaja.-

 Aioria  tomo la bandeja.- dame eso, creo que tanta azúcar en tu organismo, ya te está afectando las neuronas?

-cuáles? Si yo ni tengo…- pregunto mirándolo  e intentando quitarle la bandeja. Aioria solo negó con la cabeza, para luego depositar la bandeja en la mesa y llevarse a Aioros al baño para  que se despabile un poco y tome más conciencia de lo que hacía y decía.

 

…..

 

-Aldebarán come más despacio que te puedes atragantar.- hablo mu, mirando como su amigo no dejaba de barrer con todo en la mesa.

-pero…si mme pongo lento…kanon…me gana…- hablo con la boca llena.-y no, yo no voy a permitir eso…yo trabaje muy duro para esta comida.- Aldebarán se metió más comida de la que cabía en su boca.

-vamos, mu tu sabes que Aldebarán es algo…especial para la comida.- hablo Shaka sereno.- es lo que lo hace feliz de alguna manera.-

-eso si…- mu continuaba mirando a Aldebarán algo preocupado porque se atragantara.

-déjalo ya verás que nada le pasa.-dijo mientras tomaba un poco de ensalada, la cual por cierto nadie había tocado.

-Kanon me dijo hace rato, cuando estaba por tomar un marisco, que estaba gordo….tú crees que…-

-vamos mu, Kanon solo lo dijo para molestar y para ser el quien termine con toda esta comida, aparte de Aldebarán claro.- dijo Shaka mirando como Kanon y Aldebarán parecían hacer competencia para ver quien comía más y más rápido.

-creo que tienes razón.-

-_no quieres un poco?- le dijo Shaka tendiéndole un poco de ensalada a mu.

-bueno…-mu miraba receloso la ensalada de Shaka, pues no era muy fan de las ensaladas, sobre todo si tenían brócoli, zanahoria, lechuga, morones, espinaca, tomate, ajo y quien sabe cuántas cosas más, que la  verdad no se veían nada apetitosas, tal vez por ello ni Kanon ni Aldebarán se lo habían devorado.

-puédalo esta delicioso.-insistió shaka.

-si tú lo dices.- mu le tendió su plato para que Shaka le sirviera una gran cantidad de ensalada.

-además esto no engorda….-

-si…pero….qué?---mu lo miro  enarcando una “ceja”, acaso Shaka le estaba lanzando una indirecta.

 

….

 

-joder que no soy Kanon, ¡soy saga! – grito saga molesto. –el idiota que está ahí, limpiándose la boca con el mantel y que no para  de tragar como marrando, es Kanon.-

-huy, pero que carácter…yo solo quería que me pasaras el platillo de sushi que está a tu derecha.- le dijo Doko.-esta generación está más irrespetuosa e insolente si en mis tiempos todos se trataban con suma cordialidad y respeto.– Doko negaba con la cabeza.

-pues en sus tiempos todo era más aburrido, anticuado y prehistórico y  nadie dice nada. – le dijo saga molesto.

-pues por lo menos en mis tiempos no existía  alguien tan paranoico y neurótico como tú.-

-fíjese que paranoico y neurótico ¡LO SERÁ USTED! además sabe que, estoy harto de que compare sus tiempos con los de nosotros, ya viva en el presente y déjese de estupideces viejo morado.-

-¿cómo me dijiste?- pregunto Doko poniéndose enfrente de él y mirándolo amenazadoramente.

-aparte de viejo neurótico y morado, sordo. – saga le dio la espalda, cosa que enfureció más a Doko.

-pues yo podre ser de otra generación, viejo y…haber sido morado por usar el misopetamenus, pero no voy a permitir que ningún mocoso como tú me falte el respeto de esta manera.- Doko se remango el saco. -  ahora mismo vas a ver que los años demás que tengo me dieron muuuchas experiencia en combate. –

-así pues fíjese que no se nota, porque nuuuuca hace nada, a  pesar de presumirnos su gran fuerza.-

-pues ahora lo veras.-

 Saga y Doko estaban por iniciar una guerra de mil días hasta que apareció mu.

-¡SAGA, SAGA! –Mu se veía alterado.- creo que  tu hermano se está asfixiando.- dijo exasperado mientras señalaba a Kanon.

-no me extraña, si parece que no mastica y solo traga.—saga solo se cruzó de brazos mientras se acercaba a su hermano para verlo de cerca.

- sip, se está atorando. – saga veía entretenido como Kanon lo tomaba por el hombro y lo zarandeaba para que lo ayudara.

-¡no piensas hacer algo por  tu hermano! – dijo mu mirando como Kanon cambiaba el color en su rostro y se ponía morado XD.

-por mí que se muera, total para lo que sirve…- dijo saga cruzándose de brazos.

Los demás lo miraron reprobatoriamente.

-¡pronto, alguien sabe primeros auxilios! – pregunto Aldebarán preocupado.

-Creo que Camus…pero hace rato que se fue con milo a hacer quien sabe que cosas.- dijo afrodita mirando a Kanon  atento, pero más que nada entretenido con las muecas que Kanon ponía.

-pero alguien haga algo, se va a morir…- dijo mu angustiado.

-genial… todo lo tengo que hacer yo.-entonces  Shura se paró detrás de Kanon, lo rodeo con sus brazos e hizo presión abdominal  hasta que Kanon pudo expulsar el pedazo de carne que se la había atorrado en la garganta.

Luego, kanon cayó de rodillas tratando de recuperar el aire.

-  eso te pasar por tragar como marrano.- le reprendió saga, Kanon solo alzo la mirada furioso.

- si solo a ti te puede pasar  algo como atorarte con la comida, que vergüenza.- hablaba saga avergonzado mientras negaba con la cabeza.- y para la próxima por favor no moleste y muérete en silencio, sin hacer tanto alboroto. - 

-fíjate que yo…como como se me dé la regalada gana y  si estoy vivo no es gracias a ti idiota.-

-claro que no, si por mi fuera ya te hubieras ido de nuevo al inframundo.-

-si serás…-Kanon lo miro con odio infinito, saga solo lo miraba indiferente.

 

-bueno ya…se supone que esta es una fiesta, así que vamos a divertirnos.-trato de animar el ambiente mu.

-¿divertirnos? ¿Cómo? si no hay música y la comida, se la acabaron este par de…”caballeros”.- hablo afrodita mirado de reojo a Aldebarán y a Kanon.

-no, todavía queda algo de ensalada.- hablo Shaka tendiéndoles el enorme platón. Todos los demás al ver la cara de mu y ver la ensalada nada apetitosa dijeron al unísono.

-Paso…-

-tienen razón, para que me esfuerzo en cambiar sus hábitos alimenticios cavernícolas.- Shaka los miro molestos.- bola de carnívoros.- susurro a lo bajo.

-bueno…aparte de la “apetitosa” y abundante ensalada, que solo a Shaka parece gustarle, y no sé porque, creo que aún queda ponche…-dijo mu.

-¿ponche?-

Todos giraron su vita hacia la gran ponchera que estaba en medio de la enrome mesa.

-siiii tomemos algo de ponche!- dijo animado afrodita.

- solo esperemos que  esta vez no se lo vayan a tomar todo solo ustedes dos.- reprendió Doko mirando a Aldebarán y a Kanon.

-crees que después estar a punto de morir por comer tanta comida, quiero algo?- pregunto Kanon indignado, para después  llevarse a la boca   algo de la ensalada que Shaka tenía en su plato

-huácala esto sabe peor que la comida de saga.- hablo Kanon escupiendo la ensalada. – No sé cómo me convenciste para que lo probara…- le reprendió Kanon a Shaka.

- yo nunca….- Shaka  se aguantó las ganas de gritarle, para después dejar su plato en la mesa y cruzarse de brazos molesto.

-bueno, ahora probemos el ponche! – Dijo Kanon animado mientras se acercaba a la grande ponchera.- ¡la  fila de tras de mí!

Todos solo resoplaron molestos, esa sería una gran noche, sin duda.

-

 

…….

 

Hooo, miren nada más que tenemos aquí…-una voz a lo lejos hablaba sombría mientras se frotaba las manos maliciosamente.

-es perfecto, ahora vamos a poner nuestro  maléfico plan en acción.- dijo otro sonriente.- ellos van a pagar jajajaj.-

-no lo sé…estas seguro de que funcione?- hablo otro temeroso. – digo, son caballeros dorados y…y se van a enfadar con nosotros.-

-ya te lo dije Misty, ellos no tienen porque enfadarse con nosotros,  porque no van a saber que fuimos nosotros. -

-haaa, pero igual es muy arriesgado y… yo no quiero imaginarme si ellos…-

-gracias Argol, por taparle la boca al preocupon de Misty–

-la verdad ya me tenía  harto, pero dime como se supone que va a funcionar tu plan Arterion.-

-solo espera y lo veras. – volteo a mirar como los dorados se servían cada uno ponche. – espera y lo veras. - sonrió malicioso, los otros caballeros de plata solo se miraron entre si inseguros.

 

 

¡Continu@r@!

Notas finales:

Gracias por leer y por seguir este fic!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).