Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SEGUNDAS OPORTUNIDADES por AliceDConcordia

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gente 

Aquí les traigo la continuación espero que les guste 

Disfruten 

  Todo el mundo se quedó en silencio, aquella situación era bastante delicada, muchos sabían que Víctor había tenido un accidente en donde las otras personas no vivieron para contarlo y eso había sido suficiente para que el chico se alejara de toda sustancia nociva,  pero lo que nadie esperaba que aquella persona que murió se tratará de la misma persona que Danielle tanto amaba y había perdido.  

Danielle se quedó sin habla, luchaba para no llorar, nuevamente se sentía morir, tenía una opresión en el pecho y sentía que todo se caía a su alrededor, la vida le estaba jugando  una broma muy cruel, todo ese tiempo había estado con el asesino de Julie, le había visto frente a frente, compartió mucho con el, desahogó sus penas en su hombro... y había estado con su prima que para el caso era lo mismo.  

Amy apretó ligeramente su mano pero recibió un desplante como respuesta, la mayor se soltó del agarre violentamente mientras la miraba con los ojos llorando.  

-¿Tu lo sabías?- le preguntó a la castaña. Que con pesar admitió que ella ya conocía aquella información. 

-Dani...escucha..yo...-  

-¡No!- gritó alejandose de ella que trataba de tomar su mano nuevamente - me viste sufrir...los dos....y no dijeron nada....vieron mi dolor...me escucharon llorar por ella...y se callaron... ¡Dios! Como se habrán reído de mi-  

-Danielle las cosas no son asi- trataba de hablar Víctor   

-¡Callate! No quiero escucharte....tu maldito asesino....por tu culpa...¡tu la mataste! - le grito  señalandolo.  

-Dani por favor...- suplicaba la menor. Se acercó a ella tocando su brazo.  

-¡No me toques!- le gritó,  Amy sintió su corazón destrozarse, aquellos ojos azules que siempre la miraron con amor, ahora le dirigían una mirada de odio y reproche.  

La morena salió corriendo rumbo a las habitaciones y se encerró en la que fue su habitación durante su estancia,  los presentes no se habían movido, ¿qué se supone que tenían que hacer? Por sugerencia de Jorge salieron todos al jardín por unos momentos,  la señora Miller se ofreció para ir a hablar con Danielle dejando solos a los primos.  

-¿por eso me lo preguntabas?- dijo Víctor a su prima que trataba de controlar su llanto.  

***

-Oye ¿qué pasa?-   

-Hay algo...que necesito saber...que necesito que me digas...- Amy le hablaba nerviosa - ¿Recuerdas a la chica? ¿a Julie? -  

-si...jamás la voy a olvidar -  

-¿Sabías que la novia de Danielle...?-  

-Si...llevan el mismo nombre...parece que la vida jamás me permitirá olvidar a esa joven...aparece su nombre en todas partes...- le dijo afligido.  

-¿su nombre completo lo sabías?-  

-Si...era Julie Waters Gale-  

-No puede ser....- le dijo su prima palideciendo. No tuvo tiempo a nada por que en ese momento Danielle llamo a la puerta de cristal.  

***  

-¿es cierto que tu lo sabías?- interrogó Víctor.   

-Si....cuando Danielle lo mencionó por primera vez...pensé lo mismo que tu....una terrible coincidencia...un sentido del humor negro del destino....pero cuando...sus amigos me dijeron...los detalles de su muerte...no podía dejar de pensar que...eran muchas coincidencias...  

Seguía sobre la puerta trataba de asimilar lo que pasaba, respiraba rápido y pensaba en qué era lo que haría ahora.   

Se sentía muy mal, traicionada, aquellos dos siempre lo supieron y no les importó, no les importó mirar a la persona que le destrozaron la vida, y ella ¿cómo no puedo verlo?, aunque si lo pensaba ni siquiera sabía el nombre el conductor.   

Un toque en la puerta la hizo saltar y salir de sus pensamientos - ¡No quiero hablar con nadie! - gritó, pero del otro lado escucho la voz de la señora Miller y se apresuró a abrir, apenas la mujer entró ella cerró de nuevo la puerta -No me estoy tratando de matar otra vez si es lo que le preocupa - le dijo sentadose en la cama.  

-¿entonces?-  

-Estoy enojada...furiosa...decepcionada...- le dijo apoyando sus codos en sus rodillas y cubriendose el rostro -¿usted lo sabía?-  

-Sabía la historia de Víctor...y la tuya...la de todos aquí...pero...no hacemos preguntas...no sabemos nombres..fechas...lugares...jamás lo imaginé...-  respondió la mujer con  cierta tristeza.  

-Él la mató....- hablo más tranquila - ellos...lo sabían...y no dijeron nada.... ¿por qué ? ¿qué ganaban ocultandome las cosas?....-  

-Tal vez debas escucharlos....-  

-No....hablaré con él sólo si está detras de una reja..como debería..- dijo con rencor.  

-¿y con Amy? Ella no tiene la culpa...de lo que su primo haya hecho...-  

-Pero se quedó callada...sería otra la situación si me lo hubiese dicho...-  

-¿por qué sería diferente?-  

-...porque......sería distinto....porque....no me habría enamorado de ella....- le dijo con lágrimas en los ojos, una vez mas su llanto le abordaba - el amor que siento es muy grande......como una torre que llegaba más allá del cielo y ahora......siento como se derrumba...- le decía llorando.  

La mujer le abrazó y la joven se soltó a llorar en sus brazos, en verdad se sentía destruida, agradeció que la señora Miller estuviera ahí para reconfortarle, no paso mucho tiempos cuando decidió que quería irse irse casa, llamo a su hermano que se apresuró a llegar.  

En la sala seguían los primos únicamente, fueron los unicos que vieron llegar a Evan, quien de inmediato soltó un fuerte golpe en el rostro de Víctor.   

-Desgraciado- le habló con furia - le destrozaste la vida a una joven que tenía todo por delante, a sus padres..amigos...¡a mi hermana!- estaba por propinarle otro golpe pero la voz de su hermana le detuvo.  

-¡Evan, No!- le habló desde la escalera, ya estaba usando su abrigo, sigilosamente había salido a despedirse de sus compañeros en el jardín y vuelto a la habitación a esperar a su hermano, vio las luces del auto y bajo justo a tiempo, Amy la vio tan fría que casi no la reconoce - No te ensucies las manos..- le dijo mirando con desdén a Víctor - sólo vámonos - su hermano asintió y le ofreció su brazo para caminar hasta el auto.  

-Danielle.....- le habló la castaña, el toque a su voz la hizo detenerse y con dolor prefirió no regresar la mirada y seguir avanzando, dejando a la menor vuelta un mar de llanto.   Subieron al auto en absoluto silencio, Danielle no estaba para preguntas, sermones o consuelos, estaba molesta...o eso creía...están entre una mezcla de odio, amor y sufrimiento.  

Llegaron a casa y Evan estaba por decir algo pero fue ella quien habló primero - Se lo diré a mis padres....pero no por eso vamos a entristecernos...no quiero pasar por  eso...otra vez...lo hablaremos un momento y seguiremos con la fiesta...después pensaré que hacer..- le dijo seria, el sólo tomó su mano y le dedicó una sonrisa mostrándole su apoyo.

Entraron a la casa y sus padres les recibieron felices, curiosos por saber como  la había pasado en la entrega de regalos, pero la sonrisa a les fue del rostro cuando la morena les hablo de lo sucedido.   

-Ay cariño...en verdad...no se que decirte- le dijo su madre.  

-Nada mamá....sólo quiero festejar hoy con ustedes...después podremos hablar de eso..- le dijo tratando de sonreír.   

-Es normal que no quieras saber más de eso- le dijo su padre pasando su brazo por sus hombros.  

-No. Al contrario, hay cosas que quiero saber, pero no ahora...quiero ser feliz y mantenerme así -  

Con una sonrisa y un gran esfuerzo la familia se unió en un abrazo y continuaron con las festividades.

  Amy junto a Víctor tambien se habían retirado a su casa, iban en absoluto silencio, ambos se sentían culpables, Víctor no se explicaba como jamás se dio cuanta, sabía que había destrozado la vida de aquella chica pero...no se imagino los alcances...a cuantas persona afectaban sus actos y sobre todo....no se imaginaba que esas personas víctimas de sus actos... estuvieran tan cerca.  

Amy estaba conciente de su error, de permanecer callada, aunque lo había sabido poco antes del escándalo , siempre pensó que el nombre de Julie era mera coincidencia, pero cuando supo la causa de muerte y otros detalles, se propuso a investigar su nombre completo y sus datos más afondo, para comprobarlos unos minutos antes a todo, tal vez ella no merecía el trato de Danielle, no le dejo explicar nada, la señora Miller les aconsejo dejarla digerir las cosas y despues hablar con ella..pero ¿y si no quería? ¿si desaparecía de sus vidas? ¿que iba a pasar ahora?  

Llegaron a casa con el ánimo por los suelos, su madre los recibió feliz esperando que por la puerta entrará aquella chica maravillosa de quien su hija y sobrino hablaban, la pareja de Amy, la persona con quien se iría a Europa...quien hacía tan feliz a Amy.  

-Ella no vendrá mamá. . .- le dijo seria y sentándose a la mesa.  

-¿por qué?- preguntaba extrañada.  

Escuchó el acontecimiento de la boca de su hija que terminó nuevamente por llorar, al igual que Víctor, él era la causa de el sufrimiento no sólo de Danielle, también de su prima, sus acciones tenían un alcance inimaginable, le había arruinado la relación a su unica familia. El tenía que arreglar las cosas, si Danielle quería odiarlo estaba bien, de ser necesario se iría de la ciudad o algo, le tenía que explicar las cosas auque eso no cambiaba mucho la situación pero al menos le quitaba algo de culpa a Amy, ella no sabía nada, no tenía por que saberlo, no tenía por que cargar con ello, si tenía que estar molesto era con el...no con su prima.  

La noche pasó sin pena ni gloria o al menos en casa de Danielle, que celebró con su familia como si nada hubiera pasado aquella noche, brindaron e intercambiaron regalos, cuando llego la hora de dormir todos a fueron a sus habiataciones y cuendo ella cerró la puerta fue cuando su máscara a cayó....estaba triste, decepcionada, molesta, se sentía igual o peor que cuando Julie murió, pero más que haber visto la cara de su asesino, le dolía que la mujer que amaba...le ocultara la verdad, le dolía más el amor que sentía por Amy y que ahora tenía que alejarse de ella, derramó silenciosas lágrimas recostada y abrazando una almohada, terminó por dormir entre sus lágrimas, soñando con la risa a la castaña...sus labios...sus besos...su cuerpo...soñando con todo aquello que una vez la hizo feliz...y ahora tenía que decirle adiós.  

Al día siguiente Amy aún intentaba llamarle a su celular, pensó en ir a visitarla pero...¿la recibiría? ¿Después de todo lo que hizo? Despues de cómo la miro aquella vez, sus ojos azules que siempre la miraron con amor y dulzura ese día dejaron de hacerlo...la vieron como en un principio...una desconocida que no valía la pena mirar a nuevo.   

Su primo entró en su habitación, ambos miraban a la ventana, no había necesidad de decir nada, ambos pensaban lo mismo, resolver aquella situación, tratar que Danielle les escuchara.  

-Vamos a buscarla- le dijo su primo.  

-No va a querer vernos- le dijo con tristeza.  

El comentario era acertado, la morena no iba a querer verlos ni escucharlos, la noche anterior fue nuestra a ello, no quería ni estar en la misma habitación.   

Como cada Navidad Danielle y su hermano se dedicaban a abrir regalos junto a sus padres que los miraban en la sala, cuando eran más jóvenes abriendo sus juguetes, ahora no eran cosas para niños pero igual se dedicaban a consentirlos.  

Aquel día la morena tampoco tocó el tema de Julie, y su familia no insistió, su hija iba saliendo de un bache emocional y no querían empujarle a otro, así que decidieron esperar hasta que ella tocara el tema. La chica subió a su habitación a tomar un baño, vio por primera vez en su teléfono las docenas de llamadas y mensajes que tenía de Amy.  

Los leyó con dolor, en verdad era triste, dejó el teléfono donde lo encontró y siguió con sus cosas, todavía necesitaba relajarse pensar las cosas, entendía que Amy no fue responsable de nada pero...el silencio le dolia.Fue un día bastante largo para todos, aun festejaban con la familia o eso intentaban.    

Al día siguiente todo fue diferente,  Danielle muy temprano se arregló para ir a la oficina de su padre, se suponía que él había puesto a su grupo de abogados a resolver el asunto ¿por qué de buenas a primeras ese tipo...Víctor...estaba libre? Salió de su casa en su ya acostumbrado automóvil pero al salir de la propiedad algo le detuvo. Víctor estaba ahí de pie obstruyenso el paso. Lo miro con rabia, e hizo sonar la bocina para que se moviera.  

-¡necesito que me escuches!- le dijo el chico.  

-¡Muévete!- le gritó ella tocando la bocina insistentemente pero el se negaba. Hizo avanzar un poco el auto aludiendo que iba a ponerlo en marcha -¡quítate de una vez!- 

-¡Pásame por encima si quieres! ¡Me lo merezco- le dijo posando sus manos sobre el cofre del auto -¡Pero antes escuchame!- le decía mirándola fijamente.  

-¡Dije que no!- sono la bocina una vez más.  

-¡al menos escuchala a ella!- le grito de vuelta, eso dejo pensando a Danielle que bajó su actitud defensiva, pero antes de decir algo ya habia unos hombres de seguridad que hicieron al chico moverse - ¡No no..espera! - forcejeaba el chico - ¡déjame explicar! ¡por favor! - pero ya era tarde, el chico ya no estaba a la vista, sacudió su cabeza y arrancó el auto hasta las oficinas de su padre.

  Todo el mundo le recibía con respeto, nadie le impedía el paso así su padre estuviera en una junta con el mismísimo presidente, antes de llegar a la gran oficina le salió al paso el abogado en jefe el corporativo.  

-Señorita Van Garreth, que sorpresa tenerla por aqui- le dijo el hombre.  

-A usted quería verlo - le dijo con una frialdad que sorprendió al abogado - necesito aclarar ciertas cosas - le dijo siguiendo su camino haya llegar con su padre.  

Su padre estaba dispuesto a ayudar, le habló sobre los días siguientes a la muerte de Julie, acontecimientos que en un principio ya conocía pero lo que vendría a averiguar resultaba fuera de su imaginación.   

-¿cómo que se entregó?- le preguntaba incrédula a su padre.  

-Luego del funeral de Julie...tu te encerraste en tu habitación y te perdiste de todo, mis abogados preparaban todo para aprehender a ese joven pero...cuando llegaron al Ministerio...él ya estaba ahí...el muchacho..al enterarse la muerte de Julie..se presentó voluntariamente- le explicó tranquilo.  

-¿por qué? -  

-No lo se...pero casi de inmediato se inició el proceso...el muchacho estuvo encerrado varios meses...por más que tratamos no se podía obtener una resolución de inmediato y a nuestro favor...en fin meses después se retiraron los cargos y fue declarado libre al indagar por que supe que la familia de Julie así lo había pedido-  

-Eso si lo se...ellos fueron a verme- le dijo con tristeza y molestia al mismo tiempo, pues recordaba ese amargo episodio.

-Pero....eso fue mucho después..- vio que Danielle no entendía del todo- cuando ellos solicitaron dejar todo por la paz...se tuvieron su hacer varias investigaciones sobre lo que ellos alegaban...peritajes, estudios médicos y demás, luego ellos se encargaron de mudarse y antes de irse pasaron a verte y bueno...lo demás ya lo sabes-  

-¿Dónde estuvo encerrado? - le preguntó, al menos estaba algo conforme al saber si hubo un tiempo en prisión.   

-Donde tu estabas...-  

-¡¿qué?!-   

***

Iba de regreso a casa,lo que acababa a escuchar simplemente le parecía imposible, pero si lo pensaba tenía mucho sentido, Víctor dijo que llevaba un tiempo en la clínica cuando paso el accidente, y luego de eso pasaron siete meses donde logró recuperarse de sus adicciones...siete meses que pasó en la clínica sin poder poner un pie afuera y custodiado por guardias las 24 horas, y después de esos siete meses entró ella y fue cuando le otorgaron el perdón. Aquel lugar no era una prisión ni siquiera se le parecía. Era un vil arresto domiciliario y eso fue la condena para el chico..eso no era suficiente.   

Llegó a su casa sin problemas pero con la sorpresa de que Amy ahora la esperaba adentro, sentada al pie de la escalinata que conducía a las habitaciones.  

-Danielle....- le dijo suavemente, haciendo que el piso de la morena se moviera por completo, la vio ahí tan pequeña y frágil como siempre la habia visto, cual bella flor en la tempestad que debía proteger y cuidar con amor, aquella situación era demasiado para ambas, la mayor pudo ver como los ojos de la castaña le revelaban un llanto prolongado, una noche de insomio y lágrimas. Se acercó lentamente a ella que permanecía en silencio, de la misma forma contemplando a la mayor - Danielle...yo..-   

Pero no pudo terminar sus labios fueron sellados con un beso de la otra, al principio estaba sorprendida pero sus labios tambien estaban hambrientos de amor y le gritaban unirse con los de la azabache, se apresaron una a la otra, Danielle por la cintura y ella por el cuello, se devoraban con desesperación como si un día hubieran sido años de no verse....de no estar juntas, el beso se hacía más demandante....el aire les faltaba....se abrazaban con fuerza como si fueran a fusionarse en aquel beso...tan profundo...tan apasionado....Amy podría jurar que Danielle la tomaría ahí en plena escalera pero el beso terminó por romperse, tan repentinamente como había empezado.  

-...no....no...puedo...- le decía la mayor con la respiración ajitada, Amy se aferraba a su pecho y ambas tenían lágrima en los ojos, sus bocas seguían buscándose a pesar de haberse separado ya, exitantes se negaban a alejarse , sintió como tomaba su rostro y se miraron unos instantes -...no puedo...- le soltó y corrió escaleras arriba dejando a la menor con un beso y el corazón roto.    

Cerró la puerta y se recargo en ella mientras lloraba, aún sentía su calor y la suavidad de sus labios, la extrañaba si...vaya que si...la amaba demasiado...pero las cosas no podían ser entre ellas...ya no más.  

Sintió mucha rabia por sentirse así, porque era más su amor que el odio que le tenía al primo de la mujer que amaba, quería descargar su furia con algo...tal y como cuando Julie murió...arrojó un par de objetos al suelo, le frustaba semtirse de esa manera...iba a seguir pero algo le detuvo...se vio el espejo...vio el mismo fantasma que cuando Julie murio....la misma chica desdichada....no era ella....vio sus cicatrices en sus brazos...se desconocía...se asustó....estaba por caer en lo mismo....de cometer los mismos errores....de dar de por vencida...sintió que sus fuerzas le abandonaban...se dejó caer en el suelo tratando de calmarse...  

-No...no voy voy caer en lo mismo...no otra vez..- decía sentada en el suelo, se abrazó a si misma y se mecia lentamente -...no lo haré...no puedo....- las lágrimas le inundaban otra vez...recorrió su habitación con la mirada..no iba a dejarse llevar por el dolor  una vez más, con desicion secó sus lágrimas y devolvió los objetos que había arrojado y permaneció en silencio junto a la puerta ¿Amy aún seguiría ahí?  

Había permanecido ahí unos instantes, mirando con dolor la cima de la escalera, nadie había presenciado el apasionado beso que se dieron, y no había nadie que le impidiera el paso, subió lentamente la escalera, recordaba claramente donde estaba la habitación de la morena, no se atrevía a tocar, permaneció ahí en silencio, no escuchaba nada, permaneció en silencio junto a la puerta, pensaba en entrar pero un frio le recorria la espalda...aún así se animó a hablar.  

-Dani....se que no quieres hablar...que lo último que quieres hacer...es verme... o hablar sobre...lo que pasó...pero te quiero decir. ..yo no sabía nada...no hasta aquella noche...solo tenía la sospecha....- Danielle escuchaba con la oreja pegada a la puerta- creí que...era una coincidencia...luego...Cass me habló de como fue la muerte de Julie...y...me puse a inveatigar...¿recuerdas que y pregunté su nombre completo?...fue aquella vez que estabamos en las montañas...luego...de....de que me diste...el collar...- aquel comentario lo dijo sujetando fuerte el pequeño corazón entre sus manos - ¿recuerdas nuestro juramento? - esa fue la gota que derramó el vaso.....el corazón de Danielle se aceleró se recosto en la puerta, escuchando la dulce voz de la chica al otro lado de la puerta - ...se que quieres respuestas...estoy de acuerdo...estoy...dispuesta...a esperar...para...ver....que pasará con nosotros....para...que me des....una segunda oportunidad....- aquello fue demasiado para ambas, derramaban silenciosas lágrimas de dolor...pero ninguna se animaba a abrir la puerta - Te amo Dani.....- le dijo antes de irse, bajaba por la escalera cuando una última frase le devolvió un poco de esperanza.

  -También te amo Amy....- giró su cabeza para ver una pequeña avertura en la puerta donde se asomaba la morena, le dedico una sonrisa entre lágrimas y salió de la casa.      

 

Notas finales:

Y hasta aquí 

No se pierdan lo que viene

Gracias por leer 

Saludos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).