Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de un soltero GAY por jotaceh

[Reviews - 175]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Día 53: Esto me gusta

Por primera vez en mi puta vida algo me ha salido bien, es extraño sentirse realizado.

A los 10 intenté que un gato se apareara con un ratón, al final lo único que conseguí fue que el roedor muriera asquerosamente. Nada salió como esperaba.

A los 15 odiaba a una compañera del colegio, por lo que un día decidí lanzarle agua oxigenada en el pelo. Ella estaba bajando las escaleras y yo desde el piso superior le lancé una botella entera. ¿Qué sucedió? La muy tonta justo me miró y todo el líquido cayó en sus ojos. Estuvo ciega como por un mes y todos la terminaron queriendo, mientras que a mi me odiaron. ¡Estúpida liciada!

Al los 20 quería tener una novia, por lo que elegí a la más guapa de mi universidad. ¡En esos años era hetero! Me acerqué a ella tras inscribirme en el equipo de porristas. La escuchaba largas horas y la acompañaba a todos lados. Un día decidí confesarle mi amor, ¿y que hizo ella? Se rió en mi cara. -Lo siento.. Es que pensé que eras gay. Y no... Que asquito ser tu novia... Piérdete- me dijo sin compasión. Mil veces puta, espero que  se le hayan caído las tetas y que esté calva.

También intenté enamorar a un compañero del trabajo. Terminé quedándome con un feo. Luego de ello quise conquistar a mi psicólogo y el muy imbécil se enamoró de mi compañero de la oficina. Aunque eso ustedes ya lo saben.

Muchos fracasos en mi vida, hasta que llegó la vez en que todo me salió bien. Por fin he logrado que dos hombres se fijen en mí y estar con ellos.

-Yo soy mucho más atractivo que este gordo... Deberías preferirme a mí...- me dice Pablo constantemente. No le respondo mucho y solo atino a mamársela.

Con él he tenido mucho sexo, y del bueno. Sólo que no puedo preferirlo, porque Ernesto me da algo más.

El otro día llegó con un par de flores, arrancadas de raíz del jardín, cosa que no me importa. Me dedicó una canción y luego me abrazó con mucha fuerza. Me sentí como un diamante, como algo de mucho valor.

Si supieran lo que calienta que te traten así. Ahora comprendo por qué tantas modelos están con hombres feos, y es que tienen su encanto.

¿Qué más puedo decir? Adoro tener a dos príncipes azules, ¿para qué tener sólo uno? Tengo lo mejor de ambos y eso me encanta. ¿Que si estoy loco? O sea, ¡dah! Estoy internado en un manicomio.

 

 ~*~

Día 54: Eléctricamente celoso

Todo iba tan bien, tenía a dos hombres a mis pies, me idolatraban como a una deidad del sexo y el amor. Aunque claro, como siempre en mi maldita vida, tenía que suceder algo para estropear todo. ¿Qué sucedió ahora? Pues ingresó una tetona con voz de pito que puso calientes a todos los hombres de aquí.

-Holi... Me llamo Laurita y tengo penita, ¿alguien quiere ser mi amiguito?- fue la forma en que se presentó la muy cabrona.

¿A quién quiere engañar? Se hace la inocente, la que no mama ninguna polla, cuando en realidad es la más puta de todas. Habla como niña, siendo que ya tiene todo bien peludo. No sabré yo, si la vi cogiendo.

-¿Qué? ¿Qué miras?... No eres el único que puede tener una relación abierta...- me dijo desafiante Pablo, cuando le encontré sudado en medio de las piernas de esa que no es rubia natural.

A mi no me engaña, los vellos de esa zona son negros como su alma, así que las mechas rubias de arriba son teñidas. ¡Maldita oxigenada que me ha quitado a mi psicólogo! Odio a esa hija de #$*€£&@$ que le gusta el *€£#$& por el $#&*€@$ y que está llena de #$&*€@%, la muy #%@&€*£.

-No te preocupes amor... Yo siempre estaré a tu lado...- me dijo Ernesto el otro día, justo antes de desmallarse.

¿Pueden creer que nos hacen sesiones de electrocshocks? Yo quedé espantado cuando vi al feo con los pelos levantados y los ojos desorbitados. Me enfadé mucho, no iba a permitir que le hicieran eso a mi hombre, así que fui a alegar.

-Nosotros estaremos locos... Gritaremos en las noches y nos lanzamos piedras a las cabezas, pero somos seres humanos que necesitamos....- no alcancé a terminar porque un fuerte temblor me botó al suelo. Los muy cabrones me dieron con la maquinita esa y me dejaron con peinado afro.

No sé qué es peor, si saber que el rubio se acuesta con la maraca de Laurita, o que desde ahora me harán sesiones de electroshocks en castigo por la escena del otro día.

Pero no me rendiré. Primero me ocuparé de la intrusa, la alejaré de mis hombres y luego... Luego me fugaré del manicomio. ¡A mi con electricidad no! Me pueden meter todo lo que quieran, pero un alambre por el culo, jamás.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).