Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Someone Like You [KrisHo] por Camii09

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola n.n/

 

Al día siguiente

Suho fue el primero en despertar por lo que luego de bañarse fue a la cocina a hacer el desayuno. Estaba tan concentrado haciéndolo que se sorprendió a sentir unos brazos alrededor de su cintura y un beso en su cuello

Buenos Dias!-susurro, para luego girarse y besar a MInho.

Buenos días!- saludo este al separarse del beso y notar como Suho volvía a darse la vuelta-Que cocinas?-pregunto asomándose por el hombro de Suho viendo.

El desayuno- sonrio besando la mejilla de este- puedes despertar a Hun?-pregunto mientras terminaba de hacer los hot cakes .

Claro- respondió separándose para ir a la habitación del menor y despertarlo.

*****

Jongdae se despertó debido al insistente tono del celular, pero al sentir el cuerpo de Chanyeol removerse se hizo el dormido escuchando la conversación que este mantenía en el teléfono, espero que saliera para levantarse e ir a bañarse.

Sabía quién era, no hacía falta ser adivino para saber que el de la llamada es Baekhyun el amante de Chanyeol. Salió de bañarse encontrando a Chanyeol en la cama, fue al placar buscando la ropa, se cambió y fue a la habitación de Jongin para despertarlo.

Nini- lo llamo besando la mejilla del menor, se separó al notar como el menor se removía despertándose busco la ropa de este y abrió la ventana-Vamos Kai arriba- decía una vez que dejaba la ropa en la cama. Al ver que el menor ya estaba despierto beso la frente de este dejándolo que se cambie e ir a hacer le desayuno.

Al entrar a la cocina encontró a Chanyeol haciendo el desayuno, miro al pasillo notando que el menor todavía no salía de la habitación por lo que aprovecho para pedir algo.

Chan-lo llamo- Podemos hablar luego de dejar a Jongin en el jardín? Puedes llegar más tarde a tu trabajo?-pregunto acercándose.

Si Chen-respondió mirándolo.

Jongdae estaba por decir otra cosa, pero la voz de Jongin hizo que guarde silencio y ayudar al mayor a poner las cosas en la mesa para el desayuno.

~~~~~~~

Suho paso por la casa de Jongdae para buscar a Kai, el cual tomo su mochila saludo a sus padres y fue corriendo al auto donde se encontraba Sehun. Suho saludo a Chen y a Chanyeol para ir al auto y llevarlos.

Jongdae y Chanyeol se sentaron el living.

Y bien que quieres decirme Chen?-pregunto Chanyeol ya cansado del silencio que había entre los dos.

Q..quiero-susurro desviando su mirada al suelo- quiero el divorcio Chan-dijo en un susurro. Chanyeol se sorprendido por lo que dijo por lo que se acercó y tomo el rostro de este mirándolo a los ojos.

De verdad lo quieres?-pregunto mirándolo a los ojos para ver si mentía, notando como los ojos de este se empezaban a poner brillosos indicando que lloraría.

No-negó soltando pequeñas lágrimas, las cuales Chanyeol limpio-no quiero pero será lo mejor-susurro abrazándolo, sabía que Chanyeol ya no lo amaba como antes.

No chen no lo será- respondió este

Si Chan-dijo separándose- lo nuestro ya no funciona, crees que no me di cuenta sobre Baekhyun?- grito- o de tus trabajos hasta altas horas, por favor Chan, nos conocemos bien para que vengas con esas excusas- dijo alejándose del mayor.

C..como sabes sobre Baek?-pregunto viendo como Chen se levantaba alejándose- Jongdae yo..-

QUE? Me dirás que es mentira, que entre Baek y vos no hay nada? Que solo es mi imaginación?-gritaba desesperado mientras lloraba-

Jongdae-dijo acercándose para abrazarlo dejando que este se desahogue golpeando e insultándolo ya que se lo merecía. Le había sido infiel no una o dos veces, en realidad con Baek llevaba una relación de dos años, pero todavía seguía amando a Chen por lo que nunca le había pedido el divorcio, trato de alejarse de Baekyun y reconstruir la relación que tenía con Jongdae, volver a amarlo como lo hacía cuando eran novios y durante su matrimonio, claramente fallando.

Perdón... lo siento- era lo único que podía escucharse en la habitación con lo sollozos de Chen.

Por favor Chan-susurro este ya cansado- vete no quiero verte- dijo separándose para ir a la habitación.

Chanyeol salio de la casa,dejando a Jongdae solo. Se fue a buscar a Jongin, ya que estaba por salir y volver a la casa, se sorprendió al no ver a Chen en el living por lo que fue a la pieza encontrando a este en el suelo, lo levanto y lo acostó en la cama.

Que le pasa a papi?-pregunto sollozando Jongin entrando a la habitación.

Nada bebe-dijo alzando a Jongin y saliendo de la habitación-quieres algo para comer?-pregunto dejando al menor en el sillón prendiendo la tele.

-----

Luego de desayunar Suho junto con Sehun fueron a buscar a Jongin a la casa para ir al Jardin. Junmyeon los dejo una vez que ambos menores entraron volvió a la casa en donde Minho estaba. Ambos habían pedido unos días,Suho para pensar bien el tema con Yifan y Minho para terminar unas cosas, por lo que ambos salieron de la casa y fueron a un lugar para relajarse y pensar bien lo que hacían.

Los horas se pasaron volando y cuando se quisieron dar cuenta, Sehun ya estaba por salir por lo  que ambos fueron a buscarlo. 

Papi!-grito Sehun apenas vio a Suho.

Bebe-dijo Suho mientras lo abrazaba-

No soy un bebe-dijo Sehun con puchero y cruzando sus brazos-

Ah no?-dijo minho mientras sonreía-entonces que eres?-

Son un niño grande-dijo mientras miraba a Minho.

Tao paso por alado de Suho yendo a donde se encontraba Kris.

FanFan ge~-llamo el menor llamando la atención no solo de Kris sino también de Suho que estaba ahí cerca de ellos.

K-kris-susurro Suho sorprendiéndose un poco al verlo ahí.

Suho-dijo Kris, para luego mirar a Sehun-es tu hijo?-pregunto, mientras veía como el menor se ocultaba entre sus piernas.

Si-dijo y miro a Tao-y él es? Tao no?-

Si-respondió.

Un silencio se hizo, ambos menores se encontraban mirando a sus respectivos padres y minho se encontraba parado atrás de Suho. Cansado del silencio se acercó a los menores.

Niños quieren ir a la plaza y por helado?-les preguntó, obteniendo así una afirmación por parte de ambos- me los llevo a la plaza, mientras ustedes hablan si?-se acercó a Suho- dile la verdad- susurro en su oído, se separó besando mejilla de este y luego tomar la mano de cada niño e ir a la plaza. Kris vio como Minho beso la mejilla de SU suho y se puso furioso. Tomo la mano de JunMyeon, y lo subió al auto cerrando la puerta con violencia, subió del lado del conductor y puso en marcha el auto.

A donde crees que vas Yifan?-pregunto.

A un lugar donde podamos hablar-respondió mientras aceleraba.

Llegaron al departamento de Kris, al llegar abrió la puerta de suho, volviendo a tomar su mano y lo llevo adentro, soltándolo una vez que ya se encontraban ahí.

Ahora si-dijo kris mientras soltaba la mano de JunMyeon- Quien era ese niño? –

Suho suspiro-es Sehun, tu hijo-dijo lo último susurrando.

Notas finales:

Espero que le haya gustado y perdón por las faltas...


buenas noticias (? mañana subiré 2 capítulos .. no los subiré ahora porque es tarde y tengo sueño u.u 


Gracias por leer y comentar.. n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).