Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Someone Like You [KrisHo] por Camii09

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kris-


Luego de la jornada de trabajo fui a buscar a Tao y Sehun al jardín necesitaba disculparme con ambos por no cumplir ayer con la salida. Mientras esperaba que salgan pude ver a Chanyeol por lo que me acerque.


Hey gigante tanto tiempo!- saludo riendo acercándome.


Kris tiempo sin verte- ríe.


Estuvimos hablando hasta que los niños salieron, vi a Sehun que agarraba  la mano de Jongin el hijo de Chanyeol y Chen.


Hun pequeño- me acerque a él- se que te dije que iría ayer pero me surgió algo de ultimo momento y no pude avisarte,  por eso te vine a buscar ahora para que vayamos a donde quieras junto con Tao y si quieres con Jongin- dije tomando su mano para que acepte. Lo vi mirar a Jongin y susurrarle algo que no pude escuchar.


Esta bien-asintió separando mi mano de la suya y sonriendo.


No te molesta Chan que venga conmigo Jongin?-pregunte levantándome ya que me había agachado a la altura de Sehun.


Mm.. a mi no pero le avisare a Jongdae,siempre y cuando Jongin quiera ir- mire a Jongin que solo asintio- bien entonces que se diviertan-sonrio se agacho a la altura de los niños y saludo a ambos con un abrazo y un beso para luego irse.


Bien a donde quieren ir?-pregunte mientras caminábamos hacia el auto para que suban.


><><><><><><><><><


Minho


Había llegado antes de lo provisto a Corea, estaba por ir a la empresa pero gracias a un amigo de ahí me dijo que Suho no había ido al trabajo por lo que seguro estaba en la casa pero antes de ir para allá pase por la cafetería de Minseok.


No esperaba entrar y encontrar a Suho ahí, por lo que me acerque sin que me viera y escuche un poco de lo que hablaban.


Junmyeon -lo llamo Minseok- Dinos la verdad... en verdad quieres a Minho para estar en una relación con el? O solo estas porque el te lo pidió y de algún modo es para olvidarte de Kris?-pregunto serio Minseok, no sabia que hacer ya sabía la respuesta, todos sabian bien la respuesta pero no quería escucharla por lo que me puse detrás de Suho tapandole los ojos con mis manos vi a Jongdae, Lay y Minseok asombrados de que este ahí.


¿Quién soy?-susurre en su oído, pude notar como se estremeció al escucharme y llevó sus manos a las mías para sacarlas,lo di vuelta quedando de frente- Volvi amor-susurro sobre sus labios para luego acortar la distancia y besarlo.


><><><><><><><><><


Suho


Sentir los labios de Minho sobre los míos hizo sentirme la peor persona del mundo . Minho no merecía estar conmigo,merecía alguien mejor ,alguien quien le corresponda y con quien pueda formar una familia.


Min..-fue lo único que pude decir recuperando el aire debido al beso,mientras lo miraba a los ojos habia olvidado por completo dónde estaba y con quienes estaba. De no ser por Minseok quien llamo a Minho haciendo que nos separemos.


Yo lo siento-susurre separándome un poco de Minho.


Hola Minseok,Jongdae,Yixing-lo escuche saludar- ¿Como están?  Tanto tiempo- sentí como pasaba sus manos por mi cintura abrazando me, levanté la mirada y lo único un vi fue el rostro de Minseok decepcionado, mordi mi labio sabía que lo que hacia estaba mal por lo que hablaría hoy con Minho.


Luego de estar un rato hablando, Lay se fue ya que tenia clases se despidió de nosotros y antes de irse beso a Jongdae dejándolo sin aire, como lo se, porque estuvo medio aturdido por un rato para luego sonrojarse y volver al trabajo. También apareció Luhan, el cual con Jongdae y Minho lo felicitamos por la noticia. Estuvimos un rato mas ahí para luego ir a casa,al llegar eran ya las 7 de las noche, Kris no debería de tardar para traer al Sehun a casa.


Mi celular sonó así que lo tome para leer el mensaje.


"Junmyeon Sehun quiere quedarse en casa a dormir, por mi no hay problema mañana lo llevaría temprano para que se cambie para el jardín... Dejas que se quede?"


Por un lado Suho estaba bien con eso, así Kris pasaría más tiempo con Sehun y por otro lado si Sehun no venía podía hablar con tranquilidad con Minho.


"Esta bien... puede quedarse solo llámame si algo sucede"


Bloqueo mi celular dejándolo sobre la mesa justo cuando Minho volvía de la cocina.


Minho/Suho-dijimos al mismo tiempo.


Lo siento dime- dijo mirándome mientras tomaba mi mano


Minho... yo...-dije mirándo nuestras manos para luego mirarlo.


Suho..-me interrumpio- déjame hacerte mio- dijo viéndome a los ojos mientras con su mano tomaba mi rostro para acercarlo al suyo- Por favor- susurro de nuevo sobre mis labios.


~~~~~


 

Notas finales:

Hola! 👀 
Disculpen si hay algún error...
Gracias por leer n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).