Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rojos acontecimientos por Midaz

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya falta poco, para terminar.

.-Ese chico, solo tiene esa enfermedad por genética, no se transmite, a menos que seas pariente de el-. Tony explico eso con mas detalle al llegar Steve a su laboratorio;  

 

.-Bueno, pero no es contagiosa?; por cierto hola Peter, hola señor Wilson-. Steve pregunto y dio un saludo a los dos chicos. 

 

.-Ya lo había dicho Steve, la enfermedad ¡ES SOLO GENETICA! Y PUNTO, NO TE PUEDES ENFERMAR SI ES SOLO GENETICA-. Tony, enojado miro a Steve. 

 

.-Y este señor, del escudito de colores, esta aquí contigo?-. Wade sospechaba lo peor. 

 

tony se sonrojo un poco, después de escuchar a Wade, pero solo lo ignoro, pero Rogers se dio cuenta al instante 

 

.-Vivo con el-. Dijo Steve, antes de que Tony articulara una palabra. 

 

.-QUE!!??-. Peter y Wade se quedaron sorprendidos 

 

.-Pues si, el esta solo, además Pepper se fue y tengo mucho espacio aquí-. Tony se acerco a explicarles, ya que no quería que lo vieran sonrojado . 

 

ese día Peter y Tony estuvieron revisando la muestra de ADN de Harry Osborn, y Wade se quedo con Steve en la sala de estar de la "mansión". 

 

.-Tony te invito?-. Pregunto Wade, "para romper el hielo". 

 

.-Pues algo así-. Contesto Steve 

 

.-Es tu amante?!-. Wade no era de los tipos callados, iba directo al grano. 

 

.-NO! CLARO QUE NO!-. Respondió algo exaltado. 

 

.-Pero...por que te sonrojas?-. Wade se acerco a Steve para verlo mejor. 

 

.-OYE!! ALEJATE!!-. Steve se levanto bruscamente del sofá en el que estaban. 

 

.-oye no lo escondas, ¿Tony te gusta verdad?-. Wade seguía insistiendo, aun sentado en el sofá. 

 

wade siguió a Steve y se levanto, de igual manera. 

 

.-Tu no sabes que siento por el-. Contesto Steve que estaba en la cocina. 

 

.-Se lo que sientes; Miedo, Felicidad, Confusión y eso solo es el comienzo-. Wade sabia de lo que hablaba, solo le contestaba sin tan si quiera mirarlo. 

 

.-Como sabes eso?-. Steve se quedo perplejo, pues lo que escuchaba de Wade era cierto, era justo lo que sentía, todo eso pasaba por su mente al ver a Tony. 

 

.-No eres el único que, siente algo por un hombre, tienes a otro como tu enfrente de ti-. Wade noto que Steve se quedaba perplejo, Wade solo ignoraba la mirada de Steve. 

 

.-SI SOLO ERES!!!-. Steve se quedo callado unos momentos. 

 

.-UN MACHO CUALQUIERA!!!-.  Wade completo la frase de Steve. 

 

.-Pues si, sin ofender, pero...?-. Steve se detuvo a pensarlo un poco. 

 

.-Lo has "hecho" el amor con esa persona-. Steve alzó, un poco la voz, para dejar la pregunta clara. 

 

.-A eso! Pues si, es indispensable, que pensabas soldadito-. Wade aprovechaba la situación para burlarse de Steve. 

 

.-Y tu ya lo hiciste-. Pregunto Wade, con curiosidad. 

 

.-Eso no te interesa-. Steve ni siquiera miro a Wade, cuando escucho la pregunta. 

 

.-WADE! DEJALO!!!-. Peter iba entrando por la cocina. 

 

.-PETER!-. Wade se abalanzo sobre el al verlo. 

 

.-Que estaban haciendo tan juntos-. Tony se había acercado a Steve, que lo miraba sorprendido. 

 

.-Eso no interesa-. Steve contesto alegre. Tony solo ignoro la mirada de Steve, para no dejarlo ver su leve sonrojo. 

 

 

 

peter estaba enredado entre los brazos de Wade, y apenas podía hablar. 

 

.-Tony fue un gusto, pero tengo que ir por mi Tía May al hospital-. Peter se despedía con algo de dificultad. 

 

se despidieron, mientras que Wade miraba con curiosidad a Steve. Peter y Wade salieron de la mansion, para ir por Tía May al hospital. 

 

Notas finales:

WADE: esto necesita, MAS HARD!!

PETER: solo no lo metas a mi cama.

espero que amen a estos dos, tanto como yo

-Midaz


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).