Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Someone Like You [KrisHo] por Camii09

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! 

Disculpen la tardanza... Pero hoy subire dos mas aparte de este, osea el 4 y 5 .. en un rato n.n

Sin mas lean :)

~4 años antes...~

La brisa de verano, el ruido de las olas golpeando contra las rocas, el sol ocultándose, dejando ver un hermoso atardecer.

Te amo Junmyeon!- escucho que le susurraban en su oído, mientras era abrazado por atrás.

También te amo YiFan- susurro con una sonrisa, mientras cerraba sus ojos e inclinaba su cabeza para apoyarlo en el hombro del contrario. 
Cuando el clima tranquilo paso y una tormenta se aproxima, Suho se ve solo en esa playa, en el medio del mar, intenta nadar hasta la orilla y pedir por el mayor pero no tiene resultado, tarde se da cuenta que está solo y ahogándose, sus fuerzas se pierden, se rinde y deja de luchar contra la corriente, cree todo perdido cuando ve a alguien tendiendo su mano para ayudarlo, su rostro es borroso por el cual no puede verlo. 
.
.
.

Me levante sobresaltado, otra vez la misma pesadilla, desde que Yifan vino y me dijo que se iba a casar, eh tenido esas pesadillas. Me levante fui al baño para llenar la bañera con agua tibia para poder relajarme, la pesadilla junto al estrés del último año de universidad no le haría bien al bebe. Cerré la canilla e ingrese al agua, cerré mis ojos para poder relajarme mientras acariciaba mi vientre de 4 meses. El sonido de mi celular, hizo que me despierte, Salí de la bañera, tome mi salida de baño envolviéndome y fui a la habitación a buscar el celular.

Si?-atendí.

Junmyeonnie- dijeron del otro lado feliz, y sonreí-¿Cómo estás?

Minho- dije-Bien bien.

Qué bueno...Quería saber si quisieras ir a comer a algún lado, ya sabes para pasear un rato, solo si quieres.. eh que dices?- pregunto nervioso, ocasionando que ría.

Claro minho, me encantaría-respondí con una sonrisa-

Genial en media hora voy a tu casa- respondió.

Bueno-respondí y colgó.

Deje mi celular en la cama y fui a buscar la ropa para cambiarme. Me puse un pantalón negro una remera y zapatillas, no era nada formal pero quería verme bien, desde que Yifan se fue, no eh salido mucho solo para ir a cursar ya que era mi último año, pero así como salía volvía al departamento. Baje a la cocina y golpearon la puerta, era minho quien como había dicho en media hora estaba, pues ahí estaba.

Salimos de la casa y fuimos al centro comercial, decir que no la pase bien seria mentir, apenas llegamos fuimos por ahí, llegamos una tienda donde tenían cosas de bebe, apenas tenía 4 meses y la próxima sección me dirían si era niño o niña, pero no estaría mal empezar a comprar aunque sea colores neutrales, que puedan usar ambos, aparte de comprar algo para Jongin.

Entramos a la tienda y nos pusimos a ver,.

Hola buenas tardes!-saludo la empleada- en que puedo ayudarlos-pregunto con una sonrisa.

Minho que estaba viendo conmigo, se da vuelta mirando a la empleada-Si quisiera saber el precio de ese conjunto que tiene ahí- dijo mientras señalaba un conjunto de bebe blanco con un decorado de conejito-

La empleada busca el conjunto y se los acerca- es para recién nacido, de algodón, esta 300-dice y sonríe.

Mire a Minho, el cual saco su tarjeta y lo compro para luego extender la bolsa y dármelo..

Y esto?-pregunte una vez que salimos del local y toando la bolsa.

Es un regalo para el pequeño-sonrió, se puso a mi lado y tomo mi mano- ven vamos a comer algo- dijo tirando mi mano para ir a algún lado.

Estuvimos toda la tarde hasta la noche en el cetro comercial. Al llegar a casa lo único que quería hacer era dormir, entre junto a Minho el cal se quedó en el living mientas yo me cambiaba por algo mas cómodo y guardaba la ropa que le compramos al bebe. Fui al living y me senté junto a él en el sillón y nos pusimos a ver una película, la cual apenas empezó me quede dormido.

~~~~~~~~

Los meses pasaron, ya estaba en el 5to mes, fui a mi consulta y el doctor me dio la noticia que era un varoncito, al salir del hospital junto con Minho fuimos a darle la noticia a Lay, ya que el quería ser el primero en saber, me iba a acompañar pero tuvo que reemplazar a un profesor de baile así que no pudo. Al llegar al salón de baile, justo se estaban yendo sus alumnos, esperamos a que se termine de cambiar y los tres fuimos a comer a un restaurante.

A la tarde fuimos a la casa de Jongdae y Chanyeol ya que me había dicho que se quedaría con Jongin, lo estábamos pasando bien los cuatro, jongin era un niño tranquilo, pero empezó a llorar de la nada, no sabía que le paso y mi celular empezó a sonar, me aleje del living y fui para el pasillo donde se encontraba las habitaciones.

Si Hola- respondí mientras llegaba a la habitación.

Hola Buenas noches, con el joven Kim Junmyeon?-preguntaron del otro lado,

Si el habla.. Sucede algo?-pregunte ya preocupado.

Joven Kim, llamamos del hospital,la señorita Kim So Eun y el joven que se encontraba con ella, tuvieron un accidente-

Luego de escuchar el nombre de mi hermana, no escuchaba nada más, el llanto de Jongin y la voz de la joven del otro lado del teléfono se escuchaba lejana, sentí que alguien me abrazaba y me llamaba, mi vista se puso nublosa debido a las lágrimas, lo último que recuerdo es como Minho me abrazaba, luego me desmaye.

Cuando desperté, me encontraba en la cama de Jongdae y Chanyeol con Chen a mi lado, y Jongin acostado al otro lado de la cama.

Chen!-lo llame, estaba con la mirada en el suelo, cuando me vio pude ver su rostro, estaba llorando, se abalanzo sobre mí y lo abrace.

Nunca había visto ni escuchado a Chen llorar, él no era de llorar. Ambos estuvimos un rato abrazados y llorando.

~~~~~~~~~

Los meses siguieron pasando, luego de millones de papeleos, JongDae y Chanyeol obtuvieron la custodia de Jongin y lo criaron como un hijo. Minho se tuvo que ir a Japón por un tema de la empresa en la que trabaja, y Lay estaba con el club de danza y de vez en cuando venía a casa a quedarse.

Cuando nació Sehun, tuvo que quedarse un mes internado, debido a que había nacido con un problema respiratorio, fue de lo peor verlo en su incubadora respirar con un respirador artificial. Cuando las doctores y enfermeras, me dieron a Sehun debido a que le dieron el alta fue el mejor dia de mi vida, al fin iba a ir a casa con mi pequeño hijo.

Cuando Sehun cumplió un año, en uno de sus chequeos para ver cómo se encontraban, le detectaron que tenía principio de asma, lo cual empezó con un tratamiento, pero como me dijeron el asma no tiene cura, pero por suerte hasta ahora no tuvo ningún episodio de crisis por asma, pero siempre lleva en su mochila un Broncodilatadores. Además de que el colegio ya sabía de su situación por lo cual sabía qué hacer.

~fin Flashback~

-Suho Actualidad-

Luego de de despertar a Sehun, y llevarlo al jardín junto con Jongin, antes de dirigirme a la empresa me pareció haber visto a Yifan con un niño, pero eso puede ser imposible no? El se encontraba en China.

Suspire y puse en marcha el auto para ir a la empresa. Al llegar me encontré con Minho, quien me aviso que había una reunión urgente, por lo que nos dirigimos a la sala de conferencias. Al finalizar la junta, tomamos nuestras cosas y fuimos a la cafetería en la que trabaja Jongdae.

Entramos encontrándonos con Lay que hablaba con Jongdae, nos sentamos en una de las mesas que había contra la ventana y nos pusimos a hablar mientras esperábamos que nos atendieran.

Lay se acercó a la mesa.

Suho!-me llamo, mientras corría la silla y se sentaba en el lugar donde estaba Minho antes sentado- necesitamos hablar-

Claro de que Lay?-pregunte.

Sobre Kris- dijo serio.

Y porque?- pregunte alzando una ceja.

Mira-suspiro- se lo que hizo, y aun no comprendo mucho el porqué, pero creo que necesitan hablar entre ustedes y que se entere sobre Sehun- lo vi sacar su celular y mandar un mensaje, a los segundo mi celular zona, era un mensaje de Lay, lo mire- Ese es el número de Yifan, dile un lugar y hora así habla- se levantó del asiento - Adiós Dae- se despidió y se fue.

Hey Suho estas bien?-escuche que me hablaban por lo que saque mis vista de la pantalla y mire a Minho.

Si estoy bien- sonríe

Minho se volvió a sentar en el lugar donde estaba antes Lay, y a los 5 minutos ya estábamos tomando el café junto a la porción de torta que habíamos encargado.

------

Hun! No corras te puedes caer!- grite viendo como Sehun corría para entrar a la casa, cerré la puerta del auto e ingrese a la casa viendo como Sehun ya se encontraba en el sillón viendo los dibujitos, sonríe y tome las cosas para llevarlas a su habitación. Fui a mi habitación a cambiarme por algo más cómodo y volver al living. Eran ya las 6 de tarde por lo que le hice la merienda a Hun.

Me senté con el viendo los dibujitos mientas tomaba la merienda, cuando termino lleve las cosas a la cocina para lavarlas, termine acercándome al living notando como se había quedado dormido, fui por una frazada y lo tape, ya que en un rato se despertaría. Mire mi celular con el número de Kris y dudaba en mandarle un mensaje o llamarlo, quería saber por qué se fue, pero a la vez tenía miedo. Suspire guardando el celular y volví a la cocina para hacer la cena.

Termine de hacer la cena y me acerque a Sehun para que se levante a comer y luego siga durmiendo.

Hunnie-lo llame mientras le daba besos y lo movía-arriba!-se despertó, le dije que vaya a lavarse la cara asi se despertaba y que venga a cenar.

Una vez sentados empezamos a comer, observaba como Hun jugaba con la comida.

Bebe, pasa algo?-pregunte, ya que no lo vi comer

Papi-dijo Sehun luego de tomar jugo

Qué sucede cielo?- pregunte mientras tomaba jugo, y lo dejaba lado del plato

Dónde está mi papa?-

Escuchar esa pregunta me llamo la atención, ya que nunca lo había hecho. Me quede sin saber que decir, estaba por responderle, cuando vuelve a hablar.

y..yo quiero conocerlo y saber porque no está acá-susurro triste.

Sé que lo quieres conocer, pero no ahora...si? Pero te prometo que te contare -dije acercándome para abrazarlo- Ahora termina de comer para ir a dormir, mañana tienes que ir al jardín si?-lo mire para luego ver como asentía con una sonrisa y comer.

Salí de la cocina, dejando a Sehun comer, tome mi celular y busque el número de Kris.

"Kris soy Junmyeon necesitamos hablar"

Mande el mensaje, guarde el celular y volví con Sehun, quien ya había terminado de comer.

Papi!-me di vuelta mirándolo ya que estaba lavando los platos.

Si bebe- pregunte secándome las manos.

Puedo dormir contigo?-pregunto

Si bebe-sonríe, apague las luces para luego alzar a Sehun e ir a mi habitación, al llegar lo deje en la cama mientras iba al baño a cambiarme, al salir Sehun ya estaba acostado y tapado. Me acosté abrazándolo, bese su frente y cerré mis ojos, durmiéndome.

Notas finales:

Disculpen si hay algun error... 

Gracias por leer n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).