Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SEGUNDAS OPORTUNIDADES por AliceDConcordia

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaa

Aquí está el siguiente capítulo, gracias por los comentarios y por seguir la historia.

Sin más preámbulo les dejo la continuación 

Disfrutad 

-mientras él estaba en el hospital...yo también estaba molesta...me decía que cómo era posible que hubiera hecho eso...que...le arruinara la vida así...a una persona....y aún así...deje que el tiempo cubriera ese recuerdo...lo bloquee- Amy hablaba desde un sofá mientras el psicólogo escuchaba atento y tomaba algunas anotaciones.

Luego de la charla con su primo estaba de acuerdo en que tal vez ella también necesitaba algo de ayuda para comprender mejor las cosas.

-Eso ya lo hemos hablado, es difícil eximirse de las culpas-

-Si...ahora ya lo se..él no es culpable de nada...yo no soy culpable de nada...no tengo que repetirlo y demostrar mi inocencia porque significaría que nosotros nos seguimos culpando-

-Entonces..¿Julie por qué murió?-

***

-Por que estaba enferma del corazon, con o sin accidente ella iba a morir- Danielle también hablaba con una psicóloga que Anellize le había recomendado, la misma con la que ella asistió cuando sus padres murieron. Luego de sus primeros días en Italia había preferido buscar ayuda.

-¿cómo te sientes si piensas en Víctor? -

Danielle tardó en responder, pero no porque aun le costara trabajo, estába sonriendo al recordar los momentos con el chico - es el primo de Amy...- nada más, si, era sólo eso, el primo de Amy, un chico que tuvo un terrible accidente el mismo día que Julie, a causa de la lluvia.

Un pequeño reloj sonó señalando el final de la terapia, casi inmediatamente se escuchó una bocina del automóvil.

-Vaya An también debe cronometrar su reloj, siempre llega a tiempo por ti- le decía la mujer asomando por la ventana y saludando a la rubia - has progresado mucho Danielle, en este mes has avanzado bastante, tu estadía en esa clínica que me dijiste ha ayudado mucho, pronto no me necesitarás más -

-Eso es una lastima me gusta platicar con usted doctora- le respondía ya en el elevador que la llevaba a la planta baja.

-A mi también, pero en fin, mejor ve y no hagas esperar a tu chica-

El elevador se cerró antes de que ella pudiera decir algo, "su chica" Anellize no era...no..no ella tenía a Amy...o algo así, las puertas se abrieron y salió rapidamente del edificio, la menor la recibió feliz y ambas subieron al automóvil.

- ¿a que no adivinas? Tengo entradas para ese concierto en el lago, vamos a cenar algo y después vamos para alla-

La joven rubia hablaba de las mil cosas que harían esa noche y la siguiente, en las cuatro semanas que Danielle llevaba en italia la había pasado muy bien con ella, preparaba el desayuno y la cena, Danielle la llevaba y la pasaba a buscar a la Facultad, iban de compras y los últimos días todos esos planes que ella había previsto en Italia ahora los compartía con la rubia, pensó un buen rato hasta que llegaron al restaurante, fue ahí, cuando les dieron una mesa para dos que se daba cuenta que los demás las veían como una pareja...no le resulto tan extraño, después de todo vivían juntas, hasta que se hizo una pregunta ¿cómo lo veía la rubia?

-¿Danielle?-

-perdón ¿qué?- le preguntó desubicada.

- ¿que qué vino eliges? Ya sabes que yo no sirvo para eso-

La chica hizo la elección del vino y trato de despejar su mente, no hizo ningún comentario y siguió con normalidad la cena y el hermoso concierto, eso la hizo pensar en Amy, en el concierto al que fue con ella, era divertido explicarle el nombre de casa instrumento y los sonidos que emitían, en cambio Anellize tenía tanto conocimiento como ella, el concierto paso en total silencio, camino a casa hablaban sobre lo que les había gustado, era una conversación fluida y por así decirle "en el mismo idioma"

***

Amy iba caminando a toda prisa hacia la casa de Danielle, en los últimos días Evan se había dedicado a buscar en las universidades, aquellas que ofrecieran el programa intensivo que cursaria su hermana, eran muchísimas pero al menos era algo.

Entró a la mansión y se dirigió directamente a la habitación de Evan, el chico estaba frente a su computador y tenía varios documentos en su escritorio.

-¿algo nuevo?-

-No...- dijo el chico fallando sus ojos y recostandose en el respaldo- hay al menos 75 universidades, eso y tomando en cuenta los lugares donde mi familia tiene casas o departamentos, se reducen a 42 en España, Italia, Francia e Inglaterra....eso no ayuda mucho- ambos miraban el mapa que el joven tenía en la computadora donde estaban marcadas las universidades - ¿cómo va la terapia?-


-mejor...bastante bien la verdad...creo que todos necesitamos ir a una de vez en cuando- le dijo sonriendo.

-Bueno esperemos que donde sea que Danielle este...también vaya a una-

Regreso a casa una vez más derrotada, miraba todos los correos que le había dejado a Danielle y todos seguían sin respuesta, ni siquiera habían sido abiertos, estaba caminando ausente mientras sostenía entre sus manos el pequeño corazon símbolo de aquella promesa que se hicieron bajo la nieve.

-No voy a parar de buscarte...- dijo al viento - te voy a encontrar y juntas superaremos esto...-

En su habitación busco todas las universidades que Evan le había mostrado, trataba de que de alguna forma le dieran información sobre los alumnos pero era más que obvio que ninguna iba a dárselo, por seguridad.

Manipuló su computador para poder observar fotografías de Danielle, ¿dónde a habia metido esa chica? ¿por qué no se había comunicado con nadie?

Un pensamiento le inquietó...¿y si Danielle ya no deseaba volver? Y por esa razón había cortado comunicación con todo el mundo?

***

La alarma ya había sonado en el pequeño buró junto a la cama, pero ella ya se había levantado dese hacia un rato, abajo se escuchaba a Anellize preparar el desayuno, desde la noche anterior no dejaba de pensar en lo que la doctora le había hecho notar, sobre su "relación" con la rubia, pero eso no era posible, reconocía que prácticamente vivian como una pareja pero...eso no significaba que lo fueran ¿o si?...¡No! Ellas no podian ser pareja, ella ya tenia a Amy, ¿cierto? Estaba con ella, aunque no estuvieran juntas pero tenian una relacion o al menos eso quedo la ultima vez que se vieron...

"Maldición! !", pensó, tenía un verdadero desastre entre manos, tenia que darle solución ya mismo;escuchó como la llaman para bajar al comedor, casi de inmediato atendió al llamado y tomaba el desayuno con la joven.

-hoy tengo antojo de un café del carrito que está afuera de la Facultad...- le hablaba la chica mientras ambas tomaban el desayuno.

Danielle no le estaba escuchando precisamente, seguía pensando en aquella extraña relación que mantenía con la rubia....o lo que sea que tuviese en mente.

-Hoy...no voy a poder llevarte a clases..- Hablo casi automatizada dejando en silencio a la rubia.

-¿qué?....¿por qué?- le respondía extrañada la menor dejando de comer.

-tengo....cosas..que hacer y no puedo...- dijo evitando a toda costa la mirada de la otra, tenía que poner un alto a esa extraña cercania con la chica, no quería que malentendiera las cosas - tampoco...es necesario que vayas por mi a la terapia...saliendo...también iré a otra parte...- sin más siguió con el desayuno dejando en silencio a la menor con la miraba confundida, no tenía que ser un genio para darse cuenta que Danielle trataba de alejarse s ella.

-Esta..esta bien...-

Anellize no dijo nada más, se quedó pensando en por qué el cambio en la morena, incluso salió mucho antes que ella sólo despidiéndose gritando en la puerta, no como días antes con un beso en la mejilla. Todo el día estuvo pensativa y bastante callada, sus compañeros habían tratado de que les dijera lo que sucedía pero se negaba.

Danielle paso el día bastante relajada, hasta su terapia, donde le aclaró a la doctora el mal entendido con Anellize, haciéndole saber que ella tenía una pareja.

-pero...creí que ya no habias hablado con ella...¿cómo sabes si siguen siendo pareja?- preguntan la doctora.

-Bueno...eso quiero creer..- se levantó del sofa para mirar a la psicóloga - es..complicado-

-Creo que es tiempo de dar el siguiente paso...vuelve a conectarte con el mundo...veamos si el avance que haz logrado se mantiene viendo de frente a estas personas..-

Respiro profundamente y salió relajada de la terapia, quizá tenía razón, era tiempo de volver a conectarse con el mundo, por medio de su celular abrió nuevamente sus cuentas de correo y redes sociales, luego de eso fue hasta la casa que aun se encontraba vacia y con las manos temblorosas llamó a su casa. Cada repicar del teléfono le hacia un nudo en el estómago, hasta que una voz bastante conocida le respondía.

-Hola abue- dijo al hombre al teléfono que soltó un grito de felicidad llamando a todos los que estaban en la casa.

-¿cómo estas niña? Al fin llamas pensé que te olvidabas de nosotros-

-para nada....es sólo...que necesitaba tiempo...- platicó un momento con su abuelo hasta que pidió hablar con su hermano pero..aquel no estaba. Extrañada terminó la llamada con la promesa de comunicarse más seguido ahora que las cosas estaban bien. Temerosa hizo otra llamada...Amy...no estaba segura de si la chica iba a responderle, después de todo ya era un mes sin que le diera una llamada, un mensaje o alguna señal de vida.

El móvil repicaba pero no había respuesta, Amy estaba tomando un baño, al principio le parecía producto de su imaginación, cuando escucho claramente el repicar del teléfono no se tomó la molestia de apresurarse a salir del agua para atender.

-Hola Dani..hoy llegaste antes- la voz de la rubia entrando por la puerta con su bolso y algunos lienzos la hizo cortar la llamada para ayudarle a la menor con sus pinturas

-Si...estaba haciendo unas cosas- le dijo con un tono más natural y relajado que aquella mañana - ¡Dios! eres muy buena - le decía mientras sostenía uno de los cuadros.

-Gracias- le decía sonrojada - lamento haber interrumpido tu llamada-

-ohh esta bien..ya le llamaré luego- le dijo con una enorme sonrisa.

-¿a quién?- le preguntó

-A Amy- aquel nombre dejó helada a la rubia, ahora entendía el porque la actitud tan rara de Danielle - la Doctora me dijo que era tiempo de retomar mis relaciones,llame a mi familia, a mis amigos incluso le deje un mensaje a Víctor hablaré más tarde con él - le hablaba entusiasmada sin notar la cara de derrota que lucía ahora la menor - Bueno iré a hacer la llamada arriba, será por Skype, ahora bajo- sin más fue corriendo a su habitación a preparar su computador pero sin quererlo había dejado su celular en el sofá, el que comenzó a sonar incontrolablemente, la rubia echo un vistazo descubriendo miles y miles de mensajes de varias personas , Danielle se habia reconectado y ahora le llegaban los mensajes de todos, su hermano, sus amigos, algunos compañeros de la clínica y de Amy.

La rubia miró con rabia los mensajes de la menor, luego de un mes tan maravilloso donde esa niña no existía ahora venía a amargarle la vida, sin consideración alguna borró uno por uno los mensajes de la castaña.

Dejando nuevamente el teléfono donde estaba, decidida se levantó para preparar la cena, si Danielle miraba aquellos mensajes no dudaría ni dos segundos en volver con Amy, o peor aún llevarla ahí con ella y eso no iba a permitirlo, si quería que Danielle se quedara tenía que hacer algo rápido.

Danielle esperaba nerviosa frente a la pantalla del computador el repicar de la videollamada era lo único que se escuchaba en la habitación, por fin la imagen comenzaba a aparecer, Víctor tratando de ajustar su cámara.

-¿Danielle?- preguntaba el chico incrédulo.

-Hola vic- le dijo sonriendo, de una manera natural y sincera, el también, ya no había culpa o rencor en la mirada del otro, después de un tiempo las heridas habían sanado , ahora ambos estaban en paz - ¿cómo has estado?-

-muy bien gracias..- dijo ya sin sentirse incómodo - ¿y tu? - no había nada más en aquella conversación, eran sólo dos amigos que tenían tiempo de no verse. Platicaron como jamás lo imaginaron, él no le cuestionó su partida, ella tampoco hizo por ofrecer una explicación -¿qué tal el lugar donde estas? -

-Italia...bastante bien...oye Amy...¿cómo esta? Enfadada supongo-

-para nada...todo lo contrario, te está buscando hasta debajo de las piedras no tienes idea, ¿por qué no le dices donde estas?-

-voy a hacerlo...en tanto me atienda las llamadas...- le dijo triste - ¿en serio me está buscando?-

-¡Pero claro! Y ha dejado miles de mensajes ¿no los has visto?- extrañada la chica se disculpó para ir por su teléfono celular y poder buscar los correos pero para su sorpresa no encontró ninguno.

-amm no hay nada...- dijo triste, Víctor insistía en que había varios mensajes en su correo y en su cuenta de Facebook pero Danielle le mostró el buzón vacío - supongo que es normal...debe estar molesta..- le decía tratando de no llorar en ese momento.

-No no lo está...no se...porque no...pero ella me dijo que había tratado de contactarte...es extraño..-

-Bueno...ya después...si quiere hablaré con ella...- desconcertado Víctor decidió dar por terminar la llamada, estaba extrañado por lo que había dicho Danielle - esta bien Vic..antes..quería pedirte un disculpa...por todo lo que dije e hice...estaba imputandote algo...de lo que tu no eras culpable..- le dijo sonriendo - espero que podamos seguir siendo amigos-

-No hay nada que perdonar...después de todo no sólo seremos amigos..también seremos familia - una última sonrisa por parte de ambos y la llamada terminó.

-Eso si Amy aún me quiere en su vida- dijo cuando la pantalla se puso negra. Revisó una vez más sus mensajes pero no había uno sólo de la menor, quizás está enfadada y había decidido dejar de lado su relación. Hizo una última llamada, cada repicar del teléfono le provocaba un nudo en la boca del estómago, la respiración se le hacía vas vez mas lenta, escuchó cómo tomaban la llamada, efímeros segundos que callaron el repicar del móvil le parecieron una eternidad.

-¿Hola?- ahí estaba, la voz que parecía iluminarle la vida, el más bello sonido que le hizo erizar la piel, que la hizo perder el habla unos instantes que le sirvieron para llenar sus pulmones para poder hablar.

.

.

.

-¡oye Danielle! - gritó Anellize entrando a la habitación perturbando la paz y silencio que tenía la morena en ese momento, haciendola saltar, soltando el móvil que al caer al suelo se apagó cortando la llamada, dejando del otro lado a Amy más pálida que un cadáver, anonadada al escuchar el nombre que aquella mujer gritó.

-¿Hola? ¡¿HOLA?! ¡¿DANIELLE?! - gritaba al teléfono recibiendo como respuesta el tono de la línea muerta, desesperada llamo de vuelta al número pero le mandaba al buzón de voz - ¡rayos! - dijo en voz alta expresando sus molestia.

***

-¡ay! Lo siento- decía apenada la rubia levantando el teléfono mientras Danielle trataba de recuperarse del susto de muerte - Creo que no paso nada...enciendelo- le dijo a la hica que tomó el teléfono arrojandolo a la cama.

-¿por qué gritas así? ¡casi me da un infarto!- se sentó en la cama tratando de calmar su temblor, no por causa del susto si no por la frustración de que no había podido hablar con Amy.

-De verdad perdón...es que...me quedé sin especias y...quería avisarte que iba una salir un momento...- decía llena de culpa, la morena se calmo un poco, no era culpa de nadie, si Amy había contestado la llamada podría intentar otra vez en cuando el teléfono reaccionara.

Ofreció a Anellize ya no preparar la cena y salir a comer por ahí , la chica encantada aceptó y ambas salieron platicando amenamente, pero la rubia sonriendo satisfactoriamente, había escuchado la Video llamada detrás de la puerta y por una rendija vio como la morena se comunicaba con Amy, temía que aquella chica le respondiera y si lograban hablar todo a iria al diablo, por ello había irrumpido tan abruptamente en la habitación y había logrado su cometido, que aquella llamada no se concretara.

-¿todo bien con tu móvil? Puedo pagar si hay daño- le decía con una pena que cualquiera diría que de verdad lo sentía.

-No le paso nada- le dijo la morena con una sonrisa.

- ¿y...a quién llamabas?- le pregunto.

- a Amy- le dijo con una sonrisa en su rostro - había contestado pero bueno...paso lo que pasó..no te sientas mal ya luego llamaré -

- Bueno eso quiere decir que si quiere hablar contigo, siendo franca yo habría demorado en responder si mi pareja me llamará luego de un mes sin nada...-lo decía esperando que la mayor cayera ante la injuria que estaba planteando.

-Amy...No sabía que era yo la que la llamaba...- decia pensativa -...ella...no conoce el número...no sabía que era yo..-

- de haberlo sabido ¿tu crees que habría atendido la llamada?- le preguntaba tratando de sonar lo mas inocente posible para no sonreír al ver la expresión de duda en el rostro de la chica -aunque claro si de verdad te ama ¡claro que responderá! O te habrá dejado algún mensaje - decía clavando la estocada final

Danielle frenó el automóvil de repente, no podía conducir con tantas dudas en la cabeza, no noto las malas intenciones en las palabras de Anellize, solo rondaban en su cabeza las palabras de la otra ¿Amy hubiera atendido la llamada de saber que era ella? ¿por qué no la buscó? ¿por qué no había ningún rastro de los mensajes que Víctor aseguraba la castaña le había enviado?

La rubia terminó por conducir satisfecha por sembrar esas dudas en la mayor, bastaba doblegar más ese amor interminable y entonces ella atacaria, Danielle se quedaría con ella. La llevó a un local donde ofrecían alitas de pollo y cerveza (N/A : a mi me encanta esa combinación ;) con la excusa de que Danielle debía distraerse no iban a comer en los lugares que acostumbraban, pidieron una mesa, el lugar ya estaba en ambiente, Danielle estaba distante, comía y bebía sin prestar atención a nada, sus pensamientos seguían inundados de las palabras de la rubia.

-Vamos Dani...Anímate! No me gusta verte asi- le decía la chica acercándose más a ella - ¿y si vamos a otro lugar? ¡Vamos a bailar!-

-No...Anellize no creo ser buena compañía ahora...-

-anda...vamos a dar la vuelta- le decía suplicando y poniendo una carita que logró hacer reír a la morena, que terminó por aceptar, salieron de ahí rumbo a un bar, no supo si fue casualidad o An ya tenía planes, pues algunos de sus amigos estaban ahí en un mesa con varias botellas y botanas, el ambiente logró que Danielle se olvidará de su conflicto.

Bebia y reía con los compañeros de la rubia, bromeaban y bailaban juntos, Danielle había olvidado lo bien que se sentía salir de fiesta con los amigos y parece haber perdido algo la práctica con la cerveza y otras bebidas pues no paso mucho tiempo cuando ya se sentía bastante relajada, no tanto como mareada pero era más que obvio que estaba bajo los influjos del alcohol. Sonó una canción bastante movida, el chico colombiano sacó a Danielle a bailar y todos se quedaron boquiabiertos al ver lo sexy que bailaba la chica, aunque ella lo hacía sólo para moverse al ritmo de la música, Anellize la miraba igual que si fuera un bocadillo delicioso que deseaba probar.

-¡wow! Chica, que manera de moverte- le decía regresando a la mesa - si así bailas no imagino como eres para otras cosas...- le dijo acercándose a ella tomandola de la cintura pero la morena le alejó con una mano.

-Tranquilo, que tu y yo jugamos para el mismo equipo- el chico se detuvo en seco provocando risas entre los demás chicos.

-Al fin le pusieron un alto al casanova- decia un chico palmando el hombro de Danielle que también reía con la expresión de sorpresa del chico.

Otra canción se escuchó en la pista y todos se levantaron a bailar, Anellize se movía cerca de Danielle bailando provocativamente, pero para su desgracia la morena le hacía mucho caso y también se dedicaba a bailar, y tomaba su sensual baile como eso, un baile acorde a la música que sonaba, de repente la melodia cambio...

De repente me llegaste tú

Me has llenado el corazón de vida

No te vayas nunca de mi lado, quédate

Pensando que buscando noche y día

Podría resumir este sentimiento

Supiera alejarme de que es lo incierto sin mirar atrás....

Danielle dejó de bailar, era la misma canción que bailó aquella vez con Amy...la canción testigo de su primer beso...estaba pensativa...en aquellos momentos se habia olvidado por completo de la castaña...estaba como si nada pasará..como si no importará que Amy parecía ya no quererla cerca de su vida.

-Dani...¿estas bien?- preguntó la chica acercándose a ella - ven baila conmigo - le dijo tomando una de sus manos y pasandola por su cintura mientras ella se prendia de su cuello, pero la morena de inmediato se soltó de su agarre.

-Yo...no...no puedo...no me siento bien...- dijo en seco y se fue de inmediato a sentar para tomar su abrigo, la rubia la alcanzó para evitar que la chica se fuera.

-Vamos Danielle, no vale la pena estar así...ella es quien se lo pierde...si no puede comprender el porque hiciste las cosas...No te merece...yo si lo entiendo- le dijo más cerca de ella y aproximándose peligrosamente a su boca, apenas logró un roce pero al parecer Danielle no estaba lo suficientemente ebria por su lo que no le siguió el juego.

-¡¿qué haces?!- le pregunto enojada, alejandose de ella.

-Vamos...no me hagas rogarte...me gustas..y esa niña está del otro lado del mundo...deja todo atrás y...- pero no le dejo terminar, se levantó rápidamente y salió del bar mientras llamaba un taxi. Anellize salió corriendo tras ella pero no vio a la chica al salir del bar, Danielle había pedido el taxi para encontrarlo dos calles abajo y evitar a la menor, estaba molesta ¿por qué había tratado de besarla? ¿qué era todo eso? ¿Anellize estaba enamorada de ella?

Anellize también se fue a casa, irresponsablemente se puso tras el volante y como pudo llego para buscar a la morena, iba molesta, frustrada ¿cómo podía rechazarla? Entro cual vendaval y fue directo al cuarto de la morena.

-¡Danielle!- dijo tocando o puerta - por favor abre...escucha...no me arrepiento de lo que hice, tu me gustas...y..pues...no pude ¡ah! Abre y hablemos por favor - decía golpeando la puerta y forceando la cerradura pero estaba con seguro.

Fastidiada se fue a su habitación, había cometido un error, aparentemente Danielle no había bebido lo suficiente como para terminar la noche con ella y ahora estaba ahí molesta y cada una en su habitación,su plan no había salido como esperaba.

Lo que no sabia era que Danielle en realidad estaba mas que dormida, si estaba molesta cuando salió del bar, pero como buena chica ebria apenas toco la almohada se perdió profundamente en sueños.

A la mañana siguiente Anellize estaba con un dolor de cabeza horrible, y más aún por el maldito timbre que no dejaba de sonar, más que furiosa se puso una bata que ni siquiera a molesto en cerrar dejando ver parte s su ropa interior.

-¡ya voy!- gritó tallandose sus ojos para poder abrir, vio a una chica ante la puerta - ¿diga?- pregunto molesta, era muy temprano..al menos para ella luego de la desvelada de anoche, la chica en la puerta se quedó muda al ver la semidesnudez de la rubia que sólo atinó a cerra rápido su bata esperando la respuesta de la chica.

-estoy....buscado..a Danielle Van Garreth- decía.

- claro..¿quién le digo que la busca? -

- Amy

Notas finales:

Chan chan chan chaaaaan

Ya saben las intenciones de Anellize

¿que va a pasar ahora que Amy viajó hasta Italia?

No a pierdan lo que viene por que ....queeeeee creeeen

Ya mérito termina esta historia :(

Gracias por leer

Saludos

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).