Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de un soltero GAY por jotaceh

[Reviews - 175]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Día 41: Odio

Tengo pena, no sé por qué este tipo de cosas me suceden a mí, ¿acaso estaré maldito?

Encontré a Leo y a Marcos en la cama, esos dos se han convertido en amantes, justo los dos sujetos por quienes he sentido alguna atracción.

-Pues todo es tu culpa, si no fuera porque te conocimos y supimos lo que era ser marica, ninguno de los dos se hubiera dado cuenta lo mucho que nos gustamos...- replicó Marcos mientras me veía con un cuchillo, amenazando a ambos

Estaba decidido a acabar con ellos dos, cuando de pronto los muy cobardes se escapan por la ventana.

-No se escondan, si no los quiero matar... Sólo cortarles sus penes... Y una que otra extremidad... Prometo que seré cuidadoso...- gritaba desesperado por el patio, no podía creer que ambos se hubieran escondido tan bien.

El corazón me dolía, cuando por fin me había enamorado, resulta que no era correspondido. ¡Puta vida! ¿así que chiste tiene amar?

Obviamente los muy imbéciles llamaron a la policía y terminé en la cárcel... Otra vez. Por suerte esta vez cuento con un ángel protector, una amiga que está siempre a mi lado.

Al otro día llegó a la comisaría Cata, feliz porque había pagado mi fianza y ya podía irme con ella al antro.

Me debes mucho dinero eh, tendré que coger con muchos clientes para recuperar la plata...- dijo entre risas la pelirroja. En realidad me conmovió, nunca nadie había hecho algo tan bonito por mí, ni siquiera mi madre, que me tuvo por cesárea.

En fin, estoy en libertad, pero preso por la rabia y el resentimiento. ¿creen que me voy a quedar quieto y que no haré nada para separar a esos dos?

 

~*~

Día 42:Examen Falso

Tenía que hacer algo para separarlos, era imperativo y es que si yo no era feliz, ellos tampoco, pero ¿cómo?

-Déjalos, que sean felices y tú busca tu propio destino...- me aconsejó Cata, sólo que no la escuché, estaba invadido por la cólera.

No podía competir con Marcos, perdería en cualquier campo, obviamente lo prefería ante a mi y es que soy feo, loco y pobre como rata. ¡Por Gokú! Nunca antes había estado tan depresivo como ahora.

Debía inventar algo, una situación que los colocara en aprietos y que los hiciera separarse para siempre. La idea perfecta llegó a mi cabeza con la desgracia de una de las muchachas que trabaja en el burdel.

-No puedes seguir trabajando aquí, te dije que siempre te cuidaras, pero no me hiciste caso... Ahora estás infectada...- le dijo Berna a una de las putas. Resulta que constantemente la Madame les hace exámenes a las chicas para descartar que sean un peligro para los clientes. En la última revisión una de ellas dio Reactivo en el Test de Elisa, se había pegado el VIH.

¡Claro! Esa era la respuesta. Robé el examen de la desdichada, usé mi dotes artísticas y cambié su nombre por el mío. Ahora era yo quién se había contagiado.

-Uno de los reos que conocí en la cárcel tuvo que haberme hecho esto... Y quería decírtelo, porque quizás también te lo pasé a ti...- Fui nuevamente a la casa de Leo y aunque se resistió a abrirme la puerta, terminó cediendo. Así le conté entre lágrimas "mi desdicha".

¡Soy el mejor actor! Y es que el muy imbécil se creyó toda la historia. Quedó pálido y eso que es moreno como la noche. Ahí tienes desgraciado, ¿no querías rechazarme? Pues ahora veremos como Marcos sale corriendo de tu lado. Sólo me queda esperar. ¡Sufran putos!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).