Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Poderes Sobrenaturales por SoySeme12

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo, este es la otra parte, lo se, esta muyy larga xD pero los amo!! necesito una ayudita<3 para dejar reviews para una amiga, diciendo que le recomiendan la historia, por que no quiere ni siquiera leerla...

Norte se encontraba con Sadman viendo el mapa con las luces, pues no tenían otra cosa que hacer, Estaban observando los puntos brillosos de los niños que creían en él y a los demás guardianes, Conejo llego al lugar junto con el hada de los dientes.

Hada: ¿Qué pasa?, ¿algo nuevo?

Norte: no… nada.

Sadman nota algo mal en el mapa y trata de llamar la atención pero nadie le hizo caso.

Conejo: ¿saben dónde está Jack?

Norte: lo mande a Berk.

Hada: ojala y lo congele bien, no como los otros años.

Conejo: se me hace que va a estar jugando con los niños.

Norte: jajaja lo sé, es así de infantil, recuerdas cuando te puso una caja fuerte en tu poso y tú te golpeabas cada vez que querías salir.

Conejo: si, aún tengo el chipote.

Norte: Jajaja nadie puede calmar a ese muchacho.

Conejo: ¡¿oye que es eso?!

Norte: ¿qué cosa?

Conejo: ¡eso!... –En el mapa del mundo estaba un punto negro.

Norte: ¡¿Qué es eso?!

Hada: ¡¡Ahh!! Es un ser maligno.

Norte: ¡¿Qué?!

Hada: ¡Observa bien! Fue igual que Pitch.

Norte: tienes razón… ¡¿Dónde se encuentra?!

Hada: en el lugar contem, cerca del mar, número 00502, en las islas de Berk…

Norte: ¡¡¡!!! Jack……

****~~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~****~

Hiccup llego a su casa y ahí su padre lo recibió con un abrazo, pero…

Estoico: ¿y tú amuleto de vikingo?

Hiccup: se quemó…

Estoico: ¡¿Qué?!

Hiccup: es que… recuerdas el amuleto que me distes de fuego, tengo un poder.

Estoico: ¿Puedes controlar el fuego?

Hiccup: ¡sí! – Hiccup se concentra, ya pudo controlar el poder, su amuleto empezó a brillar y una llama salió de la mano de Hiccup y se lanzó a la chimenea para que prendiera.

Estoico: Jajaja, ¡¡Ese es mi hijo!! Pudiste demostrar ese poder que nadie en la generación pudo alcanzar, solo dice que era una leyenda.

Hiccup: ¡Wow! Esto es genial. –Se sostiene el amuleto.

Estoico: espera, déjame ver tu amuleto. –Estoico ve el amuleto y lo tenía de otro color… plateado – ¿porque es plateado?

Hiccup: Amm… larga historia, fui al bosque y conocí a una persona con un amuleto plateado y cuando nos dimos la mano mi amuleto y el suyo cambiaron de color.

Estoico: … -Estoico se quedó callado, sabía que significaba eso, mejor era no decirle a su hijo sobre el “encuentro del destino”.

Hiccup: ¿Qué pasa? ¿Querías decirme algo?

Estoico: nada hijo, ve a dormir.

Hiccup: okey... –se va arriba

Estoico: ¡Hijo!

Hiccup: ¿sí?...

Estoico: ojala sea la indicada…

Hiccup: ¡¿eh?!

Estoico: adiós tengo que ir con Loct. –se va.

Hiccup: pero… esp-bueno adiós.

Hiccup subió a su habitación y se durmió.

****~~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~****~

Pasaron 2 semanas y Hiccup iba con Jack y con chimuelo todos los días, al parecer Jack estaba todo el tiempo con Chimuelo, Se divertían los 3 y a veces hacían que era mejor si la nieve o el fuego, Un día  en la mañana Jack se encontraba jugando con los niños de unos 7 e 6 años de edad, Hiccup salió de su casa y Jack le aventó una bola de nieve en la cara, sabia donde vivía.

Jack: Jajajaja justo en la cara.

Hiccup: ... – ¡Idea! – Ah!! ¡Me duelen los ojos! ¡¡Esto arde!!

Jack: ¿estás bien? –se acerca a el -¡¿fue mucho?! –Hiccup le avienta una bola de nieve en la cara, estaba fingiendo.

Hiccup: Jajaja hola Jack.

Jack: cual “Hola”, pensé que te estabas muriendo de los ojos.

Hiccup: Jajaja que infantil eres.

Jack: Si fíjate que sí.

Hiccup: ¿Qué haces aquí?

Jack: hago mi trabajo.

Hiccup: ¿payasear?

Jack: ¡¡oye!!

Hiccup: jajaja –Jack le avienta otra bola de nieve – ¡Ey!

Jack: jajaja ¿ahora quién es el que ríe?

Hiccup: bueno… ¡adiós!

Jack: ¿a dónde vas?

Hiccup: con Chimuelo.

Jack: oh es cierto, está en el lugar que quiso matarnos en el vuelo de hace tiempo.

Hiccup: no nos quiso matar, quería jugar, estaba aburrido.

Jack: oh… claro, claro.

Hiccup: ¿sabes dónde está?

Jack: si ven.

Jack y Hiccup se dirigen al bosque y Jack le indica donde está, Chimuelo está en el arroyo esperándolo.

Hiccup: Hola amigo.

Chimuelo se acerca a Hiccup y Hiccup le acaricia la cabeza.

Hiccup: ¿tienes hambre? –Chimuelo ve a Hiccup. –Oh ya comiste, lo siento.

Jack: ¿puedes entenderle?

Hiccup: claro, bueno más o menos. –Hiccup camina hacia Chimuelo.

Jack: yo ni siquiera pude entender que me ha querido decir.

Hiccup: ¡Ajá! –Hiccup no le presta mucha atención.

Jack: ¡¿me estas escuchando?!

Hiccup: Ajá escuchando… -Otra vez no le puso atención a Jack.

Jack: ¡Hiccup!

Hiccup: ¿Qué?

Jack: ¿Qué estás haciendo?

Hiccup: solo le acomodo la cola a Chimuelo.

Jack: ¿y eso para qué?

Hiccup: para que pueda volar unos 20 segundos solo –Hiccup se monta en Chimuelo. – ¿Jugamos unas carreras? ¿Qué dices? Yo y Chimuelo y tú con tu Callado.

Jack: ¡Si sería Genial!

Jack toma su callado y empieza a Flotar, Chimuelo empieza a elevarse a la altura de Jack, Hiccup acomoda su pie en la sujetadora de la cola para que no se caiga y poder manejar a Chimuelo.

Hiccup: en su marcas, ¿listos?  ¡¡Fuera!! –Chimuelo y Jack salen disparados y están empatados.

Chimuelo y Hiccup incrementan la velocidad dejando a Jack atrás, Jack se empieza a divertir además que era muy competitivo, acelera más y a rebasa a Chimuelo y a Hiccup, Jack toma la delantera, Chimuelo aletea más y llegan en pate, Chimuelo acelera un poco y le gana a Jack en la carrera.

Jack: ¡Vaya! Sí que es rápido.

Hiccup: jaja si, ¿verdad Amigo? –Chimuelo asiente –Bien vamos a lo que venimos, ¡Chimuelo Sube más! –Chimuelo Sube más arriba y Jack los sigue –Perfecto, aquí está bien Chimuelo.

Jack: ¿qué van a hacer?

Hiccup: caída aérea.

Jack: ¡¿Qué?!

Hiccup: Calma Jack, jaja –Hiccup voltea a ver a Jack –Jack, ¿Quieres Caer con migo y Chimuelo?

Jack: ¿Caer?

Hiccup: ¡sí! Bueno, ¡Chimuelo ahora! –Chimuelo se eleva un poco y Jack lo sigue.

Chimuelo se impulsa asía arriba y Hiccup se suelta de él y empiezan a caer solos, Dando vueltas sin rumbo, Jack se asusta, estaban cayendo, además Hiccup solo y Chimuelo también, Hiccup empiezan a reír, Jack empieza a dejar de volar y  a caer junto con ellos, Chimuelo empieza a sacar la lengua como un perro y Hiccup cerrando los ojos disfrutando la caída y el viento, era divertido, Jack se dejó llevar y se empezó a relajar. Ya era suficiente, tarde o temprano iban a tocar el suelo.

Chimuelo empezó a volar y se posiciono rápido debajo de Hiccup y Jack asiendo que ellos se caigan en su lomo, Hiccup se acomodó rápido y puso su pie donde puede controlar la cola de Chimuelo, Jack se sentó bien en Chimuelo atrás de Hiccup, y empezaron a descender, Ahora Jack entendía que era caída aérea, Chimuelo aterrizo y rápido los chicos bajaron de él.

Hiccup: ¿ya te sientes mejor Chimuelo? –Chimuelo asiente.

Jack: jaja ¡eso fue divertido!

Hiccup: ¡Jaja lo sé! Nos gusta hacer eso.

Jack: ¡Jaja si estuviera el canguro de pascua le hubiera dado un infarto al verme caer así!

Hiccup: ¿canguro? ¿No es un conejo?

Jack: si, pero parece más como un canguro.

Hiccup: ohh... Así que conoces a-

Aristd: ¡¡Hiccup!! –Aristd le grita, lo estaba buscando otra vez.

Hiccup: ¡¡oh rayos!! Es Aristd.

Jack: …, tu enamorada…

Hiccup: ¡Jack!... ¡¿Qué hace aquí?! Chimuelo... es- Jack lo interrumpió.

Jack: sabes… creo… que tienes que decirle de tu dragón…

Hiccup: pero…

Jack: no tienes que mentirle a la persona que amas… Voy al árbol… -Jack se sube al árbol y observa todo.

Hiccup: pero... Jack…

Aristd: ¡Hiccup! –llega Aristd. –Donde est- ¡¡Un dragón!! ¡¡Cuidado Hiccup un dragón atrás de ti!!–Aristd agarra su hacha y se dirige corriendo asía Chimuelo.

Hiccup actúa rápido y le avienta una bola de Fuego al suelo haciendo que Aristd se caiga.

Aristd: ¡¿pero qué?!

Hiccup: ¡¡Aristd!! No le hagas daño a Chimuelo.

Aristd: ¡¿Chimuelo?!

Hiccup: así se llama mi dragón.

Aristd: ¡¿tu dragón?! ¡¿Es una furia nocturna?! Aléjate de él, lo voy a acabar antes de que te mate. –Aristd se levanta y corre otra vez hasta chimuelo, Chimuelo se enojó y le empezó a gruñir, o no…

Hiccup reacciono e hizo un círculo de fuego para que Aristd no pudiera pasar, la nieve se derritió enseguida.

Hiccup: Aristd, ¡escúchame! No lo ataques, no nos hará daño –Hiccup apaga su fuego, vaya ya había controlado a la perfección su poder –es amigable.

Aristd: ¡¿Qué?! –Aristd camina hacia Hiccup y Chimuelo.

Hiccup: tranquilo Chimuelo… es una amiga… -Aristd levanta su hacha y le roso a Hiccup hasta que se dio una cortada en el cachete –¡¡Ey!! ¡¡¡Auch!!!

Aristd: ¡¡Estúpido!! –Chimuelo se puso enfrente de Hiccup y empezó a Gruñirle a Aristd, Aristd levanto su hacha.

Hiccup: ¡¡espera Aristd!! Baja el Hacha, ¡solo me está protegiendo!

Aristd: ¿Qué?... –Aristd baja su hacha. -¿te está protegiendo?...

Hiccup: que te repito que no es malo… solo me está protegiendo…

Aristd: no puedo creerlo…

Hiccup: mira… -Hiccup le acerca la mano a Chimuelo, Aristd instintivamente saca de nuevo su hacha, Chimuelo la voltea ver y le gruñe… -Aristd, no agás eso, bájala… -Aristd ase caso y Hiccup le pone la mano y Chimuelo se calma.

Aristd: vaya… -Aristd suelta el hacha al suelo.

Hiccup: ves es amigable…

Aristd: ¿hablas enserio?

Hiccup: si, sabes todos los dragones lo son… -Hiccup ve a Aristd quien estaba sorprendida al ver a Chimuelo actuar así.

Aristd: ¿cómo haces eso?

Hiccup: Ven dame tu mano… -Hiccup le agarra la mano, y la dirige con Chimuelo, y los dos empiezan a poner su mano a Chimuelo, esto ya lo había vivido Hiccup, con Jack, al conocerse… pero esto… no era igual, no sentía nada, no como la otra vez…Aristd… era Aristd, La chica de sus sueños… ¡¿cómo no sentía nada ahora?!…

Jack se empezó a molestar, no sabía porque estaba molesto, tampoco supo porque había dicho eso cuando se fue y dejo a Hiccup solo con Chimuelo, Quería golpear algo, estaba muy molesto. De repente el amuleto de Jack dio una luz roja.

Jack: ¡¿ah?!... que… ¿Qué es esto?... –El amuleto de Jack dejo de brillar casi de enseguida.

Jack no entendía por qué su amuleto estaba brillando ase un segundo. Volteo a ver a Hiccup… y a la chica…

Aristd se sonrojo al tocar la mano de Hiccup, pero… Hiccup… no sentía lo mismo en ese momento… ósea ¡¿What?! Chimuelo soltó un Bufido de enojo, no le agrado Aristd, para nada. Hiccup y Aristd retrocedieron por la impresión, Chimuelo vio a Aristd con enfado.

Hiccup: bien… amm… creó que no le agradas del todo… -Hiccup soltó una sonrisa y Aristd lo vio con seriedad – ¡Ugh!

Aristd: bueno… no importa. –Aristd se agacho para agarrar su Hacha y Hiccup tomo la oportunidad de ver a Jack para dedicarle una mirada de: “tuviste razón desde el principio”. Volteo a verlo y vio a Jack mirarlo fijamente… Hiccup se sonrojo por la situación al igual que Jack… los amuletos de los dos empezaron a brillar y el cielo se hizo de noche, y aparecieron barias auroras iluminando el cielo.

Todos voltearon a ver arriba, era hermoso, se veía las estrellas y las Auroras eran muy Hermosas color rosado y verde…Chimuelo se sorprendió, quería volar para tocarlas, pero tenía que tener a su jinete para poder volar.

Aristd: ¡Wow! Que hermoso…

Hiccup sostuvo su amuleto al verlo brillar, unos segundos después dejo de iluminar… Chimuelo llamo su atención, le estaba avisando que quería volar para alcanzar las Auroras, pues al parecer era la primera vez que Chimuelo las veía.

Hiccup: ¿Quieres volar? –Chimuelo asiente, Hiccup se monta en él y ve a Aristd quien veía al cielo – ¡Aristd!

Aristd: ¿sí? …… -Vaya era la primera vez que ve a Hiccup montando a un Dragón.

Hiccup: Aristd, ¿quieres subir?

Aristd: no lo sé Hiccup…

Hiccup: ¡Anda sube!

Aristd: Oh… está bien… -Aristd sube atrás de Hiccup

Hiccup: ¿Lista?

Aristd: tengo miedo…

Hiccup: Si tienes miedo…. Abrázame.

Aristd: … Um… -Aristd Abraza a Hiccup por atrás, Chimuelo empieza a volar y Jack baja del árbol y los ve volar.

Jack se pone su capucha y se recarga en su callado, ve a la chica abrazando a Hiccup… Abrazando - a - Hiccup…

Chimuelo se enfada por que Aristd estaba con él y Hiccup.

Pasan varios minutos, y Aristd empieza a tener más confianza en dejar de abrazar a Hiccup y sostenerse ella sola.

La chica se suelta y empieza a querer tocar las Auroras y a observar, Chimuelo no estaba para nada feliz que Aristd estuviera ahí.

Jack se siente un nudo en el estómago ver a Hiccup sonriendo junto a esa chica rubia de ojos azules… ¡¿Qué le estaba pasando?! ¡¿Qué sucedía con él?! ¡¿Qué estaba sintiendo?!.....

                                   “Celos….”

Jack escucho una voz… volteo asía atrás pero no vio nadie… empezó a voltear en diferentes direcciones…

                  “Celos… sientes Celos…” 

Jack escucho otra vez esa voz, se estaba enojando Jack.

Jack: ¡¿Quién eres?!  ¡Muéstrate! –Jack vio de repente una sombra de un Chico de su edad.

¿¿??: Jajaja, vaya en realidad ¡si lo quieres!

 Jack: ¡¿De qué hablas?! ¡¿Quién eres?!

¿¿??: No me recuerdas… o no espera, no nos conocemos.

Jack: ¡¿quién rayos eres?! ¡¡Responde!!

¿¿??: De acuerdo, pues como no me conoces, será un gusto presentarme… -Sale a la luz y se refleja un Chico de cabello rubio como el oro con ojos rojos como la sangre, Sudadera color roja y pantalón negro, unas zapatillas rojas y negras, en él tenía un amuleto… no se distinguía de que era. –Soy Rin. –Sus ojos brillaron en un rojo incesante – ¡Y Vengo por lo que es mío!... Cuídate Jack… porque cuando te lo quite… desearas no haberlo conocido.

Jack: ¡¿q-que?! –El chico desaparece junto a una arena negra. –¡¡Espera!!... ¿q-que fue eso?

Quien era el… era extraño… tenía un amuleto, los ojos de odio y dijo que se cuidara… Acaso será… Un enemigo…

****~~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~****

Chimuelo estaba hartado con Aristd, Hiccup quiso descender, ya era suficiente. Aristd abrazo a Hiccup, Hiccup realmente no sentía, no como antes, Abrazar a Aristd era su sueño, pero por que no sentía nada ahora… Hiccup se sintió incomodo, bueno Abrazarla era lindo… pero la vez que Jack lo abrazo y Chimuelo se enojo fue más~… ¡¿¡espera que estaba pensando!?! Acaso… no, solo estaba confundido.

Chimuelo ya no pudo soportar lo de Aristd, ya estaba hasta el tope en la toleración, Chimuelo puso cara de mezquino y empezó a volar  muy brusco, casi los dos se caían, Chimuelo quería que se cayera Aristd, no le importaba si se hacía daño la chica, solo la quería quitar.

Hiccup sostuvo a Aristd con el brazo para que no se cayera, esto si ya se estaba saliendo de control, esto era muy extremo, Chimuelo se enojó al ver que su plan no funciono, se dirigió a los picos de piedra que se encontraban en el mar, empezó a volar hacia ellos y empezó a esquivarlos muy fuerte haciendo que Hiccup y la chica casi se cayeran, Hiccup se enojó, sabía que Chimuelo quería dañar a Aristd. El cielo se ilumino, y se hizo de día.

Hiccup: ¡¡Chimuelo abajo!! –Chimuelo obedeció de mala gana y se dirigió donde empezaron y aterrizo. –Lo siento…

Aristd le dio un golpe en la cabeza muy fuerte, sí que se había asustado hasta la muerte.

Hiccup: ¡¡Auch!!   

Aristd: ¡¡¡Idiota!!! –Aristd se va súper enojada.

Hiccup: ¡¡Espera Aristd!! …. ¡¿¡Que rayos hiciste Chimuelo!?! –Hiccup sale corriendo en busca de Aristd.

Hiccup la sigue pero ya no la encontró y se regresó, Ahí estaba Chimuelo junto a Jack, Chimuelo se acercó a él pero Hiccup no estaba feliz.

Hiccup: ¡¡Chimuelo!! ¡¿Pero qué rayos estabas pensando?!

Jack: ¿Qué paso?

Hiccup: Chimuelo trato de matar a Aristd.

Jack: ¡¿enserio?! –Jack voltea a ver a Chimuelo que veía a Hiccup como “¿y qué?” -… -Jack no le pareció la idea de Chimuelo, pero… si le hubiera funcionado, no estaría lamentado…

Hiccup: ¡Auch me golpeo muy fuerte! –Hiccup se soba la cabeza.

Jack: ¿te lastimo? –Se acerca.

Hiccup: un poco, además tengo una cortada en el cachete –Hiccup toca la cortada -¡Auch!

Jack: vaya sí que es ruda la chica.

Hiccup: Es la chica más ruda de todas, además es muy Linda, y es muy buena con las armas.

Jack: …, Sabes… no creo que sea bien portarte así con Chimuelo.

Hiccup: ¡¿Qué?!

Jack: veras… si mi mejor amigo… tuviera una chica igual de linda como ella… y pasara más tiempo que ella y no con migo… actuaria igual que Chimuelo… es normal… ay celos de mejores amigos ¿sabías?...

Hiccup: creo que tienes razón, lo siento muchacho –Chimuelo le lambe el cachete–Jajaja si yo también lo lamento.

Jack: Bien, vaya parece que soy su psicológico entre amigos.

Hiccup: ¿al menos sabes qué significa eso?

Jack: claro, es una persona que es como yo, tiene poderes.

Hiccup: Jajajajaja.

Jack: ¿Qué? ¿No es eso?

Hiccup: Jajaja no.

Jack: jajaja yo pensé que significaba eso jaja.

Hiccup: jajaja

¿¿??: Jajaja que risa. –El chico misterioso apareció.

Jack: ¡¿Qué?! ¡¿Qué haces aquí?! ¡¿Quién rayos eres?!

Rin: Ya te eh dicho… Soy Rin, y vengo por lo que es mío.

Hiccup: Jack ¿Quién es él? –Jack no le hace caso a Hiccup.

Jack: ¡¡No entiendo a qué te refieres!!

Rin: te lo eh dicho, he venido a vengarme.

Jack: ¡¿Pero qué te hice yo?!

Rin: Tal vez no me conozcas, del todo, pero tu amuleto…

Jack: ¿Qué tiene mi amuleto?

Rin: Frio… cuanto lo odio.

Jack: ahora que lo dices, tú también tienes un amuleto, muy raro.

Rin: jaja, hablas de este –Muestra su amuleto en forma de espiral negro. –Si mi amuleto, de viento y obscuridad.

Hiccup: ¿Amm…Chicos? –El collar de Hiccup empezó a Brillar.

Jack: ¿Qué pasa? …

Hiccup: mi amuleto…

Rin: el poder de fuego surge…

Hiccup: ¿eh?

Rin: llegara a su punto máximo, grandioso.

Jack: ¿A qué te refieres?

Rin: pronto lo sabrás, pero primero… -Rin se acerca a Hiccup, quitando el espacio personal – ¡Vaya! Sí que eres lindo… Ojala y seas buen peleador… te estaré esperando…- Rin le da un beso en la frente.

Hiccup: Um… -Rin se aleja respetando el espacio personal de Hiccup.

Jack sintió la sangre correr, No le agrado Rin, y MENOS por que le había dado un beso a Hiccup en la frente, ¡¿Qué pasaba con él?! Aun no entendía nada, pero quería golpear al Chico pelirrubio.

Jack: … -Jack le avienta una bola de nieve a Rin.

Rin: Calma Jack… recuerda, voy a hacer que sufras poco a poco, podrás aguantar esto… o al menos que no –Rin voltea a ver a Hiccup… y se acerca a el –Bien... Jack, demos otra demostración

Rin se acerca un poco más, De repente una barrera de hielo divide a Hiccup y a Rin. Jack se enojó y con su callado dividió a los dos chicos.

Jack: no…te…le acerques más…

Rin: ¡Vaya! Parece que te estas enojando.

Jack: ¡Hiccup! Vete… yo me las arreglare con él.

Hiccup: Pero…

Jack: ¡¡Vete!! –Hiccup obedece i sale corriendo pero…

Rin: Lo siento… -Rin hace un muro de obscuridad para que Hiccup no pueda escapar –No puedes irte ahora.

Jack: ¡Déjalo! Tu pelea es conmigo.

Rin: No puedo… Necesito al chico, me ara de gran ayuda.

Jack: ¿qué te ayudara él?

Rin: Mhh… mejor lo guardo, pueda que no lo soportes, pero… si quieres pelear, hay muchos amigos míos que con gusto desearan pelear con Tigo.

Jack: ¡¿Qué?!

Rin alza las manos y dos portales aparecen de ahí salen como 24 monstros y se dirigen hacia él.

Jack: o no…

****~~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~****

Aristd camino hacia la aldea toda enojada por lo que había hecho el dragón de Hiccup, en el camino se encontró con un dragón espinoso, Aristd apretó su Hacha y se dirigió rápido hacia él, pero el dragón la aventó con su cola y su Hacha se cayó en el arrecife de la montaña, ya no tenía protección, Aristd estaba asustada.

El dragón se dirigió asía Aristd lentamente, la quería atacar ¡¿no que eran amigables!? Aristd se le ocurrió algo, calmarlo como hiso Hiccup a su dragón, era una mala idea, pero… quería intentarlo. Aristd se acercó al dragón y trato de ponerle la mano en la frente, tenía miedo y cerro sus ojos, Aristd toco el dragón que el rápidamente se calmó y fue domado por ella, Aristd abrió los ojos al escuchar la respiración del dragón.

Aristd se sorprendió, el dragón estaba muy calmado.

Aristd: ¡Vaya! … que lindo dragón.

****~~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~****

Norte entro al salón donde estaban todos mirando el mapa.

Norte: ¡¿Dónde está Jack?! ¡¡Ya ha pasado muchos días!!

Conejo: aún sigue en Berk.

Norte: ¿ya descubrieron quién es?

Hada: no… pero ay algo peor.

Norte: ¿Qué pasa?

Conejo: ¡está cerca de Jack!

Norte: ¡¿Qué?! ¡Rápido! Denme las esferas de nieve, Vayamos asía Berk.

Conejo: pero…

Norte: Jack puede estar en peligro.

Conejo: lo se… pero es muy peligroso ir, no podemos.

Norte: pero…

Hada: Norte, no podemos hacer nada… lo siento.

****~~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~****

Jack salto del lugar y 12 monstros se dirigieron a él… Jack tomo su callado y aventó picos de hielo a los monstros matándolos, Dos monstros agarraron a Jack de los brazos y el no pudo hacer casi nada. Un ser obscuro empezó a mirar a los ojos a Jack, Jack sintió un golpe en su corazón, un monstro que lo tenía agarrando uno de sus brazos, lo mordió en el cuello, Jack empezó a gritar otro monstro empezó a golpear a Jack en el estómago, Hiccup corrió asía Jack pero Rin lo detuvo con su brazo.

Hiccup: ¡¡Jack!!

Jack: … -Jack volteo a ver a Hiccup, que lo tenía Rin apartándolo en un lado.

Rin: ¡Basta! Yo no quiero que te hagan daño…

Hiccup: ¿por qué haces esto?, ¡dime!

Rin: Lo siento… pero tengo que hacerlo, son órdenes, además él quería pelear, tú no te puedes meter.

Hiccup: ¡Para por favor! –Hiccup le ruega a Rin.

Rin: parare si…

Hiccup: ¡¿si qué?!

Rin: Shhh…

Hiccup: …-se tapa la boca guardando silencio.

Rin: no quiero que me oiga…

Hiccup: ¿oírte quién?

Rin: Mi “jefe”

Hiccup:… ¿Qué quieres?

Rin: quiero que vengas conmigo.....

Hiccup: ¿a dónde?

Rin: al inframundo, te necesito…

Hiccup: ¿para qué me necesitas?

Rin: tu poder… fuego, eres vital para salvar el inframundo y también para salvar otros universos…

Hiccup: pero…

Rin: piénsalo… pero solo te digo, tienes que pensarlo rápido… todos pueden estar en peligro.

Hiccup: está bien… lo pensare.

Rin: Bueno… perdón por ese beso-susurra- era órdenes de mi jefe, él es el que destruye a los otros universos

Hiccup: ¿ordenes?... ¿te ordeno a que me besaras?

Rin: Sí, no sé muy bien la razón… ¿lo pensaras?

Hiccup: … está bien… solo deja a Jack y lo pensare…

Rin: Bien… -Rin chasquea los dedos y los monstros desaparecen dejando a Jack tosiendo en el suelo…

Jack se medió levanta pero se cae por los golpes y mira ver a Rin y a Hiccup.

Rin: me tengo que ir, volveré para que me digas ¿sí?

Hiccup: está bien…

Rin: ummg... te tengo que dar un beso... Para que no sospeche mi jefe… ¿se puede?

Hiccup: en los labios no.

Rin: no, jaja…

Hiccup: bien.

Rin: Hiccup, esta conversación, jamás paso, oíste.

Hiccup: sí.

Rin: Adiós… -Rin le da un beso en el cachete y se va con una sonrisa cálida, Jack se enfadó de más, pero no le dio tiempo de pensar y le empezó a doler todo el cuerpo por los golpes.

Hiccup: ¡Jack! –Corre asía el- ¡¿Estás bien?! ¡¡Te han mordido!! –Hiccup ve una marca en el cuello de Jack.

Jack: …s-si estoy bien… –Jack estaba muriendo de dolor, no literal claro, no estaba bien, pero vio a Hiccup muy preocupado que le mintió – ¿Ah?, no es nada, solo u-una mordida.

Hiccup: ¿Jack puedes levantarte?

Jack: si… -Jack trata de levantarse y no pudo…- ¡Auch!

Hiccup: Jack… ven dame tu brazo… -Jack pasa su brazo por los hombros de Hiccup para que no se cayera.

Un dragón espinoso aterriza en un lado de ellos, Aristd baja del dragón y se dirige asía los chicos.

Aristd: ¡¿Qué paso?! ¿Están bien?

Hiccup: bueno, Solo que Jack está un poco herido.

Aristd: ¿oh ya veo, estas bien Jack?

Jack: amm…Si,…… otra que me puede ver… -Así, Jack solo podía ser visto si alguien creía en él.

Aristd: ¿Qué?

Jack: nada… si estoy bien, solo que me duele mucho el cuerpo.

Hiccup: tenemos que llevarlo a un lugar, aquí es peligroso…

Aristd: Bien, vayamos arriba, Tormentabula lleva a Jack.

Hiccup: ¿Tormentabula?

Aristd: así se llama mi dragón, Tuvieses razón, no son malos.

Hiccup: me alegro, Sube a Jack.

Aristd: si, ven Jack –Aristd sube a Jack con Tormentabula pero esta lo avienta y Hiccup atrapa a Jack antes de que callera –¡¡Tormentabula!!

Hiccup: ¡wow! ¿Estás bien Jack?, casi y no te atrapo…no quiere que se suba contigo.

Jack: Genial… otro dragón que no me quiere.

Hiccup: a Chimuelo si le agradas jajaja.

Jack: si… cuando me quiso matar.

Hiccup: pero le agradaste al último.

Jack: si pe-…… -Jack se da cuenta de la situación que se encontraba, Hiccup lo estaba cargando en modo princesa –Amm… ¿puedes bajarme?

Hiccup: Si lo siento… jaja –Lo baja y rodea el brazo de Jack por sus hombros para que no se caiga.

Aristd: Tormentabula no va aceptar subir a  Jack.

Hiccup: Tranquila, ira conmigo y Chimuelo.

Jack: puedo volar, no necesito tu ayuda Hiccup… -Jack toma su cayado y empieza a volar… - ¿lo ves?... ¡wow! –Jack cayo y Hiccup lo atrapo otra vez en sus brazos como princesita desmayada.

Hiccup: veo… Que no puedes volar –Jack se zafa se sus brazos medio enojado.

Jack: Tonterías, ¡puedo volar! No necesito tu ayuda, ¡ni la de tu amiguita! Ni la de tu tonto dragón…

Hiccup: Jack ¿Qué te ocurre?

Jack: Nada… -Jack si le ocurría algo, estaba enojado por Rin, por Aristd, no sabía porque solo que los chicos no pueden ocultar como se sienten…Jack se sienta enojado en el suelo.

Hiccup: Jack… ¡Olvídalo! … ¡¡¡Chimuelo!!! –Chimuelo escucha su llamado y baja rápidamente asía los chicos –Muchacho ven.

Chimuelo se acerca y Hiccup carga de nuevo a Jack y lo sube a Chimuelo.

Hiccup: tu vete con Chimuelo si quieres estar solo… voy con Aristd.

Jack: ¡¿Qué?!

Aristd: No puedo Hiccup, Tormentabula no te permitirá subirte con migo o sin mí.

Hiccup: está bien ¡Chimuelo ven! –Hiccup se sube en Chimuelo atrás de Jack.

Jack: … -Jack hizo un ceño de disgusto.

Hiccup: ¡Calla! Tampoco me gusta tu actitud… Chimuelo ¡vuela! –chimuelo obedece y empieza a volar junto a Tormentabula.

Aristd: ¿a dónde vamos?

Hiccup: voy a ver a un amigo.

Jack Se sintió débil casi se caía de Chimuelo, Hiccup lo agarro para que no se cayera… no estaba frio como normalmente lo está, Jack se quedó dormido, estaba desmayado, estaba muy mal. Hiccup noto que su Cuello tenía unas marcas color negro que poco a poco estaba creciendo en su cuerpo, El amuleto de Jack empezó a brillar y apagarse rápidamente… ¡¿Qué estaba pasando?!...

Hiccup lo alzo en sus brazos y lo cargo otra vez como “princesita desmayada”, Jack ya no se podía sostener de Chimuelo, Hiccup se estaba alterando estaba de mal en peor.

Hiccup y Aristd todavía le faltaba mucho llegar a ese lugar donde Hiccup se le ocurría ir, faltaba demasiado, y cada tiempo Jack empeoraba.

Notas finales:

Hahahahaha aqui esta se acabo, pueden dormirse sin procupacione, etare más atenta a todo ok

adios los quiero... apoyen a Hijack


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).