Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rojos acontecimientos por Midaz

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

1.2 Nuevo Acosador.  




Wade se dirigió a el tratando de hacer que hablara, ya que lo iva a encerrar en la cajuela 




Oye, no quieres ir adelante estarás mejor adelante en el lugar de pasajeros .- vio la impresión de Peter, tan decaída y triste, solo quería animarlo un poco, después de como lo trato-.  




Bueno, pero quiero ir en el asiento del copiloto .-Peter seguía algo confundido, pero se animo al escuchar a Wade invitándolo, después de casi privarlo de sus derechos-. 




Wade lo llevo en el auto, y vio algo familiar en Peter, y eso lo llevo a confiar en el al instante, y comenzó a conversar con el, llegando a decirle toda su vida, (literal toda su vida) 




Vaya Wade tu vida a sido difícil, y que harás, ¿si se dan cuenta de que tu eres ese asesino misterioso? .-Peter parecía preocupado por el-. 




Ha! No creo que lo hagan, soy el asombroso Deadpool, ágil, y rápido.- estaban frente a la casa de Peter, ya habían llegado-. 




Por cierto Pete, te veo mañana ¿si?.- se despidió de Peter que bajaba del auto-. 




Espero no verte mañana...he he he; pero esta bien .-Peter se despidió de el alejándose-. 




 




Peter ¡¿DONDE ESTABAS?! .-tía May estaba en la puerta esperándolo preocupada y aparentemente enojada-. 




Alguien vino a verte, y no estabas que pena con el Señor .-la única que le quedaba de su familia y que velaba por el-. 




Esta bien discúlpame tía...y quien era ese "Señor" .-Peter solo era de los que salía solo a la escuela no causaba problemas, casi nunca.- 




Era...un tal Anthony...a mira aquí dejo su tarjeta de presentación, me dijo que lo fueras a ver cuanto antes .-le tendió la mano dándole la tarjeta, que rezaba "STARK" y una dirección-. 




Peter salto de felicidad al leer la tarjeta, no cavia de felicidad por que sabia que ese "Señor" era el famoso millonario, "Tony Stark". 




¡TIA! ¿Que mas te dijo? ¿Te dijo algo mas? .-Peter solo seguía completamente emocionado-. 




Peter cálmate, solo vino y hablo de los potenciales que tienes, y que supo que serias una buena herramienta en su empresa y hablamos de ti, claro .-calmo a Peter-. 




Cuando Peter se calmo, tía May le pidió que se lavara las manos y se sentara a comer con ella, pero algo pasaba por la mente de Peter "es mío"  .-Peter se sonrojo, que acompaño con una tierna sonrisa...pero recordó el resto-. 




"y si lo tocas te vaciare la pistola en tu culo" .-Peter cambio su expresión a una de miedo-. 




Peter no sabia que hacer, el resto de la tarde solo pensó en el, lavando los platos, haciendo la tarea...había terminado de hacer sus deberes algo tarde, pero solo subió a su recamara, se cambio y se tiro a su cama. 




Que rayos eso, es normal .-se dijo pensando todavía en Wade, que termino quedándose dormido.- 




Al día siguientes Peter se levanto temprano, quería ver a Tony lo antes posible. Preparo sus cosas y salió. 




Me voy tía May, regreso mas tarde .-tomo una pan tostado y salió rápido-. 




Salió con sus cosas, pero encontró una pequeña sorpresa era Wade, su nuevo "amigo". 




Hey Peter, ¿Qué tal? ¿Todo bien? .-hablo con rapidez, y con algo de preocupación enferman, una mezcla acosadora-. 




Wow! Si...todo bien Wade, solo que voy de salida, te veo luego...-pero no lo dejo terminar-. 




Yo te llevo Pete...solo di a donde y yo te llevo.-Peter no pudo responder o decirle que no, y de algún modo termino en el auto de Wade-. 




De camino a ver a el famoso "Tony Stark" que era empresario, playboy, filántropo y para terminar de contarle los atributos, tenia el suficiente dinero para ser el famoso "Iroman". El camino era un tanto, incomodo, en si un silencio incomodo que claro Wade lo mato al instante 




Y, Pete ¿por que vas a ver a el famoso Tony? .-solo estaba de curioso-. 




Fue a mi casa, creo que a verme, hablo con mi tia y como no estaba le dijo que lo fuera a ver lo mas pronto posible .-Peter estaba pensando el por que estaba en el auto de Wade compartiendo sus asuntos personales con el. Normalmente ni su tía se enteraba de lo que hacia o quería hacer, no confía en nadie que no fuera su tío Ben-. 




Al fin habían llegado a la casa de Tony, así que salió muy animado solo que había un pequeño problema o digamos alguien en medio. Peter salió y camino a la entrada, que convenientemente iba acompañado de Wade. 




Peter Parker: estudiante Wade Wilson: mercenario .-una voz salió del comunicador que estaba a lado de Wade-. 




Pase señor Parker, el señor Stark lo espera adentro .-hablo prácticamente con Peter-. 




Señor Wilson, usted no esta autorizado a pasar, lamento esto .-por alguna razón cuando termino de dirigirse a Wade, aparecieron armas del jardín que estaban apuntando a el nuevo "acosador" de Peter-. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).