Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Someone Like You [KrisHo] por Camii09

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kris

Decir que la llamada que recibi de Suho me sorprendio seria mentir, la verdad me sorprendió y mucho ya que el que lo llamaba era yo.

El mensaje fue corto y rapido, con suerte logre entender lo que dijo.

Hace un mes empecé a trabajar en una empresa, y a decir verdad no sabía que Suho trabajaba en la misma, lo que me sorprendió, lo malo es que Minho también trabajaba en la misma y no podía hablar o mejor dicho poner en marcha mi plan de enamorar de nuevo a Suho. Ya que apenas estamos solo el guardaespaldas-como denomine a Minho- aparecía de la nada para llevarse a Suho.

Por cosas del destino, Minho se tuvo que ir de viaje a Japón -y no tuve nada que ver- este tiempo en el que no este, intentare que suho vuelva a creer en mi y ganarme el cariño de mi hijo.

Cuando me di cuenta ya eran las 2 en una hora tenía que estar en la plaza, fui a bañarme para ir. Sali y llame a Taeyeon ella era una amiga de Jessica y desde que vivo aquí con Tao ella lo cuida mientras trabajo y no puedo pasar a buscar a Tao, ella sabía lo que estaba pasando por lo que acepto cuidar a Tao mientras yo iba con Suho y Sehun.

----
Pov Suho.

Hacerle entender a Sehun que faltaba para ir a ver a Kris, fue complicado, le enseñe en el reloj a que hora nos teniamos que ir y desde entonces no a dejado de mirarlo.

Cuando dio la hora de irnos, fue el primero en salir de la casa para ir a la plaza.

Llegamos a la plaza y le dije que no se vaya lejos, fui a sentarme en uno de los bancos para asi mirarlo bien. Solo espero que Kris haya entendido lo que le dije y no llegue tarde.

-------

Pov Narradora.

Sehun se encontraba jugando en los columpios, cuando ve a un niño jugando solo, se acerca.

Hola me llamo Sehun.. tu cómo te llamas?- sonrio.

H-hola... soy jungkook-susurro.

Jungkook.. Quieres jugar conmigo?-pregunto con una sonrisa mientras estiraba su mano.

Mmm b-bueno-dijo aceptando la mano de Sehun.

Ambos menores se pusieron a jugar.

Suho los miraba desde el Banco.

Y tu guardaespaldas? -preguntaron en su oído, ocasionando que este se asustara.

Kris!-grito bajito- me asustaste... mi guardaespaldas? -pregunto- ah ya se... no es mi guardaespaldas ya te dije es..-

Minho tu pareja si lo se-dijo restándole importancia e interrumpiéndolo mientras se sentaba-

Si!- miro a Sehun- bueno ya sabes quién es Sehun, ire a buscarlo- susurro levantándose de la banca para ir a donde se encontraba Sehun junto al otro niño jugando.

Hunnie... ven hay alguien que quiero que conozcas-

Voy-se levanto-ya vengo Jungkook, espera aqui- dijo el menor mirando a su ahora mejor amigo.

Sehun tomo la mano de suho y juntos fueron donde estaba Kris.

Yifan.. el es Sehun, Hun el es Yifan, o Kris-suspiro-Tu papa-

Hola pequeño- murmuro con una sonrisa mientras se sentaba mejor en la banca.

H-hola...-saludo desde atrás de Suho.

Ven... - puso su mano en el bolsillo y de ahi saco dulces-quieres?-le ofreció.

Sehun miro a Suho como pidiendo permiso.

Agarra hun si quieres?- el menor se acerco y tomo los caramelos.

G-gracias- murmuró. Yifan sonrio viendo a sehun comer los caramelos. El menor solo comio un caramelo y llevo el otro a donde se encontraba Jungkook y se puso a jugar.

Dulces?-le pregunto Suho a Kris, enarcando una ceja-

Que? -le dijo viéndolo- es un niño los niños aman los dulces- se defendió.

Suho rodo los ojos y miro a donde Sehun estaba jugando.

Ambos se quedan en silencio viendo a Sehun jugar. Kris se acerco mas a Suho y tomo su mano.

Que haces?-pregunto mirando sus manos unidas.

Nada-sonrio.

Suho estaba por decir algo pero Sehun llego llorando saco su mano del agarre de Yifan.

Hunnie que pasa?-pregunto viendo si se habia lastimado o algo.

M-me cai-sollozo- y me raspe la rodilla-seguia llorando.

Tienes que tener cuidado pequeño-

Kris se acercó a donde estaban- que paso?-

Se cayó... pero ya está bien-

Kris tomo al menor y lo cargo- si dejas de llorar vamos por helado quieres?-pregunto.

Si- dijo para limpiarse las lágrimas.

Kris..-llamo Suho- que crees que haces?-

Vamos a comer helado-dijo apuntando a la heladeria frente a la plaza-quieres?-

Sehun bajo de arriba de Kris para ir con Suho y tomar su mano- si papi podemos ir?- pregunto, y sin esperar la respuesta de su papi, lo arrastro hasta donde estaba Kris y con su otra mano tomo la mano de Kris- listo ahora por helado!-grito el menor con una sonrisa.

Luego de comer el helado y que sehun se ensuciara toda la cara con su helado de chocolate, y Kris le limpiara, salieron de la heladeria.

A dónde quieres ir Sehunnie?-pregunto Kris. El cual lo miro

Podemos ir al parque de diversiones? -pregunto con sus ojitos brillosos por la felicidad.

Claro.. siempre y cuando tu papi Suho quiera?- sonrio mirandolo.

Yo..

Vamos papi quiero ir-hacia puchero.

Ah-suspiro- esta bien vamos..

Si!-grito Sehun.

Bien entonces vamos-sonrio Kris tomando la mano de Sehun.
Fueron a donde Kris habia estacionado su auto, subieron y fueron al parque de diversiones.

Sehun pidio subirse a una de las calecitas, mientras el daba vueltas, Kris y Suho lo miraban.

Yifan abrazo a Suho mientras este miraba a sehun.

Que es esto kris?-pregunto.

Un parque de diversiones-rie

Eso no Kris... esto -se separa- que intentas??-

Tengo que pasar tiempo con mi hijo no?-pregunto mientras tomaba la mano de Suho-

Si... pero maten distancia... ya te deje en claro que no me busques..- dijo alejando su mano de la de Kris.

Porque? Porque estas con Minho?-pregunto..-

Si-siseo..

Dime Suho-dijo acercandose- no sientes nada por mi? Ya olvidaste todo lo que vivimos?-decia cada vez mas cerca- ya no me amas?-pregunto mirandolo a los ojos-

Suho estaba por responderle, de no ser que Sehun volvio corriendo hacia ellos.

Papis!-llamo a ambos-tengo hambre-

Kris se separa de Suho, dejando asi al contrario respirar ya que la cercania en la que estaban no dejaba a Suho respirar.

Claro pequeño ven vamos al puesto de allí que venden cosas ricas para comer- dijo mientras alzaba a Sehun-vienes myeonnie?-pregunto.

Eh? Ah si ahora los alcanzo-pudo decir.

Kris y Sehun compraron algo para comer y se sentaron en una de las mesas que habia.

Si.. usted es mi papa.. eso quiere decir que Tao Hyung es mi hermano mayor?-pregunto- Ahora va a vivir conmigo y papi Suho?-

Eh.. es complicado..-

Que es complicado?-pregunto Suho llegando y sentandose a lado de Sehun.

Papi , papa kris vivirá con nosotros? -pregunto inocentemente

Eso.. Hun no creo que sea el lugar ni el momento para preguntar eso..pequeño- decia Suho nervioso.

Eso pequeño por ahora no viviremos juntos... Pero mas adelante puede que si-susurro.

La conversación quedo ahi ya que Sehun se puso a comer.

~~~

Ya era de noche cuando un ya dormido Sehun a upa de Kris llegaron a la casa.

Suho dejo a Kris entrar ya que el llevaba al pequeño en brazos dormido, le indicó la habitación de este y lo fue a acostar.

Kris acostó a sehun en su cama, le saco sus zapatillas y lo tapo, antes de salir de la habitación lo observo dormir.

Salio de la habitación encontrando a Suho hablando por el celular, decir que no sintió celos es mentir, aunque no deberia ya que no es nada de Suho, pero igual lo sigue amando. Cuando Suho colgo vio a Kris parado en el pasillo.

Yo.. ya te vas?-pregunto.

Quieres que me quede?-pregunto con una sonrisa.

La verdad no quiero verte nunca mas... pero seguro que Sehunnie te va a querer ver otra vez y no voy a negarselo- respondio.

Entiendo... entonces...nos veremos pronto JunMyeonnie- paso por alado de Suho- antes de irme..-se detuvo cerca de la puerta- responde lo que te pregunte hace un rato- se dio vuelta mirando a Suho. -Suho ya no me amas?- volvió a preguntar.

Dejando de nuevo a Suho sin habla. La mente de Suho era un lio, entre decirle que si o negarlo. 
Kris aprovechó que Suho se quedó asi para acercarse.

Suho amas a Minho como me amaste alguna vez a mi?-pregunto tomando su mentón para mirarlo a los ojos.

Notas finales:

y así se termina la mini maratón (? si podría considerarse jaja xD

espero que le haya gustado y disculpen si hay alguna falta de ortografía...

Gracias por leer y comentar n.n 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).