Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Someone Like You [KrisHo] por Camii09

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El living había quedado en silencio, lo único que se podía escuchar era la respiración de cada uno. Suho intercalaba la mirada entre los ojos de Minho y sus labios, suspiro y asintió, cortando la distancia uniendo sus labios mientras pasaba sus brazos por el cuello de Minho.

El beso se hacía cada vez más intenso y deseoso, Minho acariciaba el cuerpo de Suho, como pudo Minho alzo a Suho llevándolo a la habitación mientras la ropa se perdía en el camino. Al llegar ambos ya se encontraban prácticamente desnudos de no ser por los boxers, mientras Minho hacia todo de manera lenta demostrando su amor a Suho, este solo se obligaba a responder cada caricia y beso, soltando pequeños jadeos y gemidos.
Cuando el acto finalizo, Minho cayó sobre Suho sin poner todo su peso sobre él, salió lentamente de su interior volviéndose a acostar a su lado abrazándolo.

Te amo Junmyeon - susurro Minho en su oído, beso su cuello y volvió  a abrazarlo, espero una respuesta la cual nunca llego.

Suho escucharlo hizo que algo se derrumbara en su interior se quedo en silencio esperando que Minho se durmiera cuando sintió la respiración de Minho calmada se dio vuelta y acaricio su cabello.

Lo siento- sollozo beso la frente de Minho para luego levantarse e ir al baño para bañarse, lleno la bañera con agua tibio y se metió, no sabe cuanto tiempo exactamente estuvo metido en al agua solo sabe que salio cuando sintió ya el agua fria, volvió a la habitación se cambio y salio al living.

Al otro día, Suho se despierta al escuchar ruido en la cocina, se había quedado toda la noche en él living pensando y sin darse cuenta se había quedado dormido en él sillón. Se levanta de apoco quedado sentado, fregando sus ojos para sacarse de alguna manera él sueño y se levanta yendo a la cocina encontrando a Minho haciendo él desayuno.

-Buenos días- murmura Suho entrando a la cocina y sentándose.

Minho sonrió saludándolo de vuelta llevo él desayuno y se sentaron a desayunar sin tocar lo que sucedió ayer. Terminaron de desayunar y Minho levanto lo que usaron igual que lo lavo.

Suho solo lo observaba mientras se lamentaba pero no podía guardarlo mas, a Minho lo quería pero no lo amaba, no podía seguir a su lado, se odia por haberle dado esperanzas estos 2 años que llevaban de relación, siempre había evadido el tema de entregarse a él hasta ayer. A pesar de todo el daño que le había ocasionado Kris aun lo amaba como la primera vez que se vieron, Kris había estado a su lado mucho mas tiempo que Minho, y a pesar de que este trato de enamorarlo no podía olvidar a Kris.

Vamos- dice Minho logrando que Suho salga de sus pensamientos-

EH? A donde?- susurra sin saber ya que no había escuchado nada de lo que decía-

Vamos a pasear- dice sonriendo mientras acaricia la mejilla de Suho con delicadeza, logrando que este sonría y asiente-

Esta bien, espera que me cambie y salimos- murmura, toma la mano de Minho separándola de su rostro y se levanta para ir a cambiarse.

Durante la mañana y parte de la tarde Suho y Minho salieron juntos, paseando, comprando cosas, disfrutando su ultimo día juntos ya que ambos sabían que hoy era y seria el ultimo juntos tanto en relación de pareja como de amistad y de trabajo.

-----------------

Kris se despertó al otro día, preparo el desayuno para los niños para luego ir a despertarlos. Al llegar a la habitación encontró a ambos abrazados durmiendo, sonrió y se acercó despertándolos. Les pidió que se levante y bañen para bajar a desayunar.

Luego de que ambos menores bajaron a desayunar, se sentaron en la mesa para empezar.

¿Y bien que quieren hacer hoy?- pregunta Kris cuando terminaron de desayunar y lavaba lo que usaron.

Vamos al parque!- dijeron ambos al mismo tiempo.

Bien entonces vamos- sonríe – vayan al auto ahora iré- dice sale de la cocina para buscar abrigo para los niños al igual que las cosas de Sehun ya que después lo llevaría a lo de Suho.

Salió de la casa y fue al auto.

Listos?- pregunta mirándolo mientras encendía el auto, y sonríe al escuchar a ambos diciendo si al mismo tiempo, pone música y maneja hasta el parque.

Luego de unos minutos manejando llegaron al parque de diversiones, al llegar los niños bajaron corriendo y fueron a los juegos.

----------------------

Eran ya cerca de las ocho de la noche cuando Minho y Suho volvieron a casa, llegaron guardaron las cosas que compraron y fueron al sillón, ambos quedándose en silencio.

Minho… yo… tenemos que hablar..- digo decidido mientras lo miraba, suelta un pequeño suspiro, a pesar de haber estado toda la noche y parte del día pensando exactamente que decir ahora no le salía ninguna palabra.

Yo..-dijeron ambos al mismo tiempo luego de un rato de silencio, logrando que sonrieran ambos- habla tu primero Minho- dice Suho sonriendo.

Minho asintió y tomo aire para poder hablar, aunque mucho no había que decir.

Sabes... Creí que había alcanzado algo en estos años, pero lo único que hice y logre fue aferrarme a una falsa esperanza de que algún día me amaras- suspira- no te echare la culpa ni a mi tampoco ya que fue la culpa de ambos, pero esperó que vuelvas con Kris o encuentres a alguien mas, yo ya me rindo-

Minho.. Yo en realidad es el que tiene la culpa por haber jugado contigo y haber aceptado algo contigo cuando aun no había ni supere a Kris.- susurra- me siento de lo peor por hacerlo

Ya esta Junmyeon... Deseo que seas feliz y se que a mi lado no lo sos- susurra sonriendo leve, toma la mano de Suho dando un pequeño apretón. Sin mas que decir Minho se levanto y busco sus cosas; luego de una hora salio de la casa.

Y aunque no se dijeron Adiós ambos sabían que ya no se volverían a ver.

Notas finales:

Hola👀👀

Lo se me tarde.. Merezco que me maten..😔  Pero pasaron muchas cosas  y no podía escribir... Trataré de no tardar mucho para los próximos y ya estamos en el final... Cuatro capítulos mas y ya se termina esta historia...

Prometo no tardar mucho para actualizar...

Gracias por leer y disculpen si hay algún error...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).