Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Someone Like You [KrisHo] por Camii09

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

5 meses despues

Suho se despertó encontrando su lado de la cama vacía, lo que le llamo la atención ya que la noche anterior había dormido con Sehun. Se levanto y luego de asearse bajo a la cocina encontrando a Kris junto con Tao y Sehun empezando a desayunar.

Oh.. Me levante a tiempo- murmuro entrando a la cocina-Buenos Dias~- susurro saludando a los niños con un beso en la frente a cada uno, para luego saludar a Kris y sentarse a desayunar.

Terminaron de desayunar, mientras Suho y Kris lavaban lo usado, los Tao y Sehun fueron a la habitación del mas chico para cambiarse, cuando terminaron de limpiar prepararon todo para el viaje, ya que mientras desayunaban habían decidido ir a la playa.

Subieron las cosas necesarias al auto y luego ellos para ir. Durante el camino Tao y Sehun iban en el asiento de atrás cantando y jugando, mientras Suho iba del lado del acompañante riendo por lo que hacían los pequeños y Kris conducía.

Llegaron a la playa los primeros en bajar fueron los niños quienes a ver el agua fueron corriendo a ella y se metieron mientras Suho y Yifan bajan las cosas. Tiraron una manta en la arena y se sentaron ahí viendo como jugaban los pequeños en el agua.

Junmyeon sonríe al ver a los niños en el agua, estos meses Kris se había quedado con él, agradeció que no haya intentado nada ya que desde que Minho se fue noto la ausencia de este haciéndolo sentir peor que antes, el aire de la playa lo tranquilizaba .

Suho voltea a ver a Kris cuando este suelta una risa- ¿qué sucede?-pregunta calmadamente.

Nada-niega con la cabeza- solo me acorde de algo- dice mirándolo con una sonrisa.

De que te acordaste?-pregunta ya curioso Suho

De cuando te pedí que seamos novios, ese día sí que estaba nervioso, creo que hasta mis manos sudaban de los nervios- ríe negando - fue el día más feliz de mi vida -susurra -Aun lo recuerdas verdad? A nuestra primera cita- pregunta mirándolo

Suho sonríe y asiente- lo recuerdo, nuestra primera cita fue en el parque de diversiones y no era de nosotros dos solos habíamos ido con los chicos, con Chen, Chan y Lay. Ese día lo pase muy bien me divertí mucho-sonríe recordando- también recuerdo lo miedoso que fuiste en la casa de terror-ríe

No tuve miedo-se defiendo riendo junto con Suho- solo que..

No mientas Kris-ríe-no quieras defender algo que si fue-

Por lo menos no le temo a las alturas-dice riendo

Hey que te dije que no quería subir a la montaña rusa y me obligarte a subir contigo -susurra triste haciendo un pequeño puchero, el cual Kris no pudo evitar besar.

Yo..lo siento..- dice Kris separándose, aunque sólo fuera un solo rose el beso- Siento todo lo que te hice pasar, siempre te amé Suho, desde el primer día que te vi entrando al instituto me enamore e hice todo lo posible para que estés conmigo lográndolo- sonríe- pero te perdí por un tiempo, tiempo en el que más me necesitaba no estuve.

K..Kris...-

Se que no soy el hombre perfecto, sé que no merezco otra oportunidad de tu parte. Pero todavía te amo, lo hago como la primera vez que te lo confesé, nunca quise irme ya que tenia planeado pedirte algo importante, que aún quiero hacer pero solo necesito una oportunidad para demostrarte que aún te amo y daría mi vida por ti-decía tomando la mano de Suho y entrelazando sus dedos.-Junmyeon me darías otra oportunidad? -susurro sobre los labios de este, para luego juntar sus labios en un beso lento. 
Suho correspondió el beso a la vez que lloraba, eran muchas cosas que sentía, el beso fue cortado por Kris-

Kris yo... no se.. lo que paso con Minho.. y ahora..

Shh-lo callo besándolo otra vez- olvidemos todo lo que paso Junmyeon,  olvidemos todo y empecemos de nuevo- dijo mirándolo a los ojos, Suho solo lo miro y asintió lentamente- entonces- se separó un poco sonriendo- Hola soy Wu YiFan, pero puedes decirme Kris, tengo 28 años, tengo un hijo de 6 años llamado Wu ZiTao y si me permites seré el hombre con quien compartirás el resto de tu vida- dijo estrechando su mano con una sonrisa.

Junmyeon no pudo evitar reír ante la escena, correspondió el agarre de la mano- Hola mucho gusto soy Kim Junmyeon pero puedes decirme Suho, tengo 27 años y también tengo un hijo Kim Sehun y tiene 5 años-sonríe- y si lo permito, si usted permite que yo sea el suyo- dice con una sonrisa que Kris juraría que nunca vio, una sonrisa característica de un ángel. 

Con mucho gusto lo acepto-dice acercándose a besarlo.

Sehun y Tao que se encontraban saliendo del agua fueron corriendo y los abrazaron.

Seremos hermanos Hunnie, sabía que lograríamos juntarlos- dijo Tao sonriendo

Si-sonrió asintiendo el menor mientras veía a Junmyeon- Ahora si seremos una familia?-pregunto feliz.

Si cariño ahora somos una familia-sonrió Suho besando la mejilla de Sehun. 

Entrada la noche, la ahora familia, volvieron a la casa, Tao y Sehun quedaron dormidos durante el camino. Al llegar a casa lo bajaron y lo llevaron a la cama. Luego de bajar todo y acomodar Kris y Suho fueron a la habitación a dormir.

Durmieron ambos en la misma cama abrazados como cuando lo hacían antes.

Notas finales:

El siguiente es el final 👀 
Y disculpen si hay algun error...

Ahí dicen la edad de Tao y Sehun al igual que la de Suho y Kris.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).