Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Someone Like You [KrisHo] por Camii09

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Luego de que Suho le haya cortado, Kris fue a su habitación a cambiarse para luego ir con Tao a comprar para el almuerzo. Pasaron lo que restaba del día hasta el mediodía comprando para hacer la comida,llegaron a la casa y mientras Kris cocinaba Tao miraba la televisión.


Se sentaron a comer durante el almuerzo lo único que se escuchaba era el sonido de los dibujos que pasaban en la tele y las risas de Tao cuando lo que sucedía era gracioso. Terminaron de comer,mientras Kris lavaba Tao le ayudaba a guardar las cosas.


Ya estaban listos para ir a buscar a Sehun cuando su teléfono sonó. Atendió ya que era su jefe que lo necesitaba urgente, apesar de que era Domingo tuvo que ir a trabajar,se disculpo con Tao y le pidió a Taeyeon que se encontraba con Tiffany su novia si le podía cuidar a Tao,prometiendo le no tardar mucho.


O eso es lo que esperaba,llego a la empresa donde su jefe lo necesitaba. Cuando terminó se dio cuenta de lo tarde que era y las llamadas perdidas de Suho, en camino a las casa trato de comunicarse con Suho,luego de la quinta llamada que no respondió se dio por vencido.Llego a casa encontrando a Tao dormido en las piernas de Tae,mientras ella se encontraba viendo la tele y acariciando el cabello del menor.


Perdón por tardar mucho, era mucho lo que había que hacer- suspiro cansado mientras entraba al living y alzaba al menor para llevarlo a la cama.-Gracias Tae y disculpa por haberte llamado cuando estabas con tu novia.


No hay problema Kris sabes que me encanta cuidar a Tao aparte que a Tiffany también le agrado el pequeño-sonrio viendo al menor- Nos vemos Kris- dijo saliendo de la casa.


Kris acostó a Tao en la cama y fue a su habitación para cambiarse y al costearse. Antes de dormirse le mando un mensaje a Suho disculpándose.


><><><><><><><><><


Tao fue el primero en acercarse a Sehun cuando lo vio en la entrada del jardín con Jongin.


Kris lo siguió y fue hasta Suho quien lo miro.


Yo... lo siento ayer paso algo y no pude avisarte- se disculpo


A mi no me tienes que pedir disculpas sino a Sehun que estuvo esperándote toda la tarde- digo molesto Suho mirándolo


Tienes razon- susurro viendo como Sehun junto a Tao y Jongin entraban al jardin- a la salida los buscare- aviso dándose la vuelta sin esperar respuesta por Suho, subió a su auto para ir a la empresa.


Suho vio como Kris se iba para dar la vuelta y subir a su auto, no iría a trabajar ya que había pedido el día libre así que fue a la cafetería de su primo Minseok en la que trabajaba Chen por si necesitaban algo y de paso estar con ellos,hacía mucho que no los veía.


><><><><><><><><><


¿que estas que?-preguntaron juntos Chen y Suho ante la noticia de su primo.


Lo que escucharon-dijo girando los ojos mientras cobraba lo que la chica había pedido con una sonrisa- con Luhan estamos esperando un bebe- sonríe viendo a sus primos


Ambos menores se miraron antes de sonreir e ir a abrazar y felicitar a su primo.


Hey porque tan felices que sucede?-pregunto Yixing entrando a la cafetería mientras abrazaba a Chen por la cintura y dejaba un beso en su mejilla-


Xiumin y Suho vieron asombrado esa escena como también como un pequeño sonrojo se asomaba en el rostro de Chen.


Ustedes?-fue Suho el primero en preguntar.


Oh.. perdon- se disculpa Lay separándose de Chen,mientras esté seguía mirando el suelo.


Dae estas bien?-pregunto Xiumin acercándose a Chen.


S..si estoy bien- dijo mirando a xiumin y a suho- no tienes que disculparte Lay -sonrio tomando la mano de Yixing entrelazando sus dedos-


Entonces si están juntos- afirma Minseok mirándolos- pero que paso con Chanyeol?-


Con Chanyeol nos divorciamos hace 2 semanas, pero desde hace mucho la relación que teníamos estaba mal y lo verlo con un compañero de su trabajo termino de convencerme de pedirle el divorcio- dijo Jongdae mientras se sentaba en la silla de la barra dónde estaban.


Que..-estaba por insultar Minseok cuando Chen lo volvió a interrumpir.


Pero.. las cosas terminaron bien, el vive ahora con su pareja y yo estoy con Lay- sonrio mirandolo- el único que le costó un poco fue a Jongin los primeros días lloraba que quería estar con Chanyeol pero ahora está bien, Chan lo busca a la salida del jardín y lo lleva a su casa pasan toda la tarde juntos y luego lo lleva a casa- termino de contar Chen.


Oh entonces felicitaciones por la nueva pareja- dijo dudoso Minseok mirandolos- y tu Suho?-


Yo.. pues Sehun conoció a Kris y ahora deben estar juntos ya que me dijo que lo pasaría a buscar-


Y con Minho?-pregunto Chen


Con Minho todo bien... ahora se encuentra en Japón por un trabajo vuelve en tres dias-


Y todavía no hablaste con el?- pregunto Lay que ahora se encontraba sentado a lado de Chen mientras lo abrazaba.


Pues no...- dijo nervioso.


Junmyeon -lo llamo Minseok- Dinos la verdad... en verdad quieres a Minho para estar en una relación con el? O solo estas porque el te lo pidió y de algún modo es para olvidarte de Kris?-pregunto serio Minseok.


De un momento a otro Suho tuvo la mirada de Lay, Chen y Xiumin sobre el, estaban esperando una respuesta aun sabiendo lo que pasaba.


~~~~~~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).