Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SEGUNDAS OPORTUNIDADES por AliceDConcordia

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola 

Ya se ya se :( no se ni que decirles......bueno si dos cosas

1. FELIZ AÑO NUEVO ! ! ! !

2. LES TRAIGO LEMON 

 

uno de mis propósitos fue ya no demorar tanto en actualizar :D no voy a fallar se los juro 

 

Danielle estaba relajada leyendo en su eterno lugar del balcón, no había muchos compañeros afuera por lo próximo que estaba el invierno, de pronto su lectura fue interrumpida por la señora Miller que llevaba una taza humeante que ofreció a la morena.

 -Hoy no veras a Amy?-

-No- le dijo sonriendo - dijo que tenía que ir con una de sus tías-

-Bien...Danielle -

-¿Si?-

-Ya has estado tiempo suficiente aquí, has recuperado tus ganas de vivir, has vuelto a ser quien eras...-

-eso significa...¿que me voy?..-

-Ya no tiene caso que sigas aquí...- la señora Miller vio como el rostro de la chica se ponía nostálgico - ...claro que...no tiene que ser hoy...-

-Gracias....quisiera....pasar las fiestas con ellos- dijo mirando a sus compañeros en la casa- ¿ellos pueden salir?- le dijo la morena a la mujer mayor que estaba por entrar.

-¿salir?-

-si....como....a un paseo- le dijo pensativa

-supongo que si ¿a donde quieres ir?-

-dejeme organizar todo- le dijo simplemente.

****

Unos días después, se encontraba afuera de una residencia, había permanecido ahí un buen rato decidiéndose a entrar, la señora Miller le dijo que luego de las fiestas podría irse, pero que le recomendaba recobrar el ritmo poco a poco, ella tocaba con sus amigos, aquella casa era prácticamente solo para ellos y les servía para ensayar, ya había pasado año y medio desde que había tocado un instrumento, escrito una letra o cantar un verso, así que un paso sería reunirse con ellos nuevamente.

Se acercó a la puerta y estaba por entrar cuando escucho musica adentro, eran las mismas canciones que solan ensayar, aparentemente no había cambiado nada, sonriendo y tomando aire entró a la casa, vio que estaba pintada de otro tono por dentro, en las paredes colgaban retratos de sus compañeros, carteles de música y algunos reconocimientos.

Caminaba lentamente observando aquel lugar que había visto nacer nuevas melodías, y los mejores momentos con sus amigos, fue en silencio hasta una sala donde ensayaban con las guitarras y un piano, ahí era donde nacían las letras de sus grandes éxitos.

Sin hacer ningún ruido se asomó por la puerta y vio a sus compañeros ahí. Cass tocaba la guitarra mientras Jake trataba de corregir las notas conforme escuchaba como tocaba, en lo que Patrik señalaba el ritmo con el piano.

-Cass en el segundo verso es Do Do Re- corregía Patrik

-claro que no, aquí dice claramente Do Re Do- decía la chica molesta.

-suena mejor como ella dice Patrik - defedia Jake.

-De las dos formas suena horrible - habló la morena llamando la atención de los chicos que se quedaron boquiabiertos al mirarla, tan así que tardaron en reaccionar - yo escribí Re Do Do Re- dijo sonriendo acercándose a los anonadados chicos.

-¡¡¡DANIELLE!!!- gritaron al unísono mientras corrían a abrazar a su amiga.

-¡Maldición! Esto es increíble creí que jamás volverías - Decía Jake mientras abrazaba a la chica.

-¡Ay Dani! No tienes idea de cuánto te extrañamos - le dijo Cassidy

-Yo más, un día más con estos dos y me vuelvo loco- le dijo Patrik sonriendo.

Luego de las abrazos y bienvenidas se acomodaron en otra habitación que les servía de estancia.

-supongo que....quieren saber dónde estaba...- preguntó la chica de manera incómoda.

-la verdad....no- le dijo Jake, Danielle los miró sorprendida, aquellos chicos en verdad eran sus amigos, jamás le cuestionaron nada, simplemente estaba ahí para apoyarla, y ahora lo demostraron nuevamente, no le hacen preguntas, no le pedían explicación, sólo....estaban felices de verla.

-si tu quieres decirnos....esta bien....pero si no.....tampoco pasará nada....has regresado y con eso es suficiente, sigamos como nos quedamos ¿te parece?- Patrik le sonrió de manera que le inspiró confianza, los otros chicos hicieron igual, como si con ese gesto le mostrarán que pensaban igua que su compañero.

Cassidy le pasó su guitarra que había permanecido en su soporte desde la última vez, Danielle la sostuvo y la acarició con ternura, sin darse cuenta ya estaba tocando suaves notas.

-traté de matarme- dijo en seco, sus compañeros la miraron pero ninguno dijo nada- luego de la muerte de Julie....caí en depresión....me internaron....- los chicos se miraron entre sí, aquello era nuevo para ellos pero hasta cierto punto comprensible, sabían que la pérdida de Julie no sería nada fácil para la morena, ellos no estaban ahí para juzgarle- ....hace poco....me han permitido salír....en poco tiempo.... regresaré a casa....todo gracias...a....-se detuvo cuando la imagen de su castaña le venía a la mente.

-una chica- completo Cassidy

-...un ángel....- terminó ella con una sonrisa - me enamoré otra vez...fue complicado pero....ahora estamos juntas....y bien-

-es maravilloso Dani- le dijo Patrik

-Si....además quería disculparme con ustedes...cuando pasó lo que pasó....me alejé de todos, ustedes trataron de ayudarme y....yo les trate muy mal.....lo siento- dijo apenada.

-Hey...los amigos estamos para eso....y si en ese momento no querías estar con nadie...bueno...creo que cualquiera en tu lugar reaccionaría de la misma forma....y ahora...estamos aquí para ti- le dijo Cassidy.

-Bueno....lo único importante que esté has vuelto a ser tu...y una forma de sacar todo lo llevas dentro....es con la música....como siempre ha sido...-

Los chicos comenzaron a tocar aquellas melodías que no se habían borrado de la mente de la morena, era como si jamás hubiera dejado la música de lado, se transportaba a otro mundo donde se sentía libre, relajada, sin culpa y sin olor, donde sólo existía el feliz recuerdo de su amor Julie, y la viva pasión por su ahora novia Amy... Pensó en su familia, en como ellos habían sufrido todo lo que pasó, recordó todo lo que Evan comentó en aquella actividad de grupo, ¿cómo la habría pasado su madre y su padre? ¿su abuelo?

La noche aún era joven cuando sus pasos la llevaron hasta su hogar, contempló la enorme propiedad desde la calle de enfrente, aquel lugar elegante y soberbio era su casa, pero se sentía igual que una extraña, había pocas luces encendidas dentro, posiblemente sus padres y su hermano ya se alistaban para dormir, después de todo era ella quien tenía la casa vuelta loca y ahora estaba en total tranquilidad.

Entró sin ningún problema, recorría el jardín de enfrente observando las rosas que tanto encantaba a su madre, en la entrada principal no había absolutamente nadie, así que nada le impidió entrar, recorrió la recepción en silencio, miró als fotografías, recorría cada centímetro observando la casa, era como si fuera la primera vez que estaba ahí.

Vio entonces la habitación de música, justo al pie de las escaleras, una puerta de madera con pequeños y casi imperceptibles tallados de notas musicales, acaricio la madera como saludando aquel santuario de melodías, abrió la puerta descubriendo la oscuridad del que fue testigo de su talento musical, encendió las luces y contempló su pequeño Conservatorio, docenas de instrumentos en los estantes , Libros de partituras, un enorme piano junto al ventanal, un pequeño estudio donde grababa los bocetos de sus canciones, sus guitarras, y miles de cosas más.

Se aproximó al piano que acaricio con devoción, sin pensar en nada más ocupó el banquillo y comenzó a tocar, al principio eran notas al azar, luego fue una melodía algo triste, que le recordó a como se sentía cuando Julie falleció.

Detuvo su interpretación cuando las lágrimas estaban asomando por sus ojos, pero recordó lo que sus amigos y la misma Amy le habían dicho una vez, la música era una buena forma de desahogarse.... Comenzó a tocar una vez más, eran notas que simplemente salian de su cabeza formando una bella melodía, bella pero triste a la vez... pensó en que aquella nueva canción era para Julie...pero la idea era dejarle ir...dejarle de una vez y para siempre ...justo como ella lo hizo con aquella carta donde le pedía que viviera su vida..donde le decía adios....

Ahora que esta todo en silencio

Y que la calma me besa el corazón

Os quiero decir adiós

Porque a llegado la hora de que andeis el camino ya sin mi

Hay tanto por lo que vivir

No llores cielo y vuélvete a enamorar

Me gustaría volver a verte sonreír

Pero mi vida yo nunca podre olvidarte

Y solo el viento sabe lo que has sufrido por amarme

Hay tantas cosas que nunca te dije en vida

Que eres todo cuanto amo

Y ahora que ya no estoy junto a ti te cuidare desde aquí

Se que la culpa os acosa y os susurra al oído "pude hacer mas", no hay nada que reprochar

Ya no hay demonios en el fondo del cristal

Y solo bebo todos los besos que no te di

Pero mi vida yo nunca podre olvidarte

Y solo el viento sabe lo que has sufrido por amarme

Hay tantas cosas que nunca te dije en vida

Que eres todo cuanto amo y ahora que no estoy junto a ti

Vivo cada vez que habláis de mi y muero otra vez si lloráis

He aprendido al fin a disfrutar y soy feliz

No llores cielo y vuélvete a enamorar

Nunca me olvides me tengo que marchar

Pero mi vida yo nunca podre olvidarte

Y solo el viento sabe lo que has sufrido por amarme

Hay tantas cosas que nunca te dije en vida

Que eres todo cuanto amo y ahora que ya no estoy junto a ti

Desde mi cielo os arropare en la noche

Y os acunare en los sueños y espantare todos los miedos

Desde mi cielo os esperare escribiendo

No estoy solo pues me cuidan la libertad y la esperanza

Yo nunca os olvidare....

Dejo de tocar soltando un suspiro largo y cargado de sentimiento, se sentía todavía mas libre, mejor, como si de verdad pudiera segur sin ella.

-Es una linda canción - escuchó la voz de su padre en la puerta, al volverse lo miro en la puerta junto a su madre quien lloraba y su hermano sonriendo- me alegra volver a tener la casa inundaba por tu música....- no espero nada más y corrió a los brazos de su padre , quien la estrecho fuertemente en sus brazos - creí que me estaba volviendo loco cuando escuché el piano -

Llegó fue el turno de su madre que lloró al ver a su hija completamente distinta a la última vez que la vieron, les sonreía y pedía perdón por su actitud cuando estuvo deprimida.

-esta bien cariño....lo importante es que ya estás mucho mejor- le decía su madre entre lágrimas. La familia ocupó la sala mientras se ponían al tanto de lo que en ese año había ocurrido, hubo lágrimas y mas remordimientos pero la alegría de estar juntos era mas grande que cualquier otra cosa

-¿por qué no dijiste que venías? ¿o avisar cuando llevaste?- le decía su padre .

-iba a hacerlo pero....ese salón...ya saben me atrapó-

-siempre fue así, pasabas más tiempo ahí que en cualquier cuarto de la casa- le decía su hermano que la abrazaba con fuerza.

-les tengo una noticia.....ya puedo regresar a casa- toda la familia celebró y lloraron de felicidad nuevamente .

-¿y tus maletas?- preguntaba su madre.

-Ya puedo regresar pero no quiero hacerlo todavía....quisiera hacer algo especial...con mis compañeros...ellos me ayudaron mucho-

-Tiene toda la razón mujer, cuando estés lista aquí te esperaremos- le dijo su padre con una sonrisa - ahora dime ¿qué quieres hacer? ¿una fiesta?-

-estaba pensando...en algo...fuera- le dijo con la misma mirada de inocencia y suplicante que siempre hacia cuando deseaba algún capricho, el hombre de negocios simplemente no pudo resistir.

-¿Dónde ? ¿cuándo ?......¿cuánto ?- le dijo sonriendo mientras sacaba de su sacó su chequera, la morena simplemente se lanzó sobre el.

-¡Gracias Papi!- la familia comenzó a reir al ver la escena que miles de veces habían visto ya , un padre consintiendo a su hija, su princesa.

***

Danielle estaba en la orilla del lago, con un pequeño cuaderno donde escribía todos los planes que tenía para la última reunión con sus compañeros, su padre se había portado muy complaciente, aunque eso no era raro para ella, desde que tenía memoria si deseaba algo le bastaba con pedirlo.

-¡Hey Dani!- escuchó que la llamaban, era Víctor- me dijeron que te vas.

-si, pero no tan pronto...quiero hacer algo...- un pensamiento cruzó por su mente en esos momentos, no había hablado con Víctor sobre la relación que tenía ahora con su prima, Amy no tenía hermanos, el era lo más cercano que tenía a uno, así que lo correcto era que se lo comunicara....- una despedida ammm....por cierto Vic... quería...quería hablar...de algo contigo..-

-eso es bueno...porque...yo también - le dijo el chico. Eso puso nerviosa a la morena ¿acaso él ya lo sabía?

-¡genial! ammm tu...tu primero...-

-Te quiero- le dijo en seco.

-¿uh?- atinó a decir la chica, que lo siguiente que recibió luego de aquella declaración fue un beso en los labios, Víctor tomó su rostro con sus manos y unió sus labios, todo paso tan rápido y simplemente le dejó en shok que la morena no supo que hacer, cuando el chico la soltó le dedicó una sonrisa.

-lo siento...quería decírtelo desde hace mucho pero no tenía valor para hacerlo....y ahora que me dijeron que te ibas.....bueno...- miró a la chica que aún no se movía ni un centímetro - no me digas nada ahora solo....en fin...que ibas a..-

-Estoy saliendo con Amy....- le dijo casi en un tono automático, borrando la sonrisa que tenía el chico frente a ella.

-¿qué?- le preguntó incrédulo

-Amy y yo....pues....somos pareja...- dijo con pena, sabía que le estaba rompiendo el corazón a su amigo- lo siento...-

-no me lo esperaba...- le dijo triste-...no te diré que...no es duro...pero...en fin...no te sientas mal...-

-Vic de verdad lo siento -

-...no te apures...no es tu culpa...al menos se que....no fue un rechazo... simplemente...no se puede y ya...-

-si....si las cosas no fueran como lo son...creeme no te rechazaría...eres un gran chico..- le decía la morena sonriendo le.

-gracias....así que...¿tu y mi prima?-

-si...la amo Víctor, quería que lo supieras -

-¿esta es la parte en la que te digo que si no la haces feliz te asesinaré?- le dijo con una sonrisa.

-Si más o menos- respondió Danielle.

Después de un rato y del incómodo momento, ambos conversaban sobre la despedida que estaba organizando Danielle, la declaración de Víctor fue algo inesperado, pero era bastante cierto lo que ella le dijo, que había superado muhcas dificultades, si las cosas fueran de otra manera cabría la posibilidad pero simplemente la vida les tenía otros planes.

Danielle estaba en su habitación, estaba haciendo unas llamadas para tener todo preparado, miraba por su habitación, aquella ya se había vuelto su habitación, recordó la última vez que estuvo en su cuarto, lleno de basura, fotografías y cosas rotas, era un complemento desastre, posiblemente cuando regresara a casa le pediría a su madre otra habitación, no desean estar ahí y regresar a los mismos recuerdos. La puerta se abrió dejando paso a Amy, como aún estaba en el teléfono sólo le regalo una sonrisa y se sentó en la cama, la morena acabo la llamada y se dirigió a su novia dándole un delicado beso en los labios.

-Hola- le dijo a Amy que le respondió igual y buscó sus labios una vez más.

Danielle profundizó el beso, provocando un cosquilleo en el cuerpo de Amy; que pudo percibir fácilmente, por esas inconscientes actitudes la morena llegó a la conclusion de que la castaña no había tenido intimidad con alguien más, ella por el contrario había tenido ya esas experiencias, y de sobra sabía lo que significaba la respuesta que le daba el cuerpo de Amy, y no se equivocaba, la castaña dedicaba su tiempo a ayudar a otros, no había tenido mucho tiempo para socializar, entablar una relación sentimental y mucho menos sexual con otra persona, aún así subió delicadamente y con una lentitud casi seductora sus brazos hasta el cuello de la morena, mientras sus lenguas se desafiaban por dominar a la otra en un profundo beso, Amy se sentía extraña, se sentía nerviosa y con miedo pero a la vez poderosa, orgullosa de saberse deseada por Danielle y las caricias y los besos que la otra le propinaba para demostrarlo, ahora estaba segura, quería que ella fuera la primera, su morena no había intentado nada más que aquellos apasionados besos, pero ella quería estar en la intimidad con Danielle, estaba lista, quería hacerlo, así que con sus manos en el cuello de la otra se fue recostando en la cama trayendo consigo a la morena, que la complació colocándose encima de ella, besando su cuello y acariciando su piel por encima de la ropa, pero luego sin más se detuvo.

-¿por qué?- le cuestionó Amy con las mejillas rojas y la respiración alterada.

-¿quieres que siga? ¿ahora?- le dijo Danielle acariciando su rostro.

-...si..- le dijo tímidamente -....se siente bien....yo...yo nunca he estado....con alguien.....y ahora....quiero estar contigo....que seas tú....la primera- se levantó un poco buscando nuevamente los labios de la morena.

-yo también quiero estar contigo....pero.... precisamente por lo que me acabas de decir....quiero que sea algo especial....-

-ya es especial...porque es contigo...- una vez más beso a Danielle, esta vez imponiéndose y marcando el ritmo del beso, la mayor mando entonces todo al demonio, su ambas lo querían, que importaba el lugar y la ocasión.

Seguía besando el cuello de Amy, que inconsciente echó la cabeza hacia atrás dándole acceso, sentía las manos de Danielle acariciar su piel por debajo de su blusa, sentía un cosquilleo en todo el cuerpo, cerro los ojos disfrutando de las caricias de la morena, Danielle iba bajando por el cuello y los hombros de Amy, subió su blusa para tener acceso al busto de la castaña, beso su vientre lo que provocó un ligero suspiro en la menor, siguió con suaves besos y caricias por el abdomen desnudo de la castaña hasta alcanzar sus pechos, ocultos tras el sujetador blanco, beso las partes que tenía descubiertas mientras sus manos buscaban el broche que los tenía presos, Amy levantó la espalda unos segundos permitiendo a Danielle liberarla, cuando tuvo los senos de la otra frente a ella se contuvo de devorarlos, acaricio los costados de la menor con una lentitud que la provocaba más y más, paso cerca de sus senos apenas con una caricia suave y sacó la blusa de Amy por la cabeza de esta, después la contempló un momento, su castaña era en verdad hermosa, la miraba con esos ojos cafés suplicante y jadeante de aquellas nuevas sensaciones, entonces acaricio con la llema de los dedos un seno de Amy provocado un gemido, se movió en círculos enfureciendo su rosado pezon, luego el otro, la menor jadeaba con cada contacto, y arqueo la espalda al sentir una caricia húmeda, abrió los ojos para ver a Danielle recorriendo sus senos con la lengua, con una mirada seductora tomó entre sus labios uno de sus pezones ejerciendo cierta presión provocando un nuevo gemido, la morena siguió atendiendo con su lengua los senos de su amada y bajo hasta toparse con el borde de sus jeans que desabotono sin mayores complicaciones, tocando entonces por encima de la ropa interior la intimidad de Amy,descubriendo que estaba totalmente empapada, recorrió desde su vagina hasta el clítoris, provocado un hondo gemido de la otra, entonces se adentró en sus pataletas y sintió el vello humedecido de su castaña, esto le hizo soltar un gemido, saber que era ella la causante de la humedad de su castaña le exitó, sin esperar más comenzó con masajes en el clítoris de la otra mientras besaba su oreja jugueteando con su lengua.

Amy estaba perdida en un mar de emociones, la mano de Danielle tocando su sexo le provocaba una corriente eléctrica que le recorría el cuerpo entero, la caricias iban cada vez más rápido, ella abria más la piernas y movia las caderas buscando más de aquella sensación, sintió un hormigueo, algo que nunca había sentido, era como un volcán en su interior a punto de explotar, tenía una ganas de gritar incontrolables pero no podía, sus gemidos eran inevitables que no le permitían articular palabra. Los quejidos iban en aumento y Danielle aumento el ritmo de las caricias, Amy estaba ahora encorvada, era una sensación que no podía controlar, escuchó la habitación llenarse de gemidos, y se sorprendió mas cuando se percató que era ella quien los producía.

-ahh....Dani...ahh- quería decirle que se detuviera simplemente era demasiado placer para ella.

-¿te gusta ?- le preguntó la otra.

-ahhh....si...pero...ahhh....ahhh me....me siento....ahhh.ahh....- no eran más que gemidos de placer los que salían de su boca, se tensó...y soltó un grito, había llegado al orgasmo, su cuerpo entero temblaba, y se contorsionaba en la cama ya que seguía disfrutando del clímax cuando Danielle seguía estimulándola. Danielle estaba muy exitada, como hacía mucho no lo estaba.

Amy estaba perdida de placer gracias a ella, era un deleite ver a esa jovencita tan educada y correcta enloquecida de placer y cegada por la pasión, la castaña estaba tan en su disfrute que no se dio cuenta que Danielle se tocaba a si misma mientras seguía masturbandola, un vez más quejidos de cansancio, el aliento se iba de sus pulmones, cerrando lo ojos y temblando su cuerpo para descargar la oleada de placer en un sonoro orgasmo al mismo tiempo.

Amy estaba tratando de recuperar el aliento cuando sintió como le jalaron los pantalones y su ropa interior, vio que Danielle se desvestía rápidamente y se supia a horcajadas sobre ella.

-Te necesito ya....- le dijo seductora, devorando sus labios y moviendo sus caderas , logrando sentir el calor de Amy a la vez que la castaña sentía el de Danielle, sin pena Amy comenzó a tocar los pechos de Danielle mientras la otra la besaba, más de una vez logró que la morena gimiera entre sus labios, fue desendiendo más sobre su cuerpo hasta tener frente a ella la húmeda intimidad de la castaña, la acarició con suavidad provocando que la otra arqueara la espalda, Amy sintió como su amante la incitaba a abrir sus piernas, Danielle besaba sus muslos y seguía acariciando su entrada con benevolencia, jugaba con sus labios abrindo y cerrando suavemente y tocando su clítoris estimulandole una vez más, pronto sus manos fueron usurpadas por su lengua, Amy gimio fuertemente al sentir el calor de la lengua de la otra paseandose por sus pliegues, sintió como se introdujo en ella provocando que a mojara aún más.

De manera inconciente llevo sus manos hasta los negros cabellos de Danielle marcandole el ritmo que deseaba, una vez más el aire le faltaba, una corriente eléctrica le recorría el cuerpo entero, por un lado era como su quisiera que Danielle se detuviera pero por otro lado no quería dejar de sentirse asi, soltó un gemido profundo y se desplomo en la cama, trataba de tomar aire cuando de nuevo se sintió tocada por las manos de Danielle, sintió un dedo moverse en círculos sobre su entrada hasta su comenzó a abrirse paso en ella, eso la hizo enderezarse un poco para mirar lo que hacia la otra.

-Relájate...- le dijo la morena, Amy no se sentia muy cómoda por la invasión pero Danielle no le dio oportunidad de nada pues de inmediato comenzó a mover su dedo cambiando la incomodidad por placer, Amy se recosto en la cama gimiendo con ganas ante aquella nueva sensación, sentía el dedo de su amante moviendose dentro de ella, luego fue un segundo dedo que entraban y salían, entre jadeos pidió más velocidad e instintivamente comenzó a tocar sus propios senos, los apretaba suavemente entregandose totalmente a lo que Danielle le hacía sentir hasta llegar al orgasmo una vez más.

La mayor tomó una de las piernas de Amy y la pasó por su hombro, logrando que sus intimidades se acercaron mas y provocado en ambas un gemido, Danielle comenzó a moverse, rozando su intimidad con la de Amy, que le acompañó con el mismo movimiento de caderas provocando los roces más pronunciados, una vez más sintió su clítoris endurecerse, su vagina mojada y respondia con facilidad a las caricias de la otra, se miraban a los ojos y de sus bocas no salina más que gritos de placer.

-mas....ahhh.....ahh más....- dijo Amy

Danielle aumento la velocidad un punto que el cansancio le invadía, pero era tal el placer que seguía movimiendose, cada vez mas y mas rápido hasta que un orgasmo las alcanzo, la morena se desplomó sobre Amy, permanecieron ahi mientras recuperaban el aliento.

Amy estaba feliz abrazo el cuerpo desnudo de su amante y trataba de reponerse, pero estaba muy cansada, tanto que el sueño terminó por vencerla.

 

Notas finales:

Gracias por leer 

Saludos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).