Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rojos acontecimientos por Midaz

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

chicos es parte del segundo bloque, y supoongo que ultimo...

dejen sus opiniones porfavor, se gradece bonita noche X3

-Midaz

2.1 Lo sabrás pronto  




era la mañana del día siguiente y Wade amaneció junto a Peter, desnudos en el sofá. 




pete?!...Buenos Días .-Wade le beso la frente tiernamente-. 




wade...Buenos días .-Peter lo miro, estaba abrazado a Wade-. 




no te muevas...quiero estar así un rato mas .-Peter hablaba mientras se acurrucaba en el pecho de Wade-. 




wade vamos a ve a la Tía May, no le vi ayer... .-Wade solo se hizo a un lado dándose cuenta de que tanto el como Peter estaban desnudos-. 




cierto! .-grito Wade al terminar de mirar a Peter-. 




los dos se alistaron...Peter tomo una ducha y Wade recogió su ropa del suelo; Peter salió rápidamente de la ducha y Wade entro después de el, comenzó a recoger la casa, ya que tenia pensado, que regresaría. 




wade salió de la ducha y bajo las escaleras, y noto que Peter había recogido, lavado la ropa. 




wade...voy a salir primero, te dejo las llaves, te veo en el hospital, y.... .-Peter se acerco a Wade y le dio un beso-. 




te amo! BYE! .-Peter salió rápidamente dejando en la casa aun mercenario a sueldo, anti-héroe, muy feliz-. 




wade se vistió, saco la ropa de la lavadora, y la puso a secar; terminado eso salió por igual al hospital, esta vez no podía usar el auto, así que usaría el transporte publico, y pues no pareció molestarle. Wade llego a tiempo y llego preguntando por la "Tia May", claro al preguntar, lo llevaron a donde ya estaba Peter. 




al entrar noto que los dos estaban conversando, así que no quiso molestarlos o incluso interrumpirlos así que salió por un rato. 




tía, no vuelvas a asustarme, por que no me dijiste que ya no tenias medicinas, .-Peter ya estaba al tanto de todo, y del por que sucedió lo que sucedió-. 




ay Peter, pero si sabes que tenia .-Peter interrumpió a Tía May-. 




no, el doctor me lo dijo todo .-Le reclamo al instante-. 




no quería molestarte, además no puedo salir por ellas, por la misma razón... .-Tía May ya estaba enferma del corazón, tenia que tomar medicinas; pero al acabarse tenia que salir por ellas, pero ya no podía hacer muchos esfuerzos, así que Peter comenzó a hacer esa labor-. 




peter?...Peter! Que pasa hijo? .-Tía May noto que estaba algo distante-. 




a no! Nada! Estoy bien .-Peter no pudo evitar sonrojarse, pues se puso a pensar en el suceso de la noche pasada-. 




es linda hijo? .-Tía May, sabia que era alguien que le atraía a Peter, era prácticamente su madre-. 




señora Parker, por favor no se vuelva a alejar de Peter, no es el de siempre si usted esta lejos .-Wade estaba parado en la puerta, con algunos globos que decían recupérate, en diferentes colores, letras etc.-. 




peter volteo al instante con usa sonrisa, muy diferente, Tía May no noto, a ella no se le escapaba nada. 




recuerda que soy "Tía May" para ti, no me digas así, si vez que, ya tengo mi edad, así me siento mas vieja .-Tía May, ya sospechaba, lo que causaba, la actitud extraña en Peter-. 




wade dejo los globos atados al pie de la cama, mientras Peter seguía platicando con Tía May, mas tarde Wade se unió a la conversación y en ese momento llego una enfermera para dejar el desayuno a Tía May; Peter y Wade salieron a desayunar algo también, los dos se quedaron hasta que cayera la tarde, cuando llego el doctor para darles unas noticias. 




buenas Tardes! Que gusto ver que regresaron a verla .-El doctor expreso cierta alegría-. 




que sucede? Algo anda mal? .-Peter saludo-. 




no al contrario, pueden venir por ella mañana después de la 12 p.m, veremos como reacciona su corazón y podrá irse a casa .-El doctor parecía concentrado-. 




peter agradeció y se despidió del Doctor que salía de la habitación. 




tía May, podrás regresar a casa mañana .-Peter se volteo a ver a Tía ;May y la tomo de la mano-. 




hijo, ya tienes que irte a casa, ya es tarde .-Tía May, parecía algo cansada-. 




pero...quiero quedarme un rato mas contigo .-Peter le contesto algo, desanimado-. 




además Wade, se ve cansado .-Tía May, desvió la mira a Wade que estaba dormido en el sofá, de la recamara-. 




esta bien Tía May, mañana venimos por ti .-Peter se despidió de Tía May-. 




aade! .-Grito Peter-. 




si Peter...ya voy! .-Wade se levanto de golpe-. 




wade se despidió de Tía May, luego los dos se dirigieron a la salida pero antes llego alguien a verlos.

Notas finales:

hoy pude subir por que no dejaron tarea (SEEEE!!!) pero bueno, esto no pasara a menudo, bonita noche

-Midaz


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).