Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo tú por Red Queen

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que actualiza muy tarde pero por él regreso a clases y así AHV no pude 

Espero y amen este capitulo , no eran tan necesario pero bueno 

 
Hace 12 años
 
Jack mi vida ven -le hable suave , era mi pequeño principe después de todo 
 
Si mami-mi mama era como una princesa pero mas hermosa era radiante como él sol 
 
Tenia alrededor del 8 o 9 años cuando aun vivía con mama hasta que me entere que ella tenia cáncer, pero ya estaba muy avanzado y me lo oculto todo .
 
Mama estas...estas bien -esta preocupado y en mi voz entrecortada lo hacia obvio
 
Jack -tose- jack ve a tu habitación -salio sangre de nuevo.
 
Pero mama como puedo irme si tu te ves así de mal, porque sale sangre de tu boca, porque respondeme mama- y ahí fue cuando se desplomo , cayo como si fuera la ultima hoja del otoño , solo eramos ella y yo, pero ella me abandono .
 
Tiempo después un señor rico y de buena posición me dijo que yo era su hijo , pero como si mi madre decía que era viuda o solo era una mentira mas. 
 
Porque ahora, porque no antes ,porque ... porque cuando mi madre se fue usted viene a buscarme porque -estaba enfadado me dolió mucho que solo me buscase cuando mama murio.
 
Jack ... tu madre y yo fuimos alguna vez un buen matrimonio pero yo la maltrate, en algún punto todo se vino abajo ella nunca me dijo que estaba embarazada cuando supe de ti yo ya me había casado , se que cometí un error pero -me interrumpio y lo entendía sabia su dolor.
 
Si no te lo dijo fue por algo , como te atreviste a ponerle una mano a esa buena mujer que alguna vez te amo , nunca me trataste nunca -mi voz estaba más que quebrada.
 
Meses después me fui a vivir con él y su esposa  una bella mujer por fuera, pero por dentro mas que podrida , ella me trataba bien frente a papa pero cuando se iba a trabajar me encerraba en mi cuarto , la odiaba y esperaba que lo supiera ... mi padre él señor mas importante de la ciudad él señor Marcus Hall era dueño de muchos hoteles y empresas me daba lo que pedía y pedía poco .
 
Mi infancia estuvo rodeada de sirvientes cuidando de mi , yendo a las mejores escuelas , colegios, con buenos maestros, y de todo menos él amor de un padre, ni la calidez de una hogar , solo una jaula de oro y una madrastra que me odiaba y yo a ella.
 
Hasta que conoci a mark él era un dulce y educado joven , amable y nada engreído a comparación de los demás niños y niñas . Él era tan bueno conmigo y yo no sabia que él era becado hasta tiempo después , él se gano su puesto a pulso no como nosotros que lo compramos de alguna manera.
 
Jack puedo pasar soy yo tu padre - necesitaba decirle porque lo deje solo durante tanto tiempo.él no se merecia ese trato de mi 
 
Pasa esta abierto - otra mas de sus charlas-
Que necesitas padre ? - le conteste de mala gana 
 
Hijo, realmente necesito que sepas como conocí a tu madre- necesito decirlo .
 
Porque deberia saberlo ahora ya me contasteis ciertas cosas porque ahora  y no antes - todo me lo dice tarde pensé .
 
Cuando conocí a tu madre ella tenia unos 20 años yo apenas comenzaba con mi carrera de empresario , mi familia nunca me apoyo y tu lo sabes en cambio ella siempre estuvo ahí para mi , salimos durante unos cuantos años, después nos casamos algo sencillo ni siquiera tomamos fotos - trate de ocultar mi voz entre cortada  mis lágrimas ya caían - después mi negocio quebró y me sentía mal teniendo a tu mama aquí , cuando ella se fue no sabia que estaba embarazada de ti , luego me lo contó y yo ya me había casado con esta mujer un error - mi voz se quebraba mas , tome un gran respiro y continúe contándole - tu madre ... ella era hermosa, era como un ángel la ame mucho,  pero los abandone y le dije tiempo después  que me dejara conocerte nunca accedió hasta que supo sobre su enfermedad me dio sus ahorros aun los tengo son tuyos , yo no los necesito tu madre quería que vivieras bien por eso te traje conmigo y tus tíos lo saben pero no quieren visitarte desde ese día. Yo la ame y lo sabes ahora espero que me perdones al no atraverme verte antes Jack se que me odias pero no quería que se quedara con un perdedor como yo.
 
No , no eres un perdedor así que si es todo lo que tenias que decir. sal de mi habitación por favor - nunca había sabido sobre eso hasta ahora  me sentía horrible mi voz se quebró y llore mucho luego fui con mama y le pedí disculpas, desde  ahí cuando  encontré a mark dando sus respetos a su padre . Se veía decaído nunca le comente sobre eso y hasta ahora nunca le dije . 
 
 
Actualidad
 
Estaba empezando a llover de nuevo tuve que regresar caminando hasta él colegio no supe en que momento él agua y mis lágrimas se juntaron solo quería desahogarme después de todo . Cuando vi a mark besándose con erick me sentí fatal, él y yo no compartimos tantos mimos pero lo amaba y se lo demostraba hasta que la bruja dijo que él no me daría un hijo ni aunque él lo quisiera asi, no me importaban los hijos o él dinero me importaba él incluso si llegaba a vivir como un pordiosero mientras lo tuviera a él seria feliz pero no perdí todo lo que alguna vez quize, después de mi madre.
 
Aun faltaban unas semanas para su conmemoracion mi padre estaba presente pero nunca iba al panteón conmigo , solo ahí podía llorar todo y llevarle las rosas blancas que tanto amaba, solo conservaba algo de ella un medallón en forma de gota hecho de oro blanco fue lo único que quedo de ella y es lo que mas amaba hasta que llego mark y lo perdí como a mamá.

Notas finales:

Actualizare los mas rápido posible 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).