Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi querida amiga por Mokona negra

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! Aquí otro capitulo de esta sencilla historia (según yo) ojala lo disfruten (comienza a hacer limpieza en su ordenador)
Advertencias: aaaamh no, nada aún. Es dulce y toda la cosa xD lo siento.
Nota: Los personajes no me pertenecen, créditos a su respectivo autor.


El sitio de Alice en clases era en frente, un lugar difícil si te aburrías de la clase y querías tontear con tus compañeros, pero para ella estaba bien. Le gustaba ahí, a un lado de la ventana, aunque estuviera cerca del profesor, este nunca la había pillado al estar distraída viendo a través del cristal.
Estaba a gusto….no, no lo estaba.
-Por favor remarquen en su ensayo de literatura las frases importantes que concid-…
Un chirrido llamó la tención todos, Emily se levantó de golpe y dirigiéndose a donde estaba sentada Alice, se quedó un par de segundo parada frente a ella sin decir nada, a la vista de todos.
-¿Q-Qu..?
-¡¿Puedes prestarme un marca textos?!
Gritó sin darle la oportunidad de hablar. Se escucharon algunos mormullos acompañados de risas.
-Emily Jones.-La voz de la profesora que se contenía para sonar paciente con su alumna resonó en el aula.-Procura revisar tus útiles antes de venir a la escuela.-Sugirió tendiéndole un marcador de un color rosa chillón.
-Sí profesora.-Contestó con desgana la chica de cabello corto sin temor a hacer enfadar mas a la profesora de mejillas coloradas.
Siguiendo su andar hasta su lugar de nuevo, Alice se preguntó que demonios estaba pensando. Eso había sido tan vergonzoso.
-Bien, si nadie mas esta interesado en tener un castigo por interrumpir, sugiero que comiencen.
Alice regresó la vista a las pequeñas y tediosas letras de texto e intentó concentrarse en el trabajo, fue inútil, seguía incomoda. Atreviéndose a ver sobre su hombro, pudo notar la mirada sería de Emily clavada en ella.
<< ¿Por qué me mira de esa forma tan seria? >>
Abrumada, lo pensó un poco.
<< ¿Sera por aquella discusión? >> Miró de nuevo discretamente sobre su hombro. Emily la seguía mirando. <<Pu-puede ser que este enfadada ¿Qué hice mal? Primero, me metí donde no me llamaban>> se contestó así mismo regresando al texto “pat pat pat” la chica de coletas golpeaba su libreta en blanco << …Y grite cosas sin pensar, tambien la regañe, ugh, incluso creo que me metí a la discusión a Honda…>> Alice dibujo una línea en su cuaderno para comenzar a escribir pero primero miro de nuevo con disimuló a Emily. La chica ojiazul se sorprendió al ver que Alice la pillaba de nueva cuenta e intentando disimular fingió escribir algo en su libreta << Pero no parece molesta… ¿Entonces porque? >> Alice se acomodo los lentes de armazón rojo y picó los ojos de nueva cuenta en el texto << Ugh, no me puedo concentrar >>
El primer periodo de clases fue incomodo y una extraña lucha de miradas entre Alice y Emily de vez en cuando. Pillando una a la otra. Alice no pudo evitar que el dolor de su cabeza creciente la hiciera fruncir las cejas ya que no dejaba de pensar que era lo que pasaba por la mente de la ojiazul. Cuando la campana del receso por fin sonó, Alice se apresuró a buscar paz en solitario. Era agradable estar fuera del rango de visión de la chica.
-¿Te sientes mal Oruga?
Alice casi se atraganta cuando aquella voz sonó detrás de ella mientras estiraba en el césped. Si Alice pensaba que en el club estaba segura de la vista de “águila” de Emily, estaba equivocada, además que Allistor estuviera ahí como entrenador suplente durante las practicas no era nada, nada grato.
-Estoy bien.-Cortó Alice al chico pelirrojo.
-Ah, creo que note que tomabas medicamento antes de la practica ¿Te sientes mal porque tu “querido” profesor no pudo venir?
-No te hagas el listo Allistor, solo porque eres un poco mayor que yo…-Gruñó la chica entre dientes estirando los brazos y doblándose todo lo que podía para tocar sus pies.-Matt solo es amable contigo por…
-¿Ahh? -Allistor recargó un pie en la espalda de Alice obligándola a flexionarse mas de sus limites.-Vamos, vamos Alice tu puedes hacerlo mejor yo se que si.
-¡Deja de molestar!
Hoy en definitiva, no era un buen día. El problema con Allistor no era que fuera duro con ella en las practicas (incluso mas que Matt) si no que no resistía que Matthew le pidiera ayuda a un chico de preparatoria tan prepotente que al final de cuentas tenía que aguantar porque era su familiar.
-Mira oruga, si te sientes mal, es mejor que descanses en las gradas. No quiero cargar tu cuerpo “bodoque” hasta la enfermería. Además sería vergonzoso si eso te pasara frente s los integrantes de primero.
-Sigh. Ya dije que estoy bien.-Insistió Alice poniéndose pie de un brinco.
La ojiverde con paso firme se dirigió a la pista al escuchar un suspiro por parte de All y a continuación el silbato que llamaba a todos a reunirse.
-¡Bien! ¡Reúnanse! ¡Trotaremos un poco hoy!
El molesto dolor de cabeza había disminuido pero persistía, Allistor y sus insultos que usaba para motivar a Alice, mas, ese azul que le miraba desde la gradas. Todo eso desgastó a Alice las primeras vueltas a la pista de atletismo, pero, cuando fue el momento de competir (Solo por decisión del entrenador suplente) la mente de Alice se vació y sus piernas se sintieron ligeras. Correr con todo lo que tenía era lo mejor para olvidar, correr para sentir que…
El silbato finalizó las practicas del día y Allistor no se preocupo de alentar a los alumnos, eso era trabajo de Matthew. Alice se alegró un poco al era que su profesor preferido regresaba aunque solo fuera al final de las practicas.
-¡Muy bien chicos! Espero que Allistor no fuera muy duro con ustedes.-Decía con su gran sonrisa amable.-Disculpen por mi ausencia, tuve que ausentarme ya que pronto tendremos visitantes en nuestras instalaciones.
<< Eso quiere decir que pronto sera el festival deportivo >> La sangre de Alice hirvió emoción.
-¡Ni siquiera notamos que no estaba aquí profesor! -Bromeó un chico de segundo.
-¡Ah si!
Se escuchaba decir a los compañeros de Alice mientras ella seguía pensando que escuelas de la cuidad vendrían al festival.
-Eeh.-La voz sarcástica de Allistor resonó.- pues si yo fuera su profesor no les daría tanta esperanza…
-¡Allistor! No digas eso.-Lo regañó el rubio.-Pero en fin, es cierto que aún tenemos mucho trabajo por hacer.
Otro estallido de comentarios tontos por parte de los compañeros de Alice que seguía sin prestar atención.
-Te agradezco el apoyo All. No quería cancelar la practica del club.
-Esta bien. Es después de mis clases así que no me afecta.-Dijo el pelirrojo restándole importancia.
Mas parloteo.
Alice pensó en las escuelas que conocía y a los que vería este año, era posible que los integrantes de atletismo fueran los mismos que el año pasado. La chica estiró el cuello y movió los pies cansados y ante un atardecer lleno de colores cálidos se topó con un trozo diminuto de azul.
-Ugh.-Gruñó con disgusto al ver que Emily seguía en las gradas ¿Se había pasado toda la hora de atletismo ahí?
-¿Sucede algo Alice?
-¿Uh? -Volviéndose a los profesores y a todos sus compañeros que la observaban curiosos, su rostro se sintió a hervir.-N-no nada.
¡Otra vez por culpa de Emily estaba pasando vergüenzas!
Muy bien era todo. No le gustaba la actitud de acosadora de Emily. Cuando esto terminara iria directo a ella y le preguntaría que demonios pensaba.
O eso había planeado Alice mirando al césped con furia y decisión, pero cuando los profesores dieran terminada la charla de siempre y Alice por fin se levanto y buscó a Emily para enfrentarla, ya no estaba en las gradas.

El día siguiente Alice estaba furiosa por alguna razón, desde temprano hasta la ultima hora de clases su ceño se la pasó fruncido, incluso en las practicas del club sus cejas se negaban rotundamente a despegarse. Lo único bueno de su furia acumulada, fue que había podido utilizarla para descargarla en la pista y así mejorar su tiempo. Bueno, solo por un segundo (lo que era bastante para un corredor)
Después del día fruncido la guerra de miradas regreso molestando de nueva cuenta a la chica e orbes esmeraldas. Pero como si fuera una broma, cuando Alice decidió enfrentar a Emily esta se esfumó.
Alice pensaba que no resistiría mas este estúpido juego un día mas, por suerte el fin de semana le había dado un respiro e aire fresco.
-Maldición, maldición, maldición maldiciónmaldiciónmaldición…
Esta situación le estaba crispando los nervios a Alice. Su mal humor y el espiral al que había caído con Emily en un “solo mira” ya había durado una semana.
-¿Qué haces oruga? ¿Aun no estas lista para trotar? -Preguntó curioso All acercándose a Alice que seguía con los ejercicios de estiramiento en el césped.-Matthew esta preocupado por ti ¿Sabes?
Alice sintió como una dulce burbuja de jabón se reventaba en su estomago cuando el molesto de Allistor le puso al tanto de la preocupación de Matt por ella.
-Mm…no es nada…
-¿De verdad? Te eh visto distraída, torpe y siendo una cabeza hueca al hablar, pero nada como esto.-Inquirió el pelirrojo dándole vueltas al silbato que sujetaba por el cordón negro.-Tal vez…
-Tal vez ¿que? -Alice sintió un escalofrió cuando la mirada que conocía bien (todos los Kirkland heredaban ese color esmeralda en su iris algunos mezclado con otro color, pero el verde siempre debía estar ahí)
-¿Alguien te esta molestando? -Alice se crispó.-Oh ¿Necesitas ayuda de tu “hermano mayor”? después de todo eres una inútil.
Alice sintió como el calor le pintaba las orejas, las mejillas, su rostro. Las burlas de Allistor no pararían después de eso.
-Es suficiente.-Contestó la chica de coleta alta.
-Ey ¿A dónde vas Oruga?
Preguntó Allistor con una ceja interrogante; sin escucharlo Alice abandonó la practica, eso que tomaba tan en serio, eso que apreciaba y amaba. A ese punto había llegado Emily y esta vez no la dejaría escapar.
Sus pisadas apresuradas cruzaron la pista, cuando estaba a metros de las gradas la águila de ojos azules se sobresalto y sintiendo el peligro, revoloteó.
<< ¡Ah no! ¡No escaparas!>>
Emily saltó de las gradas y se dio a la fuga. En un pestañeo Alice salió tras Emily.
-¡¡¡Eeeeey!!! ¡Sigh!
Sin olvidar que era mas rápida que Emily, Alice no se confió ya que la chica de cabellos cortos era persistente y su energía le daba un impulso que la corredora no debía subestimar. Entonces, dándose cuenta que Emily se dirigía a la salida principal de la escuela, Alice tomó un pequeño atajo entre jardineras, después de eso, la vio.
-¡Emily!
Alice sentía sus pulmones arder, su mano tembló un poco cuando cogió a Emily por la chaqueta y las dos detuvieron sus zancadas poco a poco.
-¡Ha! ¡Ah! -Jalaba aire Emily.-¿Por qué?
Alice tomó su tiempo forzándose a respirar por su corta carrera.
-I-idiota, tu…tu corriste…-Decía entre jadeos.
-¡Tu tambien!
-¡Solo porque tu lo hiciste!
-¡Me ibas a matar! -Gritó Emily.
-¡Solo quería hablar!
Las dos se miraron un rato para poder recuperarse. Correr y gritar no era fácil.
-¿En serio querías hablar conmigo? -Pestañeó Emily confundida.
<< ¿Por qué esta idiota hace una cara como esa ahora? >>
-¡Me has estado siguiendo! ¡Claro que quiero hablar contigo!
-¿Siguiendo?
<< ¿¡Se esta haciendo la inocente!? >>
-¡Te la pasas mirándome en clases y…
-Ah.-Emily rascó su nuca con un sonrojo en las mejillas, bajo la mirada y con una sonrisa volvió a mirar a la ojiverde.-Eso…no es que te este siguiendo, es solo que…es vergonzoso admitirlo, es por eso que no encontraba el momento para hacerlo.- Alice frunció el cejo había algo dentro e ella que se sentía extraño con las palabras de Emily.-Yo, solo quería agradecerte lo que hiciste por mi en los vestidores. Siempre que se trata de mi cicatriz, me vuelvo una cobarde…pero…después de eso, es curioso ¡Ya no me importa! -Confesó Emily con una brillante mirada.- ¡Gracias Alice!

Cuando Alice regreso a la pista de atletismo, un grupo de chicos del club trotaban. No sabía cuanto tiempo se había ido y aun seguía pensando en…
-Por fin regresas Oruga.-Allistor dejó caer su pesada mano en la cabeza de Alice pero esta no respondió como creyó que haría.
-Si. Lo siento por tardar.
-¿Qué pasa?
-Mmm…nada, iré a trotar.
Allistor no estaba seguro, pero, podía jurar que Alice sonreía mientras se preparaba para integrarse el grupo.

Ese mal entendido había pasado, ahora todo estaba bien.
-¡Alice! ¡Has equipo conmigo!
-¡Emily Jones! ¡Vuelve a tu asiento!
El regaño de Emily, las risas de sus compañeros y la vergüenza de Alice no encajaban en el “esta bien” de la ojiverde. Emily ya no la observaba tanto durante las clases, pero sus explosivos arranques durante estas le comenzaban a colmar la paciencia a los profesores.
-Acompáñame.
Alice un poco apenada, se había acercado a Emily a la hora de receso. La ojiazul desconcertada parpadeó un par de veces antes de comprender que Alice le hablaba a ella.
-Mmm, claro.
Con el almuerzo en mano (y sin tener que correr una tras la otra) Alice guío a Emily a un lugar apartado de los lugares mas concurridos de la escuela donde se solía tomar el lonche. Tomando asiento en una jardinera cercada unos espinosos arbustos Las dos chicas se sentaron a comer.
Alice había leído que la mejor forma de comunicarse con una persona era mientras se caminaba o se comía, así se haría mas ameno la charla o tema a tratar. Siendo mala para hablar con otros, Alice pensó que esto le ayudaría para no exaltase con la rubia.
-¡Que aproveche!
Dijo casi de inmediato Emily al llegar.
<< Bien. Calma >>
-Emily ¿Por qué intentas…hablarme en clases?
-¿Podque?-Inquirió la ojiazul con la boca llena, haciendo que Alice hiciera una mueca como respuesta.
-No hables con la boca llena. Eso no es propio de una dama.
-¿Janbdah?
-¡Traga eso antes de hablar!
-¿No quieres que te hable en clases?
-No es…no es como si no quisiera.- <<Aahhh…entonces si estaba esforzándose en hablar conmigo>> Pensó Alice olvidando su enfado de hace un par de segundos.- Pero ¿No te molesta que los profesores te llamen la atención y que se burlen de ti?
Emily terminó de un mordisco el emparedado que comía. Alice curvó la boca esperando la respuesta a eso.
-Bueno. No me molesta. Ya no me importa que piensen de mi.
Alice arrugó la frente. Emily había cambiado mucho, demasiado rápido ¿Eso era posible? ¿Cómo es que…?
-¿Cómo es que cambiaste tan rápido? ¿Por qué ya de pronto no te importa? -Alice había preguntado lo que pensaba en voz alta.
El iris de Emily brilló y acercándose un poco a Alice, esta sonrió.
-¿No es obvio?
-¿Obvio?
-Es gracias a ti.
-Tu me haces hacer cosas que no planeaba hacer.-Decía cómodamente Emily.-La primera vez que te vi, me impusiste a competir contra ti, luego me hiciste ver que no estaba actuando como era yo. Era tímida por esto.-Explicó señalando su hombro.-Pero tu me hiciste ver que debía tener valor. Jajaja ¿Es gracioso no?
-Ugh, eres…demasiado sincera.-Se quejó Alice encogiéndose de hombros.
-¿Mm? ¿Qué dijiste? -Alice sacudió la cabeza.-Y bueno, no se porque, pero desde entonces quiero hablar mas contigo. Estas muy lejos de mi en clases y eso me frustra.
Alice sintió una oleada cálida en el rostro mientras su labio temblaba. Era extraño. No era un día especialmente caluroso. Soplaba una ligera brisa veraniega, pero no era para que la ojiverde se sintiera tan abrumada.
-Olvide mi bebida.-Saltó de pronto Alice de su lugar escondiendo su rostro de Emily.-Ire a la maquina por algo de beber.
-Umh…pero…
El calor se incremento cuando Alice estuvo segura que aquella oleada había sido por causa de Emily. Eso, lo hacía sumamente extraño.
-En seguida regreso.
-pero, allí tienes…jugo.
Emily miró la espalda de Alice y luego su bebida, sin entender, tomó otro de sus emparedados y comenzó a comerlo.
Que Emily cambiara de repente era su culpa ¿Eso era lo que abrumaba a Alice? Emily comenzaba a hablar con ella, quería estar en su compañía ¿Por qué le resultaba extraño?

Notas finales:

Tralala, tralala~ ¿Qué les pareció? Es un poco mas corto que el primero pero bueno. Espero que el ritmo de la historia no se vuelva lento o pesado (Recuerden que soy nueva en el yuri) XD sipo, creo que es mas difícil de escribir que el yaoi (ideas mías 7w7) no olviden dejarme su opinión ¡Saludos!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).