Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Someone Like You [KrisHo] por Camii09

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Porque nosotros,

Podemos ver cómo está por terminar pero yo tengo mi amor por ti

no puedo seguir así tendré que olvidarte

mientras más pienso en algo como eso,

sé que no es posible que yo llegue a olvidarte

......

Si tan solo pudiera olvidarte

¿Alguna vez podre volver a amar?"

One ok Rock-Pierce

Pov Suho

 

Llegamos al departamento de Kris 

Ahora si-dijo kris mientras soltaba mi mano- Quien era ese niño? –

suspiro-es Sehun, tu hijo-dije lo último susurrando.

M-mi hijo?-pregunto

Si Yifan-lo miro- la vez que llegaste con la hermosa noticia que te casarías, estaba de 3 meses-

Como se que es mio?-pregunto solo mire unos segundo para ve si lo que me preguntaba era verdad, me acerque y le pegue una cachetada

No lo hiciste Yifan, como puedes decir eso, sabiendo que nunca mentiría ni en los años que estuvimos juntos te fui infiel-dije con los ojos brillosos- no puedo creer que dudes de lo que te digo-solloce alejándome

Suho, yo no quise decir eso-dijo mientras ponia su mano en la zona afectada.

Pero lo hiciste-dije mientras bajaba mi mirada al suelo y lloraba.

No suho yo-se acercó y lo abrazo.-Porque nunca me dijiste?-pregunto cuando pude calmarme un poco

Yifan estabas por casarte-le dije separandome- yo te lo quería decir el día que volvías de China, te lo iba a decir ese día que me llamaste diciendo que estabas volviendo.

Y me lo hubieses dicho y no ocultado JunMyeon! -grito

Lo se-susurro.

Si no te hubiese visto, cuando me lo dirías? Cuando me iba a enterar que tengo un hijo con la persona que más amo en la vida?-pregunto- sé que te perdí, y perdí también el crecimiento de Sehun, por eso te pido Suho que me des otra oportunidad, quiero volver a tu lado y criar a Sehun y no perderme mas nada.

Yo-lo miro- Kris no creo.

Por favor Suho-tomo las manos del menor, poniendo las adelante de el-dame otra oportunidad, déjame volver a enamorarte, déjame demostrarte que merezco volver a tu lado y estar junto a nuestro hijo- miro a Suho a los ojos, mientras pequeñas lagrimas salían de sus ojos-por favor-suplico acercándose.

Cuando me di cuenta, Kris tenía su mano en mi cintura y me atrajo hacia el, solo llegue a apoyar mis manos en su pecho, estaba por empujarlo me tomo del mentón y acerco su rostro al mio, nos miramos a los ojos -di que si suho-susurro sobre mis labios antes de besarme.

Apoyo sus labios sobre míos, hizo su agarre mas fuerte, no se el porque pero cuando me di cuenta me encontraba correspondiendo el beso. Lo empuje, mientras sollozaba, no caeré con el.

No puedes!-dije mirándolo- Yifan no quiero que me vuelvas a buscar, yo hablare con Sehun para contarle sobre ti... pero lo nuestro no volverá a ser!- dije al borde de las lágrimas, tengo que superarlo. El no respondió, salimos de su casa y fuimos a la plaza donde estaba Minho con Sehun y Tao

Al llegar solo estaba Minho y Chanyeol hablando mientras que en los juegos estaban los niños. Kris llamo a Tao para que suba al auto mientras el pequeño se despedía Kris se acercó y me susurro algo en el oído.

"Te volveré a enamorar Suho, y viviremos los juntos como familia"- 
Subió a su auto y se fue. Al igual que Chanyeol y jongin.

Con minho y sehun fuimos caminando hasta la casa. Durante el camino me quede pensando en lo que dijo Kris, mientras llevaba a Sehun a upa ya que se quedó dormido, y Minho venía a mi lado al parecer igual, en sus pensamientos. Llegamos Y acosté a Hunnie en la cama, salí de la habitación y estaba Minho en el living.

Minho!-lo llame mirando al suelo me acerque a El sentándome a su lado- Recuerdas lo que te pedí cuando empezamos a salir?-pregunte casi como en un susurro,

Si me pediste que..-

Que si te elijo me amaras, si te elijo no me harás daño-dije mientras lo miraba- Si elijo estar contigo me harás olvidar a Kris y esto que siento cambiarlos hacia ti- dije interrumpiéndolo, obteniendo un asentamiento por parte de este.

Que sucedió Suho?-pregunto acercándose y abrazándome-

Perdón – fue lo único que pude decir mientras me dejaba abrazar y pequeñas lágrimas salían de mis ojos. Me separe un poco para mirarlo a los ojos y acariciar su rustro- Minho no tienes por qué quedarte a mi lado, esto no nos hace bien a ninguno de los dos-logre decir.

No Suho- dijo mientras me acariciaba la mejilla- Déjame no importa lo que pase, yo quiero estar contigo, se lo que significa y significara Yifan para ti,pero quiero intentar reconstruir tu corazón que me ames como alguna vez lo amaste a el- susurro sobre mis labios para cortar la distancia y besarme

Un beso en el que demostraba todo lo que sentía por mi, un beso que correspondí con una condición para mi poder olvidar a Kris. Olvidar sus besos, caricias, sus promesas, empezar de cero con Minho, volver a creer en el amor.

*******

Pov Chen

Mi cabeza duele,me levante al escuchar ruido en el living fui primero al baño que había en la habitación lave mi rostro y fui al living encontrando a Chanyeol con Jongin ambos dormidos en el sillon con la tele encendida, sonreí al verlos.

Fui a la cocina por un vaso con agua y una pastilla para poder calmar el dolor de cabeza, al volver desperté a Chanyeol y tome a Jongin para llevarlo a la cama,volví y Chan ya estaba despierto. Me quede parado en la entrada del pasillo que llevaba a las habitaciones.

Yo.. creo que me iré- susurro levantándose del sillón. No dije nada.- Antes de que me vaya, quiero saber algo- dijo deteniendose frente mio.

¿Que quieres saber Chanyeol?- pregunte viéndolo

Me perdonas?- pregunto 

que quieres que perdone Chan?-pregunte desviando la mirada

solo perdóname-pidió tomando mis manos,las cuales saque

Ahora no-dije soltándome y negando con la cabeza- no puedo perdonarte Chanyeol- dije tratando de no llorar, en vano ya me abrazo.

Lo siento-susurro-siento hacerte tanto daño-volvió a susurra.

Basta Chan-logre decir separándome-mejor vete-susurre dándome la vuelta para ir al sillón.Lo escuche salir y tome mi celular para llamar a la única persona que me escucharía.

Lay- fue lo único que pude decir apenas atendieron, para luego escuchar un leve "Voy para allá", corte la llamada mientras me sentaba en el sillón abrazando mis piernas. No se cuanto tiempo estuve ahí abrazado en la osucuridad del living viendo a la nada,pero el ruido de la perta indicando de que Lay llego hizo que me levante.

Apenas abrí la puerta y ver a Lay lo abrace,no era la primera vez que iba a los brazos de Yixing a llorar. Me tomo en brazos,cerrando la puerta y fuimos al sillón,lo único que se podía escuchar era mis sollozos y las palabras de lay para que me calme. De tanto llorar me abre quedado dormido ya que cuando me desperté me encontraba en mi cama con lay a mi lado.

Notas finales:

Perdon si hay algun error..

Garcias por leer :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).