Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SEGUNDAS OPORTUNIDADES por AliceDConcordia

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaa 

He regresado de entre los muertos, aprovechando la fecha jajaja en fin aquí uno más de los capítulos (si es que aún hay alguien que siga el fic -espero que si- jejeje

Disfruten 

-No no, es imposible - le decía la morena a su hermano - yo amo a Julie- dijo segura.

-Julie esta muerta- aquel comentario hizo decaer el ánimo de la morena- se supone que para eso estas aquí -

-Lo se....se que esta muerta....que no va a regresar....pero....es como....siento que no....que la estoy...-

-traicionando-completo él.

-si...-

-no puedes vivir así....guardando...un tipo de fidelidad absurda...ella murio hermana, no regresará, no vas a tenerla nuevamente contigo...aunque la ames con todo tu ser...ella no podrá corresponderte, además ella no querría verte así ...-

No pudieron seguir con la conversación, ya les habían llamado para acercarse al salón donde se realizaría la actividad, ocuparon los lugares en el amplió círculo, al centro había dos sillas de frente, Danielle miraba a sus compañeros acompañados de sus familiares, su hermano estaba junto a ella sonriente.

-Muy bien, sean bienvenidos a esta pequeña actividad, me alegra ver que nos brindan apoyo, ahora vayamos al punto, todos los que están aquí han resultado afectados por las decisiones de nuestros compañeros internos, no me refiero solo a una afectación en su contra de forma directa, pero en todos esos sentimientos, situaciones, que han vivido a causa de esas adicciones, problemas, quiero que se lo hagan saber a su familiar, que el o ella vea, este consciente del alcance de sus acciones.-

Uno a uno iban aproximándose a las sillas, al principio fue difícil para algunos hablar sobre el daño causado, agresiones físicas, verbales, daño a la propiedad, miles de cosas que en verdad dejaron a Danielle sorprendida, ella no había hecho nada de eso ....¿o si? Estaba encerrada en su dolor y no se daba cuenta si a otros había causado algún daño...ahora pronto lo sabría.

Ocupó una silla y frente a ella su hermano.- Adelante Evan...¿qué tienes que decirle a tu hermana?- habló la señora Miller al ver que ambos estaban en total silencio.

-Cuando me dijeron de la muerte de Julie...fui corriendo al hospital...se que suena egoísta pero...no corría por ella....fue por ti- aquello descolocó a Danielle, pero la actividad consistía en dejar hablar a su acompañante - te conozco bien Dani, eres mi hermana menor, te vi crecer, vi como reaccionabas si uno de tus juguetes se rompía, como te asustabas con los truenos, como corrías a mi cuarto en la noche, cuando las ramas golpeaban en tu ventana, tu mundo se estaban desmoronando....habías perdido al amor de tu vida....y yo no estaba ahí para hacer algo.........yo siempre corte las ramas para que dejaran de formar sombras que te asustaran, reparaba tus juguetes antes de que te dieras cuenta, ponía tapones en tus oídos para evitar el rugir de los truenos, siempre hice todo....todo para que no sufrieras...no tuvieras miedo...dolor...pero aquella vez....no pude hacer nada....vi cuando mi padre te sostenía en brazos mientras se llevaban el cuerpo de Julie....te escuche llorar desconsoladamente, gritar, sufrir....y no pude hacer nada....- permanecieron en silencio un rato más, a Evan se le quebraba la voz-....no pude hacer algo en ese momento....en el funeral te vi llorar... Después destrozabas todo en tu habitación...rechazaste a todo el mundo....durante el día te encerrabas y arrojabas todo lo que encontrabas, más de una vez me arrojaste la charola con la merienda.... decías que te dejáramos en paz....que no querías estar con nadie....pero yo te conozco bien...y aunque dijeras eso....sabía que gritabas en silencio que necesitabas a alguien.....en las noches te escuchaba llorar...casi la noche entera....preguntando....¿ por qué?....¿por qué había pasado lo que pasó?.... gritabas...llorabas....y yo me llenaba de impotencia....de un sentimiento de culpa....no podía hacer nada para evitar tu sufrimiento....y no hacía nada para calmarlo....tu no te dejabas ayudar....pero era mi deber hacerlo....así tu no quisieras así me gritaras y me odiaras....tenía que sacarte de ese agujero al que te habías metido...sacarte del infierno al que la vida te había empujado...así fuera a la fuerza tenía que traerte de regreso del limbo en el que te encontrabas...pero cada vez...hacías más grande la distancia...me dolía no poder ayudar...no poder tener a mi hermana conmigo...a la chica alegre y divertida....traviesa....nos gustaba salir a jugar en la lluvia...aunque mamá se enfurecía por que nos resfriabamos.-platicaba con una sonrisa - ....pero ....esta vez...no quisiste salir....no leíste conmigo frente a la chimenea....no fuimos al cine...ni a patinar....dejaste a tus amigos....la escuela....la música.....amaba las tardes cuando te metías en aquella habitación que padre mando a hacer sólo para ti...y te pongas a tocar....el violín....el piano... cualquier instrumento sucumbía ante tus manos y desprendías bellas melodías que inundaban la casa....y a mi me fascinaba oírte....- se detuvo cuando una mano se posó sobre la suya apretándolo fuertemente, Danielle lloraba en silencio y con la mirada en el suelo le pedía que se detuviera.

-...ya no....por favor...- le dijo llorando.

-quiero a mi hermana de regreso Dani, quiero que vuelva a vivir, a disfrutar, a amar....-Julie se fue....todos la extrañaremos... pero la vida debe de seguir..... si tu estuvieras en el lugar de Julie....no te gustaría verla así como está tu.....-

Calló una vez más cuando su hermana se abrazaba de él llorando amargamente

- .....lo siento....lo siento no sabía....no lo sabía...el daño que te estaba haciendo.... perdón.....-

Ambos hermanos se abrazaron fuertemente, en la sala todos derramaban discretas lágrimas, aquel encuentro fue muy emotivo, decidieron suspender la actividad para darle tiempo a todo el auditorio de reponerse de la nostalgia que aquellos hermanos habían provocado.

Evan y Danielle estaban en el jardín, tratando de reponerse.

-no sabía nada de eso...- le dijo la morena luego de un largo rato de silencio.

-bueno....no hubo mucho tiempo de conversar...ni la oportunidad...pero es verdad...Cada palabra...quiero que regreses a casa Dani, a ser la chica que eras...-

-Eso será pronto...- dijo sonriendo.

-Claro.... pero también....espero que aceptes lo que te está pasando, que ella no va a regresar, la amaste y tienes todo el derecho a llorarle y recordarla pero...no sigas aferrándote a ella, dejala ir...dejala descansar...y toma la segunda oportunidad que te está dando la vida..- su hermano hizo un movimiento con su cabeza señalando algo, Danielle al buscar lo que era vio en la entrada a Amy que platicaba con la señora Miller.

-Ayer lo eché a perder- le dijo agachando la mirada.

-pues arreglalo....hasta donde se mi hermana jamas se dio por vencida -

Danielle meditó unos momentos, no estaba segura de que hacer, de si podía hacerlo, estaba consciente de la muerte de Julie, y que no podría verla jamás y todo lo que ya le habían dicho pero...no estaba segura de poder amar a alguien más, de decirle "te amo" a otra persona, y hacer todas esas cosas que una vez vivio con su amada.

-¿podemos hacer algo?- le dijo su hermano - imagina....que quien murió....fuiste tú..- Danielle se sorprendió por lo que estaba escuchando pero su hermano le pidió no lo interrumpiera -imagina en esta situación a Julie, deprimida, trato de suicidarse...y no quiere estar con alguien más...no desea traicionarte...¿te gustaría?-

-por su puesto que no, no me gustaría verla aquí, ver que haya tratado de quitarse la vida...no me gustaría que fuera infeliz...- ahí tenía la respuesta a sus dudas.

-te apuesto...que ella también piensa como tú...no le gustaría que fueras infeliz - entre sus ropas sacó un sobre- esta carta....la dejó ella para ti..-

Danielle se puso a la defensiva ¿como era posible que le dejase una carta y nadie jamás se la mostró? - ¿cuándo fue eso?-

-un dia...recibí una llamada...el primo de Julie, me dijo que ella queria hablar conmigo, fue unos días después de que había despertado así que fuí a verla, me habló de lo mucho que te amaba, y....me dijo que no sabía si iba a sobrevivir...no me explicó nada más simplemente me dijo que no estaba segura de salir de aquella situación y necesitaba saber que tu estarías bien...me dijo que te apoyará...y que te entregará esto en el momento adecuado....esa chica era especial...me dijo que yo sabría ....en que momento tenía que entregar esto...en un principio no tenía idea de cuándo pero.... ahora sé... Este es el momento -

Le tendió el sobre a su hermana, que lo tomó con miedo ¿qué era lo que Julie tenía que decirle, que no se lo dijo en su momento, y recurrió a su hermano?

-Bueno, regresamos a la actividad....sugiero que...primero leeas la carta...aclares tus pensamientos y tu corazón...y decidas que hacer respecto a Amy...- le habló su hermano mientras Danielle miraba hipnotizada el sobre, lo guardo en su bolsillo y regresaron a la casa, Amy la vio pasar con su hermano, aquel día no estaba muy segura si quería ver a Danielle o no, pero no quería que sus sentimientos obstruyeran el camino de recuperación de la morena, así que con el corazón destrozado y una máscara de felicidad fue hasta la casa, cuando la morena la vio le dedico una suave y sincera sonrisa, agitando su mano mientras entraba al salón, aquel gesto le pareció por un lado buena señal a Amy , las cosas no habían cambiado, pero por otro lado...ese también de el problema....la cosas entre ellas....seguían exactamente igual.

La actividad llegó a su fin cuando estaba por anochecer, los familiares se despedía en la puerta,Evan y Danielle se abrazaban fuerte.

-Es pero que salgas pronto...quiero tenerte en casa para Navidad -

-suena como si fuera un regalo-

-seria un buen regalo de Navidad -

Luego de un rato los internos regresaron a su rutina, Danielle se había ido a su habitación, quería estar sola para leer esa carta, aunque llevaba diez minutos observándola en su buró, estaba algo nerviosa por lo que decía esa carta, más aún porque hasta esos momentos se iba enterando de que exista, tomó aire suficiente y temblando comenzó a abrir el sobre, sus manos temblaban mientras desdoblaba la hoja, y casi se va de espaldas al mirar una vez más la caligrafía de Julie..comenzó a leer y era como si la voz de Julie sonara en su cabeza.

Danielle

Estos días han sido difíciles para ambas, y lo que viene lo será aún más, si estás leyendo esto es porque paso lo que ya esperaba, no logré reponerme, pero esta bien, ya después te explicaré eso, ahora solo quería...decir adios.

Se que sufrirás mucho y me duele dejarte, sólo espero que seas muy fuerte, como siempre lo fuiste, eso fue algo que siempre me gustó de ti, aguerrida, fuerte, decidida, y así tienes que seguir, se que estarás triste, como yo lo estoy ahora pero la vida tiene que seguir, tienes que seguir viviendo, yo no voy a olvidarte, me disté los mejores momentos de mi vida pero las cosas tienen que ser así.

Quiero que seas feliz, que vivas, que hagas todo aquello que me dijiste alguna vez, que vuelvas a tocar en aquella habitación, donde me dedicaste tantas melodías, quisiera volver a escucharlas....no dejes de vivir por mi Dani...sigue con tu vida... Vuelvete a enamorar...me gustaría volver a verte sonreír, ver cómo haces feliz a otra persona, tanto como alguna vez lo fuí yo...

No te dejes vencer por el dolor, no quieras dejar de vivir por causa de mi muerte, ¡VIVE! Disfruten de la vida, de la felicidad, de tu familia, de tus amigos, del amor...quiero decirte que no me olvides porqué yo jamás te olvidaré, pero eso no significa que quiero que vivas atada a mi recuerdo, si alguna vez me recuerdas, si quieres conservar una fotografía, llevar una flor a mi tumba esta bien, pero no te empeñes en sufrir por mi muerte, no me guardés luto eterno, a mi me gustaba verte feliz y si es como te quiero ver.

Te amo Danielle, lo sabes y por eso precisamente no quiero verte triste, apagada, quiero verte feliz, alegre, enamorada, haz el último acto de amor hacia mi y cumple mi deseo....vive Dani... sé feliz.......

                       Por siempre tuya Julie.

Danielle arrugo la carta sobre su pecho mientras lloraba desconsoladamente, parecía que aquella carta era la respuesta a sus plegarias, se sentía libre, feliz y triste al mismo tiempo, tenia un mar de emociones en su interior que era imposible controlar, leyó una vez más la carta, ahí estaba la respuesta a sus conflictos, la voz que callaba sus demonios en su cabeza, era como si Julie supiera lo que pasaría después de su muerte.

***

Muy temprano en la mañana del sábado Amy descansaba en su cama, acurrucada entre las mantas, estaba próximo el invierno y el frío comenzaba a sentirse, su madre se había ido al mercado y de ahí a casa de una de sus tías, así que aquella mañana estaría totalmente sola lo que aprovecharía para descansar después de su agotada semana.

Pero su espléndido sueño comenzó a ser interrumpido por el timbre de la puerta,al principio pensó que era su imaginación pero el sonido se hizo persistente acompañado de ligeros golpes en la puerta, más dormida que despierta bajo hasta la entrada donde se llevó un susto que la hizo despertar.

-Hola Amy- escuchó su nombre

-¡Danielle!- dijo casi gritando, la morena estaba por decir algo pero la puerta se cerro de inmediato, Danielle se quedó perpleja pensando que la castaña estaría molesta por lo ocurrido anteriormente, se estaba dando la vuelta cuando la puerta se abrió nuevamente y Amy asomó la cabeza - Quedaré ahí, no te vayas- la puerta se volvió a cerrar y la morena pudo escuchar el barullo dentro de la casa.

Amy corría de un lado a otro, se dio la ducha más rápida que jamás había tomado y buscaba algo que ponerse, se decidió al fin por un vestido rosado con pequeñas flores moradas, unos zapatos rosados peino su cabello con un broche , bajo corriendo y abrió la puerta no sin antes darse una última mirada en el espejo.

-Hola- dijo a la chica confundida en la puerta

-¿es mal momento?- preguntó la morena

-¡No! Sólo...estaba arreglandome un poco.....-

- Bien....tienes algo que hacer hoy?- le preguntó la morena

-No...¿por que?- preguntaba con miedo.

-vamos a desayunar- le dijo la chica con una encantadora sonrisa.

Amy accedió debido al buen humor de la chica, era como si de verdad hubiera olvidado que se besaron, fueron en un taxi hasta una pintoresca cafetería, algunas personas saludaron amigablemente a Danielle, la había llevado a un lugar donde la conocían y donde era probable que conocieron a su fallecida pareja.

Ocuparon una mesa donde después de pedir el desayuno se quedaron a solas y en total silencio

-respecto de....lo que paso...-dijo Amy refiriendose al beso que se habían dado y rompiendo el incómodo silencio, tomó aire para lo que seguía-...lo siento...-

-Yo no..- dijo inmediatamente Danielle- se que...lo que te dije...fue...una estupidez...pero...la parte de que te quiero...eso es verdad -

-¿qué hay de tu novia? -

-Ella esta muerta....es algo...que aún me cuesta aceptar pero.....-

-Danielle...no quiero ...que hagas..o digas algo que no sientes -

-No es eso....yo me negaba a aceptarlo....me decía que no podía estar enamorada de ti...pero....digamos que ....ella me liberó de su recuerdo...- dijo sonriendo

-¿cómo?- le preguntaba una confundida Amy.

-Con una carta...- le tendió la hoja doblada a la castaña que leyó aquellas palabras llenas de sentimiento y comprendiendo la situación de Danielle, cuando terminó la regreso a la morena y se quedó en silencio una vez más, no sabía exactamente qué decir, ahora tenian el camino libre, pero se sentía extraña, como si fuera la segunda opción de Danielle ahora que dejaba el recuerdo de su amada.

-es complicado ya lo se- le dijo su acompañante -...pero...podemos intentar.... empezar desde cero otra vez....darnos....una segunda oportunidad....-

-ammm...- seguía sin tener palabras para ella.

-esta bien...no me respondas ahora...y si tampoco lo deseas esta bien....lo entiendo....yo fui quien lo hecho a perder...

-¿como...como sería....esa segunda oportunidad...?- preguntó con miedo.

- bueno...yo ya estoy segura de lo que siento...pero parece que tu no....- Amy se sonrojó ante aquel comentario, era como si la morena supiera por los pensamientos que pasaban por su cabeza -... quisiera...volver a despertar esos sentimientos...enamorarte...- Amy se puso más roja que un tomate - se que tus dudas son respecto...a la relación que tenía con mi pareja el hecho de que murió y yo seguía aferrada a ella...tu te enamoraste de una persona que no dejaba de amar a alguien que ya no existe....ahora...quiero que te enamores de mi....de una persona que ha dejado ir a quien amaba...y está dispuesta a amarte a ti ahora...-

Notas finales:

Chan chan chaaaan

¿cual será la respuesta de Amy?

¿que va a pasar ahora que Danielle estaba aceptando sus sentimientos?

Eso lo sabremos proximamenteeeeeeeeeeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).