Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Error. por Rk5

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Publicare los últimos capitulos de error, perdon por la demora, esty subiendolos a traves del celular, XD ando toda complicada con esto.

Disfrutenlo.

Rk5

 
Desde aquel día de la clínica, todo perdió sentido en mi cabeza, se entremezclo tanta mierda solo para que mi salud no corriera riesgo ni que la vida de Amanda fuera atentada otra vez, me retuerzo en cada mentira añadida ante la verdad.
Se terminó en un entrelazamiento de verdades y mentiras que me destrozan, desgarran y pulverizan mi corazón...
Tampoco quiero ser el centro de toda angustia, pero hay ciertas cosas que no deberían tolerarse, mi novia era mi nueva hermana y mi verdadera hermana solo se transformaba cada día mas en un ser completamente alejado de mis expectativas…esa excusa que siempre decía "lo hice por tu bien" quizás tenía razón…pero lamentablemente no me siento bien ni conmigo misma ni con esta mentira que me descuadra el alma.
Amanda, la única chica que me importa ahora…me quiere como si fuera su verdadera hermana, ¿qué más puedo esperar si Claudia le ha implantado esa idea en la cabeza y más encima se la fortalece día a día? Pues nada, no puedo hacer nada.
 
-Flash back-
 
- ¡Solo sigue el maldito plan Andrea!
- ¡NUNCA TE PEDI QUE ME AYUDARAS!, YO SOLO...SOLO quería estar con ella.
-Ya te advertí que era esto o que nos desligáramos completamente de su lado...y sabía que eso era peor para ti.
-Que peor que tenerla a mi lado, amándola absolutamente todos los días de mi vida mientras soy su ¡HERMANA!
-Hazme caso, sigue el plan y nadie morirá.
 
-Fin flash back-
 
Pues déjame decirte algo Claudia, mentiste, yo me estoy muriendo cada día desde mi interior por este asqueroso plan que nunca elegí.
Estaba enfadada conmigo misma, también tenía culpa en todo esto, tuve muchas oportunidades de decirle la verdad, pero no lo hice…no lo hice porque soy una cobarde sensible, no quería arruinarle todo el esfuerzo a Clau, además...no quería que a Amanda se le partiera la cabeza en dos.
Comencé a llorar en una plaza lejana de la casa, tampoco me permitía llorar en esa casa, después de todo Amanda se preocuparía demasiado por mí, "¿hermana estas bien?" incluso eso sería peor, si supieras que lloro por ti y por lo imbécil que soy, pero dime, ¿qué más puedo hacer? Estoy desesperada por este amor que no tiene inicio y mucho menos un final feliz contigo.
Pero como todo en la vida, no podía tener más mala suerte que en estos 2 últimos meses, pues la persona que menos quería que me viera en este estado deplorable, me vio.
 
-Andrea, ¿que paso? ¿por qué lloras?
 
Su silueta tapaba la poca luz que me llegaba en este día nublado, esto era lo que me faltaba, que mi novia se presentara con su papel de buena hermana.
Silencio, necesitaba descansar mi cerebro, aire, tenía que respirar, su presencia me sofocaba, quería besarla, contarle la verdad sobre la miseria de la cual estoy viviendo por el bien de todos. Pero claro, volví a acobardarme, ya había perdido la esperanza de estar con ella, pero claramente, eso no lo hacía menos doloroso. Si lo comparamos a nivel físico, me dolía tanto el alma como si me hubiera perforado ambos talones con clavos oxidados y caminara sin quejarme.
 
-Andrea, comienzas a preocuparme.
 
¿Preocuparte? Obvio, soy tu familia, es lógico que te preocupes por mi...vete, solo vete, no quiero estar al límite de mi paciencia y control...
 
-Ok, Andrea, si no quieres hablar sobre esto, no te presionare, así que tranquila, solo deseo que me escuches, normalmente no suelo soñar cosas extrañas, pero esto es algo más allá de lo extraño... ¿no crees?
-No podría deducir que sea tan extraño si no me lo cuentas Amanda.
-Vale, por lo menos te hice hablar jajajaja.
 
Me abrazo con suavidad, su aroma, su cuerpo, su todo era completamente doloroso, su piel me lastimaba, deseaba llorar y huir otra vez, pero justo, me soltó casi sabiendo lo que planificaba.
Se sentó a mi lado apoyando su rostro en mi hombro.
 
-Mira, veras...antes de que despertara del coma tuve unos extraños sueños, yo diría que quizás mi otra vida o la vida de otra chica, pero…todo era muy real.
-Vale.
-Tú eras mi novia…pero...pero extrañamente no estabas conmigo, eras tú mi peor pesadilla, por lo mismo fui condenada a la cárcel, a pesar de pagar cada año dentro de esa ruina tu seguías siguiéndome y atormentándome....
 
Unas lágrimas mojaron mi ropa, su voz temblaba y se entre cortaba.
 
-Relájate, fue solo un sueño.
-No me hagas creer que solo fue un sueño, yo…yo, te mate…lo hice lentamente y con gusto, apuñale tu vientre con un cuchillo, espere a que murieras…y no hice nada para salvarte, porque tú, tú eras una asquerosa abusadora de mí, una hija de puta conmigo…y tu hermana, ustedes son...son ¡¡IGUALES!! 
-Cálmate Amanda, somos tus hermanas...
-Sí, claro…hazme creer que lo eres, ¿por qué mierda sufres cada vez que me acerco a ti? ¿Por qué después de todos estos meses solo me llamas por mi nombre en vez de decirme hermana como lo hace Clau? ¿POR QUE MIERDA ME HACES CREER ESTO? Dime, esta es tu ultima oportunidad Andrea, tu deberías estar muerta, pero no lo estas, yo no estoy enamorada de tu hermana y mucho menos me gusto acostarme con ella...
- ¿Qué?
-Dime, que es la verdad de todo esto, porque sinceramente ya no sé qué es real...
- ¡¿Te acostaste con Claudia?!
-Andrea, súbete la polera...
 
Una rabia explosiono en mi cabeza, quería triturar a Claudia con mis propias manos, jamás había sentido tantos celos en mi maldita vida.
Forcejeo contra mí, quería subirme la polera a toda costa, no quería dañarla, no lo haría, trate de parar sus manos con las mías, mientras me empujaba contra la banca.
 
- ¿Qué quieres de mi Amanda?
-La verdad, muéstrame tu estomago...
-No...
-Te obligare entonces, hermanita.
 
Puntada en el corazón, ya no la reconocía, esta tipa volvía a ser la misma de antes, ya había perdido los estribos conmigo...sabía que este plan no resultaría, maldita seas Claudia.
Con una patada me estrello contra la banca haciéndome perder el aire de mis pulmones, con rapidez me subió la polera y pudo ver la cicatriz, esa maldita cicatriz que me acompañaría toda la vida al igual que la culpa.
 
-Lo sabía…lo sabía...sabía que te había apuñalado, sabia....
-Amanda...
-Te mate, ¿cierto?
-No, no lograste hacerlo.
-Sí, moriste, Claudia me dijo que yo te mate, eres mi alucinación, eres esa maldita alucinación que jamás me dejara en paz, ¿estoy en lo cierto?
-No.
-Eso quiere decir que mis padres están en Francia.
-No.
-Que tú no eres mi hermana, y que además tengo 24 años.
-No.
-¡¡DEJA DE MENTIRME!!
- ¡NO LO HAGO!...
 
Comencé a llorar, la perdí por tercera vez consecutiva, ya no podía hacer nada por ella…nada...nunca más.
 
-Y que también engañe a tu hermana para que fuera mía...a decir verdad, me encanto como gemía....
-.......Cállate de una puta vez.
-Ahora, dime, ¿qué hago? ¿Por cual  parte de mi asquerosa vida comienzo por arreglar? Dime, ohh hermosa hermanita, no, tú no eres mi hermana, eres mi novia, ¿cierto?
Y yo la muy tarada perdiendo mi tiempo cuando pude haber estado contigo.
-.......
 
Le empuje, arregle mi ropa, ya no tenía nada que hacer por ella, ni si quiera sabía si podía salvarme a mí misma de la miseria que se acercaba.
Tomo mi rostro con fuerza obligándome a mirarle sus perdidos y opacos ojos.
 
- ¿Por qué fuiste tan violenta conmigo Andrea? Yo te amaba, y tu...ahí…haciéndome llorar por ti, deseándote con dolor y con pasión…no mereces ni una pizca de compasión de mi parte.
 
Recibí una cachetada que logro voltearme el rostro haciéndome perder el equilibrio por un corto lapso de tiempo, seguí mirándola sin entender nada de lo que me decía, ya no valía la pena discutir con ella, ya que había perdido su razonamiento por mi culpa.
Aun así, me dirán idiota o estúpida, pero, a pesar de todo, seguía amándola incluso en este irreconocible estado, algo dentro de mi seguía deseándola con la misma intensidad, podía ser fuerte gracias a ella y a la vez la persona más débil y masoquista que podrían conocer.
 
-Amanda…te amo, y ya no quiero ocultarlo…No soy tu hermana, jamás lo fuiste para mí…y esto, fue el peor error que pude cometer.
- ¿Mentirme?
-Fue por tu bien psicológico.
-A la mierda mi bien, me mentiste igual.
-Claudia me dijo que esto sería lo mejor.
 
Las lágrimas no dejaban de salir, ya no tenia si quiera fuerza para huir si es que fuera necesario, ni si quiera para defenderme.
 
-Claudia… ¿ella es la culpable de tu dolor? ¿Ves? Decir la verdad libera.
-.......
-Entonces, respóndeme, ¿Mis padres están en Francia?
-No.
- ¿Dónde están?
-.....
-¡¡¿DONDE MIERDA ESTAN?!!
-Murieron....están muertos.
- ¿Qué? Te dije que me respondieras la verdad, no me obligues a lastimarte.
-Lastímame, es lo que merezco.
 
Su cordura se perdía de manera visible, comenzaba a acabarle su paciencia. No dejaría que siguiera en la misma mierda de antes, luche mucho por ella como para dejarla partir ahora.
Iba a pegarme otra vez en el rostro, pero antes de que pudiera llegar a mi piel, se detuvo.
 
- ¿Sabes? La verdadera Andrea me hubiera golpeado hace rato.
-No, esa era Paola, no me confundas con ese animal.
- ¿Qué Paola?
-Ahhh...creo que no la recuerdas, es probable que no, te dejo varias secuelas físicas, es normal que se te haya olvidado.
-Me estas mintiendo de nuevo, ¿no?
-No, esta vez te soy muy sincera, y es aún más probable que todo el sueño que tuviste se debió a los recuerdos de ella y no los míos.
 
Aproveche su sorpresa para acercarme a ella y poder abrazarla, por fin su cuerpo estaba en contacto con el mío, extrañaba su tacto, su calor y su aroma, se negó a corresponderlo, trataba de empujarme, de alejarme, pero tristemente, no tuvo éxito.
 
- ¡Suéltame! Eres una maldita mentirosa.
-Te amo Amanda....
- ¡Te odio!
-Te amo más.
-…eres molesta.
-Lo sé.
 
Ahí va, otra cachetada más, y para mi sorpresa, un beso seguía ese dolor.
Por primera vez volví a sentir aquella suavidad que me encantaba, extrañaba sus tímidos labios, esos gentiles movimientos al entrelazar su boca entre la mía. Me encantaba morder intermitentemente su lengua, además de atraerla y seducirla para hacerle estremecer, suspiro ahogadamente, me detuve, tenía que verle sus ojos, tenía que saber si seguía siendo la misma chica de la que me enamore o si sencillamente ya la había perdido para siempre.
 
-No tuviste que haberme mentido.
-No tenía opción.
-Siempre hay opciones, ¿sabes?
-Esta vez no fue así, le hice caso a Claudia para que nada malo pasara.
- ¿Y que deseaban evitar? ¿Que tratara de suicidarme? Andrea, recobre la memoria hace un mes atrás, lo que has visto hasta hoy, solo fue actuación. Si hubiese querido suicidarme, ya lo habría hecho.
-No me amenaces, no quiero eso...sabes que no puedo permitirte semejante idiotez.
-Lo sé, sé que no permitirías eso, y por lo mismo...tengo que acabar contigo primero.
- ¿Cómo?
-Andrea, no podemos seguir con esta farsa.
 
Esa era justo la mirada que me temía, esos malditos ojos que tanto detestaba, el brillo opaco como si nada lo hiciera volver a brillar, su determinación inquebrantable, esa expresión llena de tristeza y arrepentimiento por el simple hecho de seguir viviendo…como la odiaba en este preciso momento.
 
-Tanto tu como yo sabemos que esta vez no será la excepción...
 
Acariciaba mi rostro con pequeños roces del suyo, sabía lo que aquello significaba, sabia para donde iba esto, simplemente aplazamos algo que era completamente inminente, detestable y terrible.
Podía sentir como esa pequeña parte de esperanzas que se había formado dentro de mi pecho, volvía a incinerarse, como se hacía polvos manchando a otros órganos vitales.
Llorar ya no me servía de nada, absolutamente nada, la costumbre no hace que el dolor desaparezca, déjame decirte algo Amanda... Te amo tanto como lo que te odio…así de fuerte te detesto y te quiero.
 
-Ahora que ya sabemos la verdad de ambas… ¿qué hacemos? No puedo tener una vida junto a ti Andrea....no quiero arrastrarte a mis problemas mentales.
-Estoy dispuesta a dar todo por ti...quédate conmigo. 
-Lo siento, pero yo no estoy dispuesta a hacerte lo mismo que Paola me hizo a mí, vivir en un infierno.
-Pero…pero....
 
Ni si quiera podía hablar, un nudo seco quemaba mi garganta, al tratar de disolverlo solo me aumentaba la molestia, veía borroso y los ojos comenzaban a hincharse.
 
-Vámonos a mi casa antes que nos encuentre Claudia, no quiero que ella sea participe de esto, puede ser que lo hizo por el bien de ambas, nosotras, pero ella nunca sospecho que yo, ya había vuelto.
Notas finales:

UwU todo es muy triste, en realidad, cuesta mucho tener una relación "estable" con perdonas con continuas depresiones y especialmente paranoicos.

Dejen sus review....continuemos con esto.

Rk5


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).