Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin Amor por reydelosPK2

[Reviews - 241]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mis queridos lectores. el ultimo capitulo lo dividi en dos pues en esta parte expuesta hoy se cierra la historia de Menma y Tenma. el siguiente capitulo cierra la historia de Naruto y Sasuke. 

Epero que disfruten.  Pues aunque no lo crean la historia de Tenma y Menma si fue sacada de retazos de la vida real. Quizas por ello le dedique su debia importancia a ambos y en este capitulo desplace a Sasuke y naruto a segundo plano. 

Tratare de terminar la correccion de la ultima parte y la publicare en estos dias. 

Cuenta regresiva segunda parte

Oscuridad

Siempre escucho hablar de ella. Siempre supo que era todo lo malo que las personas sentían. Que otras veces era la simple ausencia de luz. Era de un modo retorcido lo divertido y despiadado de la vida… En fin siempre oyó hablar de la oscuridad y jamas le tomo mucha importancia. Siempre vivió meditando cada paso, evitando meterse en problemas, anhelando una vida tranquila junto con su hermano, escapando de los compromisos, esperando ser compensado con una  simple rutina. Y morir tranquilo.

Pero la vida no siempre es como la planificas. Aun cuando luchas contra la corriente parece que los malos gana… Que lo tiene fácil, que son recompensados. Y los que luchan solo tiene como pago una conciencia tranquila aunque sus cuerpos de demacren por el trabajo. Por las heridas, por las traiciones. Mientras los malos son recompensados y glorificados.

Tenma aun trataba de comprender lo que era la oscuridad y tratar de despejar su alma para alcanzar la paz. La rabia se despertar y saber que debió ser malo para tener un final feliz. Que debió ser duro y negar su sangre para dormir en paz… Que debió dejarse llevar por la flojera y no trabajar. Pues ahora mirando aquellos ojos que alguna vez lo buscaron por protección y le dieron afecto  no encontraba nada más que un cuerpo con alma podrida. Supuso que eso dolía tanto, pero ya no supo que en que parte le dolía, solo quedo inerte, ausente… en la oscuridad.

Pero aun así sabía que dolía… Más que tanto… tanto, tanto, tanto, tanto…Dolía… Y la oscuridad era su castigo y sus anhelos un simple grito de lo que pudo tener y no tomo por pensar en alguien más. Debió ser egoísta… debió ser despido. Debió ser él la oscuridad y cubrir al resto, no ser cubierta por la oscuridad de Haku…

Simplemente no era justo. Hacerlas cosas como debes y acabar de esa manera.

La ausencia de todo. La desesperación del desconocimiento. No tener noción del tiempo, de lo que ocurre con los que más. Con los que odias, con los que amas… de no saberte vivo o muerto. Simplemente guiarte por el tonto pálpito de tu corazón que susurra: aún seguimos aquí… Eso creo.

La dificultad de respirar seso cuando dejo de sentir el dolor físico. No supo si estaba despierto o dormido, simplemente la noción de la realidad también se distorsionaba… quizás tocaba la locura o solo la muerte. Simplemente creía ver su departamento, a sus seres queridos… ¿Rio? Se cuestionó sin saberlo, pero supuso que si… Recordar a Menma le traía ciertos sentimiento de paz y fortaleza o quizás… desesperación. El pobre la pasaría mal… Lloraría por su culpa. No debió dejar que se metiera en su vida. No merecía pagar por el mal trago de sus errores. ¿Cómo lo tomaría Kakashi y Óbito?

Rogo porque nunca supieran que paso ese día. Que jamas encontraran su cuerpo. Óbito no aguantaría el dolor. Los quería a ambos y que terrible se sentiría saber que tiene un hijo muerto y el otro es el asesino… Aun en estas circunstancias deseo que nadie supiera que Haku cabo su tumba.

¿Los señores Uchiha? Se cuestionó… estarían bien solos. De seguro ahora mismo estaban molesto por su ausencia. Rio, ni siquiera podría morir en paz… Tenía tantas cosas por las cuales deseaba vivir. Cerró los ojos…

-Jaque-Dijo Tenma sentado frente  a Menma. Jugaban por verse libres de las tareas domésticas esa semana. Tenma miro la casa desordenada pro culpa de los amigos de Menma. No ordenaría el desorden de otros. Ya tenía suficiente con limpiar el desorden de Menma.

Ambos se miraron fríamente desafiantes. Desconfiados. Menma argumentaba que el otro debía hacerlo pues perder no quería, tenía muchos exámenes y prácticas.

-Era inevitable-Se excusaba Menma- teníamos que realizar el trabajo en grupo y la facultad estaba con otras actividades

-Me vale un cacahuate. Ustedes ensuciaron ya hora tu limpia toda la semana.

-Hiciste trampa-Acuso Menma a Tenma

-¿Perdón? ¿En qué momento haría trampa? No es mi culpa si no sabías de esa jugada- acuso pues uso el san roque largo y Menma que hacía mucho que no jugaba olvido tal movimiento- Eres un pésimo perdedor- acuso Tenma tumbando de un golpecito al rey blanco pues Menma ya no tenía escape- Mate.

-No es justo quiero la revancha

-ve y llorarle a tus padres. Yo no te dare nada más que la escoba y el trapeador- dijo divertido

-No se vale. Hace mucho que no jugaba… hiciste trampa

-Llorica- comenzaron de la nada con los juegos de manos. Primero Tenma cogiéndole la nariz y jalándosela pues le cabreaba que se acobardaran después de hacer una apuesta. Luego Menma le jalo la nariz a Tenma y así fueron avanzando cuando de la nada Menma estaba tan cerca de Tenma, de la nada le dio un beso y ambos  se quedaron mirándose mutuamente

-¿Quieres casarte conmigo?-Dijo Menma y Tenma quedo mudo. Pero acabo de un momento lo empujo pues Menma seguía apoyándose encima de su cuerpo como si deseara tumbarlo sobre el sofá y tener sexo.

Tenma sintió la electricidad del cuerpo de Menma y el deseo de corresponder a esa energía, pero Eso del matrimonio lo saco de su comodidad y lo animo a empujarlo lejos de su ser

-Menma…-Lo miro fijamente a los ojos- porque no tratar de ver y relacionarte con otros donceles. Otros de tu edad… de tu condición.

-No quiero- dijo Menma poniendo una mano sobre el hombro de Tenma. Yo quiero a este doncel- de la nada abrazo a  Tenma- Y ahora que lo tengo no quiero dejarlo ir

-Entonces acepta lo que somos… solo amigos exclusivos con derecho. No me pidas más pues mi mundo es muy complejo… tenemos mucho que perder y poco que ganar. Tus abuelos, tus padres… Haku… no podemos solo ignorarlos, son familia

-al diablo el resto- Dijo Menma acercándose más a Tenma- ya tengo una profesión. Tú también. Aun si nos botan y despojan de materia alguna seremos capaces de salir a delante… tenemos con que defendernos- beso los labios de Tenma- Te amo… Y quiero pasar el resto de mi vida a tu lado.

Tenma cerró los ojos. Esa palabra que Menma siempre repetía. Esas palabras eran complicadas de expresar. De decir. Tan fácilmente las oía por las calles, en la novelas… en todo momento. Que fácil salía de boca ajena. Pero tan difícil pronunciarla uno mismo. Tan fácil entregan su amor y hacen juramento, pero no era si de fácil… No para él. Era un compromiso serio una entrada sin salida. Quizás exageraba pero todo vínculo suyo era así de poroso pues terminaba aferrándose a esos vínculos con todas sus fuerzas.

Escucho un ruido lejano y abrió sus ojos… Oscuridad. Fue un simple sueño recordando sus días pasibles con Menma o quizás estaba dormido y la oscuridad era su pesadilla. Ya no lo sabía. De la nada el ruido nuevamente se pronunciaba y dedujo que no era lejano, solo que así lo oía. Era su estómago hambriento… trato de hablar pero no podía. Tenía la boca sellada con algo. Quiso moverse pero estaba atado de pies y manos… o  quizás así lo soñaba… cerro los ojos y soñó con la luz…

Menma llegaba la departamento mientras que él se escondía y buscaba algo con que golpearlo.

-¡Auch!-Se quejó Menma recibiendo aquel almohadazo

-Te lo mereces- renegó Tenma sentándose

-¿Y ahora que hice?-Cuestión Menma de mala gana. Ya no era un niño, ya no era un joven. Ahora era un médico, no le era complicado a Tenma tratarlo con alguito de respeto y mimos… Después de todo ahora era un médico de buena fama.

-¿Por qué no fuiste al partido de futbol de Shisui y Fugaku?-Menma suspiro. Lo había olvidado el partido de sus hijos.

-Lo siento. Tuve una operación de último momento

-Papá-escucharon detrás y eran sus hijos que venían de sus habitaciones

Tenma abrió los ojos y nuevamente oscuridad… Rio. Incluso juntos y con  hijos seguirían peleando de todo y de nada. Pero supuso que no existe matrimonio perfecto… dentro suyo rio…. Matrimonio… hijos… ¿Eso era realmente lo que quería? Volvió a cerrar los ojos… era mejor que la oscuridad

Menma tenía el pelo con canas. Camino lentamente a su dirección miraba fijamente el vitral. Allí estaba su nieto. Tenma rio al contemplarlo y Menma le dio palmaditas en al espalda

-No estamos haciendo viejos… Tú más que yo- se burló y Tenma suspiro resignado. Ya no era momento de replicar o tratar de escapar de Menma. Simplemente deseaba estar allí para siempre- ¿Quieres casarte conmigo?-Pregunto Menma y Tenma asintió con la cabeza.

Pero de la nada todo desaparecería y el aparecía en un extraño lugar:

Se vio a si mismo frente de Sasuke. Entregándole la nueva buena. Fugaku al fin daba las órdenes de notificar a Sasuke sobre el cambio en el testamento incluyendo nuevamente a Itachi y Sasuke como únicos herederos de su fortuna bajo algunas cláusulas que según la cara de Sasuke no importaban. Estaba feliz de saber que su hermano recuperaría lo que perdió por defenderlo. Casi saber que era nuevamente heredero no le impresiono, pero sí que Itachi lo fuera.

Tenma sería el administrador de los bienes de Sasuke hasta que sus hijos cumplieran los 25 años de edad. Pero durante ese tiempo Sasuke recibiría una grata pensión y una compensación por el accidente donde casi muere. Una compensación de 100000 dólares. Con ello Sasuke tenía gran parte de su vida resuelta. Incluso podría hacer frente a Naruto legalmente para ganarse la custodia de Yagura.

Después  se encaminó a su hotel. No fue elegido como heredero, simplemente ese juego acabo cuando fugaku tuvo un ataque cardiaco y rozo la muerte. Simplemente deseo dejar las cosas en orden y así aligerar el peso de su conciencia. La muerte cambia a las personas. Así lo dijo Izuna, acatando los deseos de su marido que deseaba hacer las paces con sus hijos. Si iba  a morir no deseaba dejar pendiente alguno.

Fue a su hotel y luego iría a casa. Tenía que ayudar a Menma algunas cosas de su carrera, tenían una especie de feria de salud. También debía apurarse para hacer la cena… Se sonrojo… de verdad parecían una pareja de recién casado…

Negó con la cabeza: “Amigos con derecho” Se dijo y siguió su camino.

A dos cuadras del hotel simplemente vio a Haku llamándolo desde un auto negro de vidrios templados

Arqueo las cejas, ¿ahora en que problemas se metió Haku?, supuso que sus deudas lo pisaban nuevamente. Saco su billetera. Como siempre pagaría y dejarían de fastidiar a Haku. Pero solo tenía 100 dólares. Suspiro a negociar se dijo.

Se acercó al móvil y vio a Haku con su rostro demacrado y con una sonrisa de oreja a oreja

-Necesito…

-Ya lo sé. Necesitas dinero- dijo Tenma de mala gana mirando con detenimiento al resto de pasajeros de esa movilidad. En ella solo estaba Haku y el chofer

-¿Cuánto es?-Pregunto al conductor de la misteriosa movilidad

-No es a mí a quien debes pagar. Es al jefe- dijo el hombre mientras Haku abría al puerta

Tenma suspiro pesadamente. ¿Acaso Haku debía tanto?

-Lo siento solo traigo con migo cien dólares. Si se comunica con su jefe y me dice el monto que mi hermano debe, puedo sacarlo del banco  dárselo- dijo pareciéndole una oferta justa. Pagar la deuda inmediatamente y que dejaran Haku y a su persona en paz. Quizás sin darse cuenta sus instintos le decían que no debía subirse a esa camioneta. Aun así tampoco podía irse, Haku estaba dentro de esa movilidad y los vidrios eran templados y no tenía matricula. No podía arriesgarse a dejar a su hermano en mano de esos matones.

-Sube- dijo el hombre serio

-Lo siento, pero debo ir a trabajar, me esperan. Llama a tu jefe. Pagare lo que debe-Insistió 

-Tenma…-Llamo Haku serio y a la vez suplicante- debes subir.

Ambos se miraron fijamente a los ojos. Entonces Tenma instintivamente retrocedió tratando de huir, más un nuevo llamado de Haku lo detuvo y como oveja al matadero subió a es amovilidad tranquilamente. Pensando que se las ingeniaría para zafarse de ese apuro y sacar a Haku de su problema. Solo era cuestión de dinero y ahora contaba con el dinero en el banco para salvar la situación.

Recordó que llegó una especie de almacén de cargas en las costas de Tokio. Allí miro a un hombre con el rosto y gran parte del cuerpo vendado. Su nombre era Danzo

-Buenas tardes-dijo Tenma sin mostrar miedo en su palabras- ¿mi hermano le debe dinero cierto?

-El hombre afirmo indiferente

-Pagare lo que debe. Solo necesito saber el monto y sacare el dinero de banco… no traigo mucho efectivo en mi poder.

-No solo es la deuda de tu hermano lo que te traer aquí- dijo danzo mientras más personas aparecían y los rodeaban. Rápidamente Tenma se puso frente de Haku

-Mantente detrás…- dijo Tenma como solía hacerlo en el orfanato. Mas su cara de desconcierto se manifestó al sentir el ardor de un disparo en su espalda que perforaba su pulmón y atravesaba  al otro lado hiriendo a otro de los delincuentes

-Haku…- repuso dando media vuelta y mirándolo fijamente

-No me mires así... Tú me traicionaste. ¡Me botaste! ¡Querías encerrarme y olvidarte de mí! ¡Quedarte con lo que es mío por derecho! ¡No voy a ceder lo que es mío nuevamente! ¡No voy a perder!-gritaba Haku disparando nuevamente a Tenma que caia al suelo.

Sin cuidado alguno los hombres de Danzo lo cogieron y ataron para luego encerrarlo en una caja. Con tantos balazos simplemente era cuestión de tiempo para que Tenma muriera.

-Desháganse del cuerpo-Ordeno Haku

-Recuerda tienes una semana para pagarnos tu deuda y este favor-Amenazo Danzo

-No te preocupes. Sin Tenma yo soy el dueño absoluto del hotel y el departamento-Además apenas venda el departamento les pagare para que me hagas otro favor. 

-Ese te costara más. Es una familia poderosa

-Venderé el hotel y te dare trecientos grandes. Eso cubre el riesgo- dijo Haku

-Está bien. Espero tu llamada- concluyo Danzo

 

Abrió nuevamente los ojos. Recordar eso no le gusto.

-Tengo que sobrevivir… - se dijo tratando de moverse y liberar sus manos. Si aún tenía su celular…. Si tenía su celular… este estaba prendido, Podrían dar con él. Rogo que aun tuviera su celular. Realmente no sabía que tenía o no. Si estaba vestido o desnudo… después del cuarto disparo perdió la conciencia y si seguía vivo era de milagro, pero el milagro llegaba  a su fin. ¿De favor hablaba Haku? ¿A quién tenía planeado mandar a matar? A  su mente solo vinieron dos personas: Naruto o Sasuke.

-¿Cuándo vendrá la embarcación?-Pregunto un hombre apoyándose sobre la caja donde Tenma radicaba.

-Dentro de tres días. Llevaremos el cadáver y recogeremos la mercancía

-Y de verdad se llevara a cabo el otro asesinato

-Claro, se nos pagara a cada uno 10 grandes. Por matar al Uchiha

-¿no es muy poco? es decir si lo secuestramos ganaríamos mas

-Ja. Y tú crees que ese viejo tacaño y amargado de Fugaku pagaría algo por un doncel. Acaso no sabes que lo desheredo. Que lo boto de casa por no seguir sus órdenes. No me arriesgare a una inversión dudosa. Prefiero matarlo y llevarme 10 grandes a nada. A demás si tiramos el cuerpo a mitad del océano pacifico no darna con nosotros. Nadie buscara a un muerto en el fondo del mar.

-Y a todo esto… Haku. De verdad podrá pagarnos todo lo que ha dicho. Es decir aun no nos paga por deshacernos de este- pateo el cajón

-Claro, pero por ahora no puede presentarse. Dale tiempo. Primero debe mostrarse como un familiar dolido. Dentro de una semana se le dará la administración momentánea de los bienes.

-No lo sé… no me parecer muy seguro. Fugaku no me agrada. Pone muchas piedras. No creo que un hotel de tanto.

-¿Tienes idea de cuánto genera ese hotel por día?- le pregunto divertido- aun si no logra vender nada podrá pagarnos con la renta del hotel. Haku no nos vera la cara. Nosotros podemos hundirlo. Fue el quien disparo y nosotros tenemos el arma.

-De verdad aun no me agrada mucho todo esto. Es muy riesgoso

-JA. No me salgas conque ere son una gallina. Ya está muerto. Haku lo mato, nosotros solo nos desosemos del cadáver, aun si nos pilla solo nos darán cinco años de cárcel y a Haku cadena perpetua.

Tenma oía con dificultad todo. En un principio pensó que podía pedir ayuda, pero su garganta seca, sus labios secos y su debilidad física a causa de al perdida de sangre no le ayudaron a hacerlo,  dio gracias a no haber hecho ruido alguno. Solo su cabeza gravaba esa información. Haku planeaba asesinar a Sasuke. Por eso lo saco del medio para tener dinero y cometer su fechoría. A Haku le importaba más su venganza contra su ex amante o quizás pensaba que quitando  Sasuke Naruto se fijaría en él. En fin. Era un estrobo para Haku.

 

………………………………………………..

La policía al fin conseguía el registro de llamadas del celular de Tenma. Lo que les pareció extraño era que la última llamada la realizaba al su departamento. Por medio del sistema de GPS trataron de triangular la ubicación del móvil y así dar con la ubicación de Tenma o algo que les dijera que paso con el joven.

Fue Fugaku el primero en dar el grito de alerta  a la policía. Haku no era de los que se faltaba al trabajo. Menos a su hotel por más de un día. Menos aún era de los que ignoraba su llamado.

Pero en la comandancia no dieron alerta, pues dedujeron que el chico debía lidiar con algún problema familiar que no conto a su empleador.  Nuevamente no tener lazos sanguíneos limita la ayuda y retrasa la búsqueda. Fugaku sabía eso, por ello metió dinero y movilizo a medio mundo. Las primeras 24 horas eran cruciales. Pasado este tiempo lo más seguro era encontrarse con noticias desagradables. Izuna toco la espalda de Fugaku. Su viejo marido estaba cansado e Izuna nos e quedaba atrás. Tenma se había convertido en su mano derecha y ahora esta desaparecía. Tenma llevaba más de 48 desaparecido, y sin importar cuánto dinero tuviera no podía traerlo de regreso.

………………………………………………….

La policía interrumpió en el departamento de Tenma y sacaron a Menma encadenado y se lo llevaron a la comandancia a interrogarlo.

Boruto no supo que decir o que hacer cuando Menma lo llamo. Solo corrió a la comandancia y llamo a su padre y a su madre.

Naruto se cayó de su silla al momento de saltar por lo que escuchaba, pero de inmediato se puso de pie y salió  corriendo a la comandancia.

Sasuke con Hashirama acudieron a toda prisa. Yagura quedo con el niñero, pues la comandancia no era lugar para un bebe.

Minato como Iruka también acudieron. Una cosa era que se llevara mal con fugaku y no le gustase meterse en la vida de Naruto, pero era diferente cuando se trataba de la integridad de uno de sus nietos y a la larga heredero de su fortuna.

Simplemente ambas familias se volvieron a ver las caras, no para pelear, sino para saber porque uno de los nietos estaba en detenido y para mover cielo y tierra para sacarlo del apuro en el que estuviera o esclarecer las cosas.

Fugaku suspiro al enterarse. Mientras Naruto y Sasuke aun procesaban lo que oían de su hijo. Así que su hijo vivía con su novio… y este era el hermano del amante de su padre.

Naruto se rasco la cabeza

-¡De todos los donceles que existen en el mundo tenías que fijarte en ese!-Recrimino esperando no ser el único pero si el primero. Y miro a Fugaku listo para agarrarse a insultos con el viejo. Pero todos se sorprendieron al ver su silencio y poner una mano sobre el hombro de Menma

-Tienes que ser fuerte- dijo fugaku a Menma. Sasuke miro con detenimiento y asombro la calidez que su padre mostraba a su nieto y la preocupación que mostraba por otro doncel. No solo eso, sino vio a su madre igualmente preocupada. ¿Realmente eran esos sus padres? Se preguntó… supuso que incluso las montañas más fuertes y altas se erosionan con el viento y el tiempo.

Soltar a Menma fue inmediato. Pero Menma era quien no deseaba abandonar la comisaria. Sus ojos solo miraban expectante la radio de policía. Más de cien efectivos fueron movidos para buscar a Tenma y otros más por parte de Minato. Todo con tal de mover a Menma de la comisaria, con tal de calmar su angustia, luego lidiarían con esa relación retorcida.  Lo importante era que Menma se calmara y dejara ese lugar. Que accediera des cansar y dejar de pasar las noches en vela. Pero no lo lograron. Boruto miro cono al quinto día llegaban otras personas que eran los padres adoptivos de Tenma y Haku. Regresaban de su viaje a Corea del Sur y se enteraban de la desgracia.

Iruka miro a Kakashi de lejos y guardo silencio y pellizco sus brazos al no poder consolar a su hijo mayor. Minato lo miro de reojo y salió de la comandancia furioso. Nadie le dio importancia.

Naruto seguía con su afán de comunicarse con Haku. Sasuke con que Naruto debía contactarse con su ex amante. Al diablo el pasado… todos buscaban alguna forma de calmar la angustia de Menma. Naruto por la culpa de saber en parte responsable de esta situación. De no haber engañado a Sasuke con Haku, Sasuke jamas hubiera sufrido ese accidente. Menma jamas conocería a Tenma y este drama no sería algo que lo dañara.

 De la Nada Haku aparecía y sonriente miraba  a Naruto, él lo llamaba, lo buscaba. Sabía que tarde o temprano Naruto lo buscaría. 

Camino por la comandancia y miro a todos cual insectos se tratasen. A los señores Uchiha. A los señores Uzumaki. Se detuvo brevemente ante Sasuke y Boruto se puso frente de su madre. Menma solo sentí la desesperación y es que todo mundo aparecía y parecía que por arte de magia volvían a ser una familia, pero no aparecía a quien deseaba ver. Incluso Haku daba rastros de vida y Tenma no.

El interrogatorio comenzó y Haku dijo que no tenía ni idea. Que estaba metido con drogas y que Tenma lo boto de casa. Fuera de eso no tenía idea de donde podía estar su hermano. Y al oír el reporte policial Haku se puso a llorar desconsoladamente siendo abrazado por Óbito y Kakashi. Mientras Hashirama y Tobirama seguían en la búsqueda mediante su contactos en los hospitales y otros conocidos del mundo bajo. Nadie sabía nada de Tenma.

………

Haku se paraba al lado de Naruto. Pese a todo simplemente deseaba estar a su lado. Lo cual causaba mucha tensión en Sasuke y sus hijos

-Largo…-Dijo Menma ardido. Escuchaba las quejas de Tenma sobre Haku y sumado al pasado de Haku con su padre era obvio odiarlo a muerte según pasaban los días. No comprendía con qué cara podía Haku aparecer después de todo, como podía llorar como magdalena frente a los policías, frente de sus padres adoptivos y después, al verse casi solo con Naruto arrimársele al brazo y comenzar a tratar de conquistarlo. Era evidente que Haku no quería a Tenma, era simplemente un drogadicto y obsesivo.

-Me parece muy mal de tu parte Menma- acuso Haku con lágrimas en los ojos- Él es mu única familia sabes… ahora mismo daría todo lo que tengo incluso la vida con tal se tenerlo de regreso- Estallo en llanto. Kakashi abrazo a  Haku y Óbito también lo hizo.

-No tienes derecho a decir que se valla- dijo Kakashi serio- es verdad que Haku ha cometido muchos errores, pero Tenma es su hermano. Y ambos siempre han estado juntos. Ambos desde el orfanato. Puede que te duela pero a Haku le duele más pues es su única familia biológica.

Todos callaron. Tobirama no se atrevía a decir lo contrario pese a que su experiencia como médico le hacía notar que la sangre en muchas ocasiones no significa nada. Hashirama codeo a su hermano para hacerle entender que era mejor guardar silencio.

Fugaku quiso refutar tales palabras pero ya iba de salida. Cualquier casa se la informarían a su celular.

Izuna siguió a su marido. Sasuke quiso objetar algo, pero tampoco tubo valor. Iruka que al fin llegaba al hospital después de tremenda discusión con Minato y suspiraba al notar la tensión. Todos decidieron callar.

A la segunda semana se declaró muerto a Tenma. Ya no se esperaba hallar a alguien vivo, ahora se buscaba un cadáver, por lo cual las investigaciones fueran cada vez menos y las fuerzas de Menma que parecía el único que seguía insistiendo a sus abuelos para buscar pues la policía ya no hacía casi nada se iban debilitando.

Al mes ya nadie buscaba a Tenma y Menma solo miraba una tumba simbólica y trataba de seguir el consejo de todos: seguir viviendo.

Agotado… no pudo evitar caer dormido sobre su sofá. No soñó nada. Solo oscuridad y eso le aterro. Pues esa oscuridad estaba acompañada con al desesperación y el anhelo. Como si mudamente alguien le gritara y el pese a no oírlo podía sentirlo.

Dormir no era una opción grata, ni siquiera la honorable mantilla lo ayudaba

-Tenma…- Llamaba nuevamente y nadie respondía, nadie se ponía en sus zapatos, no necesitaba palabras de consuelo, no necesitaba que le hablaran de Dios. No necesitaba que le animaran a resignarse. No necesitaba palabras bonitas, solo necesitaba que lo dejaran seguir buscando, no que le animaran a rendirse… Todo podía haber acabado para todos. Pero para Menma nada acababa. Todo seguía igual que el primer día que supo que Tenma desapareció… todo era una incertidumbre.

Al fin se animó a regresar al departamento de Tenma. Todo ese tiempo se mantuvo como vagabundo de un lado a otro. Buscando. 

Menma metió su llave en la cerradura para ingresar al departamento, mas no encajo. De la nada se abrían las puertas y Haku lo miraba de mala gana

-Lo siento pero este es mi departamento- Menma quiso matarlo con sus propias manos. No comprendía porque lo odiaba cada día más y más. Pero se contuvo

-Es el departamento de Tenma-dijo con claro odio

-Te equivocas-dijo mostrando las escrituras

-Es de ambos y ahora que Tenma está declarado muerto, es mi departamento- le miro de arriba abajo- Y tú. No eres nadie para habitar en él

-Tenma no está muerto

-Lo siento el reporte policial dice lo contrario. Acaso olvidas lo que dijo el policía. Es lo más seguro que lo hayan matado por quien sabe que cosas… Esos Uchiha siempre andan en cosas raras. No me extrañaría que mataran a mi hermano

-¡Cállate!. Mis abuelos jamas harían eso. ¡Mi familia jamas!

-Mentirosos. Acaso tu abuelo no casi mato  tu madre cuando trato de obligarlo a abortar… Eso dicen. Pero quien sabe.

Discutieron por horas cuando al fin Haku llamo a la policía para sacar las cosas de Menma y a Menma mismo de ese departamento. Menma solo miro la sonrisa sínica de Haku despidiéndose victoriosos. Para después llamar a una agencia de viene raíces. Debía vender  ese departamento rápido.

El reloj marchaba y si el dinero en mano no se realizaría el trabajo y ya tenía varias amenazas de muerte de parte de Danzo si no les pagaba las deudas.

Tobirama miro esos expedientes y los papeles de buscados cuando noto esa fotografía que helo su ser. Era Tenma…

Después de más de un mes desaparecido al fin se daba con Tenma… Mejor dicho con el cuerpo.

Raídamente tomo el celular y marco a Hashirama y salió corriendo a la morgue. El cuerpo estaba descompuesto. Tobirama no sabía cómo lo reconoció, pero dentro su pecho decía que ese era Tenma. En la morgue procedió el protocolo de reconocimiento  de cadáveres.

Hashirama cayó sobre la silla al leer el reporte de su hermano. Ambos se miraron y miraron el suelo.

Tenma murió deshidratación. El frio de la bodega donde hallaron el cuerpo ayudo a la coagulación de sus heridas. Como si el mismo destino añorara que se salvara. Los balazos no fueron de muerte. Pese a tener un pulmón atravesado. Tenma seguía vivo. Seguía vivo dentro de esa caja que era llevada a aguas fronterizas con china donde la mercadería de drogas seria recogida.

Todo estaba planificado para botar el cuerpo y recoger la droga. Varios fueron sobornados. Pero había un infiltrado que delato a la banda de traficantes de Danzo. Esa embarcación fue detenida por el tema de tráfico de drogas ilegales. Secuestrada la embarcación y llevada a la aduana donde fue almacenada por dos semanas antes de revisar cada una de las cajas para luego ser quemada la mercadería dieron con el cuerpo de Tenma.

 

Tenma sobrevivió de milagro una semana entera. Para medico alguno eso era un milagro considerando que el cuerpo humano necesita agua y pocos llegan a sobrevivir más de cuatro o siete días en óptimas condiciones. Y Tenma baleado sobrevivió una semana.

Haku al fin vendía el departamento y pasaba por el hotel para conseguir todo el dinero. En la tarde se encontraba con Danzo y sellaban el trato. Noto algo de desesperación en Danzo por tener el dinero. Pero no pregunto. Solo deseaba ver a Sasuke muerto y así el poder quedarse con Naruto.

Sasuke miraba angustiado el reloj. Hashirama solía venir a visitarlo a las tres de la tarde. Pero ahora no aprecia y ya iban dos días. Llamo  su celular pero este no el respondía.

Mil dudas pasaron por su cabeza. La idea de que quizás Hashirama amaba a Tenma y ahora no podía superar su pérdida

Escucho el timbre de su puerta y la abrió. Frente su puerta Naruto

Caminaron con Yagura por el parque. Hablaron de Menma y de cómo ayudarlo. Hablaron de Haku, hablaron de todo y de que hacer de aquí en adelante. Sasuke solo sabía que no tenía cabeza para una tonta boda, tampoco Hashirama pero el show debía continuar. Debían mostrar a su hijo que la vida no se detenía.

Hashirama toco el departamento de Tenma donde radicaba Haku, pero al entrar allí este estaba vacío.

Llamo al celular de Haku pero nadie le contesto. Hashirama estaba más que desesperado. Tobirama recibió el resto del informe policiaco, al igual que Kakashi todos no podían creerlo. El arma homicida se la hallo en la embarcación l aportaba uno de los hombres de Danzo y en ella habían huellas de Haku.

Fugaku miro de mala gana el informe de Orochimaru. Haku había vendido el departamento. También se había hecho con el dinero del hotel. Venderlo no pudo pues Fugaku tenía los documentos del hotel pues era su garantía para que Tenma trabajar con mas empeño y saldara su deuda con él.

En total se rembolsillo 400000 dólares. 205000 por el departamento de Tenma y el restante las rentas del hotel y anticréticos de cuartos que dio por algunas galerías del hotel.  

Esa noche a diferencia de las anteriores Menma al fin logro dormir. La vieja honorable mantilla cubría su demacrada cara y lentamente comenzaba a soñar.

Escucho pasos y abrió los ojos. Allí vio a Tenma sentado en el borde de la cama. Quiso pararse y abrazarlo, mas Tenma lo detuvo

-Descansa. Este cansado- insistió

-¿¡DONDE ESTABAS…!? ¡YO…!- Reclamo con desesperación y felicidad.

-Eso ya no importa. Ya estoy aquí…- acotó Tenma como si lo demás no tuviera importancia y no la tenía. No en ese momento.  Sonrió levemente a Menma y este correspondió su sonrisa y sin saber por qué comenzaba a llorar y cubrirse los ojos con la mantilla. Temiendo tocar a Tenma y verlo desaparecer nuevamente. Como si dentro suyo supiera que todo era un simple sueño.

-¿Porque lloras?-Interrogo Tenma

-Porqué nunca puedo hacer nada por ti… por más que intento… no soy capaz de hacer nada por ti.

-Me hiciste feliz… eso es mucho…- repuso mirando el techo- Tuvimos una hermosa familia… peleamos mucho por niñeadas… envejecimos… y morimos pasiblemente sobre una cama de hospital

-¿Quieres casarte conmigo?

-Si…- Dijo Tenma con la voz entrecortada

-Entonces… Prométeme que no volverás a dejarme solo- condiciono Menma animándose a elevar la mano sin abrir los ojos. Rogando poder tocar a Tenma. Poder tomar esa mano y no volver a soltarla. Pero no lo logro.

-Por primera vez quise quedarme… me mentalice en quedarme… me aferre a ti para quedarme y no lo logre… no tuve fuerzas para quedarme… ¿Crees que puedas perdonarme?- pregunto dudoso.

-No-dijo Menma- no te perdono si me dejas. No después de todo lo que vivimos, no después de que me dices que me amas. No lo creo justo. No es justo… Yo no te engañe. Yo no te hice daño… yo cumplí con mis promesas. Estudie para ser buen alumno y ser un buen medico… perdone a mi padre porque tú me lo dijiste…. ¿Porque debo aceptar que te vayas después de todo lo que hice por ti?... Tú no hiciste nada por mí, solo huir… no puedes dejarme. No tienes derecho a dejarme.

-Lo siento… Yo debí… debí ser más fuerte- dijo Tenma al momento se escuchó tocar de la puerta y aunque quiso ignorar ese llamado ajeno. La puerta fue abierta a la fuerza- lo siento tanto…

-¡Menma!-Grito Boruto preocupado por su hermano. Llevaba rato tocando al puerta y nadie le abría. Temía que hiciera alguna locura.

Tobirama estaba frente de su puerta. Junto a el sus padres y Boruto.

Menma limpio sus ojos y sujeto el sobre de fotografías mientras su padre y su madre le consolaban y Tobirama contaba lo ocurrido.

Menma miro las fotos del encuentro del cadáver y las otras con el cuerpo limpio de Tenma. En las primeras mostraban un ser indefenso  privado de oportunidad alguna para sobrevivir. Un ser herido y encajonado. En el otro  un ser irreconocible. Cuyos escasos remansos de su verdadera forma reposaban tranquilo sobre una cama metálica.

Menma solo se levantó y miro a su Tobirama. Deso decir algo pero no tenía palabras. Suspiro pesadamente y salió de la habitación dejando a  todos expectante. Oír que Haku fue directo responsable. No cambiaba en nada las cosas. El resultado era el mismo. Tenma estaba muerto.

“Digamos que tener la misma sangre no significa nada. A veces un extraño más que tu propia madre. Un estúpido padrastro más que tu padre y anciano más que tu único hermano…”

Lentamente como gotas los recuerdos caían. Ante los ojos de todos Menma regresaba y buscaba algo en un cajón.

-¿Quemaran el cuerpo?-Pregunto con tal calma que Sasuke tembló de miedo y lo varazo

-Si-dijo Tobirama y miro como Menma se libraba calmadamente del abrazo de su madre y el entregaba un anillo a Tobirama- Ponle esto en el dedo anular y quémenlo.

Era un anillo de oro que Menma había comprado. Tenía decidido ir hasta el final con Tenma y así lo haría. Ya no era momento de llorar. Debía hacer justicia y exigirla. Debía seguir adelante. No podía seguir hundiéndose más. Tenía que terminar su carrera. Debía ser un gran médico. Debía ser fuerte porque Así lo había sido Tenma. Una semana entera lucho para sobrevivir para regresar a su lado si no lo logro fue cosa del destino, pero lucho contra todo pronóstico.

Fue una ceremonia rápida la que planificaron Sasuke y Hashirama. Una boda donde ellos no se casarían sino Menma y Tenma.

Una bella boda-funeral se llevó a cabo en la noche. Donde cada uno lanzaba al aire un  globo de luz al cielo oscuro y en su cola sijeto una cetilla de papel con un poco de las cenizas de Tenma. Mientras se ponía la lápida sobre la tumba representativa de su ser.

Tenma Uzumaki.

Por lo menos en esa lapida se cumpliría sus sueños de verse casado con Tenma y así pasar a la historia como una pareja. Menma no tuvo el valor de volver a dejar a Tenma encerrado ni en una tumba ni en un recipiente de porcelana. Simplemente miro las cenizas ascender en esos globos de luz.

....................

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).