Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rojos acontecimientos por Midaz

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya casi llegamos al final...falta aun bastante pero el final estara de pocas pulgas...los amo y gracias por seguir el fic

-Midaz

 

peter necesito hablar con ustedes .-Era Tony, que parecía muy agitado-. 

 

y que se le ofrece señor millonario .-Wade mostro sus celos al instante-. 

 

descubrí algo, sobre el pequeño heredero de la empresa "Oscorp", imagínate ese mocoso quiere hacer negocios con un servidor, y peor aun tiene un problemas grande entre manos .-Tony no se dio a explicar-. 

 

claro! Es un niño mimado ¿Ese es el fenómeno? .-Pregunto Peter-. 

 

necesito enseñarte que pasa con el, al parecer tiene algo en su ADN, que lo mantiene preocupado y muy estresado, es por eso que esta buscando ayuda de la bioingeniería, y por eso me pidió una cita de negocios, pero antes quería decirte que pasaba .-Tony aun no se daba a entender del todo-. 

 

curioso... y eso que? .-Pregunto Wade algo celoso aun-. 

 

tony no encontraba la manera de darse a entender, así que decidió llevarlos a la mansión, para enseñarle las pruebas que tenia en su laboratorio, no tardaron en llegar los 3 a la hermosa mansión que Peter había visto antes. 

 

vaya! Hermosa mansión! .-Dijo Wade observando a su alrededor-. 

 

peter, ven por aquí .-Tony, llamo a Peter a una plataforma que estaba debajo de el-. 

 

la plataforma descendió lentamente, dejando ver un cambio repentino, entre una sala de estar, a un laboratorio lleno de maquinaria, computadoras, pantallas, armaduras en proceso, etc. 

 

wow! .-Peter dejo escapar una expresión de asombro, al ver aquella tecnología tan nueva y futurista-. 

 

wade por otro lado no se había percatado de la ausencia de Peter hasta ver el agujero que dejo la plataforma... 

 

ey! .-Grito Wade, desde la sala de estar-. 

 

este es mi rincón de ideas, mi santuario .-Wade entro en el agujero que se estaba cerrando frente a el-. 

 

y eso que? No interesa, seguirás siendo un raro, millonario, playboy, filántropo .-renegó Wade-. 

 

tony solo miro con algo de enojo a Wade, pero noto que no dejaba a Peter para nada. 

 

el caso, es que encontré algo en su ADN .-Tony se paro frente a un computador enorme-. 

 

hay algo que no me queda claro, su ADN tiene problemas genéticos, claro padece de la misma enfermedad de su padre, recién fallecido, pero el no tiene ninguna reacción, siendo que su padre la comenzó a notar a esa edad .-Tony buscaba un archivo, y al fin lo encontró-. 

 

este es su código genético, lo que mas me sorprende es que, se resiste a la enfermedad, combatiendo su propia existencia, como si quisiera borrarlo de raíz... 

 

como si quisiera borrar un virus de computadora .-Interrumpió Peter-. 

 

exacto .-termino Tony-. 

 

peter veía la pantalla del computador sorprendido, mientras que Wade no lograba entender nada. 

 

que tiene de especial? .-Pregunto Wade, confundido, tomando a Peter por la cintura tratando de llamas su atención-. 

 

pues algunos de sus genomas tratan de combatir con su ADN, como si un de un virus de computadora se tratara, y esto esta causando que su estado sea algo inestable, podría darle un infarto, una conmoción cerebral, psicosis, entiendes .-le explico Peter a Wade, tratando de hacerle entender-. 

 

entonces...Podría hacer cortocircuito en cualquier momento? .-Prosiguió Wade-. 

 

muy bien Wilson, entendiste .-Tony lo felicito-. 

 

y eso es contagioso? Puedes saberlo con eso? .-Steve apareció por la entrada que daba a escaleras-. 

 

jarvis por que entro el aquí? .-Tony se sonrojo un poco, al oír la voz de Steve-. 

 

señor, el tiene su propia entrada, me pidió que le hiciera una .-contesto J.A.R.V.I.S-. 

 

peter y Wade se quedaron sorprendidos. 

 

Notas finales:

En fin les dare un fanfic mas largo, he incluso de algunas caricaturas...creo ¬u¬ no les dare spoilers


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).