Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo tú por Red Queen

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No es muy largo creo 

                                            Los sonidos de él agua callendo en la ducha eran similares a él de la lluvia la diferencia es que no tenia a mark no lo tenia cerca ni él a mi era odioso .   Jaaack ven regresa a la cama -dios su molesta y chillona voz , porque la tuve que traer a casa anoche Largo de mi casa melissa - grite    Que pero si apenas amaneció dejame quedarme un poco mas - nadie lo negaba ella era hermosa pero lo sosa nadie se lo quitaba    Aunque odiaba su voz, él placer que me daba, mark no me lo daría ni rogándole meses como antes , salí de la ducha y ahí estaba ella vistiéndose y con él maquillaje corrido una escena realmente calmada a otras ocasiones, se fue muy calmada casi tranquila sin repelar .   Hoy era día de escuela ya habían pasado dos semanas desde que mark habían dejado de ir , me sentía mal al dejarlo de esa manera pero no quería lastimarlo , y aunque lo lastime aun recibía una que otra llamada y solo respondí a una me di cuenta de que estaba completamente borracho aun sonaba lindo lo amaba y él lo sabia él problema es que era riesgoso estar con alguien como yo  Alguien tan jodido y con una vida de mierda   JACK VEN AHORA MISMO RAPIDO - nunca podía descansar con es vieja bruja   Ya voy su majestad -la odiaba y ella lo sabia me asegure de eso siempre   Estaba tranquila tomándose una margarita aparte de engreída borracha    Que necesitabas -intente decirlo de la forma mas calmada posible   Por fin dejaste a ese mocoso cierto?- perra maldita por ti deje a la persona que amo    Si hace ya dos semanas porque ? Necesitas algo mas   Claro que necesito algo, siempre ... ahora tienes que empezar a salir con la hija del comandante    Acaso estas loca nunca saldría con meli...-mierda me volvió a abofetear-esta bien lo intentare, señora   Perfecto jack de ahora en adelante tratala bien , no como hace un rato querido ahora no se ve a hacer algo con ella pero largate de aquí.   Ella no era mi madre, ella solo es una de las tantas mujeres que mi padre tiene ...y se cree la dueña y señora de esta casa, cuando mi padre dejo a mi madre yo me fui con ella . años después él fue por mi ya que mi madre estaba enferma y murió al poco tiempo, desde entonces vivo con él, y junto con esta señora , no lo niego para ser una cuarentona él botox aun le sirve para su cara plástica , un día llegue a pensar que con todo él calor que hacia su cara se le derreteria pero no paso.   Cuando termine de vestirme para él colegio y desayunar con la bruja mayor , afuera estaba la odiosa de melissa en su convertible rojo esperando por mi supongo .   Que haces aquí - le dije Vengo por ti- lo dijo suave Tengo mi propio auto -que quería , que fuer uno mas de sus juguetes para exhibir, no nunca Puedo ir en mi propio auto, mi impala-si es algo viejo pero es mio y lo amo  Esa baratija-le conteste  Si esa baratija ahora largo a la escuela -le respondí Bien amorcito te veo allá -uso su tono mas chillón  Si meli- así la llamo desde años la odiosa meli, nos conocimos desde él jardín de niños y mi familia y la de ella eran muy amigas por así decirlo.   Cuando iba llegando al colegio todos me saludaron, era normal al parecer no vendría de nuevo mark , otra vez . Entre apresurado a clase de álgebra me senté mas atrás que de costumbre y lo vi era él estaba tan tranquilo y a lado él idiota de erick su amigo de la infancia , como odiaba a ese tipo él estaba enamorado de él pero mark era tan ingenuo para darse cuenta .   Durante todo él día no pude hablar con él lo intente pero no pude ni acercarme por culpa de meli él no la noto se miraba incomodo en él comedor . Casi al final de clases intente hablar pero erick se le pegaba como chicle , entonces los seguí y después intente irme pero cuando me di cuenta llegue hasta por su casa y estaban hablando hasta que mark lo beso intente ir pero seria estúpido porque que le podía reclamar cuando yo fui quien lo dejo por la bruja maldita . No tenia derecho alguno sobre él , lo soltó pero erick lo beso de nuevo con intensidad... Tan rápido me olvidaste mark . Aunque no lo creas yo te amo aun ...   Decidí alejarme de ahí sin que me vieran o algo por él estilo no quería que supiera que vida todo ese teatrito. Si la bruja solo comprendiera que lo que siento por mark es amor y no un capricho mas todo seria diferente .

 

Notas finales:

Mañana actualizo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).