Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de un soltero GAY por jotaceh

[Reviews - 175]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!

Espero que tengan un hermoso día!!!!! y que este fin de semana lo pasen muy bien :)

Día 14: Pornográficamente conocido


No pude escribir antes y es que me he estado escondiendo cual delincuente. ¿Se acuerdan que le envíe un mensaje a la zorra amiga de Marcos? Pues resulta que no coloqué compartir mediante mensaje, sino que en su muro.... ¡¡¡¡¡En su muro!!!! ¿Cómo pude ser tan imbécil? Resulta que a las horas ya se había compartido cien veces, a la mañana ya eran mil y para qué hablar luego de dos días, y es que se volvió viral. ¡Un video porno!


-Eres tú el del video ¿verdad? Porque yo conozco tu trasero y ese lunar en la nalga izquierda es tuyo...- Es lo que me dijo mi madre tras ver la dichosa grabación y no pude mentirle, tuve que reconocer que era aquel sujeto.


Lo peor vino cuando vi mi cuerpecito desnudo en la televisión y es que hasta hicieron una nota hablando del nuevo viral. Ya ni siquiera puedo caminar en la calle, siento que todos me observan y me juzgan, aunque debo reconocer que la calidad del video es mala y mi rostro no se enfoca, por lo que es probable que nadie se dé cuenta de mi presencia. Menos mi madre que ni siquiera recuerda el color de mis ojos, pero si los lunares de mi culo.


-¿Estás loco? ¿Cómo se te ocurre subir a la red un video así? Ahora todos creen que soy gay y un pervertido, ni siquiera puedo salir a la calle... ¡Me has arruinado al vida!- Me encaró Marcos cuando llegó al departamento. Como lo subí por su cuenta, todos saben que es él, aun cuando trate de decir que es una broma de un "amigo desquiciado". ¿Qué más quería? Si mi psicólogo se ha fugado, ahora soy una hoja a la deriva. ¿Quién soy? ¿Cómo me llamo? Estoy perdido. –No quería destruir tu vida... solo lograr que ninguna ramera se te acerque, ni siquiera la zorra que debe ser tu madre... en lo posible hacerte completamente gay... que tus amigos se burlaran un poco de ti, y que tuvieras problemas mentales leves... pero nunca quise destruirte la vida entera, solo una parte...- Traté de defenderme, solo que mis argumentos terminaron enfadando más aun al crespo.


Y esto no se queda aquí, porque el muy malvado decidió tomar sus pertenencias e irse del departamento de Loreto. ¿Ahora cómo lo voy a chantajear para tener sexo? Estoy tan estresado que necesito que me monte salvajemente, en lo posible con desgarro. -¡Piérdete! Espero no verte nunca más en la vida...- Fue lo que me respondió cuando le pregunté si podía penetrarme antes de irse, y eso que le dije por favor. Que maleducado es.


He tratado de encontrarlo por cielo, mar y tierra, pero no da señales de vida, como si se hubiera muerto. Pensando en eso entré en una profunda depresión, porque... él se ha convertido en una persona muy importante en mi vida... Porque él... es el único que se atreve a acostarse conmigo (sin contar al feo de Ernesto, que por horrendo no cuenta como ser humano) y si él se va, creo que volveré a ser virgen, se me resecará la piel y andaré nuevamente de mal humor. No, no puedo permitir que eso suceda. Lo buscaré, lo encontraré y si es necesario, le cortaré el pene, pero ese órgano se regresa conmigo al departamento. ¡Lo juro!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).