Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi querida amiga por Mokona negra

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! QwQ si lo sé eh tardado con la actualización de esta historia, pero aquí esta por fin. Disfruten! ^3^ cofcof se acerca triangulo amoroso (¿?) cofcof
Nota: Nota los personajes no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores.

Se sentía perezosa por el día nublado, la mañana se veía gris y todo por que las nubes de la noche anterior seguían socarronas en el cielo. Hacia un poco de fresco y era probable que lloviera, aún así, Alice solo tomo como precaución el paraguas sin modificar su atuendo.
-Odio el frio.
Rodando los ojos, la ojiverde observó a Emily un poco mas abrigada ese día. Devoraba unas galletas durante el receso. Las dos habían optado por tomar su almuerzo esta vez en el aula, aunque a Alice no le agradaba mucho la idea.
-Pronosticaron que mañana sera un día soleado.-Murmuró la chica con la pajilla de su zumo en la boca.-¿No crees que estas muy abrigada?
-No estoy acostumbrada al frio. Nunca me gusto.
-A mi me gusta.
Emily hizo un mohín de disgusto y tomando una silla próxima se sentó frente a Alice, recostándose en sus brazos mientras la miraba.
-¿Aun sigues triste por el festival?
-No.-Dijo en automático la ojiverde.
-¿De verdad? No te vez muy animada desde entonces.
-Mmh.
-¿Estas enferma?
-No.
-¿Estas en tus días?
-Cállate.
-Tomare eso como un no.-Susurró y continuó.-¿Te esta hiendo mal en la escuela?
-No.
-¿Estas durmiendo bien? Tal vez mojaste la cama.
-¿Estas provocándome?
-¡Ya sé! -Soltó por fin Emily con una sonrisita.-¿Estas enamorada?
Tomándola por sorpresa Alice tragó de golpe el zumo que le restaba.
-¿Le atine?
-¿Por qué tienes que hablar tanto? Claro que no.- Decía Alice tratando de no ser tan evidente.-Solo estoy cansada. Eso es todo. Deja de ser tan curiosa.
-Ooh vamos, tener a alguien que te guste no es tan malo.
-Agh…lo dices tan a la ligera, bien, si insistes con el tema, dime.
-¿Umh? ¿Qué?
Alice cruzó los brazos sobre el pupitre y planeando avergonzar a la ojiazul preguntó.
-¿Quién te gusta?
Emily parpadeó con la pregunta directa, pero enseguida tomó otra de sus galletas con chocolate y metiéndosela a la boca pensó en su respuesta tranquilamente.
-Mm, no hay alguien en particular.-Dijo con semblante despreocupado.-hay un par de chicos de tercero que parecen interesantes pero no son mi tipo. Además los de primero son unos enanos. Mmm…tal vez aquel de nuestro mismo grado…es alto.
-Ugh, olvídalo.-Dijo Alice decepcionada.
-¡Oye, oye! ¿Y a ti que tipo de chicos te gustan?
-¿Qué tipo?
-¡Si! ¿Cuál es tu tipo?
Frunciendo el cejo Alice se dio cuenta de dos cosas en ese momento. La primera, es que había estado conversando con Emily tranquilamente, de temas tontos que le levantaba el animo y la segunda, que nunca había pensado en que tipo de hombres le gustaban.
-¡Dime, dime! -Insistía Emily.
-Mn, bueno, no lo sé.-Contestó la ojiverde un tanto abrumada por el entusiasmo de Emily.-No lo había pensado en realidad.
-Buuu~
-¿Cómo que “bu”?
-¡Me gusta que sean fuertes! – Dijo Emily de la nada.
-¿Fuertes? B-bueno….
-¡Y valientes!
-Ugh…¿Qué eres una niña de cinco?
-Bueno, es mejor que no saber.-Contestó burlándose.
-Mmm…claro.
-¿Claro?
Emily no comprendió las palabras de Alice, sin mirarla, Alice desvió la mirada a la ventana, a las nubes grises y su lento pasar. Las vocecillas dentro del aula eran de charlas animadas, nadie les prestaba atención.
-De ojos claros…que sean de color, me gustaría que fuera alguien alegre, ta-tambien…
-Oh, por fin dices algo interesante.-Se burló Emily.
<< De ojos claros y alegre >>
-Bueno, iré al tocador antes de que suene la campana.-Dijo Alice de repente.
-Ah, bueno, aquí te espero.
Alice se levantó sin decir nada mas, dejando la charla que se había puesto interesante.
Las nubes se habían cargado de agua y amenazaban con lluvia en cualquier momento. Alice no estaba prestando atención al clima, ni a la clase, solo pensaba en su animo. Como había caído en picada después del festival, como la única que podía sacarla de ese estado era su compañera y además, en las ultimas palabras de esta cuando hablaban en el receso.
<< Claro y alegre. Le dije eso sin pensarlo >>
Pensaba trascribiendo en su cuaderno lo que el profesor en la pizarra. Pero sus pensamientos divagaban en los recuerdos. Solo había visto a Emily jugar el ultimo tiempo en baloncesto. Por lo que había escuchado era buena jugadora y le había ayudado al equipo a darle pelea a su contrincante. La ojiazul estaba llena de energía y vitalidad. Al final, el equipo con el que jugaba Emily ganó con dos puntos de diferencia. El jubilo estalló por la victoria y Alice pudo ver como Emily sonreía, reía y abrazaba a sus compañeras de equipo. Se veía tan alegre.
<< Claro y alegre >> Se repitió y un cosquilleó se formó en su estomago << ¿La persona que me guste, debe tener esos rasgos? >> Alice dejo de escribir << ¿Qué personas conozco que sean alegres y de ojos claro? Yo, solo conozco a Emily…pero ella…bueno, tambien esta el profesor Matthew. El es muy bueno y cabe en mis gustos >> Pensó rápidamente << Claro y alegre>> Lento, miró sobre su hombro y buscó a Emily. La chica estaba observando con furia el reloj del salón, contando los minutos que faltaban para que las clases terminaran. Alice no se percató que sonreía levemente al ver el cejo fruncido de la ojiazul <<¿Qué piensa? ¿Acelerar el tiempo con es tonta cara? >> Entonces fue pillada por Emily que al ver que estaba siendo espiada hizo una mueca y Alice por reflejo la imitó y volvió a mirar su cuaderno con una sonrisita.
¿Qué fue eso? ¿Una travesura? ¿Nada? ¿Solo una tontería por dos chicas?
<< Tal vez, solo lo estoy pensando demasiado >>
Las voces dentro del aula se alzaron cuando el profesor dio por finalizada las clases con el llamado de la campana.
-Oye, te veré después de tu reunión con el club.
-¿Umh?
Emily se había acercado de inmediato con Alice. Esta, tardo un par de segundos al comprender de que hablaba la ojiazul, hoy solo habría una junta en el club.
-Oh, si esta bien.-Dijo distraída Alice metiendo sus libros en su mochila.-No es necesario que me esperes.
-No, esta bien, eeemh. Tambien veré a alguien así que, puedo esperarte.
-¿Otra ves los otros clubes?
-Mn, no.-Contestó Emily un poco apenada.-Es otra cosa.
Alice no insistió mas a pesar de su curiosidad.
-Ah, bien.
-Bien. Nos vemos en los casilleros.
Se despidió Emily momentáneamente saliendo deprisa del aula.
-Sigh.
De nuevo sola.
Alice, siguió en lo suyo, acomodando como siempre sus útiles, sus cuadernos, asegurándose que ninguno estuviera doblado. Estaba bien, al final de la pequeña reunión del club, se encontraría con Emily y regresarían juntas a casa como días pasados.
<< Estoy pensando demasiado>>
-Oh, Alice. -Sakura se había acercado a Alice con su apariencia siempre tranquila y seria.-Disculpa, no había podido avisarte entes, pero el profesorado tendrá reunión y el profesor Matthew me pidió que les avisara que la practica de hoy quedaban suspendidas.
-Ah, ya veo. Gracias Sakura.
Sakura inclinó un poco la cabeza para despedirse, haciendo sentir extraña a Alice, ya que no sabia muy bien como responder cuando la chica era muy formal con ella. Al final tambien se portaba de manera reciproca.
Alice suspiró recordando cuando le gritó. No recordaba haber pedido disculpas.
Tomando sus cosas, salió del aula. Ahora podía irse mas temprano pero le había dicho a Emily que se verían en los casilleros. Si iba ahora ahí y la esperaba, todo mundo la vería sola, plantada a la espera. Incomodo. No quería eso. Caminando sin un rumbo fijo, Alice caminaba por los pasillos, esquivando otros alumnos pensando a donde podía ir. Tal vez sería bueno solo mandarle un mensaje a Emily diciéndole que se adelantaría ¿Se enfadaría con ella? O tal vez decirle que la esperaría en otro lugar menos concurrido. Alice sonrió saliendo del edificio con esa idea. Si, eso era lo mejor. Observando donde estaba (había salido a la parte trasera del edificio) pensó que el mejor lugar para esperarla era en los campos de futbol que estaban cerca.
Levantando la vista, Alice guardó el móvil de nuevo en su bolsa.
No se dio cuenta. Tardo unos segundos, unos cuantos parpadeos.
Emily hablaba con un chico. Alto, de cabello cenizo y una particular sonrisa.
¿Por qué se ve tan nerviosa? ¿Por qué sonríe tanto? ¿Por qué…?
Alice retomó su camino. Sin advertir a Emily que la había visto. Pasó a otros chicos con la mirada agachada, deprisa.
¿Qué era esto? ¿Por qué?
Se seguía repitiendo mientras recordaba lo que había visto. No era tonta. Alice sabía que Emily estaba coqueteando con un chico.
Deprisa…Alice salió de la escuela. Deprisa. Su corazón comenzó a agitarse. Deprisa.
“plop, plop, plop”
Deprisa. La lluvia comenzó a caer y las personas aceleraron el paso, los mas jóvenes renegaron y otros mas rieron por la lluvia. Alice la sintió fria.
<< ¿Por qué me estoy alejando? ¿Por qué me siento de esta forma? No puede ser…>>
“plop, plop, plop “
La lluvia se volvía recia pero Alice se detuvo y miró las calles que se vaciaban. Buscó dentro de su mochila pensando que era una estúpida al encontrar su paraguas. No lo había usado a tiempo, su ropa estaba empapada como su rostro.
-Claro y alegre…
Movió los labios, pensando en su reacción.
-Estoy celosa.
Sonrió con tristeza.
-¿Por qué estoy celosa?
Camino.
<< ¿De que Emily tenga pretendientes? ¿De que alguien mas tenga su atención? >> Gruñó <<De nuevo estoy pensando demasiado>>
Las gotas de agua salpicaban los pies ya empapados de Alice, las medias se le trasparentaban y el frio de la tela le incomodaba. Mordió sus labios.
<<Debe ser una broma…>>
-No me jodan.
Soltó aguantando las ganas de llorar.

El frente de la fachada guinda estaba siendo devorada casi por completo por una enredadera de florecillas tinto que escalaban junto a las ramas y hojas la pequeña casa. Para fortuna de quien vivía ahí, la planta había respetado las ventanas y la puerta.
Alice se quedó plantada frente la casita quieta como ella decidiendo entrar o no. Lo había pensado mucho y sus pasos la habían llevado ahí por alguna razón. Después de todo, la única persona con la que podía hablar (un poco) de lo que había sucedido hoy era él.
-Nooo.
Movió la cabeza recapacitando. Era mala idea. No sabía de todas formas como plantear sus preguntas. Sí, sabía que no dejaba de pensar en Emily, que había sentido celos de que alguien mas estuviera con ella, si…pero, no podía fiarse de sus emociones, ya que ella era la única que se había acercado a su persona con una sonrisa, alguien que le acompañaba y Alice, se había acostumbrado a su presencia.
Alice tenía miedo de precipitarse.
<<Sera mejor que me vaya a casa. Si Emily pregunta, le diré que no pude esperarla. Solo eso. Si. Solo…lo pensé dem->>
-¿Qué haces?
Alice saltó del susto cuando All le sorprendió.
-¿Por qué estas empapada de pies a cabeza si estas usando paraguas? -Preguntó con una ceja arriba.
-Umh…-Alice mordió sus mejillas apenada.
-Vamos, entra.
Allistor abrió las rejillas negras del portón y se dirigió a su casa.
El hogar de Allistor se veía gris, uno pensaría que era por culpa del cielo nublado y la lluvia, pero Alice sabía que siempre era de esa forma sin importar cuanto sol hubiera afuera.
-Estoy en casa.-Dijo Allistor dejando su paraguas negro en un canasto. Alice lo imitó y lo siguió escaleras arriba.
Ella sabía a donde iba. Ya había estado muchas veces en la casa de su primo.
-Espera aquí. Traeré una toalla.
-Si.
La habitación de Allistor era simple, ordenada en extremo y con un bonito balcón.
-Toma.
Alice tomó la toalla y la ropa (seguramente de sus hermanos menores, que de todas formas le quedaba grande) y se metió al baño para secarse y cambiarse.
<<¿Ahora que voy a decir? >>
Una vez lista, Alice salió del baño. Había dejado su cabello suelto pensando que de esa forma se le secaría mejor, encontrando a Allistor cerca de ventana.
-No deberías fumar.
-¿Mm? -All la observó sobre su hombro y dejó escapar el humo gris de su boca.
-Se enfadaran contigo.-Continuó Alice refiriéndose a sus tíos.
-Cuando se enteren de que fumo ya tendré treinta por lo menos.
Dejando caer el cigarrillo al balcón, All cerro la ventana y señaló unas bebidas en su escritorio.
-Te traje eso.
-Si es café…
-No.
-Bueno.-Alice, tomó la taza blanca. Era té con miel. -Gracias.
La habitación se hubiera quedado en silencio si no hubiera sido por el repiqueteó de la lluvia. Alice estaba tranquila, sentada en la cama de Allistor disfrutando como el té caliente le devolvía su calor. Las ropas prestadas como esperaba le quedaban grandes y tenían un aroma conocido.
Era tan curioso sentirse segura con Allistor, aunque sabia que el pelirrojo la molesta la mayoría del tiempo, decidió que debia hablar. Arriesgarse.
-Allistor ¿Cómo sabes que te gusta alguien?
Alice clavó la mirada en su bebida. No quería ver el rostro de All sonriendo o algo así si comenzaba a burlarse de ella.
- No resistes ver a esa persona triste.
All abrió de nuevo la ventana y con un chasquido, encendió otro cigarrillo. Alice curvó los labios al ver que el pelirrojo comenzaba a fumar.
-Solo quieres ver a esa persona feliz ¿No? -Dijo pasando por alto el mal habito del pelirrojo.
-Supongo.-Contestó All con una nubecilla saliendo de su boca.
Alice tomó un sorbito de su bebida y se engarruño en la orilla de la cama. Movía los dedos de sus pies desnudos con ansiedad. El pelirrojo no estaba haciendo bromas, ni molestándola. Estaba bien, era buena señal para Alice, por eso decidió continuar.
-¿Puedo preguntarte otra cosa?
-Solo hazlo.
-Que pensarías…si, de-de pronto creyeras que alguien te gusta, pero no estas seguro. Es decir…es una persona que siempre sonríe, es feliz, pero ves a esa persona feliz con otra persona y tu…
-¿Estas celosa?
Alice encogió los hombros.
-No se que pensar en realidad, por otra parte, creo que estoy pensándolo demasiado.
-¿Es Matthew?
-N-no.-Contesto bajito, con las mejillas encendidas.-No es el…el profesor es…muy amable y bueno. Lo quiero, pero no de esa forma.
-Mmm.
Alice observó que All por fin le daba la cara, había botado el cigarrillo pero se mantenía en el margen de la ventana corrediza. Sus ojos esmeraldas eran mas pequeños que los de Alice, con tonos oscuros y sutiles.
-Sigh. Olvídalo..-Alice se volvió mas pequeña.-No se le que digo. Estoy muy confundida.
-¿Y que harás?
-¿Debo hacer algo?
Allistor de nueva cuenta botó su cigarrillo, se encorvó un poco para esconder su rostro y se sentó a un lado de Alice. La ojiverde no se movió, solo entrecerró los ojos.
-No lo sé. Pero, hagas lo que hagas, no me molesta que vengas a casa.
Alice asintió y recargó su cabeza en el hombro del pelirrojo.
-Hueles horrible.
-Aguanta.
-¿Tengo de otra? -Rio bajo la ojiverde.
Alice se dio cuenta que a pesar de que Allistor se la pasara molestándola, le gustaba los momentos como este.
-All ¿Puedo preguntarte otra cosa?
-Solo pregunta.
-¿Cuál es tu tipo? Quiero decir ¿Qué tipo de personas te gustan?
-¿Qué tipo?
Preguntó Allistor y hubo un momento de silencio. Alice trató de ver su reacción pero All se movió mas rápido y con la mano con la que acariciaba su cabello comenzó a revolverle el flequillo.
-¡augh! ¡No! ¡Voy a derramar el té! ¡Espera!
-Tonta.
-¿¡Que?! ¿¡Porque?!

Allistor regresaba después de haber acompañado a Alice la mitad del camino a su casa. La ojiverde insistió que no era necesario, pero el pelirrojo no discutió mas con ella y solo comenzó a caminar. De regreso, solo el sonido de sus pisadas en la calle hacían eco. All pensaba en Alice. En aquellas preguntas que no sabía como responder.
-Sigh.- Chasqueó frotándose el cuello. Estaba cansado de golpe.
“¿Qué tipo de personas te gustan?”
-Tonta.
Le dijo a la nada, molesto con su situación. Preguntándose ¿Quién era esa persona que estaba preocupando a Alice? Esa que la confundía como ella a él.
-Soy un idiota.

Notas finales:

Sigo pensando que voy lento, pero no me gusta apresurar las cosas en los fic que escribo, así que… ¡Espero que les haya gustado! No olviden dejarme sus comentarios y díganme que piensan del ritmo que llevo.
¡Nos leemos! ^3^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).