Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Error. por Rk5

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como siempre es grato escribir para ustedes, segundo capitulo, poco a poco vamos desenredando ese matojo de nudos llamado vida. 

Disfrutenlo Rk5.

Cap. 2

 

Solo a unas semanas de salir…y por primera vez volví a sentir ansiedad, volví a sentir felicidad...estaba a tan poco de salir de aquí.

Lo malo es que otro problema se presentaría después...no sabía dónde mierda caería parada, tenía casa...supongo, pero nada dentro de ella. Lo último que me había dicho mi madre fue…"No eres mi hija".

Ya ni me dolía volver a revivir esa escena.

 

-Flash back-

 

- ¡¿Vienes a decirme que te quedaras acá por una mujer?! ¡¡¿MÁS ENCIMA ES TU NOVIA?!! Jamás creí que mi propia hija seria de esas degeneradas…ahhh...que asco me das, si esa es tu elección, quédate, nosotros nos vamos...te dejare dinero en tu cuenta bancaria, eso contara como regalo de cumpleaños y no exijas nada más…no mereces nada.

-Pero mamá....

-Nada de mamá, espero que esa enfermedad que tengas desaparezca...ahí recién podrás acudir a nosotros, por ahora "No eres mi hija"...

 

Lagrimas cayeron al piso estrellándose contra la alfombra.

 

-Fin flash back-

 

Jajajaja si tan solo fuera esto una enfermedad...buscaría la medicina para curarme, lamentablemente, me gustan las chicas y ya...no puedo hacer nada al respecto.

Volví a revolverme entre el piso y la cama, maldición que hacía calor…uno de los más desgraciados.

 

-Amanda Ruthl....tienes una visita.

- ¿Qué?

-Que tienes una visita…apúrate que te están esperando.

 

Me pare rápidamente, en estos 7 años nadie había aparecido para verme... ¿por qué hoy debía ser la diferencia? Ni si quiera lo creí hasta sentarme en la mesa con aquella persona.

 

-Hola Amanda...tanto tiempo amor.

- ¿Qué haces acá Andrea?

-Vengo por ti....

- ¿Qué?

-Te odio.

 

Tomo mi garganta con fuerza, logro brincar encima de la mesa e incrustarme en el piso, sus dedos se adecuaron a los anillos de mi garganta.

 

-¡¡¡Ahhhgg!!! Suel....ta.....

-¡Muere maldita perra!

 

La saliva se atascó en mi boca, comencé a sentir una presión enorme en la cabeza, mi rostro enrojecía en cada segundo, golpeaba sus manos con mis puños...pero era inútil....

 

- ¡Ahhhhhh!

 

Grité entrecortado, ya no podía respirar, apenas luchaba contra ella, rendí mis intentos, es inútil. Su sonrisa sádica brillo victoriosa.

 

- ¡Eyyy!

 

A lo lejos oí a Claudia gritando, el oxígeno se acabó, y con ello la visión se hizo borrosa...un golpe impacto en el cráneo de mi atacante... Escuché un gruñido y fue lo último que sentí antes de desmayarme.

 

**************

 

-Amanda....Amanda, ¡oye despierta! ¿Estas bien?

-Ahhhhh…-Tocí atorada aun con saliva- ¿me preguntas si estoy bien? ¡por poco muero!

- ¿A que te refieres?

 

Estaba dentro de la celda recostada en la cama, mire mi entorno, ¿como había llegado aquí? ¿Acaso Claudia me había traído? No, es imposible, ella es muy delgada...tuvo que haber sido Clariss.

 

- ¿Como que ha que me refiero? ¡¡La maldita de Andrea casi me mata!! ¡Tú la detuviste!

-No te entiendo....

-Me llamaron en la puerta porque tenía una visita…era Andrea, mi ex...trato de matarme....

-Amanda…nadie vino a visitarte….

-Esto debe ser una puta broma ¿no? Debe ser el día de tomarle el pelo a Ruthl... ¿no? No me jodas.

-No te estoy mintiendo Amanda...es imposible que Andrea haya venido...

- ¿Por qué no?

- ¡Porque está muerta idiota!

- ¿Como que muerta?

-Según tu caso… ¡TÚ LA MATASTE!

- ¿Qué...? estas diciéndome?

-Tú le apuñalaste…aunque sé que es mentira…ella no está viva…tú te estas volviendo loca.

-.........

 

Un balde de agua fría aterrizo sobre mi espalda, ¿como que había muerto? Es imposible…¿como le mate si le quería tanto? Un dolor de cabeza parecido a una migraña apareció, comencé a sudar y temblar…algo estaba mal en mi... ¡¿Por qué mierda no me acuerdo de esto?!

 

-Amanda...oye, ¿estás bien?

-No entiendo nada de esto…estoy desesperada...

-Tranquila.

-No.…no quiero.

-Por favor...hazlo....

-Hazlo….

 

Puntadas en el estómago... Sensación de cansancio.

 

-Flash back-

 

-¡¡¡HAZLOOOO ACABA YA!!!

- ¡No quiero!

 

Entre empujones, cayeron lagrimas mezcladas con sangre....

 

-¡¡NOOOOOO ANDRÉA!! ¡¿POR QUÉ?!

 

-Fin flash back-

 

- ¡Aggggg detente! Amanda…para...

 

Claudia colgaba desde mis manos, al borde de llorar... ¿qué mierda estoy haciendo? Le solté rápidamente, mis manos estaban llenas de sangre...mis latidos se aceleraron de manera desproporcionada...

Mi ropa estaba manchada de sangre, mire hacia Clau para comprobar si estaba bien. No tenía ninguna mancha...entonces ¡¿por qué yo sí?! No entendía nada…nada de esta mierda.

Mientras la guardia jadeaba me acerque con bastante culpa, necesitaba respuestas...muchas, pero sabía que no obtendría las necesarias.

 

- ¡Mantente alejada! No te me acerques Ruthl... ¡sabes que puedo pedir ayuda!

-No.…no lo hagas por favor.

-Aléjate.

-No.…necesito que me ayudes, por favor...

-Estas demente.

-Quizás...puedo ser de todo ahora, no te dañare...no mientras sea yo.

- ¿A que te refieres cuando sea yo?

-Claudia...tuve un recuerdo...no lo entendí, para nada, cuando volví te estaba ahorcando...en serio no fue mi intención.

 

Trate de acercarme aún más...

 

- ¡Aléjate!

-No, pide ayuda si quieres...pero no me alejare hasta que me expliques todo lo que paso... ¿Por qué estoy aquí? ¿Por qué tengo sangre en las manos?

 

Mostré la sangre a ella, seguía teniéndolas manchadas al igual que mi ropa.

 

-Amanda, comienzas a asustarme....

- ¡POR LA MIERDA...EXPLICAME TODO!

-No tienes sangre en las manos para empezar... ¡despierta maldición!

- ¿Como que no? ¡Mírame! ¡Estoy manchada hasta la ropa!

-No lo estas...mírate.

 

Mire otra vez, ¿como que no estaba manchada? ¿Acaso me pasaba por imbécil? Pero....de una manera extraña... Ya no estaba sangrando.... Relájate...debe haber otra explicación... ¿no? Jajajaja debía haber otra.

 

-Jajajajajaja debe haber otra explicación... Jajajaja

-Clariss necesito tu ayuda en la celda de Ruthl...AHORA.

- ¿Por qué le llamaste? ¿Ahhh?

 

Le toque el rostro con mis dedos temblorosos, comenzó a sudar, las gotas bajaban por su cuello, cada gesto de su rostro mostraba terror, su pecho subía y bajaba, se apegó a la pared para no tocarle...aunque no sirvió de nada porque me acerque aún más...necesitaba verla más de cerca, quería sentir su miedo...necesitaba sentir algo...me sentía vacía...realmente vacía, como un caparazón...

Acerque mi rostro al suyo sonriéndole, eso quería de ella...ese miedo exacerbado y desbordante que me llenaba.

 

-Amanda....no me dañes...por favor…renuncio, ¿me oyes? Hoy renuncio…no puedo más con esto....

-Tranquila...no hare nada...aún.

 

Con un portazo accedieron a la celda, sali volando contra la muralla, Clariss me había detenido con una fuerza bruta impresionante, había apegado su cuerpo encima del mio para que no me pudiera mover...Clariss...siempre tan amable.

 

-Estas castigada Ruthl...Ahora si entraras al infierno.

- ¿Ohhh? ¿Si? Creí que ya estaba en él jajajaja....

-Enferma… ¿Clau estas bien?

-Si...creo, me largo de aquí, ahora, no quiero volver a estar cerca de ella...

 

Voltee mi rostro para ver a aquella preciosa guardia una vez más....al tener su atención, sonreí....sí. ya sabía que estaba loca...poco a poco ya lo había aceptado…me valía madre todo.

 

-Adiós preciosa….

 

Me tomaron del pelo estrellando mi rostro contra la muralla, auch...que bien se sintió...debía admitirlo...comencé a reír demasiado.

 

-Jajajajajaja ¿sabes? Parece que me encanta tu fuerza brutal…es como que me recuerdas a mi ex.

-No me compares con esa tipa...además, no soy tan enferma como ustedes.

-Eso dices ahora Clariss...me gustaría saber cómo mierda te defenderías de mi si la situación fuera al revés...imagínate, yo abusando de ti en estos momentos…-Lamí mis labios, era un poco excitante la idea- haciéndote...sentir bien.

-Agggg que asco me das idiota....

 

Logro ponerme las esposas con bastante rapidez, en menos de lo que creí, ya estaba siendo lanzada a la celda de castigo.

 

-Ya me tienes harta Ruthl, solo una semana más y no volverás a ser mi problema...

-Mmmm que pena...creía que podíamos tener una aventurita antes de irme.

- ¿Contigo? Jajajajajaja jamás...

-Debes admitir que te encanta la idea.

-Ahora sí... ¡me llenaste!

 

Me propino golpes en la espalda con la porra, el bastón de seguridad que escondían las guardias en su cinturón…ahhh dolían demasiado, nada de otro mundo, ya saben, moretones, se rompió mi piel al punto de comenzar a sangrar cerca de la columna, sentía helada mi ropa, empujo mi cuerpo contra la cama solo para golpearme con los puños.

 

-Jajajaja vale, detente…dañaras mi hermoso rostro.

- ¡Eres una mierda!

-Sí, siempre me lo han dicho.

 

Ni si quiera gaste el tiempo en cubrirme de los golpes...y mucho menos en defenderme, ¿acaso debía hacerlo? No, nunca me defendí de Andrea, entonces ¿por qué debía hacerlo con Clariss? Olvídenlo, merecía cada uno de ellos, a pesar de estar jodida del cerebro, aun sentía culpa por lo que le había hecho a esa ex guardia, no se merecía eso...nada de eso.

 

-Ahhh ahhh....

 

Ya estaba cansada mi agresora de tanto golpearme, jadeaba como un perro sediento. Jajajaja ni si quiera como guardia hacia bien su trabajo, vamos...sé que puedes pegarme más...

Suspire, era eso o ponerme a reír, mis labios estaban hinchados, en alguna parte roto ya que probaba mi propia sangre. Uno de mis ojos comenzó a fallar, veía borroso, además de sentir algo helado escurriendo por mi ceja.

Estaba recostada en la cama, estire mis brazos, también los sentí pesados, quizás tendría hematomas sin que lo supiera, la guardia solo estaba descansando encima de mis caderas, lo puños los tenia destrozados, mmmm...quizás se había excedido conmigo...

 

-No amor…no se excedíó, tu mereces más que esto....

 

Ahí estaba Andrea mirando desde una esquina, aquella parada dominante y masculina que le caracterizaba...seguía viéndose encantadora y ruda…lamentablemente, tú ya no eres real primor...volvió a esfumarse.

 

-Ahhh....creo que me propase contigo Ruthl.

-Jajajaja no me importa...se sintió como un lecho de rosas.

-Oye, tu no deberías estar aquí....

- ¿Tú lo crees? Yo no.…creo que merezco toda esta mierda....

-Me largo, estas desquiciada...tu merecías un psiquiátrico.

-Sí, pero ya no puedo volver a estar cuerda, y si entraba a uno era probable que todos estuvieran más razón que yo....

-Hubieras sido una buena chica...que lastima que aquella victima te dejo así...

- ¿Como así?

-No me vengas con esa mierda de que se te olvido todo.

-No, es simplemente que no me acuerdo por qué estoy aquí....

-Ya estas mal chica...no te basto con lastimar a Clau, ¿ahora quieres volverme loca a mi también?

 

Tocí la sangre que se había acumulado dentro de mi boca, salió casi en forma de vómito, traté de levantarme un poco pero no pude, una puntada en la espalda lo impidió.

 

-Lo siento por Claudia...no era mi intención agredirla, ya le dije a ella que no sabía que había ocurrido conmigo.

- ¿Te dio un arranque de esquizofrenia acaso?

-Es muy probable...necesito que me ayudes.

-Olvídalo...yo me largo de aquí.

- ¿Acaso me vas a dejar así de dañada? ¿Se te olvida que te podrían despedir por utilizar demasiada fuerza bruta?

-Ahhh y supongo que me delataras.

-No, en realidad no me importa, solo quiero un favor.

- ¡VETE A LA MIERDA!

-Oye futura cesante, piénsalo, es algo simple lo que deseo….

- ¡Ahhhhhh! Muérete...

-Jajajaja no sabes cuánto lo he deseado.

 

Ahí se fue, la última persona que podía llegar a ayudarme...la única que podría organizar el desastre en mi mente, la única que arreglaría el puzzle….

Tocí otra vez, esta vez trague la sangre, un exquisito sabor a hierro cosquilleo mi paladar...limpie mi rostro con el revés de mi mano, mucha sangre en forma de goteo cayo a las sabanas...

 

-Merezco esto. ¿cierto?.....

Notas finales:

Este capítulo fue un poco más largo que el anterior, necesitaba organizar mi mente un poco, tuve más que inspiración en esta historia.

 

Rk5.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).