Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Someone Like You [KrisHo] por Camii09

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Kris fue a buscar a Tao y juntos fueron a tomar un helado ya que el menor había pedido. Llegaron a la Heladería y se sentaron en una de las mesas que ahí se encontraban. Cuando ven a Lay entrar con dos niños y el hermano de Suho, Jongdae, pero no le resulta raro ya que la mayor sabía que a Lay le gustaba Jongdae, el menor se acercó a Sehun y Kai ya que eran sus compañeros y al ver a Lay lo saludo. Luego de que Lay pidió y pago los helados para los menores, junto con Jongdae fueron a la mesa donde estaba Kris.

Mientras los mayores hablaban y miraban a los niños, estos comían el helado, una vez que terminaron. Lay junto a Jongdae y los niños fueron al parque, mientras que Kris y Tao volvieron a su casa.

Lay se sentó junto a Jongdae en una de las bancas mientras Jongin y Sehun jugaban en los juegos.

Ahora si me dirás que pasa?-pregunto suspirando

Nada- respondió viendo a Jongin jugar.

Lay solo asintió en silencio, sabía que le pasaba algo pero no lo diría, suspiro y tomo la mano del contrario sonriéndole.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jongdae llego a la casa con Jongin dormido sobre sus brazos. Eran ya las doce de la noche, cuando llegaron, habían pasado toda la tarde paseando y comprando cosas., luego de que Minho se llevó a Sehun.

Gracias Lay!-agradeció en la puerta antes de ingresar a la casa.

De nada Chen! -sonrió Lay-Sabes que me encanta pasar tiempo contigo y Jongin-decía mientras tomaba la mano del menor, miro a Jongdae-será mejor que entren está empezando a hacer frio y seguro debes estar cansado-se acercó y beso la mejilla del menor para luego la mejilla de Jongdae-nos vemos cuídate-susurro en su oído, se separó y se fue.

Jongdae entro y fue a acostar a Jongin a su habitación. Le saco las zapatillas, lo cambio y lo tapo bien. Salió y fue a su habitación encontrando a Chanyeol acostado, suspiro, y fue al placad a buscar su pijama.

Chanyeol se le puso atrás -Dónde estabas? -hablo en su oído, jongdae se dio vuelta para mirarlo.

Eso no te interesa Chanyeol-dijo molesto.

Si me interesa, necesito saber en dónde está mi esposo- hablo desafiada mente- salí temprano del trabajo para llegar a cenar contigo y JongIn.. y me encuentro que no estabas... Donde estuviste jongdae-grito.

Primero no grites que esta Kai durmiendo y se puede despertar, segundo estuve con Yixing- dijo pasando por a lado de Chan para poder ir a cambiar para dormir, pero no lo logro ya que Chanyeol lo tomo de la muñeca.

Porque estabas con Yixing?-dijo mientras se acercaba y hacia más fuerte el agarre.

Chanyeol me estas lastimando- gimoteo Jongdae, mientras intentaba zafarse del agarre

Estuviste con él todo el día, y con mi hijo-grito haciendo más fuerte el agarre, jongdae se soltó del agarre y se alejó.

Tu hijo? Jongin no es tu hijo Chanyeol-grito Chen una vez que se alejó de Chanyeol y masajeaba su muñeca.

Y tuyo tampoco Chen-dijo.

Jongdae lo miro y sus ojos se pusieron brillosos, era verdad JongIn no era hijo de ellos, es el hijo de la hermana de Jongdae, ella junto a su esposo murieron en un accidente automovilístico cuando el pequeño tenía solo 6 meses. Desde entonces ellos se hicieron cargo de Kai y lo criaron como un hijo. Chanyeol al darse cuenta de lo que dijo se acercó a jongdae y lo abrazo.

Perdón-susurro mientras ocultaba a jongdae con sus brazos, el cual empezó a llorar. El tema de la muerte de su hermana siempre fue un problema para él como para Suho, ya que ambos eran muy apegado a ella, cuando murió, Suho recién había cumplido 5 meses de embarazo y el junto a Chanyeol cumplían 2 años de estar casados.

El día del accidente, Chen se había quedado a cuidar a Jongin junto a Chanyeol, Suho y Minho, el pequeño había empezado a llorar y no sabía cómo hacer que pare, el celular de Suho sonó así que atiendo yendo hacia el pasillo donde el lloriqueo del pequeño no se escuche y poder hablar. Nadie sabía que esa llamada iba a ser la noticia. Suho atendió y al escuchar la noticia, se deslizo por la pared a llegar piso y lloro, Minho que había visto a Suho se acercó para ver que le había pasado.

Suho, suho-lo llamo- que pasa?-lo abrazo

Murió- fue lo único que pudo susurrar, antes de desmayarse. En el celular la llamada todavía seguía, así que Minho tomo y pregunto qué había pasado, corto y llevo a Suho a la habitación de Jongdae y Chanyeol, mientras intentaba no llorar, cosa que era imposible.

Salió de la habitación y fue al living encontrando a Jongdae en el sillón con Jongin a upa dormido.

¿Qué paso minho?¿Dónde está Suho?-pregunto al verlo solo.

Jongdae-levanto la mirada y miro al contrario- Lo siento-susurro mientras sollozaba.

Chen dejo al pequeño en el sillón y se acercó al mayor.

Minho que pasa- pregunto ya preocupado, tomándolo de los hombros. El cual este lo miro.

So Eun-susurro- acaba de tener un accidente, no llegaron a tiempo y falleció- dijo mirando de nuevo al suelo.

Jongdae cayó al suelo, tapándose con sus manos el rostro y rompiendo en llanto, Chanyeol se agacho y lo abrazo.

Desde ese día y luego de hacer millones de trámites, Chanyeol y Jongdae se hicieron cargo de Jongin.

Estuvieron un rato abrazados hasta que Chen dejo de llorar.

Porque?-pregunto mientras dejaba de llorar-Porque lo haces Chanyeol?-pregunto sobre su hombro.

Es que Te amo Jongdae, no quiero perderte, ni a ti ni a Jongin-dijo mientras lo alejaba y le limpiaba las lágrimas.

Jongdae lo miro a los ojos- *no digas que me amas, porque ambos sabemos que no es cierto Chan*- pensó el menor pero no lo dijo,se limpió las lágrimas, mientras ingresaba al baño para poder cambiarse.

Jongin se despertó debido a los gritos, se tapó los oídos y trato de volver a dormir, cuando los gritos cesaron escucho como abrían la puerta así que se hizo el dormido.

Chanyeol entro a la habitación de Jongin, se acercó a la cama, acaricio su cabello, sonriendo al verlo dormir y beso su frente-te quiero Pequeño -murmuro, lo tapo y salió de la habitación, para volver a la que compartía con Chen.

Al salir del baño, jongdae se encontró con chanyeol sentado en la cama pero lo ignoro yendo a su lado de la cama en el que se acostó dándole la espalda al mayor. Chanyeol se acostó y abrazo a Chen.

Perdón- susurro en el oído de este abrazándolo para luego besar la mejilla de este-

porque pides perdón Chan?-pregunta en un susurro.

Por todo Chen -dijo mientras lo acercaba mas a el ocultando su rostro en el cuello del contrario.-Mejor duerme Chennie- murmuro besando el cuello de este y cerrando sus ojos. Jongdae asintió cerrando sus ojos durmiéndose. 

Notas finales:

Perdón.. si se que eh dicho cada cuanto actualizaría, pero eh estado ocupada y se me complico T-T no merezco el perdón de ustedes (?) 

Pero bueno aquí les dejo el 6 y trate para mas tarde subir los otros..

Gracias por leer n.n y comentar :)

y disculpen si hay alguna falta de ortografia

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).