Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Someone Like You [KrisHo] por Camii09

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Suho amas a Minho como me amaste alguna vez a mi?- pregunto tomando su mentón para mirarlo a los ojos.


K-kris..-lo miro a los ojos-Yo -


Kris se acerco mas poniendo su mano en la cintura del contrario, logrando que sus labios queden a centímetros rozándose. Suho lo volvió a mirar a los ojos,para luego empujarlo separándose.- Creo haberte dicho que no te acerques mucho Yifan- dijo cuando lo separo


Porque no Suho?- pregunto volviendo a acercarse. Acorralando a Junmyeon contra la pared,el cual extendió sus manos para detenerlo.


P-porque me hace mal que estés cerca mio- murmuro mirando el suelo-


sin importar lo que decía el menor, se acerco al oído de este- entonces me sigues amando Suho- susurro en su oído, para luego bajar al cuello de este.


k-kris- susurro cerrando sus ojos, y volvió a empujar a Yifan- Vete Yifan no te quiero volver a ver!- grito, notando que el contrario no se marchaba empezó a empujarlo hacia afuera, pero un repentino mareo hizo que su vista se pusiera borrosa y casi se caiga al suelo,por no ser que Kris lo atajo para que no se caiga.


Suho estas bien?-pregunto preocupado


Si estoy bien- intento separarse pero no pudo ya que su vista se pusiera oscura y se desmayara.


Lo ultimo que vio Suho antes de desmayarse fue el rostro preocupado de Kris.


POV KRIS


Al ver como Suho se desmaya lo único que hice fue atajarlo para que no caiga al suelo, lo lleve al sillón notando como este estaba muy liviano algo me decía que junmyeon no estuvo comiendo bien. Lo recoste en el sillón y fui al baño en busca de un poco de algodón y alcohol, volví al sillón y pase el algodón cerca de su nariz para que despierte de apoco empezó a despertar.


Creí haberte dicho que te fueras Kris- dijo con voz cansada mientras llevaba uno de sus brazos a sus ojos asi tapandolos.


Lo se me dijiste que me fuera pero te desmayaste- conteste suspirando mientras dejaba en algodón sobre la mesa- te siente bien?- pregunte mirándolo


Si estoy bien.. no tienes que preocuparte- susurro mientras se incorporaba del sillón quedándose sentado- sera mejor que te vayas es tarde y seguro tao te debe extrañar- sonrió, esa sonrisa de la que me enamore, sonrei desviando la mira


Esta bien me iré pero mañana vendré con Tao - dije levantándome del sillón, tome mi campera


Gracias Yifan- lo escuche decir antes de abrir la puerta y salir 


gracias porque?- pregunte dando la vuelta para mirarlo.


Solo..-suspiro-solo gracias, nose porque te lo estoy diciendo- lo vi levantarse y acercarse a donde estaba.


-sonreí al verlo- entonces de nada- volvi a sonreir y lo abrace para luego besar su mejilla- adiós Junmyeon - dije saliendo de la casa, subí a mi auto y conduje hasta mi casa. Al llegar Taeyeon y Tao se encontraban abrazados en el sillon durmiendo con la tele encendida, me acerque a apagar la luz tome a Tao y lo lleve a la cama lo arrope en ella bese su frente y salí dejando la luz de noche encendida. Volví al living encontrando a Tae que se levantaba.


¿Como le fue Señor Wu?-pregunto riendo, haciendo que  ruede los ojos, ya que sabia que no me gustaba que me diga asi.


Bien- fue lo único que dije, dando la vuelta para ir a la cocina en busca de agua o algo para tomar.


ya Kris no te digo mas asi- la escuche reír para luego verla apoyada en la mesa de la cocina, le extendí un vaso de agua para ella y luego uno para mi- Gracias y ahora si dime- me miro mientras tomaba un poco de agua y lo dejaba en la mesa


¿que quieres que te diga?- sonrei- será mejor que te quedes está noche hace frío y es tarde para que vuelvas sola- deje el vaso en la mesada de la cocina.


Esta bien no me cuentes como te fue conociendo a tu hijo y juntandote de vuelta con tu ex- se levantó de donde esta y dejo el vaso en la mesada- No está bien no está lejos mi casa-sonrio volviendo al living buscando su campera y cartera- llámame si necesitas que cuide a Tao de vuelta-la escuche gritar desde la puerta y luego está cerrarse.


Apague todas las luces y cerre la puerta con llave para luego ir a mi habitación a descansar. Había vivido un día muy hermoso conociendo a mi hijo, odio no haber podido pasar los primeros años de su vida ni vivir todo el embarazo con Suho, desearía poder viajar en el tiempo y no ir ese día a china y hacerlo sufrir. Pero no se puede y solo me queda que Suho me perdone y volver con el para formar la familia que siempre quisimos.


No se en que momento me dormí,  pero para mi fueron segundos. Me levanté luego de bañarme y cambiarme fui a hacer el desayuno para Tao y para mi. Una vez listo fui a despertarlo, bajamos a desayunar


A donde fuiste ayer?-pregunto bajito- es decir, ayer no tenias que trabajar ya que fue Sábado y los sábados siempre estamos juntos-


-suspire- Fui a conocer a alguien..-


Disculpa..yo no tengo porque saberlo-bajo la mirada y siguió comiendo en silencio.


Extendí mi mano para acariciar su cabello- Tao, yo fui a conocer a mi hijo- le dije mirándolo- Y tu lo conoces es un compañero tuyo, su nombre es Kim Sehun- le cuento mientras termino de desayunar.


S..Sehun? -dice sorprendido- Eso quiere decir que te iras a vivir con el?-pregunto con sus ojos brillosos, sabía que esta por llorar por lo que me acerque a abrazarlo.


No Tao... O por ahora, con su padre no terminaron bien las cosas... así que no me iré con el..y si así lo fuera no te dejaría solo vendrías conmigo- le dijo acariciandolo  y abrazandolo mientras siento sus lágrimas en mi hombro-


Luego de estar un rato abrazados y limpiando sus lágrimas terminamos de desayunar, limpiamos lo que usamos.


Tao quieres que vayamos a buscar a Sehun para ir a comer helado o al parque de diversiones o ir al cine?- pregunte terminando de lavar lo que usamos.


Esta bien FanFan-sonrio- iré a cambiarme- lo vi subir las escaleras para ir a la habitación a cambiarse. Saque mi celular para llamar a Suho y avisarle que pasaría por Sehun.

Notas finales:

Hola 👀 
Alguien? Disculpas por tardar pero eh estado ocupada...
Disculpen si hay algún error

Gracias por leer n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).