Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wolf Love por Fenyx

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se esconde. –Holis, sé que me he demorado mucho en aparecer, en parte saben porque, conocen una parte de la historia, la otra parte es que desde el ultimo día que publique (27 de octubre me parece) hasta el 2 de noviembre estuve trabajando en un especial de Halloween que quería publicar y que al final no lo hice porque el especial se alargó y no lo pude terminar, asique se quedara para el próximo Halloween, en todo esto yo seguía escribiendo este capítulo pero solo llego a la mitad para el día que debía publicarlo, ese mismo día yo estaba con toda la inspiración del mundo esperando que me pudiera ir del colegio para llegar  a mi casa, escribirlo y publicarlo, y también tenía una prueba para la que por estudiar no había avanzado en el capítulo, mentalizada y lista para dar la prueba la corren para la próxima semana, en eso se me va la inspiración de una. Horas más tarde me empiezo a sentir mal y al llegar a mi casa me doy cuenta de que tengo fiebre. Al día siguiente estuve muy ocupada trabajando en una disertación que tenía para la siguiente semana (era viernes), ya que con la fiebre no había podido ayudar a mi grupo el día anterior, estuve toda la siguiente semana escribiendo pedacitos de la historia en mi celular que nacían de cuando volvía un poco la inspiración, al mismo tiempo que esperaba mi turno para disertar, solo para tener que esperar para la siguiente semana y que la profe me cague la presentación interrumpiéndome en cada oportunidad que tubo, diciendo parte de la información que yo debía decir, haciendo que me ponga nerviosa, tartamudee y al final incluso olvide unas cosas, para que después ella me diga que si la información no la dominaba bien no debía haberla puesto, casi le dijo si claro, no poner información que usted no nos pasó para que después cuando esto salga en una prueba externa mis compañeros no sepan responder correctamente, usted me está queriendo decir que yo obtenga una buena nota a costa de una futura mala nota de mis compañeros. No estoy segura de sí fue bueno o no que yo no se lo hubiera dijo, pero después de eso estuve mucho más bloqueada que antes, en especial por la nota que me dio, lo que me dificulto mucho más terminar el capítulo.


 


Lo bueno es que ya salí de vacaciones y todos los problemas que tuve no los volveré a tener en un buen tiempo.


 


Gracias a los que leyeron hasta aquí.

Unos días después:


Luhan se encuentra en su cama, sintiendo las vibraciones que recorren todo su esqueleto,  esa molesta y chillona voz en su interior, en su mente, que solo hace su aparición cada dos o tres meses, cuando su luna está más cerca de su planeta y él está tenso, en teoría porque ha esto último no siempre obedece. Su lobo interno se ha despertado esa mañana, disfrutando de molestarlo con cada cosa que dice y dándole una pequeña jaqueca a Luhan, diciendo cosas como:


“Sehun es adorable y lindo, también debe ser buen besador, ¿porque todavía no lo besamos?”


“Debemos comernos a besos a Sehunnie.”


“Sehun debe saber bien, hay que darlo un mordisco y descubrirlo.”


“También hay que dejarle una gran y visible marca a Sehun para que todo el mundo sepa que es nuestro, aquí hay muchas zorras que se quieren quedar con él.”


“Sehunnie es un chico muy lindo y atractivo, debemos reclamarlo y pronto.”


Sehun es menor de edad, no podemos hacer eso, no podemos hacer nada de lo que dijiste recientemente. –Luhan responde a cada cosa que dice su lobo interno, a pesar de saber que eso está mal, el terco, seductor y juguetón animal en su interior no se calla nunca y solo lo escucha apropiadamente cuando Luhan lo ignora.


“No importa, solo será nuestro cuando compañero y nosotros nos hallamos reclamado mutuamente, antes puede que alguien más nos lo quite, hay que ponernos en cuatro frente a él, de seguro no se nos podrá resistir así, enloquecerá y nos reclamara sin darse cuenta. Podríamos comprar ropa bonita y seductora, tal vez algo de lencería, a él parece gustarle el negro, así que unas lindas mallas negras con brillitos que cubran todo el cuerpo irían perfecto. Incluso podríamos mezclar nuestras formas, nos mostramos así frente a él, nos posicionamos, levantamos la colita, movemos las orejas y ¡Listo!” –El lobo interno de Luhan está divagando.


Joder, escúchate Lu, -Los lobos internos por lo general eran llamados por el apellido de la persona en la que están. –Obligar a Sehun cuando él no sabe nada-


“¡Pero si tú te le insinuaste que querías ser montado!”


Eso no es cierto, yo solo me le insinué que éramos compañeros, además él no lo capto, cree que mi compañero es otra persona-


“¡Eso fue porque tu no se lo dijiste con palabras claras y de manera directa!”


¡No le voy a decir que es mi compañero cuando es menor de edad! él lo notara rápidamente cuando cumpla los dieciocho años, estando los dos aquí es imposible que alguien más se pueda relacionar con el-


“¡Este lugar está repleto de guardias y mujeres jóvenes de la servidumbre! ¡Tú mismo sabes de lo que ellas son capaces de hacer! ¿O que no recuerdas el accidente en tus primeros días estando aquí?”


¡Lu, Sehun no se interesa por ellas! Si lo hiciera él no las ignoraría la mayor parte del tiempo.


“Eso es porque él debe disimular frente a sus padres y las demás personas, de seguro obtiene más atención de esas chicas actuando así de cortante.”


El dolor de cabeza ahora le está empezando a pasar de factura a Luhan.


Lu, por favor, deja de molestarme por una vez desde que nuestras existencias se juntaron el día de mi nacimiento-


“¡Te he dejado tranquilo varias veces! Aparte de que no te molesto la mayor parte del tiempo ¡Nunca tengo mucha energía para salir porque tú la bloqueas! Y si no lo hicieras tu no tendrías los problemas que tienes para liberar tus emociones.”


Lu solo deja mi mente por el día de hoy, vuelve a la inconciencia o algo parecido hasta mañana, pero hasta entonces recuerda las leyes universales de la Dinastías y de las consecuencias de romperlas. –Lu se esfuma, mirando con recelo a Luhan, pero dándole su espacio.


Su cuerpo lleva tenso algunos días y está muy claro para Luhan que esto ocurriría luego de acumular demasiada energía negra, según él, creada por sus emociones negativas como el enojo, el dolor de estar herido, la molestia constante que siente respecto a un tema específico que ha estado irrumpiendo en su mente en cada ocasión que puede.


Un poco después de que Sehun se enterara de la existencia de su compañero, le había propuesto llegar a un acuerdo entre ambos y no llevar a cabo el compromiso.


Flashback:


-Entonces ¿Quién más?


Eres tú, Luhan se tuvo que abstener de decirle eso a Sehun. –Es alguien más que ambos conocemos, o eso me han dicho, pero puede que tú no sepas que yo también lo conozco.


Cuando Luhan le dice eso a Sehun, este inmediatamente piensa en Kyungsoo, pero lo descarta con la misma rapidez, su hyung le hubiera dicho que había encontrado a su compañero si así fuera, además de que no conocía personas que no fueran de las Dinastías correspondientes a Corea.


-No tiene sentido. –dice Sehun mirando seriamente a Luhan y con el ceño fruncido. – ¿Si encontraste a tu compañero entonces porque no lo reclamas y dejamos de lado toda esta cosa el matrimonio?


-No lo reclamo porque no puedo, él es todavía menor de edad y se quedara así por un tiempo, no lo puedo reclamar hasta que sea mayor de edad, como tú sabes, y por las leyes coreanas, si es que permanecemos aquí una vez que nos cacemos, el tendrá que darse cuenta de alguna forma de que somos compañeros y venir por mí.


-Pero aun así se puede cancelar la boda Luhan. –Sehun frunce el ceño cuando Luhan está a punto de negarlo. –Si Luhan. Le podemos decir a mi padre, así el hablara con el tuyo y llegaran  un acuerdo que no involucre el que nosotros nos cacemos, el casamiento ha sido algo innecesario desde el principio, ellos no se han dado cuenta, pero si le decimos lo de tu compañero tal vez se den cuenta.


Luhan comprende muy bien la razón de su compromiso arreglado con Sehun, lo había logrado deducir luego de pocas sesiones de mediación con este, por su lado es porque los ancianos asesores de su padre querían que se estableciera, que dejara de recorrer China en busca de su compañero ya que eso le hacía mal a su imagen de heredero y debía preocuparse por sus deberes en lugar de encontrar a alguien desconocido hasta ese momento para él, pero principalmente era para que alguien lo ayudara en el tema de sus emociones, y por el lado de Sehun es porque debe aprender a velar por los demás, a preocuparse de alguien más, a pensar en el bien común, y demás cosas necesarias para cuando gobernara Suwon, además el padre de Sehun cree que su hijo necesita recibir amor por otra parte y que una esposa, o en su efecto un esposo, es justo lo que necesita su hijo.


-Debe haber una muy buena razón para que nuestros padres arreglarán nuestro compromiso Sehun, tal vez algo que no nos han dicho aun, pero que es de vital importancia para ambas Dinastías.


-¿Y qué seria eso tan importante que todavía no nos dicen?


Luhan no sabe cómo responderle lo que él cree saber a Sehun, pero en ese momento la reina lo salva de responder.


La reina observa la interacción entre los jóvenes desde el umbral, sorprendida por lo que recientemente había revelado Luhan, pero aún más sorprendida de que su hijo no notara lo que el mayor le había querido decir. Incluso ella está sorprendida por enterarse de que Luhan sea el compañero de su pequeño hijo, eso no se lo esperaba, aunque le agrada y puede dejar pasar que el de otra dinastía no se lo allá dicho porque de cierta forma entiende por qué no se lo allá dicho.


Pero lo que no puede dejar pasar era que ellos no estén en el salón de juegos en las mediaciones.


-Ok chicos. -Los dos jóvenes saltan al oír la voz de una tercera persona entrando en el cuarto. -¿Saben? Comprendo que querrán dejar las mediaciones para hablar sobre temas más privados, pero ahora deben volver a las mediaciones.


-El doctor se durmió mamá, siempre que se duerme, nosotros venimos para acá a hablar más cómodamente.


-Comprendo eso, pero él ya está despierto, un guardia lo despierto, además me dijo que ustedes dos, debido a la pérdida de clases, no tienen una relación tan cercana como debería ser. Ustedes ya deberían ser más cariñosos con el contrario. -Aunque eso es mentira, la reina solo quiere que Luhan pueda estar con su compañero de manera amorosa antes de la boda, y se sorprende mucho cuando nota que tanto Luhan como Sehun se sonrojan hasta la raíz del pelo, ¿que ocultan esos dos? Además de que la miran como si les hubiera dicho a dos niños que la navidad se cancelaba. -Solo no pierdan más sesiones con el doctor, es lo mejor para todos, y deben despertarlo cuando se duerma, no irse a otra parte. -A continuación la reina se retira, dejando a los dos jóvenes incómodos y sonrojados.


                               *****


Actualidad:


Luhan se encuentra en sillón con su notebook en la mesa de centro, hablando con Yifan y Tao, quienes están en el cuarto del menor. Luhan los observa con algo de celos, se ven muy felices juntos, las preocupación que tenía Kris antes del cumpleaños de Tao parecían haber desaparecido, Luhan se pregunta si el estaría igual que Kris, si se sentiría de la misma forma cuando Sehun por fin supiera que él es su compañero.


-Entonces quisiste darle a entender que eres su compañero ¿y no captó la obvia indirecta? –Tao pregunta.


-Sí, no puedo creer que no la allá entendido, era tan claro. Y él no hace más que decirme "Oh por dios, tu compañero es Kai" -Lo último Luhan lo dice poniendo su voz algo grave.


-Jajaja. -Tao se rompe a reír, aunque sabe que su amigo se siente algo decaído. -¿Porque no participas en la corrida de luna llena? En Corea será  navidad cuando la Luna llena esté más cerca y tu antes recorrías China participando en las ceremonias de luna llena, no sería muy diferente, solo debes asegurarte de que Sehun también correrá y ya estaría el problema solucionado.


-Sí, he pensado un poco en eso, pero me parece que aquí nadie participa en las corridas de luna llena, es decir el rey y la reina dudó que tengan la necesidad de ir más que para abrir la noche e iniciar las cosas, Sehun me parece que no va porque no quiere, y dado que estoy comprometido con él yo no puedo ir.


-¿Cómo lo hacías en China? 


-En China no estaba comprometido, Tao. -Le responde Kris.


-Verdad.


-He pensado en lo que podría regalarle en navidad, pero tengo el presentimiento de que yo no seré su amigo secreto, y a veces creó que así es mejor, prefiero ser amigo secreto de otra persona a no saber que darle, además parece que aquí no juegan eso.


-Luhan, ¿vendrás a patinar con nosotros está navidad? –Pregunta Tao cambiando de tema.


Luhan observa la cantidad de cosas girando en el aire que tenía delante de él, gastando energía, y también observa el pequeño arbolito colocado en un rincón con las luces parpadeando, para evitar responderle a Tao.


-No vendrás, ¿verdad? –Esta vez pregunta Kris.


Luhan baja la mirada y niega con la cabeza, sus emociones se tranquilizan y deja cada cosa que estaba levitando en su lugar.


-No podré volver a China hasta después de la boda, si tengo suerte y Sehun está de acuerdo en que nos vallamos para allá. Aunque tal vez me dejen ir para el año nuevo chino. Mi padre vendrá a pasar la navidad aquí, o eso supongo, y si uno de ustedes quiere venir también puede, pero pidiendo antes autorización al rey. –Luhan levanta la cabeza, notando que ahora es Tao quien tiene la cabeza baja y está apoyado en el pecho de Kris.


-Está bien, Lu, entendemos eso, pero por favor, cuando tengas la oportunidad de venir a Corea ven a visitarnos a todos, y eso incluye a Xiumin él no ha estado muy bien de salud por unas cosas respecto a su compañero no ha podido comunicarse contigo y con ninguno de nosotros. –Le responde Kris.


-¿Le paso algo a Minseok o a su compañero? –Luhan pregunta preocupado por su amigo, acercándose un poco a la cámara. - Yo aún no sé qué es todo eso de lo que hablan del compañero de Xiumin, no me entero de los rumores de China.


-Bueno, veras, hay rumores que dicen que el compañero de Xiumin es Jondae, el heredero de la Dinastía del Rayo, su dinastía tiene algo de territorio en China y en Sur Corea, pero lo importante es que ellos se conocieron porque por tradición y un extraño trato en que se casan cada tres generaciones, le corresponde a Jondae casarse con la hermana menor de Minseok, Sohee, ellos se conocieron en una reunión en donde, idealmente, Jondae y Sohee, conocerían a los familiares del contrario, pero nadie se esperaba que el compañero de Minseok sea el prometido de su hermana y ahora las dos Dinastías están buscando una forma de que todo lo estipulado en el trato se mantenga en las futuras generaciones al mismo tiempo que Minseok y Jondae puedan estar juntos.

Notas finales:

Contestare sus reviews pronto, lo prometo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).