Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Error. por Rk5

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Continuamos juntas en esta madrugada, hace un frió maldito, hasta pijama largo tengo puestos jaja.

Sigamos en esta interesante lectura, llena de suspensos y porquerías.

Rk5.

Entregaron mis pertenencias, mi ropa, todo...

 

 

-Lárgate de aquí Ruthl, espero no volver a verte...

-Gracias Clariss, yo también espero eso....

 

Fuera de la prisión, un enorme mundo me esperaba, temí, era una pequeña lacra en la calle.

Entre mis cosas pude encontrar mis llaves, debían ser de mi casa, lo malo es que no me acordaba donde estaba.

 

-Debía ser por aquí…mmmm...estoy perdida.

 

-Flash back-

 

- ¿Donde vives Amanda?

-En la calle #@@##@

-Ahhh queda cerca de la mía....

-Entonces seremos amigas cercanas Andrea.

-Sí, me alegro tanto...

 

-Fin flash back-

 

Vamos mente… ¡¿como mierda se llamaba la calle?! Sé que podría volver a recordarlo...quizás, si ponía un poco más de esfuerzo.

 

-Flash back-

 

-En la calle Mart...@#$@#

 

-Fin flash back-

 

-¡¡¡AHHHH POR LA MIERDA QUE FRUSTRANTE!!!

 

No pude recordar nada, maldije por enésima vez, como si de algo sirviera, eso no me haría recordar, aunque si me aliviaba la furia que comenzaba a surgir.

Apoyé la mochila que cargaba en el piso y me senté en la solera de la calle, jodi, estaba completamente perdida...

El sol quemaba mi ropa, e incluso ardía mi cabello, debería cortármelo, largo me molesta.

Una sombra tapo el sol que me llegaba de pleno, observe hacia arriba, una chica me miraba extrañada, diría que asustada.

 

- ¡¿Que haces aquí?!

 

Le mire seria, no logre reconocerla, ni modos, era pésima recordando rostros, un asco en memorizar físicos en realidad...

 

- ¿Quién eres?

- ¿En serio no me reconoces?

 

Su voz me sonaba muy familiar pero no lo suficiente, me levanté y pude verla bien, definitivamente el sol me estaba volviendo inoperante, era una chica delgada y mucho más baja que yo, una voz suave y sutil…debía ser una sola persona....

 

-No.…creo que no, aunque tengo mis sospechas.

-Amanda, ¿como te dejaron salir tan rápido?

-.......¿Claudia?

 

Se estremeció en su lugar, un nerviosismo le inundo otra vez el cuerpo, vi como sus piernas temblaban, saldría corriendo. Era completamente distinta sin uniforme, inclusive se veía mucho más joven que yo.

 

-No.…no me hagas nada...

-Tranquila...ya...no te hare nada, esa estupidez paso, ahora soy libre.

-No sé si haya sido una buena opción dejarte libre.

-Como digas...tengo que irme.

 

No sabía a donde en realidad, pero si seguía hablando con ella, la molestia que tenía en el estómago aumentaría.

 

-Ey...Ruthl...

-Me llamo Amanda señorita Clau...ya no soy su prisionera, recuérdelo.

-Perdón, ¿A dónde vas?

-Pues a mi casa... ¿donde más?

- ¿Por lo menos sabes dónde queda?

-Obvio...es mi casa, ¿no?

- ¿Segura?

- ¿Por qué tanto interés hermosa? ¿Me crees una idiota?...

-Mmmm....quizás.

-Adiós.

 

Estaba molesta, no por lo burlista de su tono, sino por la cantidad de razón que tenía, comenzaba a odiarle, quizás necesitaba su ayuda, quizás no, pero no estaba tan perdida después de todo.

 

-¡Eyyy Amanda!

- ¡¿Que mierda quieres?! -Ya...era el colmo, señorita pedante estaba otra vez fastidiando, tenía un don...-

-Es la dirección equivocada de tu casa....solo digo jajajaja.

-¡¡Ahhhhhh, se donde vivo!!

-Pues si lo supieras, sabrías que no es por ahí.

- ¿Y tu como lo sabes?

-No te queda de otra que creerme.

-Prefiero morir.

-No, no lo harías.

 

Me acerque a ella con postura desafiante, la misma que ocupaba antes de descontrolarme y golpear a alguien. Le mire fijamente, pero no temía de mi… ¿que paso con ella?

 

- ¿Que? ¿Ibas a pegarme?

-…Olvídalo.

-Se cuándo te descontrolas de verdad Amanda, esos 4 años no fueron en vano para conocerte.

-Déjame en paz....

-Solo quiero ayudarte...

-Jupyyy la primera que cede ayudarme, y cuando te pedí ayuda en la cárcel... ¿dónde estabas?

-Es....te debo ese favor....

 

Estremeció su cuerpo, note que se había encogido un poco, que extraña era, y yo que creía que estaba loca jajajaja.

 

-Jajajaja ok...

-Vamos a tu casa.

-Aun no me respondes como sabes de ella.

-Solo lo sé...

-Mentirosa.

-Sí, lo confieso, sígueme.

-No.

-Como quieras.

 

Comenzó a caminar, en pocos minutos solo se le veía la silueta en el horizonte, ¿debería seguirle? ¿Pero si me miente? Jajajaja daría lo mismo, ya no me importa nada en todo caso.

Tomé la mochila y corrí para alcanzarla, al estar al lado de ella pude apreciar una sonrisa de su parte.

 

-No sonrías como si obtuviste la victoria.

-No, no lo hago por eso.

- ¿Entonces?

-Es solo que me alegra ayudarte.

-No tenía nada que perder al seguirte, así de simple.

-Siempre eres tan sincera.

-Sí, para que voy a mentir....

-Mmmm me hubiera gustado que el juez te hubiera creído cuando dijiste que no fuiste....

- ¿Acaso no me habías dicho que no debía salir de ahí?

-Oye una cosa es no salir por estar loca y lo otro es ser sentenciada por algo que no hiciste.

- ¿Y como sabes que no lo hice?

-Llegamos, esta es tu casa.

 

Me importaba una mierda la casa...tenía que saber su motivo, ¿como que no lo hice? Si estaba adentro de la cárcel significaba que era la culpable o ¿no?

Yo la había matado, eso me había dicho ella misma.

 

-Respóndeme... ¿como sabes que no lo hice?

-Amanda para, te estas descontrolando.

 

Me hervía la sangre, si yo no la hubiera matado...significaba ¿que pague esos 7 asquerosos años por las puras? ¡¿quien MIERDA me devolvería mi juventud, mis oportunidades, mi vida?!

 

-Dime Claudia….

 

Tome sus hombros y la estrelle contra la pared con bastante fuerza, otra vez el temor en sus pupilas, bella...le mire con frustración, no me daba ninguna solución, siempre me dejaba peor de lo que estaba.

 

-Ahhhh...para ¡me lastimas!

-Imagínate que con un poco de fuerza te duele... ¿crees que no sería capaz de dañarte?, te equivocas terriblemente...entonces, ¿aun sigues creyendo que no mate a Andrea?

-Aun lo creo, mas allá de creerlo, lo sé, tu no lo hiciste.

- ¿Como estas tan segura?

-La amabas...

-Eso es mentira.

-Es cierto.

-No.

-Sí, tu no querías que eso pasara.

 

-Flash back-

 

En mi mano estaba el mango del cuchillo incrustado en el vientre de esa mujer, estaba lleno de sangre, y cada vez que se hundía brotaba más liquido caliente en mi mano...algunas gotas se desprendieron cayendo contra el piso generando un charco...

Mi visión se borró...solo podía sentir una y otra vez el ingreso de la hoja en la carne…era extraño, se sentía bien el calor de la sangre en mis dedos....

 

-Fin flash back-

 

-¡¡AHHHH!!

 

Puntadas en mi cabeza me generaban un dolor agudo en la sien, solté a Claudia solo para caer al piso tocándome la frente…Un chillido tan parecido como unas uñas arañando una pizarra se hizo presente en mis oídos....

 

-Flash back-

 

El cuchillo se cayó de mis manos ensangrentadas…comencé a llorar, el cuerpo me temblaba, Andrea me miro seria, aun se podía mantener de pie después de las apuñaladas, pero...lamentablemente su fuerza se desvanecía a medida que chorreaba la sangre de su abdomen…cayó al piso unos minutos después....

 

-No importa Amanda....te amare siempre….

 

Vomito sangre, un poco quedo en la comisura de su boca…mire en estado de shock...ni si quiera fui consciente, me senté al lado de ella en silencio hasta que dejo de respirar....

 

-Fin flash back-

 

Yo lo hice...yo lo hice...yo lo hice…yo la mate...yo…la mate, disfrute hacerlo, tenía el mango en mis manos, le apuñale hasta que me canse…yo lo hice jajajajaja…yo la mate...la mate porque ya no soportaba sus abusos...la mate porque le odiaba.... Si, murió porque me harto...

 

-¡¡¡Amanda!!! ¡¡Reacciona!!

 

La mate, ¿acaso no estaba en mi maldito y justo derecho de hacerlo? Siempre...siempre estuve aguantándola...siempre tuve que callar para no empeorar las cosas, ella siempre sufrió de depresión…me culpo por ello, decía que yo le había jodido su vida…por eso siempre fui su esclava sexual...ella no me amaba...ella me quería como un juguete...ella merecía morir, yo tenía que matarla...tenía que morir, con ello yo me ganaba el pase para estar encarcelada...eso tenía que pasar si quería ser libre de ella…toda calza, yo la mate.

 

-Yo la mate...yo la mate...y me encanto hacerlo Jajajajajaja...

 

Comencé a reír, debía ser cierto, merecía estar en la cárcel, disfrute matarla, cada una de las apuñaladas las disfrute.

 

-Amanda, ¡no lo hiciste deja de decir eso!

-Me importa una mierda tu opinión…ya me vale, soy libre, ¿no? puedo volver a matar, me dejaran libre de nuevo después de todo, y lo mejor es que chicas como tu seguirán creyendo que somos inocentes.

-Por la mierda, ¡¡lo eres!!

- ¿Que sabes tú?

 

Levante mi inútil cuerpo del piso, me acerque otra vez a Claudia, se veía mucho más pequeña y frágil que antes, daban ganas de tocarla.

 

-Amanda….

 

Me atreví a tocarle su piel con el dorso de mi mano, su rostro se veía frágil, en general, ella tenía un cuerpo frágil, no se me ocurría el motivo del porque entro como gendarmen en esa cárcel si su aspecto no daba temor.

 

-No eres así, sé que puedes controlarte.

-Mmmm quizás, pero por ahora no quiero, exijo respuestas de tu parte.

 

Devoré su mirada, apoyé las manos en la muralla, entre su cabeza para ser exacta, ahí estaba otra vez su reacción. Toque su nariz con la mía, ella solo apego su cabeza a la muralla, estaba demasiada tensa e inclusive cerro sus ojos para no verme.

Susurre a milímetros de su boca.

 

-No sé a quién tratabas de engañar en esa cárcel...tu no servías como guardia, ni si quiera puedes luchar contra mí.

-Tenia mis razones, además no quiero luchar contra ti.

- ¿Por qué?

-Siento que tengo cierta parte de culpa por tu comportamiento...

 

Gruñí... ¿No podía simplemente golpearle y ya? me comenzaba a molestar de sobre manera su actitud...estrellé el puño contra la muralla, maldición…maldición...es molesto tener esa sensación de desespero...tenía tanta curiosidad, pero la maldita no quería decirme nada... ¡nada!

Me aleje sin esfuerzo de su lado, mire la casa "supuestamente mía" y me acerque a la puerta, al ingresar las llaves pude abrirla…si era…esta era mi casa...solo que no la reconocía por los cambios a lo largo de los años, pero en general su estructura seguía igual.

 

-Adiós Amanda.

 

Al mirar al umbral de la puerta, ahí estaba ella, mirando de una forma completamente feliz... ¿Que le pasa?

Suspire, después de todo ella fue la que me ayudo a llegar aquí. Sin ella seguiría vagando aun por las calles.

 

-Gracias Claudia.

-De nada, algún día te diré porque sé dónde vives…aunque es probable que te enteres tu misma.

-Mmmm, eso espero.

 

Seguí mirándola… ¿Por qué dañé a un ser que simplemente me trataba de ayudar? ¿Acaso quería ser la nueva Andrea?....no....antes muerta a ser como ella.

A estas alturas ya detestaba hacerme esa comparación, pero era tanto el parecido con ella que no me quedaba de otra.

 

-Perdón Claudia...en serio perdón.

- ¿Perdón por cuál de las dos agresiones que me has hecho? -Alzo una ceja mientras se cruzaba de brazos-

-A ambas, en serio, a veces me descontrolo y no analizo absolutamente nada de lo que hago, es como si no viera nada delante de mí....

-Necesitas ayuda psiquiátrica entonces.

-No.…no te preocupes por eso, cuando pueda mantenerme económicamente iré a un psicólogo, un psiquiatra solo me internara, tendré mucho menos vida que en la cárcel.

-Mmmm...quizás te ayuden con ciertos problemas de amnesia que tienes.

-Me recontra jode no poder acordarme de nada, debe ser por la cantidad de estrés que sufrí.

 

-Flash back-

 

-Eso, tírate en la cama ahora.

-Pero Andrea...

-Nada de peros, solo hazlo, hoy más que nunca te deseo...

 

Empujo mi cuerpo con el suyo hacia la cama, besaba mi cuerpo mientras se estremecía. A decir verdad...ni siquiera me oponía a ella.

 

-Fin flash back-

 

¿Por qué mierda me imaginaba eso ahora? ¿Acaso no me bastaba con darme cuenta que estaba sola....absolutamente sola en esta casa?

 

-Ey Amanda, ya me voy.

-Adiós Clau...gracias por todo.

-No te preocupes, si necesitas algo solo búscame.

 

Desapareció de mi vista, solo escuche el cierre de la puerta, continuo aquel silencio agonizante del que ya me estaba comenzando a irritar.

Caminé por la casa, ni muebles habían, nada de nada, subí a mi antigua habitación me sorprendí al darme cuenta que estaba mi cama, solamente el colchón ya que ni sabanas tenia.

 

-Flash back-

 

-Adiós Amanda, nos vamos a Europa, si nos va bien nos quedaremos allá así que ni te molestes en buscarnos.

-Pero papa…ustedes saben que no quiero quedarme aquí sola.

-Que lamentable, pero tú ya escogiste a esa novia por encima de nosotros...no queda de otra.

- ¿Entonces ya está decidido?

-Si, como tu madre te dijo, depositamos una suma bastante considerable en tu cuenta, así podrás comenzar TU propia vida, además ya tendrás los 18....de ahí en adelante hace tu propia vida como quieras, eso ya no nos incumbe.

-Entonces no hay nada más de que hablar....

-No, adiós.

 

Le di la espalda mientras cerraba aquella puerta, una lagrima resbalo por mi mejilla, tome el celular y la llame, llame a la única persona que necesitaba en ese momento, a Andrea.

 

-Fin flash back-

 

Sacudí el colchón, mucho polvo salió de él, era cierto, 7 años de una casa abandonada no pasan en vano. Incluso me llego a sorprender de que estuviera aun en una pieza…normalmente le rompen los vidrios y la saquean en menos de un mes.

El suelo estaba sucio, las ventanas un asco, la ducha un chiquero, lo único que me dejaron fue la lavadora y el refrigerador después de todo si tenían plata para unas vacaciones en Europa con mayor razón tenían plata para comprar esos electrodomésticos allá.

Peor era no tener nada...

 

-Flash back-

 

-Ya llegué Amanda, ¿Que paso? ¡Me asustaste!

-Se fueron…ya se fueron....

-Ahhh que bien.

 

Me abrazo mientras lloraba en su hombro, algo decía dentro de mí que no los volvería a ver.

 

-Me alegra que te hayas quedado por mi….

-Eso es porque te amo y no quiero perderte.

-Yo tampoco....

 

Tomo mi rostro y me beso, las lágrimas no dejaban de caer, a pesar de tenerla aquí…algo me faltaba.

 

-Fin flash back-

 

-Que inocente fui…imagínate Amanda, si hubieras ido a Europa...tu vida sería mejor que ahora.

 

Sí, es cierto, pero la escogí a ella, y dentro de ese maldito pack venia la cárcel también.

Acumule mis ánimos y me dispuse a ordenar toda la casa, no tenía nada que hacer mañana así que pensé en que podría preocuparme del aseo completo de la casa sin importarme a qué hora terminaría.

 

Barrí, trapee, limpie todo, me demore casi todo el día...limpie mi frente, vi mi celular, eran apenas las 3:10 de la madrugada y ya había terminado todo, respire, todo olía bien, a nuevo, eso era lo que necesitaba, comenzar de nuevo sin importar por lo que había pasado, tenía planificado ir al banco en unas horas más para saber cuánto era el deposito en mi cuenta…quizás tendría lo suficiente para sobrevivir a lo más un mes.

 

Tenía que dormir…algo que no deseaba hacer…cada vez que cerraba mis ojos soñaba con aquella escena, últimamente se había vuelto algo insoportable…desde aquella vez que casi ahorco a Claudia en la celda, logre recordar la muerte de Andrea....y desde entonces me he convertido en una enferma desdichada... O sea, además de sentirme una mierda estando despierta, ahora era una asesina en los sueños, ya es algo que comenzaba a sobre pasar mi paciencia.

 

Llegue al segundo piso y me desplome al final de las escaleras, un dolor en la cabeza comenzaba a atacarme otra vez.

 

-Flash back-

 

-Amanda....no puedo permitirte que dejes de amarme...

-Ahhhhh....no lo hare....

-De alguna manera deseo creerte y asegurarme de ello.

-Andrea...no sigas…ahhhmmm....

 

Encima de mi estaba ella tocando mi cuerpo por debajo de la ropa...era la primera vez que lo hacía…se sentía tan exquisitamente bien.

Íbamos al segundo piso para besarnos, pero por desgracia Andrea no pudo lograr llegar a la habitación, así que simplemente me tumbo al final de las escaleras para besarme con pasión.

 

-Fin flash back-

 

Otra puntada en la sien...no podía moverme del piso, los músculos no me respondían, ni si quiera podía mover la punta de los dedos.

 

-Amanda....no puedo permitirte que dejes de amarme.

 

Ahí estaba otra vez la alucinación de Andrea encima de mi...solo es una mezcla de mi imaginación con un tanto de miedo.

 

-No eres real, y también sé que no soy la misma de antes.

 

Me miro con ternura, solo me miraba así cuando haría algo malo.

 

-Amanda, solo tan real como el peso que sientes en el trasero.

 

Al mirar mi pelvis su cadera estaba encima de mí, no podía moverme por la culpa de ella…más puntadas en mi cabeza, no dejaba de dolerme.

 

-Eres una maldita alucinación.

-No, soy real, y todo gracias a ti.

 

Comenzó a subirme la polera, se atrevió a recorrer mi espalda con sus dedos, luego fue su lengua.

 

- ¡Déjame en paz!

- ¿Acaso no me amas?

-No puedo amarte, ¡estas muerta!

-No, ¿sientes esto? -rasguño la espalda con fuerza, sentí un ardor horrible en las heridas-

- ¡Ahhhhh, dolió!

-Si no soy real… ¿Por qué te duele?

 

Lamio las heridas, sus manos recorrían mi piel sin ningún cuidado, sabía que partes de mi tocar para excitarme, luchar contra ella en este sentido, era inútil.

 

-Porque….

- ¿Por qué?

 

Su voz cálida golpeaba mi oído, lo continuo con un mordisco, termine gimiendo, avergonzada.... Otra vez estaba cayendo bajo sus encantos...

 

-Ahhhh….

-Me encantabas cuando gemías.... Pero admito que me gustaba más escucharte gritar....

 

Mordió mi cuello con fuerza, grité de dolor, siempre fui su muñeca sexual, siempre estuve en sus experimentos, especialmente en esos masoquistas.

Sus manos estaban en mis senos, acariciaba mis pezones.

 

-Siguen igual de pequeños, siempre me gustaron así....

- ¡BASTA!

- ¿Por qué debería? Tu eres mía...y no puedes quejarte.

-Déjame en paz...

-No.

 

Sus manos las dirigió a las caderas, comenzaría a tocarme si no hacía nada pronto...cuando ella vivía siempre hacia lo mismo conmigo, me lo hacía a pesar de negarme…terminaba gimiéndole igual...

 

-Andrea, lo lamento…pero tu estas muerta, así que es obvio que esto no es real.

-A pesar de que estoy muerta, como tú dices, sigues siendo amable conmigo, estoy a punto de ingresar un dedo y no escucho protesta alguna...

-Daria lo mismo si lucho contra ti o si me reúso, esto es un sueño, y si es una pesadilla con mayor razón terminaras violándome de igual manera, así que… ¿para que protestaría sí sé que esto no es real?

-Entonces disfrútalo.

-Andrea....ya viví lo que tenía que vivir contigo.

 

Pude darme vuelta debajo de ella, tomé su rostro entre mis manos y por primera vez pude ser yo la que beso, uno largo, angustiante y de despedida.

 

-Lo que viví contigo…ya paso…fuese como fuese la relación, eso ya quedo en el pasado y lo que viví contigo, espero no volver a vivirlo con nadie más, porque claramente las consecuencias fueron explosivas, ¿no?

Además, la Andrea de verdad jamás dejo besarse por mi…así que no eres la real, eres la Andrea que soñé y la que creía que cambiaría para bien....

-Pero....no quiero morir…quiero seguir contigo....

 

Una lagrima resbalo por su mejilla, a pesar de tener un rostro tan fuerte, esta vez se estaba derrumbando.

 

-Sé que no quieres morir…pero lamentablemente eso no paso…yo termine matándote.

-Amanda....jamás te dejare.

-Soy tu maldita asesina y tu ¿quieres seguir conmigo?

-No me importa…jamás serás de alguien más.

-Lo lamento…pero…tú ya no me puedes mandar....

-Entonces te matare para que estemos juntas.

 

Otra vez trato de ahorcarme, pero cuando sabes que nada tiene sentido, ni si quiera el miedo a la muerte te provoca terror…simplemente le observe la rabia contenida dentro de sus ojos, merecía morir...aunque fuera un sueño, yo merecía morir en sus manos…ella hizo lo mismo por mí.

Sin que lo quiera sigo amándola y odiándola por todo el maltrato que me hizo, pero a pesar de eso, ella no merecía acabar así….

 

-Ahhh no.… merecías...acabar...así...

 

Entre la saliva y el ahogo pude decirle eso...quizás cierta parte de mi deseaba reconciliarse con ella, pero lamentablemente no podía, ni si quiera podía hacer algo por mí misma.

Mientras le observaba me distrajo una gotera que mojaba mi vientre, era la sangre, la maldita sangre que venía horrorizándome durante todo este tiempo, aquel cuchillo estaba incrustado en el abdomen de Andrea, no pareciese que caería…estaba hasta la empuñadura.

Llore sin que lo deseara, el ahogo de la garganta no era nada comparado al enorme nudo de tristeza del que padecía.

 

-Maldición… ¿Por qué?

- ¿Por que qué?

 

Ahí estaba otra vez esa vista fulminante y rabiosa que ella tenía cuando le desobedecía, esta era la real Andrea de la que me enamore y de la que me desquicie.

Señalé con las ultimas fuerzas que tuve el cuchillo en su estómago.

 

-Míralo...

 

Soltó mi cuello, con sus ojos extremadamente abiertos lo miro, no podía llegar a entender como aquello llego ahí, claramente no se enteraba aun de que era una persona imaginada por mi enorme grado de culpabilidad.

Se quedó quieta en estado de shock, la sangre no dejaba de salir, toda mi ropa estaba tomando una degradación roja, gorgoteaba el líquido mientras emanaba un poco de vapor…otro engaño más para que me creyera todo esto, lo malo era que yo deseaba creerlo y seguir hundiéndome en la culpa.

Toco su herida con las manos temblorosas, se sentó en mi pelvis sin si quiera tenerme en cuenta de que estaba ahí en el piso...

Trato de sacar el cuchillo...pero cada vez que lo rozaba brotaba más y más sangre...

 

- ¡Ayyyyy! ¡¿Por qué mierda lo hiciste?!

-........

-Dime….

 

No podía hablar, el nudo subió hasta mi lengua, las intensas ganas de llorar se mezclaban con las náuseas, el vómito y el mareo.

Logre apoyar las manos en el piso e impulsarme levemente para quedar sentada justo en frente de la inmóvil y sangrante Andrea.

Con bastante coraje logre acercar mi mano a la suya, la acaricie tanto como pude, pero, como era de esperar, la alejo bruscamente.

 

- ¡No me toques! esto...esto es tu culpa.

-Sí, lo sé...y lo siento...

 

Solo podía resignarme, las lágrimas derramaron mis ojos generando dos caminos húmedos en mis mejillas.

 

-En serio lo siento....

-No....aléjate de mí, me dañaras...

 

Trato de pararse, lo impedí, con una mano tome la suya y con la otra le saque el cuchillo sin escrúpulos dejándole la herida abierta y completamente expuesta.

 

- ¡AYYYYYYY MIERDA!

 

Chillo, era lógico que en casos normales le doliera, pero no le creí nada, aun así, no dejaba de sentirme una maldita zorra por lo que había hecho.

Solté el cuchillo a mi lado, con todas mis fuerzas jale su mano hacia mí, abrace su cuerpo, necesitaba sentirla, aunque fuera la última vez que lo hiciera....

Aquel calor de su sangre no era nada comparada con la temperatura de su herida, suspire en su cuello, su fragancia estaba combinada con el olor a oxido...y a pesar de eso, seguía gustándome y embragándome....

 

-¡¡SUELTAME!!

-No....no quiero hacerlo.

-Te arrepentirás por lo que me hiciste.

-Querida, 7 asquerosos años en la cárcel por haberte matado no fueron en vano…ya no temo a nada...y especialmente, ya no te temo a ti...

 

Una puntada en la costilla me hizo perder el aliento, al observar sin ningún temor, era de esperarse, ella me había apuñalado entre medio de ambas costillas, eso significaba directamente en el pulmón izquierdo.

Tocí creyendo que era real el dolor, para creerme el cuento me manche la mano de sangre…todo te hacía pensar que estabas viviendo esto de verdad...pero yo ya sabía que eso era una total mentira.

Un dolor agudo, pero completamente soportable adormecía mi piel, comenzó a moverla dentro de mí, ardía, ardía demasiado, cada vez que respiraba e inhalaba era como respirar brazas calientes, todo era soportable si repetía mentalmente que era un sueño.

 

- ¿Vas a soltarme? Puedo continuar si así lo deseo...

-No te soltare, además, yo también puedo continuar.

 

Grite, otra vez había ingresado la hoja, pero en otro lugar, una, otra, otra y otra vez me apuñalo, llego un momento en que la hoja chilló de golpe al toparse de frente a mi costilla…suspire con bastante dificultad, ahora al exhalar brotaba sangre de la nariz…vamos es un sueño...eran heridas bastante grandes, los músculos torácicos temblaban solos, al decir verdad, se estremecían de dolor, eran llagas tan dolorosas como fierros ardiendo en el pecho.

Presione su cuerpo contra el mío, no la dejaría escapar a pesar de lo moribunda que estaba, la conciencia y las manos eran las únicas que controlaba correctamente...por ahora.

 

-No te dejare ir, aunque mi vida dependa de ello ANDREA....así que, si quieres que te suelte...mátame.

-Por la mierda Amanda, ¿por qué me haces esto?

-Porque quiero que me perdones…en serio, no quería hacerlo...no quería matarte, no quería perderte…pero tu...tú y tus asquerosos tratos me acorralaron al punto de no poder aguantarlo…no te aguante lo suficiente.

-Amanda, déjame ir.

- ¡NO!

 

Tome con fuerza su rostro y le robe un beso, con fuerza, con miedo, con la cobardía que me calaba hasta los huesos…deseaba su perdón...deseaba que fuese todo distinto....

 

-Amanda....

 

Termino suspirando entre mis labios, era la primera vez que le escuchaba extasiada, o como creía que se escucharía.

 

-Amanda, me lo merecía.

- ¡CLARO QUE NO!

-Si.

 

Gimió cuando ingrese con fuerza mi lengua dentro de su boca…necesitaba que se callara, yo debía martirizarme lo necesario.

 

-Y por lo mismo te libero de mi....

- ¿Que?

 

Pestañe, el segundo más preciado de mi vida…y lo perdí al pestañar, la hoja atravesó mi garganta como si fuera mantequilla, el filo traspaso la tráquea sin ningún problema, las cuerdas vocales se destruyeron, mi visión siguió clavaba en los ojos lagrimosos de Andrea....el cuchillo corto la columna vertebral y mi cabeza cayo hacia tras, antes de darme cuenta que mierda había pasado, mi rostro ya se había incrustado en el piso.

 

Un dolor agudo y bastante poderoso me despertó, la luz del sol escurría por la ventana llegándome de pleno en los ojos....

Suspire asustada, logre sentarme, toque todo mi cuerpo, todo estaba bien, bueno…físicamente hablando, las oleadas de dolor tanto en mis pulmones como en mi cuello seguían yendo y viniendo como una marejada intensa...

Con el dorso de mi mano tantee el sudor de mi frente, que por cierto no era poco.

 

-Maldición......

 

Otra vez había caído víctima de mis sueños y alucinaciones, desesperadas...por decir algo.

Notas finales:

No se olviden de escribirme algún review, si les gusto haganme saberlo y si no, también, que no les cueste conversar con esta sensual (cuek) y bella (cuek x 2) escritora.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).