Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Someone Like You [KrisHo] por Camii09

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Suho se encontraba haciendo el desayuno para Sehun, era sabado por lo que deje que el pequeño durmiera hasta mas tarde. En cambio el se habia despertado y levantado mas temprano debido a que Minho se tenía que ir a Japón por un proyecto de la empresa.

Suho termino de hacerle un rico desayuno al pequeño así que fue a despertarlo.

Sehunnie!-lo llamo-vamos arriba!-decía mientras levantaba la persiana y abría la ventana.-Vamos que ya esta el desayuno-decía mientras le buscaba la ropa, Sehun se despertó pero se volvió a tapar con el cubrecama para seguir durmiendo. Suho rió y se acerco a la cama, tomo el cubrecama y lo despertó.-Vamos que te tengo que contar algo-le digo en un susurro.

Pero quiero dormir un ratito más!- decía sehun mientras se sentaba en la cama y se fregaba con la mano un ojito y hacia puchero.

Vamos después sigues durmiendo- lo cambio y luego lo llevo al baño para que se lave los dientes, la cara, haga sus necesidades y peinarse. Lo que normalmente hace.

Una vez listo bajaron a desayunar, en la mesa, Suho había dejado un hot cakes de chocolate con una leche. Sehun corrió a sentarse y empezó a comer, mientras JunMyeon se sentó afrente del menor y lo miraba.

Termino de desayunar, mientras el pequeño ayudaba a suho a levantar lo de la mesa y lavar lo que usaron.

Hunnie!-lo llamo, sehun lo miro- tu.. quieres saber quien es tu padre?- pregunto secándose las manos. 

Mi papá?- pregunto. La verdad es que Sehun tuvo curiosidad de saber quien era su padre, pero nunca quiso preguntar ya que no quería hacerle daño a su papi preguntando-Si quiero saber-murmuro.

Bien..-suspiro- deja que le avise que lo quieres conocer y vamos si?-

Sehun sonrió feliz y sus ojitos brillaron, salto para abrazar a Suho, siendo correspondido. Se bajó y fue corriendo a su cuarto a buscarse ropa para ir a conocer a su papá.

Suho volvió a suspirar viendo a Sehun ir a su cuarto. Tomo su celular y marco a Kris.

A las 3 en la plaza que está cerca del jardín, Sehun quiere conocerte- y sin dejar que el contrario hable, corto y fue al cuarto de su hijo, viéndolo buscar ropa para ponerse, sonrió y lo ayudo.

-------

Jongdae volvió a suspirar, era como la quinta llamada que tenia de Chanyeol y eso que recién iniciaba el día. No sabe que sucedió ayer cuando Jongin entro llorando a su habitación, por más que preguntara el pequeño no dejaba de llorar hasta quedarse dormido.

Cuando se despertó tenía un montón de llamadas perdidas de Chanyeol, ya que cuando estaba por atender este cortaba, volvió a suspirar y atendió.

Que pasa chanyeol?-

Chen... yo..-

Chan... que le dijiste ayer a Jongin?-

Yo.. nada.. solo que estaba con Baek y..

Chan-suspiro- era necesario que le digas asi que estas con alguien... seguro que pensó que ya no lo querías... Chan jongin es un niño... puede sentir que lo reemplazas..-

Pero yo no haría eso..-

Lo se Chan... cuando se despierte hablare con el y le explicaré mejor... porque al parecer le dijiste algo que interpretó mal...-

Esta bien...-

Chen corto la llamada, y fue a hacerle el desayuno a Jongin, encontrando a Lay en la cocina ya haciéndolo.

Que haces? -pregunto entrando.

Se dice Buenos Dias Dae-sonrió- y hago el desayuno- volvió a sonreír para luego prestar atención a lo que cocinaba.

Si perdón Buenos Dias Yixing-sonrió- y que haces de desayuno?-pregunto acercándose para ver.

Estoy preparando algo super rico- sonrió y con su dedo pico la nariz de Jongdae- ve a despertar a Jongin que ya va a estar-dijo mientras seguía cocinando.

Esta bien!- sonrió y fue a su habitación a despertar al pequeño- jongin arriba vamos- decía mientras destapaba al pequeño-Buenos días peque-saludo con beso. Jongin se despertó y estiro sus brazos para que Chen lo alce, jongdae lo llevo al baño y una vez listo bajaron a desayunar.

Cuando terminaron de desayunar lavaron lo que usaron.

Jongin!-lo llamo Chen mientras se sentaban en el sillón del living- Paso algo con Chanyeol?Te dijo algo?-

El- se sentó en el sillón a lado de Chen- me dijo que ustedes no están juntos porque ya no se quieren- susurro- y que esta con el-

ah-suspiro- si bebe, pero el que nosotros no estemos juntos no quiere decir que dejemos de quererte- lo abrazo- Chanyeol se expresó mal... El te quiere y nunca te reemplazara, por mas que nosotros no estemos juntos, el vendrá a verte y estar contigo-le sonrio y besa la mejilla del menor-

Jongin asintió para luego abrazar a Chen.-Te quiero papi-susurro el menor para luego separarse e ir a donde estaba Lay.

Lay hyung me enseñas a bailar!-pidió juntando sus manitos y haciendo puchero.

Eh?-lo miro-claro pero aquí no hay espacio hay que ir al estudio... y le tienes que pedir permiso a tu papi!- sonrió.

Papi papi di que si... quiero bailar como Lay hyung-

Pero...-

Dale dae... de paso también sales y haces algo- rio.

Que insinúas Yixing-

Yo nada...-rio- pero que dices Kai no crees que papi Chen tiene que moverse-

Si-rio el menor siguiendo el juego de Lay-

Listo decidido Vamos!-dijo Lay, tomo la mano de Jongin -vamos Chennie~- pregunto con una sonrisa acercándose a Jongdae y extendiéndole la mano, el cual acepto levantándose del sillón. Salieron los tres de la casa y fueron al estudio donde Lay daba clases, pasaron todo lo que restaba del dia ahi, divirtiéndose.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).