Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Someone Like You [KrisHo] por Camii09

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kris llego a la casa de Suho una hora luego de lo que paso, bajo del auto con el menor en brazos ya que se encontraba dormido, golpeó la puerta y espero que le abrieran. La imagen que vio de Suho no le gusto, lo saludo como corresponde para luego pasar y llevar a Sehun a su cama.


Volvió al living, Tao se encontraba contándole lo que habían hecho hoy, y Suho fingía que lo escuchaba.


Kris vio a Tao bostezar y le dijo que vaya con Sehun a dormir que en un rato volverían a casa ya que quería hablar con Suho. Cuando el menor se fue, Kris se sentó y abrazo a Suho, este correspondió el abrazo empezando a llorar.


----------


Minho llego a la casa de alguien, de la persona que siempre estuvo a su lado y la que nunca tuvo que dejar de lado por Suho. Golpeo la puerta y apenas lo vio se arrodillo empezando a llorar.


El contrario se sorprendió verlo pero se sorprendió mas al verlo arrodillado y llorando, lo hizo pararse y le pidió a uno de los sirvientes que entre las pertenencias de Minho y las deje en una habitación.


Lo siento... No tuve que dejarte, puedes perdonarme- susurro luego de estar un rato llorando en los brazos del contrario.


No tengo nada que perdonarte Min~- susurro abrazándolo y acariciando su cabello- volviste para quedarte conmigo o solo por un tiempo?-


Volví... Porque me di cuenta de algo...-susurra mirandolo- Te Amo, y es de verdad, lo que sentía por Junmyeon fue solo un capricho, pero a ti Lee Taemin, te amo y tuve que pasar todo esto para darme cuenta- dice sin esperar respuesta por el contrario lo besa.


Desde ese momento Minho trataría y esperaba superar a Suho, no queria jugar con los sentimientos de alguien. Pero sabía que a lado de Taemin iba a superar su amor por Junmyeon.


--------


Luego de que Chanyeol le avisara a Chen que se quedaría con Jongin, jongdae volvió a la casa. Al entrar encontró a Yixing cocinando, sonrió y entro a la cocina.


Creo que puedo acostumbrarme a ver que cocines cada vez que vuelva del trabajo- susurra riendo-


No te acostumbres, solo lo hice porque llegue temprano y sabia que llegarías tarde aparte de cansado-se acerco y lo beso- pero no tengo problema en hacerlo- sonrio- ve a cambiarte en minutos estará la comida-


Jongdae asintió para luego salir de la cocina para ir a la habitación a cambiarse, luego de unos minutos bajo para comer con Lay, durante la cena hablaron de cualquier cosa, terminaron de comer lavaron y guardaron lo usado.


Subieron a la habitación para acostarse a dormir.


Al otro día, Chanyeol llevo a Jongin a la casa de Chen y le aviso que Baekhyun habitación encontrado un trabajo en Estados unidos así que se iría allá a vivir dentro de unas semanas, por lo que llegaron a un acuerdo de que pasaría a buscar a Kai todos los días para pasar el mayor tiempo con el menor antes de irse.


Jongdae estuvo de acuerdo y así fue como por dos semanas Chanyeol la paso por Jongin, el día que Chan se tenia que ir, el menor estuvo todo el dia en la casa y cuando volvió a su casa lloro en los brazos de Chen hasta quedarse dormido.

Notas finales:

No me gustó como quedo está parte T-T pero bueno...


En minutos subiré el próximo y el final.


Si 👀 como leyeron, subiré todos hoy ahora en este momento 😅


Así pueden matarme tranquila, porque se que no les gustará como terminará está.  Pero bueno...


Adios~  ya actualizaré en minutos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).