Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya no hay vuelta atrás por kurolovers

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Asano aparece

Después de que Nagisa terminara de hablar con Koro-sensei fue nuevamente hacia la sala, sus clases siguieron con normalidad, conversaba de vez en cuando con sus únicos amigos detrás de un árbol y alejados de los demás para que nadie los molestara.

Disfruta del pequeño momento que podría tener antes de volver a ser atacado por sus enemigos, le había comentado un poco a sus amigos del riesgo, ellos aun sabiendo algo del asesinato quisieron meterse en el juego por él, al principio Nagisa se había negado en hacerlo pero al ver la determinación de sus amigos suspiro y asistió rendido, los chicos celebraron aunque Nagisa les comento que entrenarían con armas reales para su propia seguridad y ellos aceptaron más que dispuestos.

En mitad de la clase y estaban en clase de educación física cuando divisaron a un chico de cabellos rubio rojizo. Todos se detuvieron a ver lo que había venido el presidente.

-Vaya no se detengan por mi.-le dijo sarcástico y burlón.

-¿Qué haces aquí fresita?.-le hablo Karma molesto.

-Tks, si no fuera porque vengo por Nagisa-kun no me importaría mucho.-dijo molesto.

-¿A qué has venido Asano-san?.-le preguntó el peli celeste llegando al contrario.-Es raro que vengas aquí y si no fuera importante me lo hubieras dicho cuando haya bajado mientras me esperas.

-Cierto, pero me llegó esto y no me preguntes como porque no lo sé.-le entregó un sobre pequeño.-Solo decía que debía entregártelo ahora.

-...Gracias.-se mordió el labio ansioso antes de mirar al mayor.-Hoy no podré ir contigo; dejemos las cosas para otro día ¿No te molesta Asano-san?.

-Nah será para la otra Nagisa-kun, para otro día hacemos lo planeado.-se da la vuelta y sacudiendo su mano en despedida.

Karma y los demás estaban sorprendidos y confundidos pero no pudieron preguntar ya que Karasuma-sensei reanudo las clases.

Por otra parte Nagisa guardo el sobre en su ropa y dejarla segura antes de jugar con Koro-sensei. Las horas pasaron antes de que acabarán las clases, iba bajando cuando se presentó Sugino estaba a su lado.

-¿Qué relación tienes con el presidente del consejo?.-le preguntó sin mirarle.

-Nos volvimos a encontrar y conversamos un tiempo, terminamos llevándonos muy bien y cuando supo que estaba nuevamente en Kunugigaoka nos reunimos afuera y salimos o conversamos cosas.-se encogió de hombros.-Es un buen amigo para mi...aunque claro que él me usa y yo lo uso a él y él lo sabe bien, como has visto no nos importa, ¿Ya quite curiosidad a ti y a los demás?.-miro de reojo a los arbustos y árboles, viendo como bajaban sus amigos.

-Lo siento Nagisa-kun, no queríamos molestarte.-dijo Chiba.

-Está bien, pero para la otra pregunten directamente, es mejor irnos por el entrenamiento ¿no creen?.

-Sii!.-gritaron unísono.

-Pero ¿Están seguro? Después no hay vuelta atrás.-dijo serio cruzándose de brazos.

-Lo sabemos pero nosotros queremos esto Nagisa.-hablo Nakamura.

-Si, no te preocupes.-dijo Sugino con una sonrisa.

-Además, por lo que hemos vivido ya, no es tan malo ser asesino.-comento Chiba, encogiéndose de hombros.

Suspiro-Bien, vamos a nuestro lugar.

Sin decir nada más todos fueron caminando siguiendo al peli celeste con conversaciones triviales y disfrutando del momento, al llegar al lugar abandonado aunque por dentro tenia mucha tecnología y las paredes con esponjas para callar el sonido. Cada uno hacia lo dicho por Nagisa ejercitándose para una práctica real con el padre e hijo que los miraba atentos.
Por unas horas cada uno estaba exhausto, cuando uno de ellos se iba a quejar escucharon que la puerta se abría y allí vieron a Asano entrar.

-¿Por qué estás aquí?.-pregunto Sugino sorprendido y confundido.

-Eso no te incumbe.-le respondió serio.

-Asano-san no los trates así.-pidió Nagisa acercándose con un puchero.-Dijiste que no vendrías hoy~.

Le sonríe leve-Lo se pequeño pe...

-¡No soy pequeño!.-se quejó molesto.

-A lo que venía, te mande un mensaje pero no respondiste así que vine a ver si estabas aquí.
Nagisa buscó su celular y vio el mensaje del contrario y rió divertido antes de verlo y asistir sin dudarlo.

-Me gusta tu plan.

-Eso ya lo sabía, disfruto molestar a Akabane y que mejor que esto.

-Disculpen pero ¿De qué hablan?.-hablo Nakamura curiosa de la conversación.

-Oh bueno, será un secreto así que escuchen, Asano-san tuvo la idea de que entre los dos exista una "relación" para fastidiar a Akabane-kun por el engaño que me hizo, así que no se sorprendan cuando Asano-san actúe cariñoso o venga a la clase E.

Ríe-No puedo negar que es un buen plan chicos.-dijo divertido Chiba.-Yo los ayudo con conversaciones en clases para que Karma escuche

-Buen pensado Chiba, ¿Qué tal si mañana nos quedamos dentro de la sala?.-comentó Sugino con una sonrisa divertida.-Quiero ver la expresión se Karma.

-Eso haremos entonces.-dijo Nakamura curiosa por como iría las cosas.

-Gracias chicos.-le sonrió Nagisa feliz de tener unos amigos así "Ya verás que conmigo no se juega Karma" pensó antes de mirar al presidente.-Ya has escuchado Asano-san comenzamos mañana el plan.

-Claro, nos vemos mañana, ya que te iré a buscar mis clases terminan temprano.-se despidió antes se irse.

Los chicos se quedaron solos para seguir un rato más en su entrenamiento con armas verdaderas, sentía el peso diferente, les costó pero iban por un buen comienzo. Cuando terminaron se despidieron para irse cada uno a su casa con tranquilidad y cansado pero con unas sonrisas puestas en sus labios.

-Hijo.-hablo Kenshi cuando estaban en la casa.

-¿Qué pasa padre?.-preguntó curioso y serio a la vez.

-La otra semana llegada uno de tus compañeros con una información importante. También supe que se iba a quedar un tiempo.

-Ya veo...-susurro pensativo.-Me alegraría que todos volvieran pero con esta guerra es imposible, gracias por el aviso padre.

-Solo no te sobre esfuerces, no quiero quedar sin un hijo.

Ríe-No te preocupes, yo ganare ya lo veras.

-Lo se, yo te entrene.-bufo un poco antes de sonreírle antes de despeinarle el cabello.

-Y bastante buen maestro, buenas noches padre.-hizo una reverencia antes de irse a su cuarto y cambiarse para luego caer dormido rápidamente en su cama.

Esperaba que el día de mañana fuera interesante de ver como reaccionara el pelirrojo, al ver a la persona que dejo partir por estupidez salía con su peor enemigo, el destino juega una mala pasada para muchas personas, Nagisa junto a sus amigos iba a divertirse contra Karma tanto como este lo había hecho con el peli celeste, aunque ocultara bien las cosas aun sentía algo por el pelirrojo sádico que lo tenía enamorado pero con la guerra con los otros asesinos hacia que eso quedado en el olvido dentro de su mente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).