Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SEGUNDAS OPORTUNIDADES por AliceDConcordia

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaa

Ya no se ni que decirles :( pero bueno ojala por ahí alguien aún se interese en la continuación 

Disfruten

No sabía que día era exactamente, de un tiempo para acá se dedicaba a levantarse, ir a la escuela, a sus actividades y regresar a desplomarse en la cama hasta el día siguente...entre recuerdos, lágrimas y dolor.

Ya no había tratado de contactar a Danielle, no podría resistir que la desplazará una vez más, así que decidió esperar, con la esperanza de que aquel último "Te amo" significará algo para la morena y la buscara ....si es que la buscaba...

Eso la puso a pensar ¿bajo qué condiciones iba a buscarla? ¿qué las cosas siguieran igual? ¿separarse de su primo? ¿perder a su familia? ¿o perderla a ella?

***

Danielle estaba en la casa que les servía para los ensayos, estaba en aquel cuarto inundado de fotografías, sus compañeros no estaban, les había pedido dejarla sola, y así lo hicieron pero no todos, Patrick sabía que no podía dejar a su amiga sola.

Estaba en una silla giratoria observando aquella habitación, cuando el chico se asomó por la puerta.

-¿qué te pasa?- le preguntó mientas ocupaba un lugar junto a ella.

-No se que hacer...- le dijo dando ausentes giros en la silla. Le habló de todo lo que había pasado, en la pequeña reunión en Navidad, lo que descubrió después y la interrogante que le inundaba en esos momentos, el chico escuchó con atención pero si era sincero él tampoco tenía una respuesta.

-Bueno..yo no puedo decirte que hacer...- le dijo el chico.

-No ayudas mucho Patrick- le dijo irritada.

-¿qué quieres que te diga?...¿qué te alejes de ambos y busques otros horizontes? ¿qué dejes las cosas como están? ¿qué esa pobre chica no tiene culpa de nada y regresar con ella?- le dijo con un tono un tanto molesto - la decisión la tienes tu...pero hay algo que si puedo decirte ....perdona....ya te han dicho que ninguno tiene culpa alguna...no vivas con ese rencor que te pudre el alma...no lo hagas por Julie...mucho menos por Amy...hazlo por ti...-

-¿podrías perdonar a la persona que te arrebató al amor de tu vida?- hizo la pregunta sin medir las consecuencias...bien sabía que no podría responder a esa pregunta...- Gracias a él terminé en esa clínica... ¿tu podrías perdonarlo?...sabiendo cuanto sufro por su causa...-

Patrick reflexionó un poco...claro que él no podría...si algo le pasará a Danielle...él también reaccionaría así pero ese no era el caso, aquella chica estaba tratando de manipularlo...tal vez inconcientemente...

-¿cómo me preguntas eso?...si algo te pasará...yo también perdería la razón...pero...no trates de sacarme una respuesta de tu agrado por que ya te lo he dicho...perdona...yo lo haría..-

-¿pero cómo?..¡¿como?! ¡me arrebató a la persona que más quería en el mundo! ¡¿como voy a perdonarlo?!-

-¡él no tuvo la culpa de nada!....tu duda no es si puedes perdonarle o no....lo que no quieres es asumir que te equivocaste...que tus actitudes fueron estúpidas e infundadas...¡es eso!..- ella se quedó en silencio, hasta ese momento no se había dado cuenta pero...posiblemente era cierto - ve con ella...si no planeas volver con ella porque tu idiotez no te permite ver mas allá de tu dolor...de tu rencor...entonces al menos díselo de frente...-

Molesto se levantó dispuesto a irse pero un susurro lo hizo frenar en la puerta -...gracias- le decía entre lágrimas, el chico regreso sobre sus pasos y se arrodilló frente a ella tomando sus manos y besandolas.

-Sabes que te amo Danielle...no sólo como amigos...ya lo sabes...y es por eso mismo que no quiero verte así...piensa las cosas...-

Danielle buscó la mirada de su amigo, por un instante ambos se conectaron a través de sus ojos, ella pudo ver todo el amor que Patrick sentía por ella..y que al mismo tiempo lo tenía apagado...él ...pudo ver el dolor en los ojos de su amiga....y muy en el fondo...su amor por Amy...le sonrió y se acercó a ella...por un instante ambos creyeron que la besaría...pero no....dirigió su beso a la frente de la morena..para después salir rápidamente del cuarto.

***

Uno de esos días Amy iba camino al asilo, ya no se sentía como un ente que se dedicaba a vagar por ahi..si bien aún estaba un tanto triste estaba dispuesta a aceptar la decisión de Danielle.

Llegó hasta el lugar donde había mucho movimiento, se aproximó al jardín donde vio varias personas ajenas al lugar, había pequeñas excavadoras y otras tantas carretillas con material de construcción y ornamentos de jardín.

Una anciana se aproximó a ella feliz haciéndole el comentario de que al fin tendrían un bello jardín para recorrer y tendrían libertad para sembrar las flores. La chica estaba contrariada, hacia dos años que aquella obra no había podido llevarse acabo por la falta de recursos, y ahora de la nada estaban arreglando el jardín, su mirada se posó en la pequeña sala de estar donde miró que los viejos y gastados sillones estaban siendo reemplazados por una sala completamente nueva y la pequeña televisión ahora era una pantalla de plasma totalmente equipada.

-¿y todo esto?- preguntó.

-Una donación- escuchó la voz del director a sus espaldas- llegó un abogado a pagar por todo esto, recorrió el lugar con otro hombre que tomaba nota de todo y en cuestión de días, remodelaron las habitaciones, surtieron el consultorio del médico y bueno ya lo estás viendo- le hablaba feliz el hombre.

-¿pero...quién fue? ¿de dónde salió ese abogado?-

-puedo darte el nombre pero sólo eso, su cliente...es decir la persona que hizo la donación quería permanecer en el anonimato- el hombre salió rumbo a su oficina, y al regreso le dio la pequeña tarjeta que no le daba muchas pistas, sólo tenía el nombre el abogado y sus teléfonos.

Salió de ahí pues los ancianos estaban lo suficiente animados y ocupados con la remodelación del jardín, a unas calles estaba el orfanato que solía visitar, fue hasta ahí para descubrir los mismo, había personas arreglando el jardín, y remodelando el área de juegos de los niños, una de las maestras le dijo que habían surtido la biblioteca y la sala de juegos, muebles y ropa para los niños.

-¡Amy!- gritaba un pequeño que solía hablar con ella siempre que visitaba el lugar - ¡mira, mira tengo ropa nueva! ¿te gusta? - le decía dando vueltas frente a ella para que viera su ropa.

-Vaya que si Jacob, luces muy guapo- le dijo sonriendole y acariciendo su mejilla.

-También tengo una pelota nueva ¡mira mira!- le mostró un balón de fútbol completamente nuevo - me lo dio la señorita de allá ¡mira mira! Les da juguetes a los demás - el pequeño señalaba alegre a la pequeña multitud de niños aglomerados y pidiendo a gritos un juguete, casi se va de espaldas al ver que entre todos Danielle le entregaba a los niños un juguete nuevo.

El aliento se le fue de los pulmones al ver a la morena, eran varios días que no la había visto y ahora estaba ahí frente a ella, ahí supo que todas aquellas donaciones habían sido suyas...o al menos eso quería creer, se acercó en silencio al pequeño grupo, algunos niños dejaron de hacer bulla a Danielle en cuanto vieron a la castaña.

-¡Amy! ¡Amy llegó-

-¡Mira Amy mi juguete!-

-¡Mira mi vestido Amy! ¿no es bonito?-

Muchos niños ahora mostraban sus nuevas pertenencias a la castaña y se abalanzaban sobre ella, Danielle y la menor se contemplaron ignorando al mar de niños que tenían frente a ellas, ambas tenían mucho que decir pero aquel no parecía el mejor momento.

-Muy bien niños vamos adentro a lavarnos para merendar- dijo una maestra alejando a los pequeños y dejando en el jardín a las dos chicas.

-Hola....- dijo Danielle tratando de no sonar nerviosa, la castaña solo permanecia frente a ella y le miraba con los ojos a punto de estallar en lagrimas.

-¿qué haces aquí?- preguntó la joven.

-Bueno...lo que te dije que haría...Amy.....yo..- no pudo terminar la oración, la chica se lanzó sobre ella atrapandola en sus brazos, Danielle no hizo nada más que responder el gesto con la misma efusividad.

-¡lo siento Dani!- le dijo entre sollozos -¡lo siento!...¡yo no quería callarme pero...no tuve ...no sabía que hacer...Perdóname...pero por favor...ya no te vayas....no me dejes otra vez..! Por que....porque. .-

-¿por qué? - le preguntó separándose de ella un poco para poder mirarla a los ojos.

-Sin ti me voy a morir...no te vayas...haré lo que quieras- le decía suplicando mientras Danielle limpiaba sus lágrimas

-No te vas a morir..- le dijo dulcemente.

-Me aleje de Víctor...- dijo en seco.

-¿qué ?- le dijo intrigada.

-él es culpable de todo lo que pasó..la causa de todo.... de que te alejaras de mi...es el problema...pero.... ya no lo es más..ya no forma parte en mi vida..no tendras que verlo jamas-

-No no...no hagas eso...-le dijo tomando sus manos - ve con tu primo Amy...

-¡NO! Estamos así por su causa...ya no quiero verlo...-

-Amy...eso no es cierto...me dices eso...porque estas dólida...pero tu no quieres alejarte de tu primo...es la única familia que tienes...además..lo estas juzgando mal....justo como yo lo hize...al igual que a ti....- la castaña se sorprendio al escuchar esto último haciendo que su llanto parara de repente - soy yo quien debe una disculpa....por todo lo que pasó...-

Le habló brevemente de toda la verdad sobre el asunto de la muerte de Julie, Amy se sentía aliviada, su primo no era culpable de nada...ella tampoco tenía culpa alguna..aunque realmente nunca la tuvo.

-Fui una tonta ...te hicce mucho daño...- le decía pasando un mechón de pelo por la oreja de la castaña.

-Pero ahora eso no importa...estas aquí....estas conmigo otra vez- le dijo feliz abrazandola.

-No es tan fácil...aunque él no haya hecho nada...él se sigue culpando.....y yo tambien...- le dijo con pesar.

-Entonces no volveremos a verlo...ya no será un problema...- Danielle le dedicó una triste sonrisa mientras tomaba de nueva cuenta sus manos y las besaba.

Aquel día fue maravilloso, ambas pasaron la tarde repartiendo más y más donaciones, Amy estaba feliz de que la morena ayudará tanto, si tan sólo hubiese más personas como ella la vida en aquellos lugares no sería tan complicada, no sólo llevaba nuevos muebles, libros, ropa y juguetes, hablaba y convivía con las personas, los niños, los ancianos y los enfermos, se mostraba cariñosa con ella otra vez, la tomaba de la mano, la abrazaba por la espalda y le propinaba tiernos besos, era como un sueño... un sueño del que simplemente no quería despertar.

Cuando la noche amenazaba , Danielle llevó hasta su casa a la castaña, que había cambiado completamente, dejando atras a la chica triste que los últimos días todo el mundo veía llorar a todas horas. -¿quieres pasar?- le dijo Amy luego de un ligero beso en el pórtico.

La morena estaba por responder pero la puerta de la casa se abrió dando paso a Víctor. Amy se volvió a él molesta -¿qué haces aquí? Te dije que ya no vinieras- le reprochaba.

Él estaba por decir algo y defenderse pero sorprendentemente fue Danielle quien salió en su defensa - Amy ya basta...no hagas algo de lo que te arrepientas...- la más joven bajó su actitud defensiva.

Danielle y Víctor se miraron por unos segundos pero la morena terminó moviendo la mirada hacia otra parte - hablaremos mañana ¿si?- le decía a la niña con tono dulce.

-No tienes que irte...yo ya me iba, mi tía me pidió cuidar la casa hasta que Amy llegara , ella y mamá volveran mañana en la tarde...vi las luces del carro y por eso decidí irme...no se preocupen por mi que ya las dejo solas- explicó el chico bajando las escaleras y aproximándose a un viejo automóvil.

-Víctor...- le llamaron lo que hizo que se detuviera. Se volvió pero Danielle no le dirigió la mirada, seguía dándole la espalda cuando le llamo - quiero hablar contigo...otro día...¿se puede?- le preguntó volviendo apenas la cabeza para mirarlo a los ojos con una mirada fría e inexpresiva.

-Claro que si...tu dime cuando y así sera- quedaron en llamarse para concretar la cita, Danielle estaba por despedirse pero Amy le suplicaba entrar unos momentos a la casa, casi a rastras entró con la chica, se paseaba por la sala contemplando la modesta casita, pero muy hogareña, miraba las fotografías de la pequeña familia de la castaña.

-¿quieres beber algo?- le dijo tímida - no tengo del vino su acostrumbras beber pero...- se detuvo al ver la expresión de confusión de la mayor ¿por que le ofrecía alcohol? - Bueno...mi mamá no va a regresar...quería que...estuvieras conmigo un rato...-

-esta bien...- escuchó a la chica revolver algunas botellas en la cocina, ella se dejó caer en el sofá, echando la cabeza hacia atrás mirando al techo, pensó que aquello era simple pero el ver a Víctor nuevamente le revolvió las ideas, Amy estaba toda dulce tratando de evitar el tema y facilitarle la vida pero parecía que las cosas no eran así de simples.

-¿qué es esto?- le pregunto su chica poniendo delante de ella una botella, refiriéndose al tipo de bebida que tenía.

-coñac-Le dijo sosteniendo la botella y mirando con más detenimiento la etiqueta descubriendo que no se equivocaba - ¿vamos a beber esto?- le cuestionó.

-No se..¿te gusta?- le dijo sentándose junto a ella con un par de copas.

-A mi si...pero tal vez para ti sea muy fuerte - le dijo sonriendo.

-quiero probar..- le respondió con un leve sonrojo. Danielle estaba divertida, hasta donde sabía Amy no tomaba alcohol, y ahora estaba decidida a beber coñac, una bebida que hasta ella consideraba fuerte, preparó unos tragos sencillos, ella bebió sin mayores miramentos mientras se divertía con las caras que hacía Amy con el sabor del licor -Dios cómo pueden beber esto- dijo tosiendo un poco después del primer trago y mirando con desdén la copa.

-Siempre podemos tomar otra cosa- le dijo dejando su trato en la pequeña mesa de la sala caminando hacia el improvisado bar que había cerca de la cocina, revolvió algunas botellas buscando algo ligero para Amy...un tanto más fuerte que vino tinto. Descubrió entonces una botella de Vodka, le preparó un trago con jugo de uva que resultó ser un tanto más soportable para la castaña.

-Te extrañé...- le dijo la menor bebiendo su trago.

-Yo también...- respondió tomando su mano, platicaron un buen rato, como si tuvieran meses de no verse, los tragos iban y venían, por ahí Amy hizo sonar el minicomponenete para hacer más amena la noche,reían y disfrutaban aquellos momentos juntas, como si fuese la última noche que estarían juntas.

Danielle se arrepentia de no haber parado aquella locura de beber, pues la castaña estaba claramente a merced del alcohol haciendo comentarios absurdos y chistes sin sentido, incluso más de una vez bailó al ritmo de las melodías en la radio.

-oh Dani...te amo...- le dijo sentándose junto a ella y abrazandola, escondiendo su rostro en el cuello de la morena.

-Yo también...pero creo que ya es suficiente por hoy...tu tienes que dormir y ....-

-No no no...no te vayas...- le dijo abrazandola con más ganas y sentándose ahora de lado sobre sus piermás, aquello dejaba más que sorprendida a la mayor...no imaginaba que Amy se comportará asi con unas copas de alcohol encima - besame...- le pidio acercandose a su rostro, Danielle sonrió ante el gesto de que su niña le pidiera un beso, acarició con una mano su rostro buscando sus labios, fue un beso suave, que se rompió tan rápido como había empezado - así no...- le dijo haciendo un puchero - como aquella vez...la última vez que me besaste...-

Danielle recordó que aquel acontecimiento al que se refería Amy fue a la última visita que hizo ésta a su casa, nuevamente buscó sus labios devorandolos con pasión, moviendose lentamente provocando a la menor, que abrió ligeramente la boca para darle paso a la lengua de Danielle, sintió como succionaba su labio inferior, como recorría su espalda y la acercaba mas a ella, el aire comenzaba a faltarle en los pulmones, lentamente terminaba el beso como si no desearan separarse, pero al fin se alejó descubriendo que Amy permanecía con los ojos cerrados.

-¿así?- le pregunto sensual.

-si....- dijo mordiendose los labios - justo así....- le dijo y nuevamente se lanzó a sus brazos buscando un beso, Danielle no planeaba llegar a eso y hacer más dificiles las cosas, pero su cuerpo le pedía a gritos a la castaña y aquel beso la había dejado más que excitada y al parecer a la menor también, por lo que terminó por mandar todo al diablo y dejarse llevar por lo que sentía, si era lo que Amy quería pues que más.

Se besaban con desesperación, Danielle buscó los botones de la blusa de Amy, uno a uno iban cediendo, la castaña soltaba suspiros mientras sentía las manos de la mayor sobre su vientre y su espalda, el beso se había roto y Danielle besaba ahora el cuello de la otra, Amy se sentó a horcajadas sobre ella, buscando despojarla de su playera, pero la mayor se lo impidió tomando a Amy por la cintura, la recosto sobre el sofá colocándose sobre ella. Besaba con devoción su curpo mientras la menor cerraba los ojos y soltaba leves suspiros.

De pronto sintió como las manos de la menor le recorrían por debajo de su playera que terminó por quitarse para que su niña siguiera acariciandola. -..tocame...- le dijo Amy en un tono jadeante, tomando una de las manos de la morena y paseandola por su cuerpo desde su pecho hasta el borde de sus jeans.

Danielle no supo que pasó en ese momento, posiblemente era el efecto del alcohol, la necesidad de estar nuevamente con Amy..pero aquella súplica la hizo caer en la locura, devorando con avidez los labios de la otra mientras buscaba desabrochar el botón que le impedía el paso, con la misma desesperación le quito los pantalones junto con la ropa interior y se despojó de los propios, pero su celeridad se detuvo cuando tuvo a su castaña expuesta frente a ella, lentamente abrió sus piernas y acarició sus muslos pasando peligrosamente cerca de su sexo, provocando un temblor en el cuerpo de la menor, acarició directamente su húmeda entrada haciendo que la otra arqueara la espalda, masajeaba el clítoris directamente enloqueciendo a Amy, que sólo atinaba a gemir, se mordia los labios e inconcientemente apretaba sus senos lo que la hacia gemir con más fuerza, las caricias aumentaron su rapidez al igual que su respiración, quería más, más rapidez, más movimiento, era como si la morena leyera sus pensamientos porque la estimulada con un ritmo frenético, tan así que el aire le faltaba.

-....ya....ya....ahhh....ya....ahhh..- quería que se detuviera, simplemente era mucho placer para ella. Llegó al orgasmo con un alarido, cerrando fuerte las piernas apresando la mano de su amante, Danielle se relamio los dedos para penetrarla pero ella se movió rápidamente buscando estar encima de la morena - ahora yo...- le dijo recostandola mientras a besaban.

Danielle no necesitaba exactamente estimulación, el sólo ver gozar a Amy la ponia húmeda, aún así dejó que la menor la acariciara, las inocentes caricias se volvieron mas demandantes ahora era ella quien gemía debajo del cuerpo de la castaña, entre esa ola de placer distinguió que Amy se tocaba a si misma perdiéndose de placer, así que como pudo logró alcanzar su entrada buscando penetrarla lo que distrajo de su labor a la menor, que dejó llevarse por la exitante sensación de los dedos de la morena en su interior, ella misma comenzó a moverse buscando más profundidad y el ritmo que deseaba, llego nuevamente al orgásmo sobre las caderas de la mayor, ella quería devolverle el favor así que se acomodó sobre ella logrando tocar sus intimidades haciéndolas gemir, Danielle le ayudo a colocarse mejor, logrando acercarse aún más, sintiendo el calor y la humedad de la otra.

-...Muévete...- le dijo a la menor, que comenzó un vaivén que al principio le provocaba un cosquilleo, al sentir el contacto con la piel de su amante.

Pero el ritmo se iba marcando por si sólo, lo que al principio parecia un movimiento forzado ahora era una danza que iba al compás de sus gemidos.

No había necesidad de palabras, no había nada que decir, aquel momento se conectaron como nunca, se miraban a los ojos perdiéndose en la mirada de la otra, como si quisieran grabar en su memoria cada instante de aquella unión, cada centímetro de piel de la otra, el sabor de sus besos, la intensidad de sus gemidos...que todo quedará registrado en sus mentes...en su corazón..en su cuerpo..

-Ahh Dani...ya...ya voy...ahhh- le decía la menor sujetandose al borde del sillón para seguir moviendose y no desplomarse de tanto placer.

-No...aún...ahhh...aún no...ahhh...un poco...ahhh...un poco más...- se movía con más rapidez para alcanzar a su castaña, logrando terminar en la cima del placer juntas en un sonoro gemido. Amy se desplomó sobre el cuerpo de la morena que trataba de recuperar la respiración, aún así se abrazaron y se unieron en un último beso...si..un último beso.......cayendo la menor dormida sobre el pecho de la otra, Danielle miraba con ausencia el techo y acariciaba la espalda de su amante, ella no podía dormir...no después de saber que venía ahora.

***

Amy se despertó cuando la alarma comenzó a sonar, molesta buscó con su mano apagar el despertador en su mesita de noche, cuando lo consiguió abrazo su almohada y se disponía a dormir de nuevo pero un pensamiento atravesó su mente como un rayo...¿despertador? ¿su mesa de noche?

Se levantó de golpe dándose cuenta que estába en su habitación, la cabeza le dolía, por los efectos del alcohol seguramente, y tambien por ello no se había dado cuenta cuando se movieron de la sala al cuarto, se talló los ojos tratando de alejar los rastros de sueño percatandose entonces que Danielle no estaba ahí.

-¿Dani?- pregunto en voz alta, pero al no recibir una respuesta, se envolvió en la sábana y fue hasta el baño -¿Danielle estas ahí?- dijo tocando un par de veces la puerta, como no respondían se asomó al baño descubriendo que estaba vacío, comenzó a preocuparse, se envolvió en su bata y bajó a la sala, no había rastro de lo que había pasado anoche ¿lo había soñado?

Descubrió en el fregadero las copas, y en el trasero la botella vacía, estaba ahora conciente de que no había sido un sueño pero..¿dónde estaba Danielle? Subió de nuevo a su habitación para llamar a la morena pero antes de marcar su teléfono distinguió un sobre con su nombre sobre el escritorio de su alcoba, lo tomó extrañada y al abrirlo descubrió una carta para ella.

Amy:

Ya te habrás dado cuenta que no estoy en la casa, anoche subimos a acostarte, no tardaste nada en caer dormida, yo levante un poco el desastre que hicimos anoche, eso respondera a muchas de tus dudas.

Hasta ese momento se sentía aliviada, pero las siguientes líneas le arrebataron esa tranquilidad.

Lamento tener que hacer esto...de esta manera..pero...no se que más hacer ¿sabes por qué hice todo eso de las donaciones? ¿por qué pase contigo todo el día? No fue sólo por que te extrañaba...si no porque.....no quería irme sin verte una última vez..

Cuando leyó la última línea, casi se desmaya, sintió un hueco en el estómago, un frío recorrerle la espalda, el mundo se le venía encima.

Creí que podría perdonar todo...eso intentó...pero no puedo...no es fácil..por eso decidí irme, iba a decírtelo anoche pero bueno...estuvimos en cosas más entretenidas, fue maravilloso Amy, una de las mejores noches de mi vida, no planeaba hacer esto más doloroso pero ayer...no lo pude evitar..te deseaba, queria estar contigo, besarte, sentir tu piel...escuchar mi nombre en tus labios....

Perdóname...por lo que estoy haciendo, tu no tienes la culpa de nada y lo sé, perdóname por el daño que te hice...Perdóname por el daño que te hago ahora...tu mereces que te amen...que te amen sin una sombra del pasado atormentado tu felicidad, por eso me voy, para hacer desaparecer los fantasmas que nos agobian.

TE AMO AMY, que de eso no te quepa la menor duda, eres lo mejor que me pudo pasar en la vida....¿sabes?...una vez la señora Miller dijo...que nuestras desgracias pasaban por algo...porque algo bueno estaba por venir...siempre me pregunté qué era eso tan maravilloso que pasaría en mi vida...que Julie había tenido que morir para ello...ahora lo se...eres tu AMY...te amo...nunca lo olvides...recuerda que tienes mi corazón...para siempre.

Por siempre tuya...Danielle.

Las lágrimas inundaban sus ojos, no sabía que hacer, pero ahora entendía todo... ella se había ido.....

Notas finales:

Chan chan chan!!!!

 

Ahora si como dicen en mi país, las cosas se pusieron  color de hormiga

No se pierdan lo que viene 

Saludos

Gracias por leer! !!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).