Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wolf Love por Fenyx

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Actualizo ahora porque antes amor yaoi estaba caído y ayer no tuve tiempo.

Sehun ve con temor como la esfera se deshace alrededor de Luhan, liberando su cuerpo y dejándolo apoyado en la muralla como antes estaba el mayor. Lo piensa unos segundos, si Luhan muere luego de lo que hizo él se iba a librar del pacto económico, pero la Dinastía de la Telequinesis le declararía la guerra a la suya por permitir la muerte de su único heredero, además de que el no sería capaz de cargar con la culpa de haber visto morir a Luhan y no haber hecho nada.


Con cuidado toma su cuerpo, lo carga como a un bebe y se sienta en donde anteriormente había estado Luhan, esperando que su calor corporal ayudara un poco a despertar a Luhan, puede que ambos sean hombres lobos con las mismas condiciones para adaptarse a bajas temperaturas, pero Luhan había permanecido más tiempo en el laberinto y también está más débil que Sehun por estar haciendo uso de su poder por mucho más tiempo.


Espera por largos y tediosos minutos para él, pero en realidad solo fueron unos cortos tres minutos en los que Luhan estuvo dormido en sus brazos, hasta que toma una fuerte inspiración y se sienta es sus piernas.


-¿Porque estoy aquí? -Le pregunta Luhan junto con sus fuertes inspiraciones.


-Te tome cuando quedaste inconsistente luego de congelar la mente del guardia porque no quiero que mis padres nos encuentren aquí.


-Ya recordé, creó que debemos pensar en donde ir ahora.


-¿La mente del guardia sigue congelada?


-Err... –Luhan se toma unos segundos para revisar su mente. -Sí, lo está.


-Vallamos a mi cuarto en un minuto y digamos que así estamos más cómodos conversando que en el salón de juegos, mi cuarto no está bajo vigilancia y es fácil llegar a él desde el jardín. ¿El dolor ha disminuido?


-Estoy bien, ya no está. ¿De qué nos quedamos hablando?


-De la escuela. ¿Qué es lo que más disfrutaste de ella?


-Bueno pues. -Luhan se queda pensativo unos segundos. -Yo disfrute todo de la escuela, desde los profesores con sus pruebas sorpresas hasta a mis compañeros, pero lo que más disfrute fue sin duda hacer educaron física, eso en las materias, porque aun así yo prefería pasar tiempo con mis amigos en los recesos y jugar futbol.


-Ahora dime algo que no te gustara.


-Cuando alguien se acercaba con la intención de hablar de negocios de la dinastía conmigo, eso lo debían hacer con mi padre y los padres de esas personas, no sus hijos solo porque íbamos a la misma escuela que el príncipe de la dinastía, muchas personas cambiaron a sus hijos a la secundaria a la que fui solo para presentarme sus negocios, tampoco me gustaba cuando una chica se me declaraba, pero sin así me disculpaba con ellas por no aceptar sus sentimientos lo que hacía que mi club de fans aumentara.


-¿Tuviste un club de fans?


-Sí, no es tan genial como suena, me interceptaban en los pasillos y después mis amigos me debían buscar por toda la escuela, solían intentar crear una cita conmigo en la escuela, y si me encontraban en la calle cuando saliera con mis amigos creían que estaba en una cita e intentaban sabotearla, fueron pocas las veces que no interrumpieron, una fue cuando me subí a la montaña ruta, otra fue el último año en la secundaria, en esta época, fuimos a la casa de un amigo grande, de dos pisos, en las afueras de Beijing, estuvimos una semana ahí, salíamos bastante y fue muy bueno no encontrarnos con algún conocido, en los últimos dos días jugamos nuestra propia versión del amigo secreto y fue muy divertido, nunca olvidaré eso, lástima que aquí no pueda jugar eso.


-¿Su propia versión? ¿Qué es eso?


-Te lo dijo si nos vamos ahora a tu cuarto, me parece que la reina va a salir al jardín.


-Rayos, está bien.


Los dos se ponen de pie, en todo ese rato Luhan no había dejado de estar en las piernas de Sehun y estaba muy cómodo, caminan hacia el cuarto del menor, siendo dirigidos por este, caminan un poco por el laberinto hasta salir y siguen caminando ocultos por unos frondosos árboles hasta estar debajo del balcón del cuarto del menor. Por ese lado de la casa la muralla está cubierta por una enredadera que llega hasta parte del segundo piso.


-Ahora yo te subo en una corriente de aire y después me subo a mí


-¿Y si mejor me encargo yo? Sería más seguro.


-¿Qué harías tú?


-Simplemente elevar a cada uno. Puedo hacer sin ningún problema o inconveniente además de rápido, el dolor de cabeza ya no está.


De pronto escuchan el ruido del ventanal que conecta la cocina con el patio trasero siendo abierto.


-Está bien elévanos, pero por favor que sea rápido.


-De eso no te preocupes. –Casi al instante Sehun siente como algo que no puede ver rodea a su cintura y mira a Luhan para saber de qué se trata, pero el mayor tiene sus ojos cerrados y las manos con las palmas hacia arriba, al igual que Magneto de los X-Men cuando ocupa su poder, de la nada el cuerpo del mayor deja de tocar el suelo, aumentando su distancia con este, y Sehun le sigue rápidamente, en menos de un segundo ambos ya están en el balcón y Luhan abre sus ojos para mirar la menor con una sonrisa en su rostro.


-Vez que es fácil y simple. –Luhan habla al mismo tiempo que corre el ventanal y entra al cuarto de Sehun, pero no se espera entrar directamente al cuarto donde está la cama del menor, y Sehun solo frunce el ceño mientras entra detrás de él.


-¿Qué tan rápido se fue tu dolor de cabeza?


-Cuando me desperté ya no me dolía, lo cual es un beneficio, porque para otros usuarios de la telequinesis dormir solo unos minutos no los hubiera sanado como a mí. Ummhh, tienes un cuarto desordenado, bastante desordenado.


-Solo ignora todo y sígueme. -Sehun pasa delante del mayor y lo guió a la salida del cuarto, hasta donde estaba un sofá de cuero negro.


Luhan puede decir que el cuarto del menor es simple en comparación a lo que él se esperaba, ignorando que el cuarto estaba sumido en un desastroso desorden, Sehun no tiene ningún posters de alguna serie o banda de música que le guste que cubra su vacía pared pintada de un blanco hueso con azul cielo en la pared donde está apoyada su cama, no hay ninguna foto de su familia o amigos decorando la pared o en algún mueble como su velador u escritorio, tampoco hay algo en su cuarto indique cuales eran sus gustos, algo que hiciera en si tiempo libre, en resumen, el cuarto le puede pertenecerle a otra persona y Luhan no lo habría notado de no ser por el fuerte olor característico de Sehun que hay en cada una de las superficies, olor a bosque silvestre y a frutos frescos rodea a Luhan y lo deja un poco atontado.


-Siéntate y ponte cómodo. -Luhan le pasa a Sehun la comida que antes había sacado de la despensa y guardado en su mente. -Voy por algo para poner esto.


Luhan observa el living, el cual es igual al cuarto de Sehun, excepto por el color que cubre las paredes, aquí todas eran de un amarillo opaco, el cuarto no tiene algo para identificar que este es el lugar del menor, como si fuera una visita o solo durmiera en el, sumándole el hecho de que no tiene ninguna decoración de navidad, a diferencia de su propio cuarto.


-Así que ¿eres algo así como un lobo muy o excesivamente poderoso? –Sehun pregunta desde la cocina, abriendo y cerrando un par de muebles que Luhan no puede identificar.


-Si algo así, soy de los más poderosos que existen hasta el momento, puedo aplicar mi poder en cosas simples sin cansarme por un periodo de tiempo muy largo, o hacer actividades tediosas que requieran de un gran esfuerzo o concentración mental y mezclarlo con otras actividades, cansarme menos que otra persona que práctica la telequinesis y recuperarme en una cantidad de tiempo mucho menor.


-¿Es por eso que a pesar de tu gran resistencia y control sobre tu habilidad quedaste inconsciente pocos minutos después de salir al jardín?


-No, eso fue porque mi mente ya se estaba agotando por tener que trabajar sobre la mente del guardia a pesar de su resistencia, tener que hacerme “invisible” no fue nada, pero tener que atravesar la puerta de la cocina y luego salir al jardín si lo fue, además de que había tenido la comida todo el tiempo en mi mente.


-¿Entonces hasta donde llega tu poder, que tan fuerte es? –Sehun vuelve de la cocina llevando una bandeja con dos bowls, unas botellas de agua y servilletas, que deja en la mesa de centro, luego se sienta al lado de Luhan.


-Mucho, cuando pequeño ayude en la construcción de la muralla que rodea la cuidad de Dinastía del Fuego aquí en Corea, en la parte donde se debía solidificar, o materializar el pensamiento, y hacer  que para quienes la usaran en la Dinastía del Fuego se les hiciera fácil. Y Cuando se trata de usar un amuleto anulador de poderes yo debo usar dos desde que tengo diecisiete años, porque si no lo hago puedo seguir ocupando mi poder.


-¿Eso tiene algo que ver con la propia versión en tu Dinastía de jugar al amigo secreto?


-Sí, ocupamos los amuletos para no descubrir con nuestro poder quien es nuestro amigo secreto y también para que nos sea más difícil encontrar nuestro regalo,  es muy diferente al juego original de entregar los regalos, nosotros escondemos el regalo de quien nos tocó en algún lugar donde creamos que no lo va a encontrar, al mismo tiempo que buscamos el que nos corresponde, para esto todos estamos en un lugar cerrado, como la casa de alguien por unas 24 horas, y cada cierto todos nos tomamos un tiempo para descansar e ir al baño y no dormimos, además si alguien encuentra el regalo de otra persona lo debe dejar en el mismo lugar en donde lo encontró y no lo debe decir, al final de las 24 horas los que no encontraron su regalo deben pasar por una penitencia y después se les entregara su regalo y se revelara el amigo secreto de cada uno.


-¿Y qué pasa con los que encuentran su regalo antes de que se cumplan las 24 horas?


-Hace lo que él quiera, descansa, duerme, sale, ayuda a los demás si se le permite, lo que sea. Eso sí, antes debe tocar un silbato para que todos se reúnan en donde empezó el juego y anunciar que encontró el regalo, pero no lo debe abrir hasta que todos tengan el suyo y se sepa quién es su amigo secreto.


-¿Y cuándo encontraste tú el regalo?


-A las dos horas y media después de empezar a jugar, fui el primero y estuve aburrido las próximas seis horas por no saber qué hacer, hasta que alguien más encontró su regalo y nos pusimos a jugar videojuegos.


En ese momento Sehun se siente inferior, muy inferior, su poder no pasa del promedio para su edad y a veces perdía el control del viento, a diferencia de Luhan que parecía tener siempre las cosas bajo control al ocupar su poder.


-¿Lo fuerte de tu poder tiene algo que ver con que sepas que mis padres sospechan de que huimos de las mediaciones?


-Sí y no. –Sehun mira al mayor con cara de “No te quedes callado”, para hacerle saber al mayor que continúe. –Ellos saben que yo puedo usar mi poder a mi favor, pero no saben muy bien cómo y tu madre no ha dejado de intentar sacarme información todas las mañanas para saber a dónde vamos desde que un  guardia le informo de que el psicólogo se duerme en las mediaciones y otro le dijo que nos vio saliendo al jardín. Y si es que no lo has notado tus padres te han estado mirando muy intensamente en las cenas desde hace un par de días.


-Creo que mis padres quieren que yo les diga a donde vamos y por eso me miran de manera intensa, pero saben que no se los diré así que no se para que insisten. –Sehun queda perdido en sus pensamientos unos segundos, pero rápidamente recuerda un gran detalle. –Espera ¿Qué tipo de información te intenta sacar mi mamá? ¿Qué te pregunta?


Luhan come una galleta antes de responder. –Pues… un poco de todo, inicia preguntándome acerca de mi vida en Haidian, mis estudios, sigue con mis viajes en los últimos tres años. –Sehun se queda sorprendido, ese último tema se puede considerar como el único del cual no había hablado con Luhan y le parece asombroso de que fuera el mayor el primero en mencionarlo. –Y después me pregunta cosas como: Oye ¿Y tú que haces con mi hijo en las mediaciones? ¿A dónde van? ¿Por qué salen de la sala de juegos? Y esas cosas, una vez me pregunto si cuidábamos de algún animal que estaba afuera y por eso nos escapábamos. ¿Puedes creer eso? Jajaja.


-Luhan hy- Sehun casi le dice “hyung” al mayor y Luhan se le queda mirando confundido. –Luhan ¿Por qué tú recorriste gran parte de China?


-¿No lo sabes? Creía que todos tenían gran conocimiento sobre ese asunto.


-No Luhan, yo no sé eso.


-Está bien. Yo estaba buscando a mi compañero, recorría las partes de China de las cuales yo tenía el presentimiento de que lo encontraría, sentía, cuando había luna llena, que necesitaba estar cerca de las montañas altas o en lo profundo de un bosque. Siento eso desde los dieciséis años y cuando se lo pregunte una vez a una profesora del instituto me dijo que eso significaba que iba a tener una conexión muy fuerte con mi compañero y que mi necesidad por estar en esos lugares era porque tenía ese gusto en común con él. –Para Sehun no pasó desapercibido ese último detalle y tampoco la atmósfera de melancolía que rodea suavemente a Luhan. -¿Sabías tu qué aunque tu compañero sea menor de edad, él es capaz de saber que eres su compañero porque reconocerá tu aullido como único? Yo nunca fui participe de la idea de quedarse a esperar la llegada de mi compañero, yo preferiría ir a buscarlo. Pero como vez no logre encontrarlo y solo  obtuve el odio de muchos ancianos del consejo que originalmente habían apoyado mi idea de ir en busca de mi compañero y además de mucho trabajo pendiente.


-Luhan ¿Cómo fue tu cambio de cachorro a adulto?


-¿Te refieres al cambio que se produce cuando tú y tu lobo cumplen los dieciocho años juntos?


-Si ese. –Sehun se siente bien consigo mismo cuando Luhan estira una de las comisuras de sus labios en una pequeña sonrisa.


-La verdad es que para mí fue bastante suave en comparación para quienes pasan por un gran aumento de altura y un gran dolor de cabeza por los cambios en las facciones y una sensación de fiebre. El cambio me despertó temprano, como a las cinco y cuarto de la mañana, obviamente sentía un fuerte calor en mi cabeza, luego un estremecimiento como si un rayo recorriendo todo mi cuerpo, unos minutos después eso se acabó y una gran calidez se mantuvo de forma permanente en mi cuerpo hasta que se posó en mi corazón, luego de eso sentí una sensación de paz con todo el universo que duro durante todo el día.


-¿Y tus cambios físicos?


-La verdad no tuve casi ninguno, solo crecí un poco, antes media un metro con setenta y seis, el cambio hizo que llegara a los setenta y ocho, aparte de eso mi cara siguió siendo como la de un bebé por un tiempo.


-Tu cara sigue siendo como la un bebe, Luhan.


-¡No es cierto! Tengo una cara más madura a la que tenía hace algunos años.


-¿Sabes cómo reconocer a tu compañero, Luhan?


Luhan ríe un poco antes de contestar. –Pero por supuesto que sí, aunque no te diré si por los libros o por la aplicación. –Sehun frunce el ceño ante lo último. ¿Qué tiene Luhan que ocultar de él? –Lo primero, como dicen todos los libros, es sentir su olor, después de eso el olor es lo que produce la atracción entre compañeros, pero si uno de ellos es menor de edad entonces no siente gran atracción hacia su compañero.


-¿Si tú supieras quien es mi compañero me lo dirías? –Sehun ve con asombro como Luhan niega con la cabeza y con la sonrisa del gato que se comió al canario. -¿Por qué no?


-Porque descubrir quién es tu compañero después del cambio es un paso en la vida de cada hombre o mujer lobo, hacer que alguien lo sepa antes de pasar por el cambio es evitar que su mente madure y se desarrolle correctamente para su vida adulta. Por eso mismo muchas personas que tienen un compañero menor de edad prefieren permanecer cerca de ellos antes de que cumplan los dieciocho siendo amigos o sus novios, un amigo lo hizo así y ahora que su compañero es mayor de edad están los dos felices y juntos.


-Aun así me gustaría saber quién es mi compañero antes de cumplir los dieciocho años. ¿Tú no puedes hacer nada con tu telequinesis?


-No, eso es imposible y los rumores que circulan de que si podemos es falso. Por ahora solo intenta conectarte con tu lobo de una manera más profunda y así él te liberara algunas características de tu compañero, o al menos eso ha funcionado en varios hombres lobos desde que tienen dieciséis años.


-¿Cómo sabes que tu compañero será un hombre? Es decir no has dejado de mencionar a tu compañero como un “Él” ¿Acaso ya lo conoces o te conectaste con tu lobo para saber eso?


-Sehun, es muy simple, sé que mi compañero es un hombre porque si no lo fuera todo el universo estaría en problemas por a verme dado una mujer cuando no siento nada de atracción hacia ellas.  Y también se cómo debería ser mi compañero porque lo conozco, se cómo es él. No es muy sociable, pero tiene el don de sorprenderme siempre con su forma de ser una vez que lo conoces, también sé que en su tiempo libre le gusta ejercitarse o bailar y aunque no lo exprese muy seguido estoy seguro de ama y aprecia mucho a sus padres. Es el una persona seria, pero cuando te empiezas a ganar su confianza puedes ver el lado divertido y amable de él, el cual no muestra muy seguido, y aunque es bastante grullón la mayoría del tiempo, aun así lo quero. –Luhan le da una significativa mirada a Sehun, esperando que él pueda entender su mensaje entre líneas


-¿Me dirías quien es él?


-Nop.


-¿Lo conozco al menos? –Sehun no sabe que le pasa, porque pregunta tantas cosas acerca del compañero de Luhan, solo sabe que necesitaba desesperadamente saber quién es, lo cual no tiene sentido para él dado que tenía a Kyungsoo.


-Sí, definitivamente lo conoces. –Sehun lo piensa por unos segundos, ¿Quién que él conociera tenia las características descritas por Luhan? Hasta que recuerda al único amigo que ellos tienen en común.


-Oh por dios, tu compañero es Kai.


Luhan solo tiene unas décimas de segundo para saber cómo reaccionar ante lo dicho por Sehun. “A ver, piensa Luhan como reaccionaria una persona cualquiera al oír esto”. –Jajajaja, Sehun como jajajjajaja, Kai siendo, jajaja. –El mayor está el tiempo que cree necesario riéndose y viendo como Sehun frunce el ceño de esa forma que tanto adora ver, luego de casi un minuto se endereza en el sofá y se seca las pequeñas lagrimitas que había en las esquinas de sus ojos. –Kai no es mi compañero, Sehun.


El menor frunce aún más el cello. –Entonces ¿Quién más? –“¿Ha quien más conocía, y que Luhan también conociera, que cumpliera con esas características? ¿Luhan de verdad lo conocía o todo eso se lo había dicho su lobo interno? Y ¿Cómo sabía que Sehun lo conocía o solo lo estaba asumiendo?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).