Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rojos acontecimientos por Midaz

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 




vaya si que eres....persistente, ¿no te cansas? .-Peter estaba algo cansado de seguir escapando de Wade, ahora se habían quedado estancados en el techo de una tienda de donas-. 




pues....no lo se, pero...¡quiero una dona!; claro antes de atraparte arañita .-Wade seguía a la defensiva-. 




wade se abalanzo sobre Peter, algo que el logro esquivar pero...no espero que Wade sacara una pistola, logrando rozar el brazo de Peter. 




rayos! .-dijo Peter-. 




vaya! Soy asombroso!! .-Se elogio Wade-. 




no quería gastarla en algo tan innecesario .-Peter comenzó a cubrir de telaraña a Wade, que parecía inmovilizar a este-. 




joder!!!!! Ese maldito detalle, no lo recordé .-Wade ya estaba completamente cubierto de telaraña, tirado en el suelo quejándose y retorciéndose-. 




peter por otra parte, seguía sangrando, a pesar de haberse puesto telaraña en la herida, se acerco lentamente a Wade y... le quito la mascara. 




perfecto, ahora sabes que esta cara, te perseguirá araña .-dijo Wade retorciéndose-. 




cálmate! Eres demasiado escandalosa .-Peter sentía punzadas en su brazo-. 




peter lo miro, y se monto sobre el, se quedo callado por unos minutos, viendo como Wade se retorcía bajo el; entonces lo miro y también, y se quito la mascara. 




wade aquí estoy, el patético Peter Parker, es el hombre araña .-Peter solo, desvió la mirada cuando Wade volteo a verlo-. 




que!? .-Wade solo sintió que su cerebro gritaba, y corría en círculos dentro de su cabeza (como siempre)-. 




ay no,...nunca recibirá la recompensa .-Wade se quedo quieto con los ojos cerrados, pensando que no habría dinero, y que nunca lo tendría, ¿como entregar a su pequeño pete?-. 




de que hablas Wade?! .-pregunto Peter-. 




tu no lo entenderías, yo... yo solo me acerque, por que sabia de que tu eras el que estaba cerca de esa araña humana y ya veo que si estas cerca... .-Wade se quedo tirado mirando al cielo-. 




peter se inclino, para ver que pasaba con Wade, y claro liberarlo de las telarañas. 




sabia que lo arias, quien quisiera ser amigo de PETER PARKER .-Peter lo libero e intento alejarse de el pero, Wade lo tomo del brazo-. 




auch! .-gimió Peter-. 




wade lo soltó al instante, miro su mano, y sabia que era sangre de Peter. 




pete! Te lastime! JODER!! .-Wade lo abrazo, esta vez con mas cuidado-. 




basta! Estoy bien, suéltame, no me voy a morir .-peter forcejeo con Wade para que lo soltara-. 




no! .-le grito Wade-. 




peter dejo de moverse, después de escuchar a Wade, se quedo quieto en los brazos de Wade disfrutando por un momento el cuidadoso abrazo. 




yo te cuido esta vez, yo te sacare una sonrisa .-Wade parecía complacido a decir esas palabras-. 




wade decidió que seria mejor cargar a Peter hasta casa, pero en el camino Peter se quedo dormido en brazos de Wade, que para Wade le parecía raro que se quedara dormido y desangrándose lentamente.Wade se apresuro a llegar lo mas rápido a casa, para ayudarlo con la herida antes de que perdiera mas sangre. Wade al fin había llegado a casa y fue a dejarlo en el sofá. 




peter? PETER!? .-grito Wade alarmado-. 




cállate! Estoy bien! .-Peter entre abrió los ojos, mirando a Wade-. 




wade lo miro, admirando lo tierno que se veía Peter entre dormido, y se monto sobre el. 




wade! BAJATE! Me lastimas .-Peter se sonrojo mientras sentía encima a Wade-. 




no lo are .-Wade se inclino y miro mas de cerca a Peter-. 




q...que haces!? Wade!? .-Peter se puso completamente rojo, haciendo que su cara combinara con su traje-. 




wade lo beso, dejando a Peter completamente indefenso. 




mmmh...Wade .-Alcanzaba a pronunciar Peter casi sin aliento-. 




wade se separo de Peter, separando asi sus labios y su lengua de la boca de Peter. Pero se inclino hasta el cuello de Peter, dejando de lado la cabeza de Peter.

Notas finales:

Pete es tan accesible, espero que me deje mostrarle mi arma 7u7

-Deadpool

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).