Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rojos acontecimientos por Midaz

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

nuestro Wade es buleado por el encleque de Peter

-Midaz

1.3 Irreverente inicio... 




.-Wade se quedo quieto tomando a Peter de un hombre y se acerco a la puerta, no quería perder de vista a su "PRESA"-. 




YO ENTRO, NO IMPORTA QUE DISPARES! AQUÍ ME QUEDO .-Wade se quedo parado con Peter-. 




Por favor Wade, yo entrare, a mi me quiere ver, te veo aquí ¿si?. Además que te parece si me llevas de regreso, ya que me trajiste; además nadie podrá contra el ¡ASOM....-Peter se callo rápidamente estaba apunto de delatarse-. 




¿Qué ibas a decir?...na esta bien te espero abajo .-Wade regreso al auto que estaba en la entrada, y las armas regresaron de donde habían aparecido-. 




Pase señor Parker, el Señor Stark lo esta esperando adentro .-aparentemente la voz era del famoso "asistente" personal que creo Stark, al sistema J.A.R.V.I.S-. 




Peter entro y camino toda la entrada hasta la casa de Tony, estaba nervioso pero emocionado, pensaba que el famoso Tony Stark solicitaba su presencia y que sabia donde vivía. Se paro frente a la entrada de la residencia Stark y se habrio, entro con nerviosismo, pero vio a su alrededor y noto que era digna de un millonario. 




Muchacho! Mucho gusto! Tu eres el joven Peter Parker, quería hablar contigo ayer pero aparentemente tenias algo mejor que hacer...pero bueno ven siéntate .-Tony salió de la nada y estaba ofreciéndole asiento a Peter-. 




.-Peter acepto su invitación y se sentó con el, en uno de sus sofás-. 




Señor es un gusto enorme, usted es increíble, genial e incluso inteligente .-Peter no pudo contenerse, era admirador del trabajo de Tony (su HERENCIA)  




Ey Peter! Calma, gracias por eso, pero antes que nada, dime Tony, con confianza y,... segundo se de ti, eres formidable niño, para la edad que tienes por eso te busque .-Tony siguió hablando, y le dijo por que lo había llamado-. 




Wow! Ser acosado por un millonario, eso me halaga .-Peter escucho todo, y hasta eso se sintió alagado-. 




Deberías estas alagado "Hombre Araña" .-Tony lo miro sarcásticamente-. 




Peter se quedo callado, no quería dar ningún indicio de que lo que dijo era cierto... 




O por favor, solo soy un chico de preparatoria, como cree ¿yo el hombre araña? .-Peter quiso despistarlo, pero parecía no funcionar-. 




Pero algo pasaba en Peter, Tony no hablo, pero Peter era hostigado por su instinto arácnido, no lo dejaba en paz, una amenaza inminente se acercaba. 




Apareció un ametralladora de una de las paredes de la casa y apuntaba a Tony, y Peter no podía dejar que le pasara algo al pobre Tony, Peter jalo a Tony, salto al muro, y desactivo el arma, todo en 5 minutos. 




Vaya, vaya, A quien tenemos aquí, a nada mas y nada menos que al Hombre Araña .-Tony estaba cien por ciento seguro de que no pasaría nada fuera de lo común, pero, ver en acción al Hombre Araña en vivo, era un privilegio-. 




Eres mas rápido de lo que vi, no se ve esto en televisión es mejor verte en vivo y a todo color .-Tony lo elogio-. 




Okey. Gracias pero...dígame ¿Cómo lo supo? .-parecía una pregunta completamente ingenua-. 




Mira Peter, soy Tony Stark, consigo lo que me propongo, bueno lo que quiera .-recalco malcriadamente-. 




Mire Tony, fue un gusto pero, por favor, déjeme solo, no necesito de "apoyo" .-Peter sentía que Tony lo busco por saber su alter ego-. 




Peter, te seré sincero, investigue todo sobre el estudiante estrella de la preparatoria "Midtown" y me encontré contigo, un alumno con calificaciones excepcionales y perfectas, mejor que las mías incluso, y quise saber mas de tu vida privada y encontré un nuevo Tony Stark. El caso es que, quiero que estés en contacto con "Stark Industries" .-era la primera vez que Tony se tragaba su orgullo para conseguir algo que quería, o mas bien algo que necesitaba-. 




Peter estaba inquieto, no sabia que hacer, Tony Stark sabia que era el Hombre Araña. 




Mientras tanto el pobre Wade, estaba en el auto esperando a Peter, pero algo lo impresiono vio un auto negro a un lado de el, no era cualquier auto era uno negro, blindado. Pero una ventana comenzó a bajar lentamente 




Vaya, vaya...al parecer alguien, !QUIERE QUE LE PAGEN POR NO HACER NADA¡ .-Era el famoso heredero de "Oscorp" era Harry Osborn, un niño mimado, (no al grado de Tony) pero al parecer quería al Hombre Araña en bandeja de plata, por algunas razones personales; pero si Wade fue contratado por Harry Osborn. 




Peter salió de la casa de Tony, quedaron en cierto acuerdo, Tony le dejo un numero para que lo pudriera contactar. Y al llegar al auto vio a Wade dormido. 




Wade? WADE!!! .-le grito Peter tratando de despertarlo-. 




Que!!! Perdón, estaba cansado, además tu tía May llamo .-Peter había dejado su celular en el auto de Wade-. 




Pero por que contestaste, no era tu celular .-Peter estaba realmente enoja-. 




Cálmate Wade, le dije que era amigo tuyo, pero una cosa llevo a la otra, y pues...creo que iré a comer contigo hoy .-Wade era algo persuasivo, pero algo le preocupaba a Peter, su peculiar manera de actuar, y también su apariencia física no sabia como reaccionaria tía May ante Wade-. 




Wade es enserio! ¿Qué no tienes a donde ir o que ? .-Peter se sentía realmente acosado-.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).