Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rojos acontecimientos por Midaz

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Fines de semana de ACTUALIZACION!!

de "Rojos acontecimientos", va ser asi desde ahora

-Midaz

 

1.12 Instintos?oEmociones? 


estas contento, después de como te veía la gente en el hospital? .-Peter se dio cuenta de como veían a Wade, al salir del hospital, lo miraban con asco y desagrado-. 

 

no importa! Estoy bien .-Wade le sonrió, con diversión en ella-. 

 

sI IMPORTA?, ESA GENTE NO VIO LO QUE HICISTE POR ALGUIEN COMO ELLOS, ¿no pueden ver mas haya de las cicatrices? ¿no pueden ver el corazón mas amable que he conocido? ¿Qué solo existen esas cicatrices? .-Peter comenzó a tocar el rostro de Wade y dejo escapar algunas lagrimas al mirarlo a los ojos-. 

 

eso no me importa... me gusta mas saber que, ante tu mirada soy todo eso que dices .-Wade le devolvió la caricia-. 

 

peter solo sintió la mano tibia de Wade limpiando las lagrimas, calmando sus penas; Peter deseo tener mas tiempo tener la mano tibia de Wade, así que la sostuvo por unos instantes. 

 

wade....te quiero.-Peter seguía sosteniendo la mano de Wade-. 

 

wade no podía contenerse mas, y acerco su rostro, al de Peter. 

 

al juntar sus labios, dejaron notar cuanto se deseaban el uno al otro, Peter se embriagaba con la saliva de Wade y este bebía de la de Peter. 

 

mmm... .-Peter sintió la lengua de Wade, y le seguía el juego-. 

 

los dos no se despegaron ni un segundo, no se separaron hasta que se quedaron sin aire. 

 

ahh~ .-Peter se despego del rostro de Wade, dejando de fuera su lengua, mostrando un hilo de saliva, que lo unía a la boca de Wade-. 

 

peter .-Wade se dejo llevar, y se abalanzo sobre Peter, cargándolo con cuidado, y llevándolo al sofá-. 

 

wade...se gentil... .-Peter decidió dejar que Wade lo guiara-. 

 

wade mordió el cuello de Peter, luego siguió con su oreja, bajando lentamente a su pecho, quitándole la bata del hospital, dejándolo solo en ropa interior, al dejar la bata de un lado, vio las tetillas de Peter, que decían mucho, Wade solo lamio una por una...tocando lentamente su entrepierna; pero Peter al sentirlo, soltó un leve gemido. 

 

ah! Despacio .-Peter lo miro completamente sonrojado-. 

 

pero...si quiero mas de Peter .-Wade deslizo su lengua hasta el pequeño ombligo de Peter-. 

 

wade~ .-Peter gemía-. 

 

me encanta verte así .-Wade volteo a mirarlo, y se acerco a su rostro, para darle un beso completamente apasionado, dejando libre una de sus manos, que se postro en el miembro de Peter-. 

 

ahh! .-Peter grito, excitado-. 

 

te gusta cierto? .-Wade se acerco al oído de Peter que lamia lentamente, claro siguiendo con el acto en el miembro de Peter-. 

 

wade...hazlo por favor .-Peter no podía aguantarlo mas, pedía lo impensable, y Wade no se detuvo a pensarlo dos veces-. 

 

quito los bóxer de Peter y se acerco al miembro de este, comenzando a lamer lentamente y tocando el pequeño orificio que se dejaba ver debajo de sus miembro y sus testículos, pero no soportaba mas, el necesitaba del mismo estimulo que le daba a Peter. Wade saco su miembro, que estaba tan de "buen humor" como el de Peter; y intento meterlo por el pequeño orifico de Peter, lentamente. 

 

ah~ .-Peter soltó un gemido, que parecía de dolor-. 

 

lo hare despacio .-Wade se movió lentamente, embistiendo a Peter poco a poco, dejándolo casi sin aliento-. 

 

wade...mas rápido...hazlo! .-Peter pedía, casi sin aliento; a lo que Wade contesto con un movimiento brusco de cadera, embistiendo una y otra vez a Peter, hasta que...-. 

 

los dos terminaron al mismo tiempo, Wade dentro de Peter...y Peter enzima de Wade; pero no fue impedimento para que los dos se quedaran en el sofá dormidos, uno sobre el otro, ya que disfrutaron de ese primer acontecimiento juntos. 

 

Notas finales:

Les tengo una buena y una mala cual quieres chicos?

-Midaz


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).