Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Someone Like You [KrisHo] por Camii09

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Chen.

Nos encontrábamos volviendo a casa, luego de pasar toda la tarde en el estudio de Lay, fuimos a comer por ahí, hacía mucho que no reía ni veía a Jongin reír como hoy.

Jongin cayó dormido a mitad de camino por lo que Lay se ofreció a llevarlo, así que lo llevaba en su espalda. El camino me resultó super corto o tal vez no quería llegar. Al llegar nos encontramos a Chanyeol sentado en la puerta.

Chen!-grito y vino a abrazarme. Pude ver como Lay pasaba por a lado e ingreso a la casa para llevar a jongin a la cama.

Chan.. qué pasa?-pregunte separándome.

Te llame todo el día y no respondías, vine a tu casa y tampoco estabas fui a lo de Suho pero tampoco había nadie.. ¿Dónde estabas?-

Ya ya...-lo detuve- ¿porque debería decirte donde estuve?...-lo mire- Chanyeol-suspire- ya no estamos juntos... aunque te cueste creerlo... esa prioridad que me tienes dásela a Baekhyun.. Preocúpate por el... cuídalo...-

Pero...-

Pero nada Chanyeol.... vas a perder a Baekhyun si sigues con lo que haces...-mire a la puerta donde estaba Lay- aparte yo también tengo que seguir adelante...-susurre dejando de ver a Lay- no te voy a prohibir que veas a Jongin o si quieres llevarlo a algún lado.. Porque eres lo más cercano a un padre que tiene...-sonreí- deja de preocuparte por mí y preocúpate más por Baekhyun... - Chanyeol volvió a abrazarme y pude ver como Lay entraba a la casa de nuevo.

Chen... -

Chan-lo interrumpí- ¿sabes porque te pedí el divorcio? -el solo se quedó callado unos minutos.

No es por lo de Baekhyng- murmuro-

Negué con la cabeza- esa es una, pero la verdadera razón no la sabes- susurre, mire el suelo como si en el encontraba la respuesta, suspiré para luego levantar la vista y mirarlo- Cuando Jongin cumplió 3 años, yo tenía una noticia para darte, al finalizar la fiesta que le hicimos te lo iba a contar... pero te tuviste que ir... volviste dos meses después y totalmente cambiado... pero ya no te lo podía decir..- sabía que estaba llorando ya que sentía las lágrimas deslizarse por mi rostro.

Que tenías que decir Jongdae?-me pregunto alzo mi rostro y limpiando las lágrimas.

Chanyeol yo... estaba esperando un bebe tuyo- susurre- te lo iba a decir... pero en un descuido cuando no estuviste lo perdí- solloza, lo que luego sentí fue las lágrimas de Chanyeol sobre mi cuello...- perdón- 
Estuvimos llorando ambos abrazados por un tiempo.

Porque no me dijiste chen..-me pregunto- ¿porque pasaste por eso solo?- pregunto mirándome a los ojos...

Porque nunca preguntaste si estaba bien..-le limpie la lágrimas- no estabas acá Chan... estabas como en otro lado... empezaste a faltar... solo venias a casa por obligación...-

Lo siento Chen no sabía todo lo que pasaste... fui un idiota...-

~~~~~

Lay.

Estaba atrás de la puerta escuchando la conversación que tenían. Comprendía el dolor de Jongdae, estuve con él cuando estuvo pasando el duelo de su hijo.

Aun recuerdo el día que fue a mi casa, con los ojos rojos, lo primero que hizo al verme fue abrazarme y volver a llorar. Cuando se pudo calmar me contó lo sucedido. Decir que no odie cada sonrisa fingida que le dedicaba a Chanyeol o a Suho cuando lo veía, seria mentir, porque el único que podía ver como sufría era yo.

A pesar de que Chen sabía que Chanyeol lo engañaba, quería seguir aparentando que todo estaba bien entre ellos, pero cambio cuando para la cena de aniversario en lo que ayude a prepararlo, Chanyeol no apareció.

Me encontraba en mi departamento solo, como siempre, cuando recibí una llamada, pero no cualquier llamada, era Jongdae. Deje lo que estaba haciendo para ir a su casa, al llegar entro a la casa encontrando a Chen en el sillón

El no vino- lo escuche murmurar- se olvidó de nuestro aniversario- sollozo sobre sus piernas.

Me acerque a donde estaba, y lo abrace, daría cualquier cosa para que Jongdae deje de sufrir y derramar lágrimas por alguien que no lo valora. No sé por qué fue, si por la situación o mis sentimientos guardados por tanto tiempo, lo que produjo que le limpiara las lágrimas y lo besara. Un beso salado debido a las lágrimas de chen, pero a la vez en la que transmitía todo lo que sentía por él.

El ruido de la puerta siendo abierta me hizo salir de mis pensamientos, por ella entraba Chen, me acerque y tenía su cabeza gacha, seguro que lloraba, lo abrace para hacerle entender que no estaba solo que estaba con él.

No llores..-susurre en su oído mientras lo abrazaba más fuerte y lo acariciaba.

Escuchaste lo que dije?-pregunto, rompí el abrazo para poder mirarlo, limpiar las pequeñas lagrimas que tenía.

No me corresponde escuchar conversaciones ajenas Chen- sonreí logrando que este también sonría levemente.

Le conté sobre el bebé –murmuró bajando la mirada de vuelta.

Ya Dae... - lo volví a abrazar- no llores chennie... tienes que ser fuerte.. Como lo vienes haciendo, sabes que estoy contigo.. ya no llores- murmure tratando de no llorar.

Gracias Lay- susurro con su voz entrecortada por las lágrimas, se separó del abrazo y nos miramos a los ojos.

Puse mis manos alrededor de la cintura de Jongdae, mientras el entrelazaba sus manos atrás de mi cuello, sin dejar de vernos a los ojos.

Chen, jongdae, se por todo lo que pasaste, se lo que sufriste y estas sufriendo ahora... por eso te pido que me dejes ayudarte, déjame ser tu sol en los días de lluvia, déjame hacer desaparecer todo lo malo que te paso-acaricie su rostro- Déjame estar a tu lado y ayudarte a superar lo que pueda pasar, Juntos...-suspire- Déjame hacerte feliz de nuevo-murmure, sus ojos volvieron a estar brillosos por las lágrimas, y mordía su labio para evitar un sollozo, solo asintió con la cabeza para luego ocultarse en mi cuello

Al fin le confesé lo que sentía, sabía que no era el momento apropiado para hacerlo, pero tarde o temprano lo tenía que hacer. 
Lo separe un poco para poder tomar su rostro con mi mano y besarlo como nunca antes lo habrán besado.

A medida que el beso subía, nosotros nos íbamos moviendo hasta que terminamos en el sillón, el encima mío, pero esto no impidió que nos siguiéramos besando. Cuando el aire fue necesario nos separamos.

Te amo- susurre en su oído. 
Nos levantamos del sillón y fuimos a la habitación, en la cual seguimos basándonos, chen se durmió abrazado a mí con su cabeza en mi pecho. Antes de dormirse susurro.

También te amo Yixing-

Para luego quedarse dormido, bese su frente, para luego acomodarme bien en la cama abrazando a Chen y dormirme junto a él. 

Notas finales:

Hola pues no tengo mucho que decir.. jeje, 

Solo disculpen si hay algún error ..

Gracias por leer n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).