Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rojos acontecimientos por Midaz

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

1.6 Trágico Accidente? o Posible oportunidad? 

 

quiénes son ustedes? .-Wade vio a los hombres que estaban parados en la entrada, que por cierto, habían destrozado-. 

 

o rayos, destrozaron la puerta, no saben tocar ¿CIERTO? .-wade se abalanzo sobre los dos tipos-. 

 

wade termino sacándolos de un solo empujón. 

 

tía May ¿ESTAS BIEN? .-Peter bajo, a toda velocidad de su cuarto-. 

 

pero su tía, estaba inconsciente en el piso, Peter intento hacerla reaccionar, pero no puedo. 

 

no....NO...TIA!!! .-Peter estaba desesperado, pero se levanto, rápidamente del lado de su tia y llamo a una ambulancia-. 

 

.       .       . 

 

qué hacen ustedes aquí? .-Wade-. 

 

venimos por el chico, al mocoso rico, no le gusta estar esperando .-contesto uno de los hombres-. 

 

el sabe que tardare en encontrar pista de el, díganselo...y no regresen .-Wade los amenazo, estaban a punto de entorpecerle el trabajo-. 

 

pues mira, no se que hará, pero...parece que te estas hablan dando, .-Dijo uno de los hombres que estaba aun atontado levantándose del suelo-. 

 

.      .       . 

 

pete, esta bien, solo venían... .-Wade vio a Peter en el suelo con tía May-. 

 

no puedo perderla...no a ella...es lo único que me queda .-Peter ya había perdido lo suficiente, como para perder a su único pariente-. 

 

wade se quedo quieto, no sabia como reaccionar, pero ver a Peter llorando, lo conmociono demasiado. La ambulancia llego y se llevo a tía May, pero solo Peter se fue con ella dejando a Wade solo en casa. Pero no se quedo atrás, cerro la casa y se fue al hospital. 

 

peter!!! .-Grito Wade para encontrarlo en el hospital-. 

 

shhh! No ve que esto es un hospital .-Lo reprocho una enfermera-. 

 

wade! .-Wade escucho a lo lejos su nombre-. 

 

peter! .-Wade corrió asía Peter-. 

 

al verlo tan triste y lleno de lagrimas que corrían por sus ojos, le dio un abrazo al llegar a el. Después de que Wade sintió el calor de Peter, de haberlo sentido tan cerca, se separo de Wade (que disfrutaba su esencia). 

 

wade ¿Qué hago sin tía May?, me quedare completamente solo .-peter, no sabia que hacer, después de que su tío murió, todo era horrible, cuando pensó que todo iba bien, todo comenzaba a caer, pero recordó que tenia el numero de Tony a la mano, tomo su celular y marco rápidamente. 

 

oye Peter ¿Qué haces? .-Wade quien estaba consolando a Peter, fue dejado atrás mientras Pete hacia su llamada-. 

 

peter siguió su llamada, por un rato y Wade seguía sentado en la sala de espera, pero Peter regreso igual o peor. 

 

wade? .-pregunto Peter-. 

 

qué sucede Pete? .-respondió algo nervioso-. 

 

te importa la salud de tía May? Acaso... te interesa que viva .-Peter empezó a desconfiar de Wade-. 

 

peter... .-Wade trago saliva-. 

 

la persona que esta en urgencias, ha sido mas amable que nadie en mi vida, incluso que mi madre, no me juzgo por como lucia, no hizo preguntas incomodas por ello, ella me hizo pensar mejor de las personas, después de todo...ella...ELLA... .-Wade no pudo seguir hablando, se le hizo un nudo en la garganta, que logro hacer que empezara a derramar lagrima-. 

 

peter se equivoco al desconfiar de el, solo se le acerco y lo abrazo, haciendo que Wade se tapar el rostro lleno de cicatrices con abrazar a Peter. wade se calmo, con sentir a peter cerca de el, con olerlo, sentirlo, todo era mucho mejor para el...pero, peter se hizo a un lado, a la brevedad.

que haces pete? .-pregunto wade, extrañando el abrazo-.

peter se levanto, saco su celular y marco rapidamente, hablo por unos minutos, y luego colgo.

a quien llamaste pete? .-wade pregunto extrañado-.

pues...recuerdad a tony? .-se dirijio pete a wade-.

claro...ese plaboy, filantropo .-contesto wade-.

me dio su numero, me dijo que le llamara por cualquier cosa...

y....

eso hice... .-le dijo pete-.

a vaya, interesante... wade se levanto y se alejo de peter, dejando a peter en la sala de espera.

carajo!!!! por que ese, millonario idiota!!! .-wade salio a gritar en dondo nadie lo escuchara-.

esper...estoy celoso de ese millonario engreido....JODER!!! .-volvio a gritar-.

peter seguia en la sala de espera cuando vio a alguien sospechosamente "Tony" acercandose.

peter!? QUE PASO!? .-Peter solo señalo a la sala de urgencias, luego se levanto-.

tony lo abrazo, para consolarlo, pero Wade regreso.

vaya vaya...el famoso Tony Stark aqui con Peter... .-Wade solo lo miro fijamente, logrando que Peter se alejara de el-.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).