Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rojos acontecimientos por Midaz

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no hay mucho, solo una probada de mi pareja favorita Spydepool mas adelante habra Stony si quieren que siga

-Midaz

Notas del capitulo:

aqui solo aparece parte de la historia en si, no se si quieran que la suba toda...ya que esta casi terminada :3

-Midaz

Como siempre, en la ciudad de Nueva York solo sucede lo normal...pero algo pasa en los "barrios" bajos de la ciudad; un nuevo "HEROE" llega a salvar a los residentes de los "barrios" bajos de la cuidad, pero este tiene otro estilo que lo destaca de su querido vecino "EL HOMBRE ARAÑA" (que ha desidido desaparecer misteriosamente); se desace de los maleantes antes de que la policia los encuentre.

Peter Parker, el heroe que no conocen, asiste a la escuela, es inicio de clases y un nuevo comienzo para Peter, desidio dejar a un lado su alterego "EL HOMBRE ARAÑA" ya que resientemente sufrio la perdida de su tio Ben Parker, decidio solo ser el humano: PETER PARKER.

En el pasillo de la escuela.

PARKER!!! .-grito sarcastimente el enemigo numero uno de Peter, Flash Thomson-.

Sigues mirando a...MI NOVIA .-lo empujo, acorralandolo-.

Yo no la mire, ella lo hizo, ademas....soy yo Flash, ella solo tiene ojos para ti .-Peter trato de calmarlo asiéndose menos-.

FLASH! DEJALO EMPAZ! El no hizo nada DEJALO! .-era la novia de Flash que era buena amiga de Peter, Gwendy que casualmente tambien era compañera de clases de Peter y normalmente solo lo saludaba-.

Esta bien, TE LO ADVIERTO PARKER! NO INTENTES NADA, O LA PROXIMA TE IRA PEOR .-Gwendy se alejo con Flash, mientras que Peter recojia las cosas que Flash le hizo tirar la suelo-.

Peter recojio sus cosas y se dirijio al baño, abentando al lavabo sus cosas y golpeando fuertemente los lavabos. Se miro al espejo.

Siempre tengo que ser yo, "EL TORPE PARKER".-se dijo, mojandose el rostro-.

Pero si no pareces miserable .-una voz le contestaba desde uno de los inodoros, mientras se la voz se acercaba a el-.

Amigo no quiero problemas, solo me ire, ¿De acuerdo? .- Peter no queria problemas con alguien desconocido-.

No, no espera; yo soy Wade Wilson, soy nuevo en la ciudad y termine aquí, solo necesitaba usar un baño .-el en realidad queria ver a Peter Parker y al parecer ya no necesitaba encontrarlo, el era nadamas y nadamenos que nuestro antiheroe "Deadpool", que seguia siendo un mercenario a sueldo-.

O vaya, esta bien, soy Peter Parker .-lo miro y vio que tenia una capucha que no dejaba ver nada de Wade, esto le parecio extraño a Peter-.

Bueno y....tu que haces tan solo aquí en el baño, en hora de clases .-pregunto solo curoseando-.

Vine a pensar un rato solo quería despejar mi mente .-solo contesto para no ser descortes-.

Bueno ya que estamos aquí...en confianza...puedo hacer una pregunta....¿donde esta "El Hombre Araña"? .-Wade solo iva para saber mas del Hombre Araña, no por gusto si no por dinero-.

O vaya .-a Peter le comenzó a parecer normal la vestimenta de su "amigo"-.

La verdad, no se que decirte, yo que voy a saber de ese tipo .-le parecia sospechoso tanta pregunta.-

Mmmph!...(bufo) Hehe (solto una leve risilla) no soy tonto, tomabas fotos del trepamuros para el periodico, eres su amigo ¿no? .-Wade solo queria su recompensa-.

Amigo la verdad no se nada, se desvanecio, le perdi la pista .-Peter comenzo a sentir algo raro sobre Wade y recojio sus cosas, claro sin que este se diera cuenta-.

Mira chico necesito mas información así que .-hizo una pausa y puso una mano en el bolsillo de la sudadera que tenia puesta-.

Peter al presenciar eso salió empujando a Wade para darle algo de tiempo, dejándolo a su nuevo "amigo" en el suelo del baño.

¡JODER! Por que todos corren antes de que te conozcan hermosa, no queria ser violento pero bueno.-aparentemente se disculpaba con su amada pistola, que al parecer Peter no conocio-.

Wade se levanto y siguio a Peter, mientras que el pobre Peter no corría con suerte, como Peter corria sin control choco con su querido amigo Flash.

Denuevo tu Parker .-Flash se veia imponente, pues Peter estaba en el suelo-.

Ay, no tu .-solto Peter sin pensar-.

YO QUE ENCLENQUE QUIERES PROBLEMAS CIERTO .-Flash levanto a Peter con una mano-.

Ey! Amigo cálmate, Pete es mío, te agradezco que lo encontraras.-al parecer Wade llego para "salvar" a Peter, pero ahora era cargado por su nuevo "amigo"-.

Yo me voy, di adiós Peter.-los compañeros de Peter y Flash lo vieron salir en manos de Wade-.

Que te pasa bájame, eres un idiota o que? .-Peter solo forcejeaba, pero era en vano-.

OYE! NO HE TERMINADO CON PETER! .-Flash le grito a Wade desde la escuela, pero no sabia que estaba haciendo ni con quien se metía-.

Wade al oir eso, paro en seco, se dio la vuelta y saco a su amada pistola y le apunto con ella.

No te metas con este chico, es mio y si lo tocas te basiare la pistola en tu culo, ENTENDISTE! .-cuando termino la amenaza continuo su camino con Peter, que estaba mas confundido que nada-.

Wade se dirigió con Peter al auto que estaba estacionado frente a la escuela, abrió la cajuela y bajo a Peter, que curiosamente seguía algo confundido y no hablo ni se quejo ni volvió a insultar a Wade.

Notas finales:

como dije antes es solo una probada. Acepto criticas y propuestas o si quieren ver alguna otra pareja o algo diferente, (acepto sugerencias)

-Midaz


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).