Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Someone Like You [KrisHo] por Camii09

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV CHANYEOL

Una semana paso lo del divorcio, hoy al finalizar una junta que tenía, me fije el celular en el cual tenía llamadas perdidas de Jongdae. Lo llame y me pidió que vaya a su casa lo más rápido que pudiera. Desde el dia que me pidió el divorcio, yo ya no vivo con ellos me fui a vivir con Baekhyun mi pareja. Al otro dia mientras Jongin seguía en el jardín fui a la casa a buscar mis cosas y llevarle el divorcio firmado.  

Subí al auto y maneje hasta la casa que antes compartíamos. Llegue lo mas rápido que pude, baje del auto y golpee la puerta.

Chan! -dijo cuando abrió y automáticamente se abalanzó hacia mi abrazándome mientras lloraba. Correspondí su abrazo como pude mientras ingresábamos a la casa y cerraba la puerta.
Fuimos al living, se separo de mi, limpio sus lagrimas y se sentó en uno de los sillones para luego hacerme sentar.

Channie-hablo cuando se pudo tranquilizar- se que estas con Baek y que yo te pedí esto pero..-hizo una pausa- Jongin, el no es el mismo-susurro-desde que te fuiste, no quiere comer, ni jugar, tampoco quiere ir con Sehun, a la noche lo escucho llorar porque no apareciste, no se que hacer-termino mientras volvía a llorar.

Es verdad que desde que no vivo aquí tampoco eh llamado a Jongin, me separe de Jongdae no del pequeño. Me levante del sillón donde estaba y abrace a Chen.

Ya chen-lo consolé- hoy que es viernes me lo llevare conmigo y Baek si?-le dije mientras lo separaba y limpiaba sus lagrimas- y lo vendré a ver los días que el quiera o llevarlo al jardin o ir lo a buscar... disculpa por haber fallado esta semana-me disculpe y lo abrace de nuevo.

Me separe de Jongdae, y junto fuimos a la habitación de Jongin para hacer una mochila con juguetes y ropa por el fin de semana.

Salí de la casa, subí a mi auto y conduci al colegio.Al llegar fui a dirección para retirar a Jongin.

Me quede en el pasillo esperando, cuando salio del aula y me vio, vino corriendo a abrazarme, cuando lo alce y abrace empezó a llorar mientras me abrazaba mas fuerte, como si tuviera miedo de que no fuera real.

Nos despedimos de la maestra, subimos al auto y cuando pudo tranquilizarse fuimos al centro comercial a comer y a jugar. 
Estuvimos un rato ahí para luego con Jongin fuimos a la casa, donde al llegar se asombro ya que nunca vino. 
Baekhyun se encontraba en la cocina y al escuchar la puerta se acerco.

Channie volviste!-grito mientras se acercaba-oh-se sorpendio- tu debes ser Jongin, Hola!- saludo acercándose.

Papi quien es el?-pregunto mientras se ocultaba atrás mio y miraba a Baek.

Él es..-genial no sabia que responder, mire a Baek que estaba igual.Me agache a la altura de Jongin lo alce y fuimos al living, lo senté en uno de los sillones - mira Jongin, cuando los padres ya no se quieren, tienen que ya no vivir juntos, así como lo hacemos con Jongdae-suspire "esto es difícil" pensé- el es Baekhyun, el es mi pareja-dije mientras miraba a Baek que estaba detrás mio.

Jongin miro a baek-usted es por quien mis papis ya no se quieren y no están juntos?-dijo con lo ojitos brillosos.

No yo..-intento acercarse

Quiero ir a casa-sollozo-quiero ir con papi Dae-lloro.

Me acerque y lo abrace-Pero innie no quieres quedarte conmigo?-pregunte.

No quiero a papi Chen!-grito.

Lo levante del sillón y me disculpe con baek, salimos de la casa y lo lleve a la casa de Jongdae. En el camino Jongin fue en el asiento trasero y seguía sollozando.

Al llegar, golpeamos la puerta y nos abrió Lay

Hola-salude-y Chen?-

Hola Chan-saludo con una sonrisa.-Chen esta con dolor de cabeza y hasta hace un rato tenia fiebre por lo que esta acostado- dijo Jongin entro a la casa y fue directamente a la habitación de Chen-Y porque volvieron?-pregunto señalando al pequeño que desapareció en el pasillo- Dae me dijo que se quedaría contigo.

Si esa era la idea pasa que no quiso quedarse conmigo y Baek.-suspire- me voy, espero que se mejore Chen y vendré mañana para pasar el día con Jongin.

Está bien- sonrió. Me di vuelta subí al auto y volví a la casa con Baekhyun.

Al llegar Baek estaba en el sillón, lo abracé.-Perdón por lo que dijo Jongin-susurre en su oído antes de separarme y sentarme a su lado.

Pero tiene razón-dijo mientras levantaba su mirada y me veía- yo me metí en tu relación con Jongdae-sollozo. Me acerque y lo abrace.

No baekkie, no lo hiciste- murmure- lo de Jongdae ya había dejado de funcionar no tienes la culpa-lo mire a los ojos limpiando sus lágrimas- no te eches la culpa por algo que no hiciste...-

No respondió volvió a abrazarme, no tuve que traer a Jongin, era muy pronto y el era muy pequeño para entender lo que pasa. Abrace mas fuerte a Baek, nose cuánto tiempo estuvimos abrazados, pero note que baek se habia dormido acaricie su rostro, lo alce y lo lleve a la cama. Me acoste a su lado y ambos nos dormimos.

Notas finales:

Hola!! perdon perdon... -creo que tengo que dejar de pedir disculpas-

pero tarde porque la computadora donde tenia el word de este fic se me rompió y recién lo pude recuperar... 

perooo~~ Para compensar subiré dos capítulos mas aparte de este n.n -y si cumpliré esta vez- asi que en un rato subiré lo demás :) 

Gracias por leer y comentar n.n

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).