Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rojos acontecimientos por Midaz

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La joven Midaz regreso junto con sus dos pequeños niños, Wade y Peter; en fin ya me veran mas por aqui, y ya no esta en mis planes dejar "Rojos acontecimientos", asi que tiene de "Midaz" para rato...

-Midaz

1.11 Continuamos? 




wade estaba afuera de la puerta de la recama de Peter, tocando como loco. PETER!!! ABRE!!! .-Wade golpeaba la puerta con desesperación-. VETE!! DEJAME EN PAZ!!! YA HICISTE SUFICIENTE!!! .-Peter estaba realmente enojado, pero emocionado, no sabia como reaccionar ante la "pasión" de Wade. 




peter discúlpame...tenia tantas ganas de tocarte, sentirte; lo lamento enserió, sigo teniendo esos instintos que son básicos .-Wade improviso una disculpa-. Peter solo escucho, pero se rehusaba a abrir la puerta. peter no se que me pasa, pero se que ya no quiero estar solo, bueno es que yo me quiero quedar aquí contigo, junto con Tía May, estar juntos...se que ya no eres casto, dejaste de serlo conmigo...pero no es para tanto. .-Wade estaba ya sentado al pie de la puerta-. 




peter tomo valor y se levanto de su cama para ir a abrirle. Peter se levanto y de dirigió a la puerta y al abrirla noto que Wade estaba ya en el suelo... 




pete!? .-Wade miro hacia arriba y noto que Peter estaba sonrojado-. 




tiene fiebre? Alguna infección? .-Wade se levanto de golpe del suelo, y lo exploro con las manos-. 




no Wade...yo...te quiero...pero, me dolió, me... .-Peter no lograba articular palabras y termino por caer enzima de Wade-. 




peter!!!, estas bien? .-Wade le miro su rostro-. Pero Wade se dio cuenta de que Peter sangraba del brazo ya vendado, lo cargo y lo llevo rápidamente al auto. 




wade? Que pasa?...donde estoy, te dije que no me tocaras .-Peter estaba consiente, pero solo en momentos, y peor aun deliraba-. 




te desangras, no supe curarte, no te muevas. Wade iba directo al hospital, en el auto, lo mas rápido posible. Cuando llego al hospital Peter tenia empapado el brazo, de sangre y casi inconsciente, en los asientos traseros.  




peter vamos, despierta, no te quedes dormido .-Wade bajo del auto al dejarlo estacionado cerca del hospital-. 




wade tomo a Peter, lo cargo y lo saco del auto, en el camino, Wade se dio cuenta de que Peter ya había perdido la conciencia. Entro al hospital y llego a recepción, de la sala de urgencias, con Peter en brazos. 




por favor!!! AYUDENME!!! .-Wade grito enfrente de las enfermeras-. 




si dígame...RAPIDO UNA CAMILLA .-una de las enfermeras se acerco a Wade y le señalo donde podía poner a Peter para que lo atendieran-. 




ponlo en la cama .-la enfermera preparo las cosas necesarias e iba y venia; Wade solo estaba sosteniendo la mano de Peter-.  




qué le sucedió? .-Pregunto la enfermera revisándole el brazo, claro quitando con mucho cuidado la venda que estaba empapada en sangre. 




una bala le rozo en brazo y ,al parecer paso por una vena importante .-A Wade solo le importaba dar los detalles pertinentes, "todo lo que se pueda saber es necesario para ayudar a Peter" pensaba-. 




pero y ¿Quién lo hizo?...bueno, no te preocupes...espera afuera yo tengo que... 




yo me quedo aquí!!! .-Wade interrumpió a la doctora, que en realidad parecía enfermera por lo joven que era; mientras la interrumpía tomaba la mano de Peter aun mas fuerte-. 




la joven desinfecto, cosió y vendo la herida, en minutos, dejando a Wade boquiabierto. 




ya esta!, estas dormido por unos momentos mas, no perdió mucha sangre. Se quedara así.. .-la enfermera le acomodo el cabello a Peter con dulzura-. 




si yo me quedo esperando, que despierte .-Wade solo miro a Peter con amor-. 




wade se quedo unos minutos despierto, cuando después se quedo dormido enzima de Peter que estaba dormido. Pasaron las horas y Peter despertó, vio a Wade que estaba dormido enzima de el. 




wade! Despierta! .-Peter lo movió-. 




wade lo miro, parecía ante los ojos de el, un ángel. 




ya estos muerto!? .-decía bromeando-. 




he! Wade, ya vámonos; es tarde? Verdad? .-Peter se ruborizo, y trato de cambiar de tema-. 




peter, ME PREOCUPE MUCHO!!! .-Wade abrazo a Peter, con mucho cariño-. 




enfermera! ya no vamos, gracias! .-Wade estaba parado enfrente de la doctor-. 




wade! ESPERA!, déjame ponerme zapatos ¿no? .-Peter lo detuvo-. 




o vaya! .-Wade lo tomo de la cintura y lo cargo-. 




wade se lo llevo en brazos e incluso con su bata de enfermo, todos en la sala lo miraron raro e incluso extrañados, lo llevo al coche y Wade condujo de regreso a casa.  




estas listo! A dormir chico! .-Wade lo bajo del auto y le sonrio-.

Notas finales:

los quiero chicos, recuerden dejar aqui comentarios, sugerencias, y asi nos vamos hasta llegar a otras parejas y demas

-Midaz


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).