Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Someone Like You [KrisHo] por Camii09

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Yixing salió del estudio de baile y fue a la cafetería a donde trabaja Jongdae, encontrándose con Suho quien salía de allí, pero este no lo vio, por lo que entro viendo a Kris sentado mirando por la ventana por donde se fue Suho, estaba por acercarse a su mesa cuando este se levanta y sale.

Lay?!- escucha detrás de él, se da la vuelta encontrándose con Jongdae que estaba con su campera en mano-

Hola Dae~- saludo con una sonrisa- ya termino tu turno’?-pregunto señalando la campera.

No- dice negando- solo iré a buscar a Jongin y a Sehun.. Me acompañas?-pregunta poniéndose la campera yendo hacia la puerta.

Claro- dice yendo detrás de el.- de paso me cuentas que paso?. Eh visto a Suho y a Kris salir… hablaron?-

Al parecer sí.. Pero no sé de qué… -suspiro mientras caminaban, por suerte el jardín no quedaba muy lejos de la cafetería.

Oh.. eso lo explica- murmura Lay- y..- lo mira- Como van las cosas con Chanyeol?-

Con Chan..- se queda en silencio unos minutos- Bien..- dice mirándolo con una sonrisa.

No mientas Jongdae..- pide Lay deteniéndolo-

No te miento Xing~- dice mirándolo- de verdad las cosas van…bien- susurra lo último.

Bien- dice volviendo a caminar para ir a donde los niños ya estaban saliendo.

Papi!-grito emocionado Jongin, al ver a Jongdae con Lay, tomo la mano de Sehun y fue a donde se encontraban los mayores,

Jonginnie!- se agacho, abrazándolo-Sehunnie-saludo al menor, que también abrazo.

Hola Yixing-Hyung!-saludaron ambos menores al unísono.

Hola pequeños! -saludo Lay riendo.

Y mi papi!?-pregunto desanimado Sehun-

Lay se agacho a la altura de Sehun y antes de hablar miro a Chen- Tu papi tuvo una reunión de último momento, por eso nos pidió que te venga a buscar-lo miro- no estés triste, Quieres que vayamos por algo?-pregunto mientras se paraba y tomaba la mano de Sehun.

Esta bien-dijo con la cabeza gacha, al escuchar la pregunta, levanto la vista viendo a Lay-Quiero helado!-grito emocionado.

Papi, papi yo también quiero helado!-grito Jongin, en los brazos de Chen.

Bien Lay, ya que fue tu idea, pagas-rie Jongdae, bajando al menor.

Está bien- responde con una sonrisa, toma la mano de Sehun, mientras que Jongdae toma la mano de Jongin y van a la heladería.

---

Suho salió de la cafetería, llego a la empresa y fue directamente a hablar con su jefe para pedirle unos días, el cual se los dio, salió de la empresa y fue a su casa. Al llegar fue al sillón en el cual se acostó pensando en todo lo que le dijo Kris, podía entender un poco el porqué se casó con Jessica, lo que no entendía es por qué vino a decírselo en la cara, y por que tardo 4 años en buscarlo, Suho no sabía si perdonarlo y contarle sobre Sehun.

No sabe en qué momento se durmió, solo que se despertó, con los gritos de Sehun y alguien más que no llegaba a reconocer, se levanta del sillón, viendo a Minho junto a Sehun entrando a la casa.

Sehun al ver a Suho, fue corriendo a abrazarlo.

Papi!-grito y lo abrazo- Mira papi, Minho Hyung me trajo-respondió feliz.

Hola minho-sonrio Suho.

Hola Myeonnie!- saludo el contrario, entrando y dejando unas cosas en la mesa.

Suho mira la hora notando que ya es tarde- Papi papi- escucho que lo llamaban- puede minho hyung quedarse a cenar?-pregunta.

Eh… claro si Minho no tiene problema, puede quedarse- sonríe a Sehun para luego mirar a donde estaba MInho- Que dices te quedas a cenar?-pregunta levantándose del sillón y yendo a la cocina.

Por mi no hay problema- sonríe, siguiéndolo mientras Sehun se queda en el living viendo los dibujitos.

Suho va a la cocina a tomar agua y de paso ver que hacer para cenar, se da vuelta notando a Minho apoyado en la pared de la puerta- Gracias por traer a Sehun, me quede dormido- dice acercándose

No hay problema Suho- sonríe una vez que tiene a Suho cerca y lo abraza, pasando un brazo por su cintura- Te extrañe en la oficina- susurra para luego besarlo- A dónde fuiste?-pregunta separándose.

Suho, sonríe en el beso- Me encontré con Yifan- dice separándose- la otra noche Hun me pidió conocerlo y ese mismo día, Lay me paso el número de el por lo que le pedí que nos veamos- conto sobre el pecho de MInho ya que lo había abrazado.

Decir que Minho no sintió miedo al escuchar el nombre de Yifan seria mentir, porque a pesar de que hace poco Suho acepto empezar una relación, sabía que el menor todavía amaba a Yifan. Así que solo lo abrazo, beso la frente de Junmyeon separándose- Mejor hagamos algo para comer- digo sonriendo, obteniendo un asentamiento por parte de Suho. Ambos empezaron a cocinar, una vez lista la comida llamó a Hun y se sentaron a cenar. Cuando terminaron de cenar, Minho se quedó lavando lo que utilizaron, mientras Suho llevo al menor a la cama ya que se había dormido.

Te quedas?-pregunto Suho mientras abrazaba a Minho por la espalda.

Quieres que me quede?-pregunto riendo mientras se giraba para mirarlo a los ojos, y posando sus manos en la cintura de Suho atrayéndolo hacia el.

Mmm,,, puede ser- respondió riendo Suho mientras pasaba sus brazos por el cuello del contrario abrazándolo. Minho acorto la distancia que quedaba besándolo lenta y tiernamente, para luego empezar a besarlo más pasional.-Min..minho- logro decir Suho, mientras sentía como el contrario besaba su cuello.

Minho al escucharlo, se separó – perdón- susurro viéndolo a los ojos- mejor vamos a dormir- dijo desviando la mirada, dejando libre a Suho, el cual asintió y tomo la mano de MInho para ir a su habitación, una vez que se cambiaron, ambos se acostaron en la cama.

Minho abrazo a Suho, el cual giro mirándolo- Buenas noche Minho- susurro para besarlo, y cerrar sus ojos para dormir,

 

Buenas Noches Suho- susurro sonriendo, viendo cómo el contrario se dormía- Te amo- dijo besando su frente y cerrando sus ojos para dormirse.

 

Notas finales:

Disculpen si hay algun error... Tratare de actualilzar mas seguido..

Gracias por leer n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).