Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin Amor por reydelosPK2

[Reviews - 241]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuenta regresiva III

Ratas.

Si alguien me pregunta que recuerdos tengo de mi infancia, solo diría: Ratas y serpientes.

Cuando era pequeño vivíamos en un departamento, octavo piso. En mi ingenuidad creí que las ratas temían a las alturas, pero desde que vivíamos en ese departamento cerca de las costas supe que las ratas viven donde sea. Que al principio son asustadizas, pero una vez se acostumbran a lo nuevo se vuelven territoriales, sin importar el tamaño de su enemigo, las ratas muerden, saltan intentan desalojarte de tu hogar…  Son plagas. Quizás por ello lo segundo que guardo de mi infancia fue la visita al zoológico, cuando un guarda dio de comer a las serpientes ratas y estas corrieron asustadas a esconderse, pero como siempre al ver a la serpiente inmóvil perdieron el miedo y en el momento menos esperado… De un solo movimiento la serpiente atrapo a la rata y se la engullo lentamente.

Odio y admiración. Dos sentimientos nacieron en mí. Dos que regirían mi vida más al ver  como los loros de mi madre, fueron devorados por las ratas. Y aun ahora mirando la jaula que se halla en el depósito trato de comprender como diablos hicieron las ratas para entrar por los barrotes y devorar a las desdichadas aves. ¿Tan flexibles son? Me pregunte y con el tiempo supe que sí.

No necesite ver el canal de animal planet y ese programita… animales extremos. Para deducir que las ratas son extremas. No solo son flexibles y sus cuerpos se moldean a varios agujeros diminutos. No. También poseen una dentadura que atraviesa la madera, la carne… Los huesos. Era un niño curioso y realizaba varios experimentos que cesaron cuando mi padre toco el límite de su paciencia y decidió poner fin a al situación. 

Mi padre compendio bien que para sobrevivir una de los dos debía morir. Empezó la cacería.

Todas las mañanas despertábamos a las tres de al madrugada para comenzar a cazarlas. Mi padre cerraba la puerta de ingreso y todas ventanas a excepción de la que daba al callejón abandonado adjunto al edificio. Allí donde la montonera de perros y gatos solían buscar comida en los contenedores de basura.

Empezábamos en el cuarto de mis padres. Con los palos de escoba asaltábamos todo pequeño orificio. Movíamos cada mueble, obligábamos a las ratas salir del cuarto de mis padres a buscar refugio a la sala. Cerrábamos bien la habitación de mis padres y así continuamos con la cocina, mi habitación y el baño. Mi padre ponía en la base de la puerta con ayuda del taladro una delgada hoja metálica para que la rata no entrara nuevamente a esas habitaciones mientras mi madre y yo aplastábamos los cráneos de las crías de ratas que encontrábamos en algunos agujeros. Mi madre decía: Parecen tiernas ahora, pero no te confundas… ¡Son plagas! ¡Deben morir!

Acabado de acorralar a las ratas en la sala y asegurarnos la limpieza del resto de la habitaciones. Empezaba la verdadera lucha.

Cada uno  tomaba palo que pudiera, escobas trapeadores… todo serbia.

Las ratas parecían comprender lo que se avecinaba. Las ratas comenzaban  a atacarnos. Algunas nos saltaban encima deseosas por cogernos de alguna parte vulnerable y arrancarnos algún pedazo. Mientras otras solo buscaban torpemente entrar de regreso a esos cuartos. Mi madre daba cachetadas a las ratas cuando estaban cerca de su cara, Saltaban muy alto. Tiradas en el suelo rápidamente yo las cogía con la escoba y entre los pelos de escoba la rata se revolcaba luchando por escapar. Pero ese era el final. Mi padre tomaba el palo del trapeador y con la punta de este palo nuevamente aplastaba las cabezas de forma certera y la sangre brotaba. Parecía un experto, nada comparado a mi madre que las hacia agonizar por unos minutos, pues nunca ejercía la presión suficiente. Según ella por pena, según yo… Por diversión.

El resto de las ratas nos miraban corriendo de un lado a otro, cuando se veían acorraladas algunas optaban por saltar por al ventana. Allí comprendí porque mi padre dejo esa ventana abierta. Una rata tranquila puede escapar por los bordes de las paredes y así lo hicieron las listas y calmadas, pero las aterradas, digamos que su juicio se nubla y simplemente saltan al aire. Yo como niño que era corría a los bordes de la ventana, sin importarme que estas saltaran sobre mi cabeza. Las miraba caer…

Mire a la última lanzarse y en el aire agitar sus extremidades. Encogerse y extenderse cada extremidad, como si buscara caminar en el aire mientras que su cuerpo golpeaba un cable de electricidad. Trataba de aferrarse a estos pero no lo lograba… Su cuerpo chocaba con el suelo y claramente se la veía vomitar sangre y revolcarse mientras los perros y gatos comenzaban a acercarse, pelearse entre ambas especies para hacerse del cuerpo moribundo de las ratas que hacían en el suelo.

Supervivencia del más fuerte. Decía mi padre cerrando la ventana.

Recuerdo que las masacres de ratas siguieron los siguientes años hasta volverse una tradición, y de todas las formas de matarlas la que nunca olvidare la sutil forma de la serpiente. Quizás por ello regale a mis hijos serpientes en vez de perros o gatos. Las ratas siempre están en todos lados.

El comandante de policía  miro el portafolio que  Orochimaru ponía sobre la mesa. Claramente era un soborno camuflado con el nombre de “Donación”. Una cadena que ponía Fugaku declarándose amo y señor de las fuerzas del orden y usaría ese poder para que acabaran con Haku. No existe milicia o fuerza del orden en el mundo que rechace los donativos. La lucha contra la delincuencia nunca acaba y necesita más equipamiento.

-Búsquelo por cielo, mar y tierra. Obligue a esos malandrines a entregarlo… presiónelos no dudo que ellos mismo hagan el trabajo por usted y encuentre el cuerpo de Haku tirado en algún cajón…-concluyo Orochimaru antes de marcharse. No dudo en ironizar la muerte de Tenma, pues Haku era el claro culpable de esta. Hacer lucir esto como un caso de venganza era también una forma de camuflar el soborno y el proceder de los Uchiha. Orochimaru se veía divertido. Incluso a estas alturas a Fugaku le costaba admitir que daba su brazo a torcer. Prefería que todos murmuraran que era un ajuste de cuentas, cosa del orgullo Uchiha, pues nadie se metía con los de los Uchiha ni de su gente y se salía con al suya. Usaba la muerte de Tenma como mascara para no admitir que le preocupaba la amenaza de muerte que recaía sobre Sasuke. Que como todo padre enfadado, podía mostrar la geta a su hijo mas no dejar de preocuparse por su bienestar. Que era fácil mandarlo al olvida cuando sabias que estaría bien. Que podría salir a delante o que simplemente te sentías culpable y temieras que tu hijo te odiara a muerte…

No era por justificar. Pero Orochimaru sabía perfectamente cómo eran esos dos vejestorios, no por anda era su mano izquierda. Tenma pudo convertirse en su mano derecha tras desheredar a Itachi, pero el siempre seguiría siendo la mano izquierda de los Uchiha, el que buscaba la información de negocios prósperos, de posibles amenazas. El hombre que Contrato Fugaku tras recibir la cruda lección de parte de Minato y su avaricia. Era un hombre que cobraba caro, pero sus servicios y su lealtad lo valía.    

-Un millón…- Repuso el uniformado a sus superiores

-Un millón no es nada para que nos exija descuidar al resto de los delincuentes y buscar a una persona

-Un millón de dólares mensuales, sin mencionar las recompensas por información y su captura vivo o muerto- concluyo el comandante  y el resto guardo silencio. Un millón marcaba una gran diferencia. Más si iba camuflado con el nombre de donativo.

Ese dinero aseguraba la compra de equipos. El mantenimiento y ampliación de los cuarteles, la mejora en el equipo e insumos de seguridad de las prisiones. Sobre todo las jugosas tajadas que podían llevarse algunos. Y sin mencionar asensos por su espléndida gestión.

-Inicia la búsqueda. Da prioridad al caso Uchiha- concluyo el coronel. El comandante asintió.

-Cada quien marca su destino   - dijo Izuna mirando desde su ventana a su hijo doncel acompañado de Hashirama y Yagura.  Según Orochimaru y sus reporte Existía un lazo entre Hashirama y Haku. Se preguntaba que hacia ese hombre cuando supiera que el niño que ayudo a criar se hallase entre la espada y la pared. Quizás correría a tratar de ayudarlo, a hacerle entrar en razón y que se entregase a la policía. Si era de esa forma el pobre también sellaría su destino… Haku era una amenaza no solo para él sino para todo quien desease ayudarlo.

Rio. De la nada la amenaza que había sobre Sasuke parecía un chiste mal hecho. Retar a la cría de un león era una estupidez, más si eras una simple rata.

Como lo decía Orochimaru, tarde o temprano Haku cometería error por la desesperación y él mismo cavaria su propia  tumba. Pero jamás llegaría a dañar a Sasuke mientras estuviera en la mansión, mientras parte del ejército que contrato Fugaku resguardara la mansión de forma externa como interna. Haku era solo un simple doncel que pensaba asesinar a Sasuke con escasos miles de dólares cuando  Fugaku podía mover sin pensarlo millones. Era imposible que alguien resistiera tales cantidades.

Orochimaru tenía razón… Haku moriría como las ratas.

Cerró los ojos. Le agradaba la forma en la cual Orochimaru llevaba las cosas por el momento. Siempre las justificaba con anécdotas comparando a las personas como animales. Si Orochimaru era uno de sus favoritos en la búsqueda de información y estrategias. Si. Tenma llego a ser su amono derecha pero Orochimaru era su mano izquierda y tanto Fugaku como Izuna eran ambidiestros. Usaban una mano para mantener todo lo legal y la otra para mantener a sus enemigos a raya.

Confiaba en ellos, en que ellos bajo las sobras de sus hijos ayudaran  estos a mantener su imperio. De hecho en el nuevo testamento así se estipulaba. Ellos seguirían manteniendo la administración. Y aconsejando a Itachi y Sasuke o los hijos de ambos.

Izuna se sentó al lado de Fugaku en la sala. Su marido daba una conferencia de prensa. Miro sigilosamente el saco de su marido puesto en el perchero y lo levanto husmeo sus bolcillo y allí vio el recipiente de almacenamiento de sus tabletas. Fugaku nuevamente consumía cocteles tabletas para mantenerse despierto, firme. Supuso que a ambos no les quedaba mucho tiempo en la tierra. Pero aun así dejarían un  legado y esperaban que sus hijos comprendieran su proceder. Ser padre no es fácil. Debes ser estricto y dar lecciones de vida a tus hijos. Debes ser amoroso sin que el amor sea desbordante… debes ser su peor enemigo para que comprendan que incluso en la sangre puedes hallar enemigos. Debes comprender tantas cosas.

Rio.

Ellos no fueron padres ejemplares, pero hicieron lo mejor que pudieron tomando en cuenta sus orígenes. La forma cruel como los trato la vida y ahora solo podían esperar la muerte desde su hogar. Ambos ya estaban muy cansados de todo… La muerte de Tenma fue una gran derrota a sus planes. Buscar a otro… ya no encontró el sentido. Izuna debía cuidar  a  esposo, Fugaku… supuso que no aguantaría otro invierno más. Sus huesos daban rastros, sus delirios lo susurraban y su mirada perdida lo delataba.

“Que Orochimaru se encargase de todo… concluyeron”

Hashirama simplemente miro el celular de Tobirama. Allí pillo más de cincuenta llamadas perdidas de Haku. Miro a su hermano y este lo miro con frialdad

-No te metas en esto. Terminaras como Tenma. Una manzana podrida no dejara de estarlo solo por que muestre su mejor cara.-Regaño a Hashirama. Odiaba que al igual que Tenma fuera emotivo. Ambos sabían la situación, sabían que Haku tarde o temprano seria aprendido por las autoridades que estas tenían permiso de matarlos. Pues era claro el anuncio que le comentaron los policías del hospital: vivo a muerto no importaba. Pero el mensaje real era: muerto.

-¿cómo puedes tener el alma tan fría? ¡Es Haku! No es un extraño, no es el perro de la esquina. Le cambiábamos los pañales… casi lo criamos.

Tobirama miro a su hermano fríamente y ya no aguanto más. De un solo movimiento le tomo del cuello y azoto contra la pared.

-No intentes tirarme uno de tus sermoncitos de mierda. Ya lo sé. Crees que a mí no me duele- cayo empuñando una de sus manos que alejaba como si anunciara que lo golpearía- Me crees tan frívolo como para que nada me afecte le dio tremendo golpe en la mejilla derecha- Yo también ayude a criar a ambos. ¡Yo también los quería! ¡A mí también me duele!. Pero debo ser justo, debo ser racional cosa que ni tú, ni Haku son… Ustedes siempre metidos en sus tonterías mientras que Tenma y yo debíamos pisar la realidad para salir a delante. ¡Sacrificarnos…! ¡Pasar noches en vela para concluir una carrera porque nuestros tontos hermanos a un soñaban con la luna y las estrellas!. Pisa de una maldita vez la tierra. ¡Haku es un asesino!: Mato a Tenma.- se alejó de Hashirama- es obvio que ira a la cárcel. Es obvio que lo quieran muerto… ¿acaso esperabas que le demos una medalla honorifica por lo que hizo o intenta hacer? ¿Hasta cuándo tú y Tenma seguirán justificando sus acciones…? ¿Hasta que te maten y puedas revolcarte en el cielo con Tenma?

Hashirama callo. Jamás vio a Tobirama de esa forma. Él siempre fue serio, siempre calmado y algo frívolo. Parecía que nada lo afectaba. Ni se inmuto cuando supo que se había acostado con Tenma, o cuando se enteró que Haku tenía un amante. Parecía tan lejano a ellos que algunas veces creía que los odiaba y deseaba alejarse de su lado para siempre. Pero ahora se daba cuenta que no era del todo cierto. Las personas tienen diferente formas de amar. 

….

-Hashirama…-Llamo Sasuke mirándolo dormido al lado suyo. El hombre de cabellera larga giro a ver a Sasuke. Su esposo. No hubo una gran boda, solo un registro civil. Su boda la cedieron a Menma. Ambos se miraron y se abrazaron.

-Tengo miedo- dijo Sasuke. No porque fuera débil, sino por ser sincero- A veces siento que nos casamos solo por evitar la soledad…- Hashirama lo abrazo y se acurruco mas cerca de Sasuke.

-Quizás sí. Pero a tu lado siento que estoy en el paraíso…- afirmo Hashirama

-¿Cómo alguien puede llegar a matar a su propia sangre?-Interrogo Sasuke sin alejarse de Hashirama

-No lo sé. Cuando eran niños eran tan lindos. Uno no podía hacer anda sin el otro. Siempre juntos corrían por el patio… cuando tenían diez años junto a Kakashi y Obito acudía a los cumpleaños y eran felices. Eso les bastaba para creerse dueños del mundo… Unos tontos juguetes y unos padres. Pero cuando llegaron a los catorce… simplemente Haku cambio. Miro quiso cosas nuevas, novedosas. Deseaba ropas demarca.  Cosas que Kakashi y Obito no podían darle… De la nada la familia le pareció tediosa- miro a Sasuke fijamente, su sola presencia le daba paz. Era casi la misma esencia de Tobirama o Hashirama, pero más dulce y sutil. Ese tipo de personas que se preocupan por los demás. Así que se animó a seguir contando:

-Luego llegó la noticia de la muerte de su padre y la herencia. Haku insistía en vender esa propiedad y con ella comprarse un departamento e ir de fiesta en fiesta. Tenma hubiera cedido pero la propiedad tenia problemas en la escritura y Haku fastidiado simplemente se refugió en el mundo nocturno… - suspiro- vimos que las cosas iban mal, pero no tuvimos los pantalones para poner límites a Haku. No deseábamos menos preciar el papel de padres de Kakashi y Obito… Y ellos no deseaban ser rudos con Haku. Es una fase dijeron. Una fase creímos… Debimos ponerle límites… Se marchó con ese amante que el compro un departamento, que le dio lujos y se hundió en su fantasía. Mientras Tenma se frustraba en la dura realidad… la muerte del anciano… la separación de Haku… Fuimos malos padres. Tobirama, Yo. Kakashi Obito… los ignoramos por completo y dejamos que hicieran con sus vidas lo que ellos quisieran.

-No lo creo- Dijo Sasuke- a veces solo ocurre. Uno elige su camino-Consoló abusándolo.

-Te amo- Hashirama correspondió al abraso, ambos durmieron abrazados

Cuando Sasuke abrió sus ojos simplemente miro el lado de la cama de Hashirama vacío y sobre la almohada una nota.

“Quiero ser un buen padre…”

Sasuke suspiro comprendiendo las intenciones de Hashirama. Se levantó y fue en busca de su padre. Cual sínico que no tiene orgullo simplemente iría verlo y pedir que protegiera a Hashirama. Que este quizás sabía dónde estaba Haku y correría peligro.

-Escuchaste bien. Protejan a Hashirama- dijo Fugaku por teléfono a Orochimaru. Este solo rio

-¿Esa es su orden?-Interrogo si abandonar su sonrisa

-Ya te di mi orden- Replico Fugaku y Orochimaru colgó el teléfono.

-¿Señor?-Interrogo uno de los franco tiradores que se hallaban en los muelles- Las órdenes

-Siguen siendo las mismas. Vivo a muerto no importa. Desháganse de lo que obstruya la operación.

Orochimaru conocía las instrucciones y el comportamiento de Fugaku. Ese tal Hashirama iba en contra de los Uchiha y por más esposo que fuera de Sasuke, cometía traición y los traidores no eran tolerados.

De  alguna forma Hashirama había logrado dar con Haku. De alguna forma pudo conseguir amigos que lo ayudaran a llevar a Haku en un barco de carga a Rusia. Era la única forma de escapar. Sobre el dinero… digamos que Danzo se lo quedo con tal de que Haku se largara. El dinero que planeaba usar apara que amaran a Sasuke lo uso para que danzo no lo matara y entregará Fugaku. Lo convenció aludiendo que Danzo también estaba metido en la muerte de Tenma que era la mano derecha de los Uchiha. Fugaku también desearía su cabeza.

Ahora estaba solo en esa alcantarilla y apenas logro contactar con  Hashirama pues Tobirama no acudió a su llamado. Rio… Esa alcantarilla era su único refugio contra el mundo que sentía que siempre estaba en contra suyo. Aunque… Antes siempre pudo contar con que Tenma vendría a sacarlo de su oscuridad y tratar de curar sus heridas. Ahora… Nunca más volvería a verlo.

“No temas…” escucho en su sueños. Creyó ver a Tenma pero al abrir los ojos era Hashirama. 

Hashirama tuvo que usar a sus buenos amigos para que lo ayudaran a meter a Haku en una caja y llevarlo a esa embarcación en compañía de Hashirama que velaría por alimentarlo y darle de beber

-Gracias…-Dijo Haku mirando a Hashirama.

-De verdad no debería estar haciendo esto por ti- Se quejó Hashirama molesto y nervioso. Dudo que Fugaku le perdonase tal traición. Se sintió un idiota al tirar su felicidad por la borda… le dolió recordar a Sasuke… Era un idiota de primera.

-Lo sé…-Dijo llorando Haku- No tengo perdón de Dios. Pero… yo… No sé qué me pasa… necesito ayuda  Hashirama- se aferró a su brazo y este solo lo alejo. Deseaba gritarle tantas cosas, reclamarle tanto. Tuvo toda la ayuda del mundo. El amor de unos padres adoptivos, de un medio hermano que siempre estuvo para Haku y aun así… lo estropeo todo.

-Mataste a tu propio hermano. Entregarte a la policía seria lo correcto, pero según veo era verdad- dedujo al ver a todos esos policías en las calles armados buscando cada remoto lugar en busca de Haku. Dio gracias al cielo que nadie buscara en las alcantarillas- si hago esto lo hago por Tenma… Porque él creía en ti. Y quiero creer que al fin cambiaras, que demostraras que tienes alma.

Ambos seguían hablando en el la zona de cargas. Mientras en la cubierta del barco varios oficiales y franco tiradores comenzaban el abordaje y se escondían en otros sectores del barco. Después de todo como polizontes ni Hashirama ni Haku se animarían a salir de la zona de cargas.

-No cree que exagera- repuso un oficial.

-¿Alguna vez a cazado ratas…? no es divertido matarlas rápidamente. Primero debes esperar a que salgan de su agujero, si no salen sacarlas y entonces comenzar al cacería

-Pero no entiendo ¿por qué debemos esperar a estar en mar abierto?

-De verdad usted no comprende la belleza de la caza y la ironía de la vida. Use su imaginación… como cree que se sentirá al verse en las misma situación en las que puso a su hermano al asesinarlo… es un ataque psicológico señor… ¿Qué demonios les enseñan en la academia?

El oficial guardo silencio. Más que una taque psicológico esto el parecía el acto de un psicópata que disfrutaba torturar a sus víctimas. Miro a Orochimaru y no pudo ver a un potencial asesino serial.

Pasaron tres días y casi concluían el mar de Japón y entraban a aguas Rusas. Cuando Orochimaru dio la orden. Siempre supo que sacar a Haku de Japón era su única oportunidad de sobrevivir. Sabía que buscaría a alguien de su familia. Sabía que no huirían por avión… solo les quedaba los barcos de carga donde tarde o temprano disfrazados como cargas se aventuraría  a cruzar el mar y llegar a otro país. Donde trataría de empezar una nueva vida. No le pareció extraño su proceder, ya no le quedaba nada más… Sin duda esto le recordaba su infancia donde Tenma fue uno de las desdichadas aves y Haku era una de esas ratas escurridizas que tenía solo un final… La muerte.

Simplemente los oficiales comenzaron a buscar carga por carga. Después de mover diez cajas a la plataforma abierta del barco volvían por otras diez… la mayoría de las cajas estaba bacías. Según buscaban y transportaban las cajas Hashirama y Haku se movían… lentamente Hashirama comprendía que jugaban con ellos, que toda la maldita embarcación era una trampa… Eran ratas en un laberinto.

-Porque te detienes. Debemos seguir- insistió Haku que respiraba con dificultas tratando de buscar otra caja más y al abrirla esta también estibaba vacía. Podía tener miedo, pero eso no le volvía tonto.  Al igual que Hashirama comprendió que no había escape.

-Es el fin… Debes entregarte o te mataras- Repuso Hashirama

-¡Estás loco! ¡Me mataran si nos ven!

-¡Sabemos que están dentro!- dijo Orochimaru con un megáfono- si se rinden  no los mataremos. Así que salgan

Ambos se miraron. No había escape. Más al ver como siete policías entraban armados. Pusieron las manos arriba en símbolo de rendición y comenzaron a caminar.

Haku se aferraba a la espalda de Hashirama como tratando de esconderse de los policías… como usándolo de escudo.

-Tenma por favor no dejes que me lastimen…- Dijo Haku y Hashirama solo cerró los ojos. Desde que lo encontró la mente de Haku perdía lucidez y lo confundía con Tenma.

-No lo hare- dijo Hashirama avanzando a la plataforma principal del barco y allí observo a los oficiales y a Orochimaru. –¡NOS RENDIMOS!- grito.

-Parece allá- señalo divertido Orochimaru señalando la punta de la proa. Así lo hicieron- ahora señor Hashirama apártese del doncel detrás suyo por favor- pidió con gentileza Orochimaru. Había que darle crédito a ese hombre. Pese a ser un idiota sentimental tenía valor.

-No lo hare- dijo firme Hashirama mirando sin miedo a Orochimaru- sé que él es culpable. Pero matarlo no es justicia. Debe ser llevarlo a prisión. Esa es la ley.

Orochimaru arqueo las cejas. ¿Con quién demonios creía que hablaba?.

Es decir él no era Tenma. No era Fugaku, no era Izuna… Él era Orochimaru un ser que le gustaba vivir en las sombras de Fugaku. Un ser maquiavélico, una serpiente. El resto eran a las malditas ratas o aves. Y con las ratas… No dejaría ni una sola en viva pues se convertían en plagas.

-10… 9…- Orochimaru sin más avisos comenzó a contar dando a  entender que al llegar a cero el resto dispararía a ambos. Hashirama miro a los oficiales preparar sus armas

-Soy Esposo de Sasuke Uchiha- replico esperando que esto frenara a los oficiales. Estos miraron a Orochimaru. El ni se inmuto y seguía con normalidad el conteo.

-6… 5… 4….

-Escúchame… debes saltar… quizás esa sea tu ultima oportunidad- dijo Hashirama a Haku

-1…- se escucharon los disparos que perforaron la humanidad de Hashirama y cesaron cuando  este cayó al suelo y Haku grito aterrado y comenzó a correr  a la proa y sin pensarlo dos veces se lanzó al mar.

De forma perezosa Orochimaru camino a aproa y pidió el arma de uno de los oficiales. Desde la punta de la proa miro a Haku que trataba de mantener su cuerpo en flote y nadar para quitarse del trayecto del barco que parecía intentar aplastarlo. Un perdida de tiempo supuso Orochimaru, pero no podía darse el gusto de dejarlo ileso y arriesgarse a que algún barco carguero lo socorriera en algunos días.

Orochimaru le miro y comenzó a apuntar con el arma. Soltó tres disparos: uno le dio en el hombro de Haku. El segundo en el costado derecho y el tercero… no pudo ver donde atino. Solo supo no resistiría mucho tiempo.

-Señor-Llamo uno de los oficiales

-Nos quedaremos un par de días-dijo divertido sin dejar de mirar por la proa al doncel mal herido luchando por nadar y alejarse inútilmente…  eran tan lento, tan torpe… como las ratas que caían al callejón… esperaba que algún tiburón apareciera y completara la cacería deseaba con ansias ver como el doncel era devorado. No por venganza, solo mera curiosidad. Pero nunca ocurrió. Haku murió a los tres días ahogados.

Los policías se miraron mutuamente, pero no dijeron nada. Tenían prohibido decir palabra alguna. Solo procedieron a cubrir el cuerpo de Hashirama. Para entregárselo a su esposo.

Frente  a Sasuke Fugaku cacheteo a Orochimaru por su atrevimiento mas este pese a disculparse con Sasuke por la muerte de Hashirama no se veía para anda arrepentido. Y esto enfureció más a Sasuke que sin dudar tomo sus cosas y se largó de la mansión. No regresaría a esa casa de locos por nada del mundo. No más de eso. Concluyo.

-¿Dejara que se valla?-Interrogo Orochimaru a Fugaku

-Es decisión suya. Después de todo tu administras sus bienes hasta que alguno de mis nietos cumplan los 25 y tomen posición. De no desearlo tu seguirás la administración pero recuerda las clausulas. Deberás darle una pensión vitalicia. Itachi ya retomo su parte de la empresa… con el planificaran los  movimientos a realizar para le cremento del imperio- concluyo y Orochimaru asintió. Era un hombre extraño. Sádico pero de extraña forma leal a los Uchiha. Quizás por conocer a Fugaku y saber cómo este empezó y armo su imperio. La admiración era algo que pocos conseguían y la admiración se pagaba con lealtad. Si Orochimaru era la serpiente miraba a Fugaku como el Halcón que volaba imponente y de cierta forma digna sobre el cielo azul.

Sasuke miro el cuerpo de Hashirama. No podía comprender que lo movió a proceder de tal forma… pero recordó sus palabras: Quiero ser un buen padre… Rio. Un padre jamás abandona a un hijo. Debía ser difícil odiar a un hijo cuando este era un asesino. Ya que todo contrarrestaba con tus recuerdos. El niño inocente que criaste, el adolecente a quien acompañaste… y de pronto el asesino que nunca imaginaste.

Pasaron cinco años desde la última vez que se vieron. Cinco años en los que solo tuvo contacto con Yagura.

Se sentó en una banca del jardín del hospital y miro a Yagura que tenía 9 años.

-Papa-Repuso Yagura con el ceño fruncido

-Yagura-se levantó Naruto al ver a su hijo. Verlo le levantaba la alegría que hacía mucho considero casi perdida.

-Deberías rasurarte. La barba no te queda- le recrimino- también… no has pensado en teñirte el perlo… está lleno de canas- seguía criticándolo. Naruto rodo los ojos. Quizás había malcriado a Yagura. Quizás le dio tanta libertad que el doncel no se guardaba nada y expresaba lo que creía libremente y sin darse cuenta se convertía en un criticón y en cierta forma una molestia para algunas personas.

-Que esperaban ya casi cumplo sesenta- dijo Naruto suspirando.

-Has pensado en cambiar el uniforme de tus trabajadores… el verde es tan… deprimente. Deberían vestir de martillo pálido… Te comprare tinte para el pelo.

A Naruto se le dibujo una gotita de agua en la cabeza, Su pequeñín no era una dulzura como siempre espero que fuese al crecer.

-Pues mama aun cuando tiene cuarenta y… se ve bien. Ten cuidado no vaya a ser que alguien te lo quite

Naruto negó con la cabeza. Lo suyo con Sasuke jamás podría ser. Había demasiadas heridas aunque debía reconocer que aún lo amaba.

-Abandona eso. Ya quedo enterrado- exigió Naruto. Más Yagura solo delio la espalda y miraba en dirección del parqueo.

-Quiero un auto para mis quince- exigió y Naruto volvió a rodar los ojos. Ese hijo suyo…

-Primero habla con tu madre. Si el autoriza lo comprare- dijo sabiendo que Sasuke no daría tal permiso. Pese a que Yagura pareciera un caprichoso con él no lo era con Sasuke. Este siempre le ponía límites y quizás por ello siempre venia aquejarse con Naruto y era a él a quien le pedía cosas pues su madre jamás le daba el gusto.

Aunque cuando Naruto le pido que se fuera a vivir con él a la residencia Yagura negó firmemente.

Su hijo comprendía que una cosa era que su madre fuese estricto pero eso no significa que la pasaba mal a su lado.

Sasuke siempre estaba pendiente de él. De sus cosas, de sus amigos de sus humores… lo concia. En cambio su padre podía quererlo mucho y darle todo lo que quisiera, pero no dejaba de ser varón  y existían cosas que Naruto no comprendería y no tenía mucho tiempo para dedicarle.

-Quiero comer pizza- repuso Yagura y Naruto comenzó a  caminar con su hijo. Mimarlo, darle regalos y comida chátara era lo único que podía hacer. Pues eso pedía Yagura. Sasuke jamás le dejaba comer comida chatarra y comprar cosas de lujo.

-Conozco un buen lugar- dijo Naruto sintiendo como su hijo se aferraba a su brazo y caminaba a su lado. Naruto no dudo en elevar el mentón y caminar erguido orgulloso de su pequeño doncel

-Pa…-Llamo Yagura

-Si

-¿Puedo preguntarte algo?

-Claro…-animo Naruto

-¿Porque tú y mamá se divorciaron…?

-Es una historia larga Yagura

-Pa…-Dijo nuevamente Yagura

-Dime

-Porque Menma nunca viene a verte- Volvió a preguntar pues en los cúmplenos de Naruto solo acudían Boruto y él.

-Es una historia larga- volvió a excusar Naruto

-Tenemos toda la tarde…-Animo Yagura- no me digas que aun soy pequeño para saberlo… Creo que tengo derecho a conocer toda la historia de mi familia- aclaro Yagura decidido a saciar sus dudas.

Fueron largas horas de conversación. De ver la cara de su hijo doncel cambiar de expresión de alegría a una seriedad que nunca se imaginó en ese pequeño y fino rostro. Mirar sus ojos que lo veían iluminados a opacarse por la desilusión. Pero al final simplemente sintió la mano de Yagura sobre la suya y lo miro tranquilo

-No soy nadie para juzgarte. Conmigo siempre fuiste el mejor padre del mundo- dijo Yagura besando su mejilla- estoy seguro que algún día todos volveremos a ser una familia unida.

Naruto abrazo a su hijo doncel y se aferró a sus esperanzas, a esas palabras que Naruto ya no podía exigir, pues perdió todo derecho tras la muerte de Tenma y Hashirama.

La soledad no era una buena compañera y Naruto lentamente sentía que se moría en soledad… tenía dinero, tenía fama… tenía tanto menos lo que tanto quería… a su familia.

Pasaron tres años cuando Yagura tomo la decisión de viajar a estudiar al extranjero como intercambio estudiantil. Cuando en el aeropuerto por obligación terminaron viéndose las caras Sasuke y Naruto

-hola-Dijo Naruto con timidez

-Hola- repuso Sasuke amigablemente. No le guardaba rencor alguno, de hecho las últimas semanas que estuvieron justos concluyendo el caso de Tenma y después de la muerte de Haku y Hashirama aun consideraba  a Naruto como  alguien en quien confiar y apoyarse. Esperaba que llegasen a ser amigos. Pero de la nada Naruto se aisló y dejo de verlo de acercársele. Mandaba a la niñera a recoger a Yagura los fines de semana y lo devolvía la niñera también. Sasuke supuso que no debía refutar la decisión de Naruto así que simplemente lo acepto si reclamo alguno.

-Es increíble como son las coas ahora- dijo Sasuke- Boruto está casado… Tiene dos hijos. Quien diría que terminaría casándose con Mitsuki el hijo de Orochimaru…- concluyo Sasuke y ambos temblaron. Jamás les agrado Orochimaru y ambos se opusieron a tal unión… Quizás por ellos Boruto y Mitsuki se casaron a escondidas.

-Espero que ese matrimonio salga bien

-Parece que les va bien por el momento-Repuso Sasuke y Naruto le miro

-Y tu… ¿a qué te dedicas?-Pregunto curiosos

-soy chef profesional- dijo Sasuke con orgullo y Naruto le miro. Extrañaba las comidas de Sasuke

-Se puede saber ¿en qué restaurante?-pregunto curiosos. Estaba cansado de las comidas chatarras y las casuales. Ir a ese restaurante al menos le devolvería algo delo que perdió.

-Restaurante Olivo. El que se halla cercad el dentro. A mano derecha del gran reloj-Naruto tomo nota mental. Iría sin falta.

… 

Ambos comenzaron a caminar

-Y…-Naruto se animaba a preguntar algo- ¿te volviste a casar?

Sasuke alzo la mirada y vio al viejo Naruto y le sonrió

-No. Eso no es lo mío… Desde que comencé a trabajar por mi cuenta. Después de al muerte de Hashirama… supe que no había otra cosa que me llenara más que el trabajo. Que valerme por mí mismo y vez ya lo logre. Tengo mi casa. Mis muebles… mi jardín… mi vida. En vacaciones cuando Yagura se queda contigo suelo viajar a ver Menma y con el caminamos por los lugares históricos y nos divertimos… es un gran médico. Ahora que abandono a Médicos sin fronteras ha abierto un clínica para personas de escasos recursos… te sorprenderías de lo mucho que ha cambiado… es tan increíble que me cuesta creer que sea hijo nuestro. Ahora que al fin se estableció en Inglaterra parece que ha formalizado con un doncel. No es nada seguro, pero yo lo veo algo serio con esta relación.

Naruto seguía escuchando a Sasuke y superando. Sus hijos resultaron ser chicos buenos y supieron llevar una familia mejor de lo que él la llevo.

-Te acompaño a tu casa-dijo Sasuke y Naruto se detuvo y miro

-No es raro en estos tiempo- aclaro Sasuke- sabes la soledad es mala para la salud. Y apuesto que quieres seguir escuchando sobre la vida de tus hijos… también hay otro asunto que quiero hablar contigo- dijo Sasuke sonrojándose un poco- Digamos que… Yagura no se fue solito…

Naruto frunció el seño

-¿a qué te refieres?- lo confronto

- a que conoció a un amiguito y fue el la razón por la cual quiso este intercambio estudiantil

-¡COMO DEJASTE QUE NUESTRO HIJO SE FUERA CON UN EXTRAÑO!- Naruto comenzaba a saltar de la rabia. Sasuke al verlo miro al viejo Naruto que recordaba en su estadía en el hospital

-No te preocupes Menma cuidara a Yagura. Ya le advertí que debía cuidarse. Si decidían tener sexo usar preservativos

-¡¿QUÈ DEMONIOS DICES?!- chillo Naruto, casi se le revientan las venas de al frente- ¡SUFICIENTE ME VOY A INGLATERRA Y TRAERÉ A YAGURA DE NUEVO!- dijo dando media vuelta en dirección del aeropuerto. Más de la anda sintió  Sasuke tomándolo del brazo. Quedo paralizado ante su tacto.

-Ya no es un niño…-Dijo Sasuke mirando fijamente a los ojos azules de Naruto- bueno, lo es… Pero ya casi es un adolecente. Debe tomar sus propias decisiones, tropezarse y comprender como funciona el mundo. Además Menma prometió que lo cuidaría y le pondría límites y hablaría con él.  

Naruto que contemplo esos ojos negros que lo hechizaba suspiro derrotado. No podía llevarle la contra. Ya no tenía fuerzas para eso. Ya no tenía fuerzas para nada.

-Vamos- Sasuke empezó a arrastrar a Naruto que dela nada lo siguió. En la residencia comenzaron a hablar de todo y de anda. Desde lo que hacían y dejaron de hacer.

Cunado Sasuke que fue al baño noto algo en la sala. Una vitrina y en esta las velas de las sesiones de terapia aun guardadas. Sin vergüenza alguna las tomo entre sus manos y se dirigió hacia Naruto y con velas en mano confronto a Naruto.

-¿Porque aun las conservas?-Pregunto

-Porque nunca acabamos esas sesiones de terapia…-Dijo Naruto avergonzado- y porque creía que después de acabarlas quizás tu regresarías conmigo. Pero después te casaste con Hashirama .. Después el murió…  todo por mi culpa- cero los ojos

Sasuke agacho la mirada y miro las velas. Se acercó a Naruto y le acaricio el brazo

-Ya nadie te culpa del pasado. Ni si quiera Menma, pero ya no tiene tiempo para venir… Deja de atormentarte- le ánimo. Para luego soltarlo y marchar a la cocina por el mechero y prender la una vela

Naruto le miro. Era extraño ese Sasuke frente suyo era tan abierto. Tan confiado… Diferente al que conoció. Diferente al último que vio. Era alguien que simplemente vivía su vida lo más feliz y tranquilo que pidiera.

-bienvenido seño Uzumaki. Esta serán la terapia de superación de culpas…-Dijo dudoso, pues él jamás le interesó la psicología

-No prefieres leerte lo libros primero- animo Naruto al ver la duda en Sasuke. Más este negó

-No… no creo que sea tan difícil… solo debes abrir tu corazón y sacar todas tus dudas y miedos… darte cuenta que las cadenas se rompen y eres libre de tomar tus propias decisiones… Es tu vida y tú decides como vivirla

Naruto se sentó en la sala y lentamente volvieron a retomar varios aspectos del pasado. A reconocer faltas y  revelar más miedos y secretos familiares que llegó enterarse tras la muerte de su padre y la muerte de su madre.

Quizás no volvieron a casarse. Quizás no anunciaron su relación a nadie, pero caminaron juntos los últimos vente años… Sasuke le acompaño en sus últimos días trayéndole la paz que tanto anhelaba. Sus nietos llegaron y también un bisnieto. Después de todos lo despidieron e hicieron saber que pese a que él creía que merecía morir solo sin el amor de nadie. La familia suele ser un lazo extraño que regresa a sus orígenes tardeo temprano. Y donde en un inicio no hubo amor y muchos recuerdos no fueron gratos… siempre habrá un lazo de lealtad que suturara las heridas.

Fin.

 

 

Final alternativo

Quizás no volvieron a casarse. Quizás no anunciaron su relación a nadie, pero caminaron juntos los últimos vente años… Sasuke le acompaño en sus últimos días trayéndole la paz que tanto anhelaba. Sus nietos llegaron y también un bisnieto. Después de todos lo despidieron e hicieron saber que pese a que él creía que merecía morir solo sin el amor de nadie. La familia suele ser un lazo extraño que regresa a sus orígenes tardeo temprano. Y donde en un inicio no hubo amor y muchos recuerdos no fueron gratos… siempre habrá un lazo de lealtad que suturara las heridas.

Fin.

-Uno y… ¡Corte!-Grito Tenma Mientras Haku terminaba de apagar la iluminación del funeral de Naruto. Y este se levantaba del cajón y se quitaba la barba. Comenzando a sacudirse la cabellera para aclararla. Mientras Sasuke se levantaba y le ayudaba a salir del cajón.

-Al fin acabamos esto-Repuso Tenma – todos hicieron un gran trabajo. Mañana mismo llamaremos a la televisora para rodar el drama.

-Esto parecía de nunca acabar-Dijo Menma apoyándose sobre Tenma

-No es justo cortaron varias de mis partes…  se suponía que sería uno de los personajes principales y me mandaron a ser un terciario-se quejó Boruto

-No te quejes- le reclamo Naruto-. Tú nunca tenías tiempo para los ensayos “Tengo partido” decías. Ahora aguántatelas

-Papa-Le reprocho Boruto- quiero ser famoso

-Tu padre tiene razón-dijo Sasuke sujetando a Yagura en sus manos. Mientras Itachi se acercaba con su hijo que interpreto a Yagura de grande. En sus manos traían algunas bebidas que Deidara había comprado para todos. - si quieres algo debes dedicarle más tiempo. No memorizabas tus líneas.

-Eso es verdad. Mira que es mi trabajo de grado. Con esto acabo la carrera de animación y cinema- remarco Menma

-¿Puedo preguntar algo?-dijo Fugaku apareciendo en la sala de la misión. Todos asintieron- ¿a quién se le ocurrió semejante historia?

-A mí-dijo Tobirama y Hashirama-aunque la tragedia de Tenma fue por culpa de su irresponsabilidad

-No fue irresponsabilidad. Simplemente no podía librarme del trabajo demedio tiempo. Además… Me gusto mi final. Sin querer me robe toda la historia. Como debe ser.- comenzó a reír maquiavélicamente

Menma suspiro. Tenma siempre debía ser la viva

-Pues a mí no me gusto… me hicieron el villano… la puta del pueblo… yo no soy malo…-sollozo. Y Tenma fue a consolarlo dándole pequeñas palmaditas sobre la cabellera café de Haku.

-No eres malo. Pero… si Sasuke san iba a ser el mártir. Naruto san el mujeriego debíamos encontrar a la zorra del pueblo y para serte sincero-´miro a todos los que participaron del obra- nadie mas que tu competía con Sasuke-san

-Entonces por ser bonito me hiciste el villano

-Si. Si yo fuera tan bonito como tú con gusto seria el amante.

-eras casi la puta de la historia- dijo Menma riéndose al ver a Tenma salir de su zona de confort

-¡Puta e incestuosa!-Grito desde el otro extremo Hashirama. Mientras miraba a Izuna que seguían hablando con Iruka  y Obito sobre pintura en tela mientras Minato seguía hablando con Kakashi sobre futbol.

-ambas familias... Conocidos y amigos ayudaron a montar la obra: Sin amor para el proyecto de grado de Menma. Incluso Mitsuki y Suigetsu llegaron para la última toma con Kabuto. Eran familias muy unidas y se cocinan desde hacía años.

Tenían algo de dinero pero no eran las imponentes familias que se relataban en la obra. La mansión era alquilada.

-Vano a comer-dijo Menma abrazando a Tenma que lo miraba de reojo, aún estaba molesto con Menma. Suspiro y decidió ignorarlo, pero algo dentro suyo comenzaba a despertar su curiosidad.

-Menma-Llamo Tenma

-Dime caramelito amargo-Se burló Menma

-Tú Me amas tanto como escribiste en el guion- dijo pues estaba celoso de su personaje

-Digamos que te amo. De igual forma no lo sé. Solo sé que estoy feliz de que esto acabara… -  le abrazo con más fuerza. Sinceramente pensar en esa circunstancia lo deprimió mucho. Tenma era su pareja. De la misma forma de Mitsuki era la pareja de Boruto. Y aunque eran muy jóvenes para casarse si estaban seguros de algo… amaban a esos donceles. De la misma forma que su padre  amaba a su madre.  Pero aún tenían un largo camino por recorrer.

Fin.

 

 

Notas finales:

 

Agradecimientos del Autor:

Mil gracias por tantos comentarios. Por seguir esta historia… Sé que al final me retrase mucho en las correcciones ya actualizaciones, pero todos tenemos vidas. Y yo estoy en una fase de transición al igual que muchos y esto conlleva altas y bajas.

 

Su apoyo fue fundamental. Saber sus críticas y opiniones y sobre todo llegar a más de 200 reviews… Jamás lo creí posible.

Sinceramente gracias. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).