Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rojos acontecimientos por Midaz

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

es un adelanto de lo que va pasar con estas dos parejitas

-Midaz

 




los dos estaban agotados, Steve, tenia a Tony completamente cansado, en sus brazos. 




ahora...que... .-dijo Tony haciendo pausas-. 




pues que mas .-Steve lo miro, y pozo sus labios en su frente-. 




tony se quedo, impresionada, no esperaba un tierno afecto después de tanta travesura por parte de los dos. 




oye, se supone que me bañarías, ¿Lo horas? .-Pregunto Tony, tratando de esconder el leve sonrojo que le provoco Steve-. 




claro pero... .-Steve se levanto, dejando ver su cuerpo desnudo-. 




salió de la tina, dejo ir el agua sucia que estaba en la tina, dejando a Tony sin agua; lo saco de la tina, y comenzó a llenarla de nuevo con agua limpia y tibia. 




listo! .-celebro Steve-. 




tony entro a la tina, y Steve le siguió. 




steve se sentó detrás de el, tomando jabón en sus manos para bañarle por completo, y ahora ya sin deseos, o juegos. 




esta, es la primera vez que dejo que alguien se propase conmigo... .-dijo Tony-. 




debería sentirme privilegiado? .-contesto Steve-. 




bueno...pero, .-Tony giro hacia Steve-. 




tu...dijiste que te gusto...no es así, ya no estaba tomado en ese momento he .-Tony se quedo con las palabras repentinas de Steve, las que le dijo al momento de hacerlo con el-. 




steve no lo miro, solo dirigió su mirada al vacío, el en realidad necesitaba decírselo, pero no quería crear alguna mal impresión a Tony. 




tony...olvida eso...por favor... .-Steve continuo enjabonando a Tony-. 




steve termino de bañar a Tony, fue el primero en salir de la tina, mientras que Steve se quedo por unos momentos mas en la ducha, después de unos momentos Steve salió de la ducha, y al salir del baño se topo con Tony, que estaba en la enorme cama, ya dormitando. 




steve solo lo miro, comenzó a pensar en lo lindo que se veía dormido; se vistió lo mas rápido posible, y en silencio claro, para no despertarle. 




descansa .-Steve se acerco a Tony, susurrándole al oído-. 




pero algo lo detuvo antes de que siguiera su camino. 




no me dejes solo .-Tony tenia tomado el brazo de Steve-. 




tony ¿sigues ebrio? .-Steve estaba algo sonrojado-. 




solo...Quédate, por favor .-Tony no soltaba a Steve-. Tony lo soltó.... 




steve se acomodo con Tony, en la cama. Me quedare contigo, pero solo si me duermo aquí .-Steve le susurro al oído nuevamente-. Eso quiero .-contesto del mismo modo Tony-. 




steve se acomodo en la cama, mientras Tony se acurrucaba en el pecho de Steve, los dos compartieron la misma cama. 




.              .             . 




mientras Tony e Steve, tuvieron su encuentro Peter y Wade habían regresado a casa, para descansar un poco y recargar energía para volver al día siguiente. 




todo bien Peter? .-pregunto Wade-. 




si...,solo quiero dormir .-Peter dejo sus cosas botadas en la entrada y subió a su habitación-. 




wade se quedo abajo, pensando que hacer, pensando en como consolar a Peter, como subir su animo, como haría para volver a ver esa sonrisa que tanto le gustaba ver. 




peter... .-Wade estaba afuera de la habitación de Peter-. 




hice algo de cenar, baja... .-Wade parecía hablar solo-. 




wade forzó la puerta y se dio cuenta de que Peter ya no estaba. 




wade tomo sus "cosas" y salió a buscar a Peter. 




wade estaba algo agitado, no sabia que haría Peter, pues la noche ya había empezado despertar. 




pero Wade no lo pensó dos veces, deicidio, ser Deadpool para encontrarlo pronto, pero se encontró alguien mas en las calles de Nueva York, o al parecen en los edificios. 




vaya, ¿se le perdió algo? Señor araña .-Wade siguió a el "Hombre Araña", a los techos de algunos locales ya cerrados-. 




peter estaba asustado, no sabia que hacer, no quiso enfrentarlo, por que sabia que no ganaría, Peter decidió salir por telarañas, y tratar de perder a Wade. 




pero Wade logro acorralarlo en un edificio, panadería además. 




que pasa araña? ¿me tienes miedo? 




me presento soy Deadpool y soy tu peor pesadilla .-Wade se abalanzo a Peter sin saber que era el-. 




enserio amigo, yo no quiero problemas .-Peter se acerco lentamente a un lado de Wade para lograr escapar-. 




wade para pronto, noto la táctica de Peter, pero saco lo mas rapido que pudo sus amadas katanas, pero Peter las evadió rápidamente. pero Deadpool no dejo que se escapara, logrando su objetivo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).