Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BORRACHERA DORADA por Anonimus_Saint

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hooola!!

Al fin termine este capítulo, siii al fiiiin

Mil disculpas por hacerlos esperar tanto.

Espero disfruten de este cap.

-¿en verdad ese es tu plan para deshacerte de Camus?

-¿qué? No te gusta-

-haber… lo que quieres hacer es peligroso.-dijo Aioria  mirando a milo recelosamente.

-tal vez  pero no crees que valdrá la pena emborrachar a Camus.-milo se veía muy ansioso.

-no.- Aioria se cruzó de brazos.- enserio piensas  dejarle caer ese enorme candelabro en la cabeza para atontarlo y así aprovecharte y hacerlo beber a la fuerza?

-por supuesto que si.- dijo seguro milo.

-¿y si alguien sale lastimado?-

-vamos somos caballeros dorados, nada puede hacernos daño.-

- puede…pero cuando Camus se dé cuenta de lo que le hiciste ten  por seguro que te congelara entero…-

-ya ya…mejor démonos prisa ya quiero ver como se pone Camus con la bebida jejeje - milo se veía muy emocionado por lo que iba a hacer, tomo del brazo a Aioria para que lo ayudara a subir al enorme candelabro.-

 

……

Quien,….quien apago las luces….no…no veo hip nada.-Aioros no podía ver nada, debido a que la pita roja en su frente le tapaba la  vista y ahora era  el blanco perfecto de saga, pues este no paraba en empujarlo para verlo caer estrepitosamente al suelo  y burlarse de él diciéndole lo tonto que se veía.

- haber Aioros déjame ayudarte. -Saga le extendió la mano.

-gracias hip sa…saga.- Aioros tomo su mano, pero saga  no hizo más que tirarlo de nuevo una vez que lo “ayudo” a levantarse.

-  ni estando ebrio dejas de ser ingenuo jajajaj .- decía saga divertido continuando molestando al pobra arquero. – Jajajajajaja no me había divertido tanto desde la vez que “accidentalmente” le rompí una pierna a Kanon jugando soccer hip jajajja .-reía saga malévolamente.

--no no deja eso, Aldebarán  por favor esas son las cortinas de Athena y no puedes usarlas de pañuelo.- hablo Camus molesto.

-¿y porque no? a mí no me parece que solo sirvan de adorno, hay que sacarle más provecho.- decía un inocente Aldebarán sin dejar de limpiarse la boca y la nariz con las finísimas cortinas que adornaban el salón.

-no puedo creerlo todos se han vuelto una bola de cavernícolas  sin educación y respeto alguno por lo ajeno. - Camus negaba con la cabeza.

-¡puedo volar!- se oyó un grito por parte de Shaka mientras saltaba de lo alto de un mueble, para después caer estrepitosamente sobre Shura no solo aplastándolo por completo sino que también destruyendo uno de las sillas en las que este estaba sentado.

 - pero yo sé quién tiene la culpa de todo esto.- Camus se puso a buscar a milo con la mirada.- ese bicho venenoso me las va a pagar…-

-¡!hoye deja de tocarme!!- el grito de mu resonó en todo el salón.

-en primer lugar nadie te toco y en segundo yo puedo tocarte lo que quiera si me da la gana.- grito Death sonriente y provocativo.

-¿así??- mu comenzó a remangarse las mangas de su saco. –pues nada más atrévete a tocarme de nuevo y veras como te va!!

Camus estaba por detener la trifulca que se iba a armar entre Death y mu, pero alguien lo detuvo jalándolo hacia él.

-ven, amigo, te necesito  hip.-

-gran maestro, usted también.- Camus no podía creer el estado tan deplorable en el que se encontraba Doko, un hombre al que le guardaba algo de respeto, bueno hasta ese día.

-quiero presentarte a alguien….- Doko volteo hacia una de las estatuillas de marfil que había en el salón.

-este es mi amigo pepe Pérez  paredes Fernández hip- dijo señalando a la estatua,-  y pepe este es mi amigo…como dices que te llamas?- dijo mirando a Camus, este se soltó de su agarre, cada vez estaba más molesto,.

-mendigos borrachos, van a destrozar el santuario entero si no hago algo, pero que…- Camus se puso pensativo.

-lo tengo!! Solo voy a….-

-¡!cuidado abajo!!- el grito de Aioria   saco de sus pensamientos a Camus, quien solo giro su vista hacia arriba para ver como el enorme candelabro le caía encima.

-siiiii, funciono!!- un alegre milo daba brincos de alegría.

Todos se quedaron a ver el cuerpo inerte de Camus debajo del enorme y pesado candelabro.

-¡porque demonios hiciste eso!! –Saga  confronto a milo.- y ahora quien va a congelar las chelas.-

-rápido, rápido llamen a los bomberos!! Esos hombres fuertes y musculosos sabrán que hacer con el cadáver de Camus.- dijo un pececito más ilusionado por la idea de ver a los bomberos que por  el bienestar de Camus.

-ya cálmense borrachines, Camus no está muerto, solo descansa en paz así que ya, ushale ushale que aquí no hay nada que ver….- milo  los aparto a la fuerza.

……

¡! Así que tú fuiste el que dejo caer ese enorme candelabro en mi  cabeza!!- grito Camus sosteniendo a milo del cuello.

-si…pero fue sin querer queriendo.-

-si acabas de decir que lo hiciste con alevosía y ventaja!! Y con quien sabe qué clase de oscuras y perversas intenciones,

-espera Camus yo…

-pero ahora mismo me las vas a pagar.-

-basta!- grito Athena molesta, Camus tuvo que contenerse para no congelar a milo ahí mismo.

-sus problemas maritales los dejan para después.-

-¡que! Gritaron ambos al mismo tiempo.

-lo que a mí me interesa es saber lo que paso después quien tiene la culpa de todo esto y quiero respuestas ahora.-dijo elevando su aura intimidando a todos los presentes.

-bu…bueno si Camus deja de interrumpirme y de  mirarme con cara de asesino cereal  con mucho gusto seguiré contando los acontecimientos de ese fatídico día.-decía milo sin dejar de mirar a Camus.

Camus se le acercó sin dejar de mirarlo asesinamente.

-en primera te interrumpo todo lo que yo quiera, en segunda no se dice cara de asesino cereal  si no se dice asesino  serial que es algo muy diferente, en tercera a nadie le importa  tu versión distorsionada de los hechos,.-

-¿así, entonces como sabrán lo que paso después?- dijo milo cruzándose de brazos.

-Fácil, alguien más puede  contarnos lo que paso, como  por ejemplo este gato que no hiso nada para detenerte….y también puede decirnos porque demonios no lo hiso y dejo que todo se saliera de control de esta manera.- Camus miro a Aioria, quien solo se encogió de hombros.

-bueno…yo…yo sabía que era una muy mala idea la de milo….pero yo simplemente pensé que…que…! Todo es culpa de mi hermano!-dijo señalándolo.

-¡mía! – dijo Aioros algo indignado.

-siiii tuya, si tú no hubieras obligado a beber  yo no hubiera permitido que todo se saliera de control…

-haber, haber, primero explícanos que paso después de que le cayó el candelabro a Camus encima.-dijo Athena mirándolo furiosa y con los brazos cruzados.

-bueno…luego de que le cayó el candelabro a Camus paso lo siguiente…..

FLAS BACK DE AIORIA

-milo que demonios hiciste! – Aioria poso ambas manos en su cabeza mientras miraba el cuerpo inerte de Camus, con algunas heridas en su cuerpo.

-lo que tenía planeado, no sé porque te sorprendes, mejor ayúdame a sacarlo de este escombro lleno de vidrios.- milo apenas podía él solo apartar a Camus del candelabro.

Aioria alzo el candelabro mientras milo lo  apartaba de ahí.

-va a matarte cuando despiste.- dijo Aioria negando con la cabeza sin dejar de mirar el cuerpo maltrecho de Camus.

-tal vez, pero primero.- milo saco una copa enorme llena de vino.

-no creo que sea una buena idea embriagarlo, Camus  es inteligente y podría ayudarnos a resolver esto, porque la verdad…esto ya se está saliendo de control.- dijo Aioria al ver como  Death forcejeaba con Shura por un pedazo de  tela que afrodita había tirado.

-deja de entrometerte en mis planes y mejor ve a cuidar al  despistado de  tu hermano  que esta por comerse un pedazo de vidrio gigante.-

-¡¿qué?!- Aioria volteo a ver a Aioros quien caminaba por los escombros de vidrio  mientras lamia un pedazo enorme de vidrio como si de una paleta se tratara.

-¡un momento! tú prometiste ayudarme a controlar a mi hermano.-

- sí y tú prometiste que dejarías robarme mis discos de rock pesado.-

Aioria lanzo una maldición para después corren hacia Aioros.

-ahora sí, vamos a prender la fiesta.- milo tomo la enorme copa,  mientras decía uno para ti, uno para mí, uno para ti uno para mí, milo no solo se estaba encargando de embriagar a Camus sino también de embriagarse asimismo, algo muy “ inteligente” de su parte pues después de eso ya no sabía lo que paso después.

-esta paleta no sabe a nada…me gusta…- decía Aioros sin dejar de lamer el vidrio.

-¿Aioros que crees que haces? – Aioria ni bien se le acerco le arrebató el pedazo de vidrio.

-hermano! – Aioros lo abraso con fuerza.- donde andabas ya te extrañaba.- Aioros le dio un beso en la mejilla, Aioria  intento soltarse del agarre asfixiante de su hermano, pero lastimosamente Aioros gozaba con mayor fuerza en esos momentos.

-ven…hip…me me vas a acompañar con una copita.- Aioros le jalo para llevarlo hacia donde estaba el poche.

Se sirvió un vaso para él y  el otro se lo  dio a su hermano. – vamos bebe, está muy bueno este jugo.-

-Aioros por favor ya deja de beber.-

-no me hagas esto Aioria. –Aioros hiso un puchero.-  o bebes o le digo a Shaka  hip que tú fuiste el que le puso esa enorme goma de mascar  en el cabello hip solo porque querrías vengarte de el por decirte inmaduro en frente de todos.-

-shhhhh calla eso no lo tiene que saber nadie…- dijo aceptando la bebida.

 

……….corte del flash back………

 

-esperen un momento… eso no tenía que contarlo…- entonces Aioria volteo a ver a Shaka.

-así que fuiste tú, mendigo gato pulgoso.- Shaka se le acerco molesto.- sabes lo que me costó  tu estúpida venganza? ¡Prácticamente tuve que pedirle a Shura que me cortara el cabello!

- no sé porque te quejas si deje el cabello como el mío y  te veías mejor que nunca además  ni le cobre nada. - Shura de cruzo de brazos enseriando más su expresión.

-claro que me gusto tu corte de pelo, lo que no me gusto, fue que este caballero me haya hecho algo como eso.- Shaka  se veía muy molesto.

-sí, pero…eso ya está en el pasado.- hablo Aioria algo nervioso.- además tu cabello creció rápido ya lo tienes igual que siempre.

-eso no justifica tu bromita y de seguro  fuiste tú el que me encerró  en  el armario de Athena , verdad?-

-claro que no cómo podría…si yo también termine encerrado ahí….-

-¿Entonces cómo explicas que hayamos terminado encerrados ahí dentro?-

- no lo sé….de hecho después de que Aioros me dio un vaso de ese ponche perdí  la noción del tiempo…- Aioria se puso a pensar.- es muy raro porque generalmente me embriago con 8 vasos de alcohol….de seguro ese poche tenían algo más aparte de vino….-

-tienes razón a mí me paso lo mismo….- dijo milo pensativo.- jamás me había embriagado tan rápido ni tanto como para no recordar que fue lo que paso entre Camus y yo. Milo intento recordar, mientras Camus lo miraba recelosamente.

-esperen esperen…- Athena se puso en pie alzando las manos al aire de manera dramática.

-entonces nadie recuerda más?-

Todos negaron con la cabeza.  

-genial, hasta ahora todos siguen siendo igual de inútiles y culpables.- Athena los miro molesta y furiosa.

-cómo es posible que nadie pueda darme respuestas claras.- se cruzó de brazos sin dejar de mirar a sus caballeros.- yo solo quiero saber quién destrozó mi templo de esta manera, como lo hicieron para así determinar qué clase de castigo darles…porque nadie puede darme respuestas claras.-

-no se preocupe más mi señora,  nosotros tenemos la solución.-

Se escuchó una voz en la oscuridad, todos voltearon a ver a la persona que lentamente se acercaba junto con otras dos personas.

-¿los caballeros de plata? Dijeron al unisonó. 

Los tres caballeros sonreían ampliamente mientras miraban a los caballeros dorados.

 

Continuara…..

Notas finales:

Muchas gracias por su paciencia, en verdad gracias.

Espero hayan disfrutado de este cap.

El siguiente cap. Está en proceso será extenso así que les pido algo de paciencia para publicarlo.

No se preocupen que no me olvido de mis fics, solo no me da el tiempo para publicarlos, pero me sacare tiempo lo prometo.

Gracias por su apoyo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).