Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Someone Like You [KrisHo] por Camii09

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Kris-


Luego de dejar a Tao en el jardín, volví al departamento para poder mandar unos archivos a la empresa, ya que trabajaría a distancia hasta que me organice un poco. Antes de ir a buscar a Tao, pase a comprar cosas para la casa, pase por una cafetería y pude ver a Suho junto a otro hombre, y en tan solo pensar que esta con alguien me dolió, pero yo no podía prohibirle nada, fui un idiota por dejarlo y venir ahora.


Seguí hasta el Jardín donde busque al pequeño y fuimos a pasear y comprar más cosas. Al llegar a casa, Tao fue a su habitación mientras yo guardaba lo que habíamos comprado, y ponía el celular a cargar ya que se había apagado.


Tao!- lo llame, cuando ya había calentado las pizzas que habíamos comprado-Ven a comer- volví a gritar al ver que no venía, fui a su habitación con un porción de pizza y ya estaba durmiendo, por lo que deje el plato en la mesita de luz, y lo levante del piso para acostarlo en su cama, lo tape bien, y antes de salir guarde todos los juguetes con los que jugo, tome el plato y salí de la habitación, dejando la luz encendida.


Deje el plato en la cocina y levante lo demás. Ya una vez limpio fui a mi habitación a cambiarme para dormir, me acosté tomando el celular, el cual le había llegado un mensaje..


"Kris soy Junmyeon necesitamos hablar"


Estaba por responderle cuando vi la hora, ya eran casi la una de la madrugada, por lo que volví a bloquear el celular, y tratar de dormir, ya mañana le respondería cuando me levante.


~Fin de Kris~


Al otro día, Kris se levantó y mientras hacia el desayuno para el y para Tao le respondió a Suho. Termino el desayuno y lo dejo en la mesa para ir a despertar a Tao. Llego a la habitación del menor, encontrándolo ya despierto terminando de cambiarse.


Hola Fan~!-dijo con una sonrisa Tao, mientras se terminaba de poner las zapatillas, se levantó de la cama y paso por a lado de Yifan para ir a desayunar.


Terminaron de desayunar y mientras Tao veía los dibujitos yifan lavaba lo que habían usado. Salieron de la casa, subieron al auto y fueron al jardín. Kris dejo a Tao, para luego volver a la casa hasta que sea la hora acordada para ir a donde dijo Suho.


~~~~~~~~


Suho se despertó debido al ruido de la llegada de un mensaje, se separó de Sehun, dejándolo dormir un ratito más. Tomo su celular leyendo el mensaje mientras iba al baño.


"Hola Junmyeon claro dime cuando quieres que nos veamos"


Miro a la cama, notando como Sehun se despertaba, sonrió...


"Hoy a las 3 en la cafetería que está al frente de la plaza"


Bloqueo el celular lo guardo y se acercó a la cama para ayudar a Sehun a despertar, mientras el pequeño se cambiaba Suho fue a la cocina a preparar el desayuno.


Luego de desayunar,salieron de la casa y pasaron a buscar a Jongin para ir al jardín. Suho dejo a los niños en el jardín para luego ir a la empresa hasta que fuera la hora acordada que se juntaría con Yifan.


******


Kris se encontraba en la cafetería donde Suho le había pedido, pidió un café mientras lo esperaba. Suho llego a la cafeeria entrando por la parte de atrás, ya que le había pedido que se junten en la cafetería donde trabajaba Jongdae, junto Minseok su primo y la pareja de este. Lo vio sentado en una de las mesas contra la ventana tomando un café, luego de tranquilizarse, se acercó.


Kris! -lo llamo, mientras se sentaba delante de este-


Suho...yo vine a buscarte- responde luego de pensar su respuesta.


A buscarme? Para qué?-


Te extraño JunMyeon! -dijo-Te extraño demasiado, hace 4 años que te estoy buscando pero no hay nada tuyo...-


K-kris yo..-


Sé que no tuve que dejarte si ahora vengo a buscarte... pero créeme es algo que tuve que hacer...-


Dime el porque te casaste con ella y fuiste a decírmelo- dijo con la voz media entrecortada.


Está bien te diré..-tomo aire- Jessica era una amiga de la familia, los padres de ella junto con los míos, había arreglado que cuando tengamos la mayoría de edad nos casarías, pero cuando la madre de Jessica tuvo a su hermanito, Tao, murió, dejando al padre solo para ese entonces yo no me encontraba con ella. Pero cuando su padre murió, ella había quedado en la calle junto a su hermanito, por lo que fue con mis padres. Ellos me llamaron y me pidieron ir a china, para darme la noticia de que mi casamiento con Jessica ya estaba. Me rehúse a casarme con ella, diciendo que ya te tenia, pero mi padre me amenazo con que te pasaría algo si no me casaba con Jessica- tomo la mano del menor que se encontraba sobre la mesa- Nunca deje de amarte Suho, estuve buscándote por todo los lados posibles...-acerco su mano para limpiarle las lágrimas.


Suho, levanto su mirada- Kris-logro decir entrecortado debido a las lagrimas.


Se que no tengo derecho a recibir tu perdón, y seguro ya no me amas, pero déjame enamorarte de vuelta-pidió suplicando- Déjame entrar en tu corazón, a demostrarte que de verdad te amo-pidió mientras acariciaba el rostro de Suho.


Kris yo-lo miro a los ojos- yo no sé- desvió la mirada-Lo siento tengo que irme-se separó y con esa escusa salió de la cafetería, subió a su auto y volvió a su casa.


Kris se quedó viendo para donde se fue Suho. Salió dela cafetería y fue a dar unas vueltas hasta que se haga la hora de ir a buscara Tao, cruzo a la plaza y fue a sentarse a una banca. Ya le había dicho lo que habíapasado y le pidió una oportunidad, solo esperaba que suho lo perdone. 

Notas finales:

Aqui el 4... en un rato subire el 5 :) 

Gracias por leer n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).